Ver la Versión Completa : Detectado chip peligroso en Note y peligro de brik
doner03
06/06/12, 07:35:44
Siguiendo este tutorial :
App para saber si tu chip es peligroso y puedes brickear :
Enlace Blog Midori Droid:
http://midoritech.blogspot.com.es/2012/06/app-de-para-saber-si-tu-chip-es.html
http://1.bp.blogspot.com/-Xy3YFroau8s/T855L8XMIlI/AAAAAAAAAK4/nrfZ_SXDMmY/s1600/capture_05.png
He descargado la apk de este tutorial, la he ejecutado y me sale que mi Note tiene peligro de brik, la cuestión es saber que se puede hacer ahora mismo para poder solucionar este bug en el chip del terminal, o en su caso hay que esperar que Samsung saque el fix y con esto solucionará el bug que hay en el chip de estos terminales al actualizar a Ice Cream.
yocasta
06/06/12, 08:40:50
Primera noticia que tengo. :risitas:
mandragorahtm
06/06/12, 08:43:15
Hasta que a los de Samsung le de la gana de sacar algo, tendremos que aguantarnos con un terminal caro y con estas historias.-
miandroidmemola
06/06/12, 08:48:37
Sansung no solucionara nada hasta que no le bajen las ventas
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
doner03
06/06/12, 08:56:17
Si os pasais por Notemania hay un hilo abierto al respecto. En todos los terminales que han instalado la apk de chainfire han comprobado sectores defectuosos y con peligro de brik. Me parece que lo tienen todos los Notes, incluidos Gingebread. Sería bueno que lo confirmarán aquellos que no hayan pasado a Ice Cream.
http://notemania.es/showthread.php?749-App-de-para-saber-si-tu-chip-es-peligroso-y-puedes-brickear
sylar666
06/06/12, 09:15:55
Si os pasais por Notemania hay un hilo abierto al respecto. En todos los terminales que han instalado la apk de chainfire han comprobado sectores defectuosos y con peligro de brik. Me parece que lo tienen todos los Notes, incluidos Gingebread. Sería bueno que lo confirmarán aquellos que no hayan pasado a Ice Cream.
http://notemania.es/showthread.php?749-App-de-para-saber-si-tu-chip-es-peligroso-y-puedes-brickear
Hombre tu chip es malo tenga GB o ICS, pero el kernel que puede matar tu móvil es el de ICS.
Yo creo que no existe un Note sin riesgo. Por curiosidad la he pasado y tralaraaaa
http://img.tapatalk.com/5f7c56ca-03a7-121f.jpg
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
keepout1972
06/06/12, 09:28:38
con ics sigue igual ...el bug no se va.
Una cuestion solo son los moviles los afectados o también las tablet por que he instalado la aplicaión en mi galaxy tab 7 plus y tambien esta afectada....
Pescopata
06/06/12, 09:45:22
Pasado con Gingebread, tambien me sale el defecto.
doner03
06/06/12, 09:47:17
Una cuestion solo son los moviles los afectados o también las tablet por que he instalado la aplicaión en mi galaxy tab 7 plus y tambien esta afectada....
Bueno si esto es así, significa que la aplicación no debe ser util, la cuestión es que la ha creado chainfire
sylar666
06/06/12, 10:04:45
Pasado con Gingebread, tambien me sale el defecto.
A ver el defecto está en el chip no en la versión de android.
Lo que puede brickear son los kernel malditos de ICS.
sylar666
06/06/12, 10:15:42
Bueno si esto es así, significa que la aplicación no debe ser util, la cuestión es que la ha creado chainfire
Hombre, te dice sí tu chip está podrido. el problema es que notes son el bug parece que no hay. A ver si alguien lo pasa y le dice que bien.
doner03
06/06/12, 10:26:49
Bien la acabo de pasar en el Galaxy Tab de 7" , no en el galaxy Tab Plus del anterior forero, y mi resultado ha sido:
Veredict: Unknown chip don´´t know if dangerous. At least it isn´t one of the chips known to be bad.
O sea que el chip del Galaxy Tab al no reconocerlo no sabe si está afectado.
pirriaco
06/06/12, 11:02:29
el que chainfire no reconozca un chip n quiere decir qu e esté defectuoso y ni mucho menos que cause brick. es como decir que window no me reconoce un pendrive y me va hacer un format c: .... :loco:
yo instale chainfire en GB y lo quité por inestabilidad general en el tlf, me provocó un semibrick (no se pq) y que pude rescatar con odin.
está claro que ICS es muuuucho mas problematico que GB en la que estoy ahora y todo ha vuelto a lo normalidad. Hasta funciona facebook , jajajja. X-D
Yo también me encuentro en extremo peligro de muerte! Bueno, yo no, mi Note X-D
Hola buenos días compañeros, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392153 (aqui se habla del tema).
Y aquí las primeras pruebas que se hacían a mano para detectar si el chip emmc era peligroso, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391656...
La aplicación por lo que veo únicamente lo que hace es realizar lo que algunos hemos realizado a mano...
El mio también está afectado, ya le vale a Samsung :(
Enekeitor
06/06/12, 13:00:28
Entonces... que el test te salga como afectado... ¿qué coño significa? xdxd
¿Que tienes sectores marcados como "explosión inminenete? ¿O simplemente que tienes el chip que puede freirse? Si es lo segundo no se qué mérito tiene... evidentemente lo tendremos todos :S
straycat
06/06/12, 13:18:23
El problema es el firmware del chip emmc. Por tanto da igual qué versión de android uses porque el problema es hardware. Lo que pasa es que el brickeo del terminal solo lo pueden disparar los kernels ICS, los kernels GB no implementan la orden de joder tu NOTE.
Y "todos" los NOTE vienen con el chip defectuoso. Está de más pasar el test. Estamos todos en el mismo saco.
Mi note dice que se autodestruira en menos de 5 bricks! XD
Lo podeís leer en los post que os puse, pero para los que no tienen ganas o resumo.
ICS en vez de borrar a base de ceros como GB, lo que hace es formatear. Que pasa que el firm de ese chip cuando le ordenas que formatee pues aleatoriamente puede crear sectores defectuosos y patapan, Note churrascado. (Resumen a groso modo).
Desde cuando sabe esto samsung, desde el prototipo del Nexus...
presi1979
06/06/12, 14:56:42
Pues a mi esto me suena a bulo que te cagas, esto es, si hay un prolema en el software de ics (NO en el hardware) y samsung no atiende a las quejas, creas una aplicacion que dice que tu movil esta defectuoso y asi creas alarma social entre los poseedores de un tipo de terminal.
Me parece que chainfire se ha equivocado creando esta app, pues samsung lo arreglara cuando le de la gana
swaggerjlv
06/06/12, 15:21:37
Igualmente creo que lo arreglarán cuando les den la gana.... xD
Pues a mi esto me suena a bulo que te cagas, esto es, si hay un prolema en el software de ics (NO en el hardware) y samsung no atiende a las quejas, creas una aplicacion que dice que tu movil esta defectuoso y asi creas alarma social entre los poseedores de un tipo de terminal.
Me parece que chainfire se ha equivocado creando esta app, pues samsung lo arreglara cuando le de la gana
Perdona que te diga, que la aplicación acaba de salir y éste tema se sabe desde hace una semana, además, google en el prototipo del Nexus ya reportó a samsung el error de la citada memoria emmc, lo que modifico del 0x19 a 0x25.
No es solo el samsung galaxy Note existen varios terminales de la misma marca, lo único que ha generado con ésta aplicación es una forma más comoda de que la gente sepa la memoria que lleva en vez de teclar en un terminal una secuencia...
La alarma social se creo hace ya tiempo, cuando comenzaron a brickear teléfonos...
beerbong
06/06/12, 16:00:08
Siguiendo con lo que te ha dicho ikaos, quizás antes de decir que es un bulo deberías leer un poco al respecto e informarte, al menos lo suficiente para formarte una opinión.
Hay mucha información sobre el tema tanto aquí como en xda.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2
sylar666
06/06/12, 16:26:39
No se sí por ignorancia o a mala leche pero te has pegado un troleo que te cagas.
presi1979
06/06/12, 16:44:18
Es solo una opinion! Os parecera un trolleo o lo que querais, pero a mi me huele a bulo.
Si decis que es verdad y entonces mi note esta defectuoso y otros no.... Entonces.... Lo llevo al SAT para que me lo arreglen, no?
Eso es lo que precisamente creo que busca la app creada. Crear mal royo con alguna finalidad, que o bien va dirigida a desacreditar a samsung, o bien a desacreditar al modelo note.
Repito que es solo una opinion
Y por cierto, jamas se me ocurriria trolear en un foro como este. Me parece un foro muy serio y me han ayudado muchisimo los aportes que hay colgados aqui (tengo kingdroid, he puesto el contador a 0... Y todo unica y exclusivamente gracias a los aportes del foro. Por ello estoy superagradecido)
infernoMP
06/06/12, 17:00:38
Cómo curiosidad tengo un Note y un s2 y en ambos me dice que el chip es defectuoso. El Note lo tengo con gb ya que no va bien en ics (tengo el problema de la red y el menú de apagado desaparecido) y siempre ha estado de serie. Pero el s2 lleva con ics desde el lanzamiento y más perrerías no he podido hacer, ahora llevo la última stock FOP y de lujo en todo.
Ahora mismo todo está de serie, al menor indicio de fallo al SAT y si no responden tan sencillo cómo no volver a comprar samsung. Se han ganado una reputación lo suficientemente buena cómo para tirarlo todo por la borda en un fallo masivo en TODOS sus teléfonos de gama alta (s3,Note.s2 y nexus).
Tendrá su parte de verdad ante ciertas condiciones, pero no tengo ninguna duda de que haciendo todo cómo dice el fabricante las posibilidades de brick total son mínimas, no estoy asustado para nada. (mi opinión)
A ver si se aclara un poco más el asunto.
Saludos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
sylar666
06/06/12, 17:24:08
A ver, no es tan complicado. La aplicación la ha creado un desarrollador (en mi opinión) de los más prestigiosos que hay en la cocina de android. La ha creado porque llevamos tiempo ya desde que se descubrió que bajo una serie se parámetros te podías cargar el móvil (Note, nexus y otros modelos Samsung) al usar un kernel (incluso el oficial) deICS.
Esta aplicación lo único que hace es decirte sí tu chip es vulnerable a ese bug del kernel.
Y si, aunque uses el kernel oficial estas en riesgo. Y si os leéis todo lo que se ha publicado por parte en gracias a gente desinteresada (grande entropy) quizás entendáis y veáis que Samsung lo sabe, pero por ahora pasa de arreglarlo.
A mi en mi modesta opinión y digo opinión, no creo que esto sea tan alarmante y por otro lado porque Samsung esta lanzando ICS de forma masiva si puede encontrarse con miles de clientes exigiendo la reparación en garantía . No sería mas facil haber parado ICS y reprogramado el kernel para corregir el problema.....
sylar666
06/06/12, 17:53:00
¿No es alarmante que te puedas quedar sin un teléfono que vale tirando a lo corto 400€ ? :facepalm:
puertouno
06/06/12, 18:01:34
Otro
VENABLES
06/06/12, 18:05:10
Lo que tenemos que tener claro es que si es un Bug demostrado y demostrable, esto puede acabar con Samsung en lo tribunales por parte de cualquier usuario a nivel mundial.
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
infernoMP
06/06/12, 18:09:46
Solo soy un usuario, evidentemente mis conocimientos sobre el problema se limita a lo que puedo leer y entender a duras penas.
Pero es curioso que salgan problemas de brick a estas alturas con efectos tan graves en modelos samsung de gama alta y luego te metes en el subforo del s2 y los bricks ocurren en situaciones muy bestias en contadas ocasiones. Nexus igual, y en Note se ven casos documentados de cocineros y usuarios en xda de manera aleatoria con bricks, y ya estamos desarrollando aplicaciones para ver cuantos pisapapeles va a haber en los próximos meses xD.
lo del sector defectuoso no dice nada, solo una anomalía que en ciertas ocasiones puede causar un brick, no se sabe ni cómo ni cuando.
Tendrá su parte de razón pero cómo usuario solo puedo decir que el día que usando un kernel oficial y una ROM oficial tenga un brick total y el fabricante se desentienda habrán perdido un cliente y creo que una compañía cómo samsung sobre todo en la gama galaxy, que se han ganado la fama y reputación gracias a ella. Me parece demasiada responsabilidad cómo para desentenderse y tirar todo por la borda ¿No?
Disfrutad de vuestros notes que es un maquinon.
Saludos
pitichu666
06/06/12, 18:22:45
Buenas a todos, me teneis acojonado llevo 2 semanas pensando y estoy apuntito de comprarme el note pero cada vez que leo cosas de estas se me quitan las ganas de comprarmelo, sinceramente ¿que me recomendais?. Habia pensado como alternativas o el S3 o el One X pero no tienen la pantalla tan grande como el note que es lo que realmente me llama la atencion, evidentemente se que el S3 y el One X son tecnologicamente mas punteros pero me gusta el note y como he dicho antes no se que hacer.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios
sylar666
06/06/12, 18:46:19
Buenas a todos, me teneis acojonado llevo 2 semanas pensando y estoy apuntito de comprarme el note pero cada vez que leo cosas de estas se me quitan las ganas de comprarmelo, sinceramente ¿que me recomendais?. Habia pensado como alternativas o el S3 o el One X pero no tienen la pantalla tan grande como el note que es lo que realmente me llama la atencion, evidentemente se que el S3 y el One X son tecnologicamente mas punteros pero me gusta el note y como he dicho antes no se que hacer.
Si te gusta el Note cómpratelo. No vas a dejar de tener soporte, y si sigues las instrucciones que hay en el foro no debería pasarte nada
El fabricante está reparando sin problemas, y si tienes problemas por algún caso con el SAT en el foro te indican cono solucionarlo para que te siga cubriendo la garantía.
infernoMP
06/06/12, 18:48:38
Todos tienen cosas. Te metes en el foro de htc y te echas a temblar con los problemas de las carcasas en one s y la optimización en one x. En Sony igual, Samsung no iba a ser menos (de las cosas que la gente de Apple tiene buenas, si te adaptas a su manera de hacer las cosas la verdad es que el grado de satisfacción es altísimo). Como tengas miedo de lo que pueda pasar acabas con un Nokia 3310
Conclusión, el note para mi tiene la mejor pantalla del mercado, navegar y todo lo relacionado con multimedia es un gustazo en este terminal. Una vez pruebas ese tamaño y lo asumes no quieres otra cosa y Creo que es el único que tiene algo diferente que ofrecer al resto. Tiene además una buena duración de batería una buena cámara y un buen funcionamiento ( en realidad como todos los gama alta, las diferencias acaban siendo de matiz).
Si buscas pantalla no tiene rival, con doble núcleo vas sobrado de prestaciones. Lo recomiendo
Saludos
patchanita
06/06/12, 18:58:19
poseo GB y salio igual, un amigo tambien y lo mismo.. parece que todos tiene esa maldicion!!!:loco:
denuebo
06/06/12, 19:13:59
¿La pregunta del monton hay alguien al que le haya salido que su chip esta bien?, pues visto lo visto en las respuesta todo el mundo lo tiene defectuoso, y si hacemos una media el tanto por ciento rozaciaria el cien por cien, y eso si seria una desidia por parte de Samsung, cuando hablamos de un chip cuyo coste no modificaria el del telefono.
pitichu666
06/06/12, 19:17:19
muchas gracias por las respuestas, pero concretamente para que no brickee aunque siga con el fallo, es sin hacerle los wipe ya sea desde recovery o desde el propio telefono, es lo que entiendo yo por lo que leo, asi que lo mejor que se puede hacer es no trastear con el y no estar cambiandole de rom continuamente. O puedes cambiarle la rom hasta que encuentres la que mejor se adapte.
Un saludo.
presi1979
06/06/12, 23:13:17
¿La pregunta del monton hay alguien al que le haya salido que su chip esta bien?, pues visto lo visto en las respuesta todo el mundo lo tiene defectuoso, y si hacemos una media el tanto por ciento rozaciaria el cien por cien, y eso si seria una desidia por parte de Samsung, cuando hablamos de un chip cuyo coste no modificaria el del telefono.
Eso significa precisamente que la aplicacion esa en realidad no sirve para nada, sino solo para identificar un componente de nuestro movil que (segun el creador de la app) causa el brick.
Si el 99% de los resultados es positivo (digo 99 por no decir 100%) es porque, en mi opinion, esa app solo identifica un componente general del movil, nada mas.
Y ahora me pregunto.....por que a los que instalan ics normal (les salta la app en actualizaciones y la instalan), no les pasa absolutamente nada?ni bricks ni nada? No sera porque precisamente los programadores de samsung precisamente habran modulado ics para que de problemas a la hora de crear roms cocinadas o a los que hacen wipes desde el recovery o rootean? A mi me da que el tema va mas por ahi, por lo que tendremos que esperar a que sean los cocineros, que son los que realmente controlan del tema, encuentren la forma de saltarse el mecanismo que brickea al manipular roms con ics
wilmanson
06/06/12, 23:31:18
A mi también me sale DANGER!
Enviat des del meu TelefoNOTE!
miandroidmemola
07/06/12, 07:41:06
Esto es una conspiracion mundial, cuando los coreanos quiren invadir el mundo, solo tienen que enviar un mensaje a sus moviles y estallarian millones de ellos, causando millones de victimas y ganar asi la guerra, el dia el el 20 de diciembre, los coreanos tienen prohibido encender el movil ese dia. Avisados estais
enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa
Voy a hacer un kernel sin opciones de wipe, backup ni factory reset y cuando el usuario intente hacer el factory reset desde android le saldra un mensaje de "No me seas Paco".
No entiendo porque Samsung no pausa las actualizaciones a ics por este problema, se van a comer muchísimos móviles en el sat. Capaces son de sacar el note 2 con el mismo error.
absentalor51
07/06/12, 08:20:49
Esto es una conspiracion mundial, cuando los coreanos quiren invadir el mundo, solo tienen que enviar un mensaje a sus moviles y estallarian millones de ellos, causando millones de victimas y ganar asi la guerra, el dia el el 20 de diciembre, los coreanos tienen prohibido encender el movil ese dia. Avisados estais
enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa
No te creo, ifone con android??? Tu no vienes del futuro!!
spiral5
07/06/12, 08:41:32
Eso significa precisamente que la aplicacion esa en realidad no sirve para nada, sino solo para identificar un componente de nuestro movil que (segun el creador de la app) causa el brick.
Si el 99% de los resultados es positivo (digo 99 por no decir 100%) es porque, en mi opinion, esa app solo identifica un componente general del movil, nada mas.
Y ahora me pregunto.....por que a los que instalan ics normal (les salta la app en actualizaciones y la instalan), no les pasa absolutamente nada?ni bricks ni nada? No sera porque precisamente los programadores de samsung precisamente habran modulado ics para que de problemas a la hora de crear roms cocinadas o a los que hacen wipes desde el recovery o rootean? A mi me da que el tema va mas por ahi, por lo que tendremos que esperar a que sean los cocineros, que son los que realmente controlan del tema, encuentren la forma de saltarse el mecanismo que brickea al manipular roms con ics
Primero de todo, con este hilo queda claro ya de una forma rotunda que por desgracia la mayoria los users de este subforo por lo general pasan de leer y de intentar aprender, porque sobre este tema se lleva hablando bastante tiempo, me sorprende que todavia haya gente que se sorprenda.......es un tema ampliamente anunciado, demostrado y debatido.
Lo segundo que quiero decirle al compi presi1979, es que si esta tan seguro de lo que afirma, lo invito a que ponga ICS totalmente stock y que haga todo tipo de wipes factory/reset y restablecimientos a ajustes de fabrica desde ajustes en el movil........si tan seguro esta que lo pruebe, todos los dias 30 o 40 y por supuesto que luego reporte........asi si se jode algun movil sera solo el suyo y no el de los demas.
En fin quedamos a la espera de tus pruebas compi, ya sabes con ICS stock, sin root ni nada.:ok:
beerbong
07/06/12, 08:43:33
Lo siento compañero pero por lo que veo no tienes mucha idea de lo que estás hablando.
1- La aplicación no sirve para identificar ningún componente, sino que identifica la versión del firmware del chip eMMC del dispositivo. En nuestro caso, es la 0x19 de la cual se ha demostrado sin lugar a dudas que tiene un bug. Es incapaz de controlar bien el comando de borrado. Este bug ya lo descubrió Google cuando probaba los prototipos del Nexus, se lo comunicó a Samsung y éstos les pasaron la versión 0x25 del firmware que corrige el bug, cosa que no ha hecho con los demás dispositivos.
2- A parte del firmware defectuoso, hay otras dos condiciones necesarias para afirmar que nuestro Note está en peligro (que ya están demostradas también): primero, un recovery que intente borrar particiones cuando las formatea, cosa que hacen todos los stock recovery de ICS de Samsung y que soluciona (en parte) los últimos CF-root. Y segundo: un kernel que deja hacer llamadas para borrar particiones, cosa que hacen los kernels ICS de Samsung (solucionado en los últimos custom kernels que están saliendo).
3- Es muy arriesgado decir que a quien instala ICS limpio no le pasa nada teniendo en cuenta que, aunque cumplas con las tres condiciones, es un bug que se da en muy pocos casos y que no toda la gente que tiene un Note (no sé cuantos millones) pasa por xda para decir que se le ha brickeado. La gran mayoría de gente que ha comprado el Note ni siquiera sabe lo que es un factory reset, y si se ha dado algún caso de aparición del bug en stock ICS sin rootear, es muy poco probable que quien lo haya tenido vaya a postearlo a xda, lo más seguro es que haya ido directamente al SAT.
4- No es necesario esperar nada, como he dicho ya hay kernels seguros, pero todavía se tiene que ir con pies de plomo (aunque espero que no por mucho más tiempo).
Y ahora, por favor, infórmate antes de hacer afirmaciones y preguntas sin sentido, por el bien de la comunidad.
Están tardando demasiado en dar soluciones a esto, para cuando una 4.0.4 ?
Lo que entiendo yo, es que si tienes una combinación entre kernel, ROM y chip afectados brickeas, por lo contrario si tienes una ROM no afectada como la de cyanogen y cumples con las otras dos condiciones, no corres riesgo o estos son mínimos...si estoy equivocado corrijan me por favor...un saludo.
puertouno
07/06/12, 10:31:39
Yo no me aclaro, mi pregunta es:
Si tienes la 2.3.6 original que viene con el telefono (PHE) y actualizas a traves de kies tiene problemas al restaurar?
Gracias
vanpopel
07/06/12, 10:41:22
Yo no me aclaro, mi pregunta es:
Si tienes la 2.3.6 original que viene con el telefono (PHE) y actualizas a traves de kies tiene problemas al restaurar?
Gracias
Si la restauración la haces desde Ginger antes de actualizar, no hay problema; pero si la haces desde ICS (ya sea por recovery o desde los ajustes del teléfono), hay riesgo de brick.
Esto ocurre tanto por kies como por odin.
puertouno
07/06/12, 11:02:43
Si la restauración la haces desde Ginger antes de actualizar, no hay problema; pero si la haces desde ICS (ya sea por recovery o desde los ajustes del teléfono), hay riesgo de brick.
Gracias.
Menudo paranoioa le esta entrando a todo el mundo.
Se podia crear un hilo con las cosas que se saben seguras para que la gente no entiennda cosas que no son.
Segun este ultimo comentario entiendo que si se hace un Factory Reset desde Ginger Bread y posteriormente se instala ICS no habria problema?
Tenia entendido que segun se instala ICS es necesario un Factory Reset.
Un Saludet
sylar666
07/06/12, 12:23:24
Menudo paranoioa le esta entrando a todo el mundo.
Se podia crear un hilo con las cosas que se saben seguras para que la gente no entiennda cosas que no son.
Segun este ultimo comentario entiendo que si se hace un Factory Reset desde Ginger Bread y posteriormente se instala ICS no habria problema?
Tenia entendido que segun se instala ICS es necesario un Factory Reset.
Un Saludet
como veo que has repasado a fondo el foro y no lo encuentras te lo recuerdo yo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395508
como veo que has repasado a fondo el foro y no lo encuentras te lo recuerdo yo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395508
[SARCASMO ON]
Muchas gracias Majete :ok:
Un Saludet
dixielvis
09/06/12, 23:59:30
No se si estoy afectado, tengo ics.
Tengo algun riesgo si quiero hacer un downgrade a ginger
Si no me gusta ginger siempre puedo instalar cyanogen.
No se si hacer estos pasos.
saludos
Jaimesen
20/06/12, 22:33:42
dixielvis, yo quiero hacer exactamente los mismol, volver a gb e instalar cm9, alguna ayuda?
dixielvis
04/08/12, 08:03:24
Instalar el kernel abyss para hacer wipe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.