PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de barra de notificaciones

changoaceginger
06/06/12, 06:36:53
hola amigos del foro tengo un pequeña consulta
es posible portar la barra de notificaciones de un rom modificada (ginger 2.3.6) con el estilo del ICS a un stock rom 2.3.4 y es asi como es posible realizarlo
muchas gracias de antemano

changoaceginger
06/06/12, 20:57:52
alguien ?

Steemx
07/06/12, 00:17:33
Portarla yo creo que debe dar problemas, seria mejor hacerla similar en uot kitchen, aca en el foro hay una guia como usarla.

julion
07/06/12, 00:33:07
hola amigos del foro tengo un pequeña consulta
es posible portar la barra de notificaciones de un rom modificada (ginger 2.3.6) con el estilo del ICS a un stock rom 2.3.4 y es asi como es posible realizarlo
muchas gracias de antemano

Necesitas modificar el systemUI y el framework específicamente de la rom que usas

dxppxd
07/06/12, 01:34:26
Si lo que vas a cambiar sólo son gráficos requieres explorador root (estar rooteado), y un programa bueno para administrar archivos comprimidos (winrar o 7zip recomiendo)

Vas a System/app de tu móvil y copia el SystemUI.apk a tu tarjeta SD.
Vas a System/framework y copias framework-res.apk a tu tarjeta SD.

Pasas las apps a tu PC, las abres con winrar o 7zip y veras que traen folders. Los gráficos los encuentras en el Directorio /res/drawable y res/drawable-mdpi.

Lo único q tienes q hacer es copiar los gráficos de las apps SystemUI y framework-res de la versión 2.3.6 y ponerselas a las apps que copiaste de tu móvil en su Directorio:

Abres ambas apps y arrastra las imágenes png del framework-res 2.3.6 a tu framework-res. Copia todas, o algunas imágenes q elijas , sólo arrastra y dejalas en el mismo Directorio SIN EXTRAER Y REEMPAQUETAR LAS APPS.

Edit: ya que tengas tus apps con los gráficos editados, pasalos a tu tarjeta SD y con el explorador root los copias a donde estaban (System/app y sustem/framework), les pones permisos Rw, R, R y reinicias el móvil.

Recuerda SIEMPRE mantener una copia de las apps originales por cualquier cosa.

xpidermx
10/06/12, 19:18:57
Pues lo que yo hago es hacer un backup de la barra con el titanium backup y luego la restauro en la rom que quiero usar despues reinicio y listo el cambio de barra y hasta ahora no me han dado problemas

Adioa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2