Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede poner una rom sensation XE en un sensation normal?
Pues eso. Algunas roms cuando las instalas te dejan elegir entre sensation y XE, si pones XE siendo un sensation normal funcionará igual pero con las características del XE?
Gracias!
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk
Pues eso. Algunas roms cuando las instalas te dejan elegir entre sensation y XE, si pones XE siendo un sensation normal funcionará igual pero con las características del XE?
Gracias!
Tienes el tutorial achichetado. La función de XE únicamente es de software como el efecto Beats, el cual esta disponible en cualquiera de las Roms para HTC Sensation.
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Eso ya lo sabia, en principio pone el beats y aumenta la velocidad de la cpu. Como se yo la frecuencia del procesador y si tengo beats? És algun tipo de software pero no se cual es, donde esta? Como se llama?
Gracias.
Eso ya lo sabia, en principio pone el beats y aumenta la velocidad de la cpu. Como se yo la frecuencia del procesador y si tengo beats? És algun tipo de software pero no se cual es, donde esta? Como se llama? <br />
<br />
<br />
Gracias. <br />
<br />
La frecuencia la seleccionas tu al instalar una Rom cocinada.
El software de Beats se instalar al instalar la Rom. La gran mayoría de Roms ya lo llevan incorporado, pero si lp quieres comprobar hay 2 maneras: cuando enciendes el telefono, en la pantalla blanca de htc te debe salir <HTC , with Beats audio> o similar ; la otra es seleccionando loa efectos de sonido en el reproductor de música.
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2
yo lo hice sin saberlo y no dañas el teléfono pero salen errores por un tubo ui system error tolrato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.