PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ampliación Memoria Interna

Phillipmcgrady
06/06/12, 05:28:06
hola a todos photonieros.

Mi pregunta era si se podia ampliar la memoria interna de cualquier android.:palomitas:

pregunto esto porque tengo un galaxy mini ademas de mi flamante htc hd mini, y nada un dia cacharreando me encontre que habian echo un proyecto para ampliar la memoria interna del galaxy mini aqui te dejo la direccion: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1398797

Y nada viendolo me parecio curioso pero dije buff que engorroso, pero me llamaron la atencion dos cosas que este proyecto solo se puede segun dice el autor, realizar en stock roms y dije ok, pero fijandome pone en chiquitito una perla curiosa que dice: (custom ROMS not supported ...They don't need to!).( ROMS customizadas no soportadas... ellas no las necesitan).

Y ahi empezo mi sueño de poder ampliar a mi antojo la memoria interna con mi micro sd en una custom rom que quisiese x ejemplo en la CM9 de mi htc mini X-D . Era por si sabian de alguna manera o forma de hacerlo y en el caso de que no... porque solto eso?

Un saludo y gracias como siempre a todos ;-)

quimet7
06/06/12, 19:42:56
Hola yo uso app2sd y las que se pueden mover las pasas a la tarjeta y las que no se han de quedar en el movil, es muy facil de usar.
Un saludo.
...

Phillipmcgrady
07/06/12, 01:34:05
Yo tambien uso app2sd, pero necesito mas y no me salga el molesto mensaje de su memoria interna se esta agotando, entre una cosa y otra se me acaba llenando el espacio interno muy rápido por eso pregunto si en las custom rom hay alguna manera de poder ampliar ese espacio para uno poder despreocuparse.

Me refiero ya que tengo una tarjeta de memoria pues hacer algun tipo de partición en esta para que lo lea como ROM y en vez de tener 200 Mb pues tener un 1Gb y tener mas programas y funcionalidad en mi mini :P

quimet7
14/06/12, 13:14:56
Hola, si que es posible mirate el primer post de problemas y soluciones y ve a la pagina que os envio, es para el galaxy mini pero yo lo he probado con ICS y funciona bien, bueno te dejo la pagina aqui, pero esta posteado para todos tb en problemas y soluciones.

http://www.hacker-galaxy-mini.3a2.com/ (Particionar la SD: ganar espacio en el menu y seguir los pasos)

Un saludo.
...

Phillipmcgrady
17/06/12, 11:38:24
Eres un fiera quimet luego le hecho un ojo, muchas gracias :ok: