PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] BQ:sugerencias.

peter36
06/06/12, 08:32:23
buenos dias;

queria abrir un tema tipo buzon de sugerencias, ya que somos muchos los usuarios posedores de la pascal2 aqui, y visto y lo leido antes; sabemos que la marca,su equipo andan por aqui, para ayudarnos, y ver que tal va su producto.

tambien sabemos que tenemos su foro oficial, pero tambien tenemos este: creo que no tendria que ser el post para quejarnos sino para aportar nuestras ideas,o nuestras fantasias sobre nuestros equipos, como por ejemplo que nos hiciera el cafe...si cafe, CAFE POR LA NOCHE?,jajajjajajaj, bueno para eso ya hay un aplicacion;-)

como vemos muchos posts, con quejas, sobre lo que no hace, y muchas preguntas, aqui tenemos un apartado para aportar al fabricante, haber si nos tienen en cuenta, en un hilo agrupado, ya sabeis la union hace la fuerza, refran de nuestro amigo TRIKI.;-)

bueno empiezo yo;

yo lo que le veo algo corta a mi tablet, aumque vengo de una tablet china de 256 mb, :risitas: y por ahora la pascal2 me encanta.

Seria; mejorar la doble pantalla al conectarla al hdmi,
mejorar el tema de wifi; le veo muy cortita la captacion de señal,
que nos reconozca goole-play la tablet, osea compatibilidad,
y por ultimo.una actualizacion de sistema , al 4.04, o al ultimo.

en fin pido mucho no? pues hay queda haber si pasa jorge, o algun otro miembro del equipo de BQ.

ea paso la pelota a otro compañ@ro:

que crees tu, que le falta a tu tablet?:pensando:

xdo
06/06/12, 09:58:38
buenos dias;
...
Seria; mejorar la doble pantalla al conectarla al hdmi,
mejorar el tema de wifi; le veo muy cortita la captacion de señal,
que nos reconozca goole-play la tablet, osea compatibilidad,
y por ultimo.una actualizacion de sistema , al 4.04, o al ultimo.
...

-La doble pantalla ya han dicho que es limitación hardware, así que no hay nada que hacer.
-A mi el wifi la verdad es que me va muy bien.
-Con la actualización de la tablet se ha mejorado mucho la compatibilidad con google play, ahora ya te deja bajar la aplicación de twitter, facebook etc.
-Esperemos que en próximas actualizaciones pasen a la 4.04.

Un saludo.