Ver la Versión Completa : (Aporte) Root para ICS 4.0.4(Sólo bootloader desbloqueado)
markbonn
06/06/12, 05:22:12
Ya está disponible la actualización de Ice Cream Sandwich para el Xperia Mini Pro (SK17a/i) con [color=blue]Número de Compilación 4.1.B.0.431, y esta versión de android no se podía quedar sin su respectivo ROOT. Por el momento, el método que les voy a aportar, sólo es para terminales con el bootloader desbloqueado.
El proceso es simple, solo tienen que descargar este archivo
http://www.mediafire.com/download.php?u1hhuc60muuf808
Descomprimir el contenido en una carpeta, conectar el celular en modo fastboot(apagado oprimiendo la tecla vol+) y ejecutar el archivo "Android Kernel Flasher.bat". Seguir las instrucciones(son muy fáciles, simplemente "Y" y enter) y listo, reiniciar y ya tienen ROOTEADO su celular con ICS.
Manu_Carreiro
06/06/12, 11:02:39
no hay nada para bootloader cerrado?
Veloz46
06/06/12, 22:33:43
Esto debería ir en desarrollo compañero.
Te lo reporto para que lo muevan.
Lo movemos a su sitio :ok:
layhcore
06/06/12, 23:51:34
hay que instalar primero el ICS desde pc companion?
Ya está disponible la actualización de Ice Cream Sandwich para el Xperia Mini Pro (SK17a/i) con [color=blue]Número de Compilación 4.1.B.0.431, y esta versión de android no se podía quedar sin su respectivo ROOT. Por el momento, el método que les voy a aportar, sólo es para terminales con el bootloader desbloqueado.
El proceso es simple, solo tienen que descargar este archivo
[
Descomprimir el contenido en una carpeta, conectar el celular en modo fastboot(apagado oprimiendo la tecla vol+) y ejecutar el archivo "Android Kernel Flasher.bat". Seguir las instrucciones(son muy fáciles, simplemente "Y" y enter) y listo, reiniciar y ya tienen ROOTEADO su celular con ICS.
Hola, gracias por la información. ¿Y como puedo saber si mi bootloader esta desbloqueado?
Por cierto, lo único que quería hacerle a mi terminal es quitarle las aplicaciones tiñosas que vienen de fabrica y no me interesan y deshabilitar el gestor liveware.
¿Para hacer eso tengo que ser superusuario root? No quiero ponerle rom's ni nada de eso.
Muchas gracias por la ayuda.
layhcore
07/06/12, 00:22:05
presiona *#*#7378423#*#* y te vas a settings
layhcore
07/06/12, 00:22:31
si dice bootloader unlock yes, esta desbloqueado.
layhcore
07/06/12, 00:24:59
hay que instalar el ICS desde pc companion primero?
Veloz46
07/06/12, 00:53:28
Si alguien me pasa un backup de su rom, puedo empezar a mirar de sacar una cocinada.
Saludos!
pierotitonel
07/06/12, 01:34:36
Hola! será que podrás conseguir la forma de rootearlo con el bootloader bloqueado? xq lo tengo así, y no encontré una forma segura de desbloquearlo, antes con android 2.3.3 compilación 58 no había inconvenientes xq era sencillo con solo unos clicks, pero esto es muy nuevo para mi y no se por donde empezar para sacarle el máximo provecho a mi xperia sk17...
speedman6690
07/06/12, 02:05:55
hay otro kernel que viene con CWM incluido tambien con root
pierotitonel
08/06/12, 01:07:49
hay otro kernel que viene con CWM incluido tambien con root
Donde?? puedes pasarme el link?
dioxnet
08/06/12, 01:28:58
Hola, yo tengo una rom.... NeroICS v1, con kernel kamarush v2 ,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1695347
el bat, instala un kernel nuevo? es que esa rom solo funciona de momento con kamarush v2
gracias
pierotitonel
08/06/12, 02:46:47
el bat, instala un kernel nuevo? es que esa rom solo funciona de momento con kamarush v2
gracias
Pero como hiciste? xq yo tengo el bootloader bloqueado, como deberia hacer para quedarme con esta versión y tener el aparato roteado...
dioxnet
08/06/12, 09:21:51
Pero como hiciste? xq yo tengo el bootloader bloqueado, como deberia hacer para quedarme con esta versión y tener el aparato roteado...
yo tengo el bootloader abierto, estado mirando y creo ke me auto contesto, como la rom ke tengo es un poco special con segun ke kernel pues creo ke no me funcionara
si alguien lo prueba ke me diga algo, gracias
pierotitonel
08/06/12, 15:21:02
yo tengo el bootloader abierto, estado mirando y creo ke me auto contesto, como la rom ke tengo es un poco special con segun ke kernel pues creo ke no me funcionara
si alguien lo prueba ke me diga algo, gracias
Si, tienes razón, gracias igualmente por tu aporte! Saludos!
djbeat1
08/06/12, 22:48:58
Ya prove tengo ICS 4 pero al ejecutar el "Android Kernel Flasher.bat" sale un mensaje que dice wait device y hay se queda alguna solución?
speedman6690
08/06/12, 23:10:04
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1694027
Este kernel viene con root y clockworkmod recovery
pierotitonel
09/06/12, 00:10:42
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1694027
Este kernel viene con root y clockworkmod recovery
Disculpa mi ignorancia, pero como hago para colocar ese kernel en el teléfono? uso flashtool? o como? eso es lo que desconozco, el proceso para realizar el procedimiento, te agradecería si me ayudaras! porque a pesar que entiendo ingles la pagina de xda no me deja claro de como rotear al fin y al cabo el dispositivo.
alberticox
11/06/12, 06:49:36
Disculpa mi ignorancia, pero como hago para colocar ese kernel en el teléfono? uso flashtool? o como? eso es lo que desconozco, el proceso para realizar el procedimiento, te agradecería si me ayudaras! porque a pesar que entiendo ingles la pagina de xda no me deja claro de como rotear al fin y al cabo el dispositivo.
Con el FlashTool le das en Flash Kernel y buscas este archivo. Gracias a tu posta estoy actualizando mi SK17a, andaba como loco cambiandole los CDA pero la del post tuyo me funciona bien
ola oie me podrias pasar el kernel kamarush v2 xfa????
gracias
ola oie me podrias pasar el kernel kamarush v2 xfa????
pierotitonel
11/06/12, 20:18:38
Con el FlashTool le das en Flash Kernel y buscas este archivo. Gracias a tu posta estoy actualizando mi SK17a, andaba como loco cambiandole los CDA pero la del post tuyo me funciona bien
ha bueno! muchas gracias! ;-) Saludos!
presiona *#*#7378423#*#* y te vas a settings
Despues de entrar al menu/ service info/configuration... me aparece
Rooting status:
Bootloader unlock allowed:yes
Supongo que tengo desbloqueado el bootloader... El movil viene así por defecto, ya que es aleman y es libre.
¿Siguiendo el metodo del post, podría rotear el movil de forma segura sin hacer nada mas, teniendo la 4.0.4 (Numero de compilación: 4.1.B.0.431) ?
Gracias!
Intenté hacerlo pero no me reconoce los drivers del fastboot.
rctienda
09/08/12, 14:22:07
Ya prove tengo ICS 4 pero al ejecutar el "Android Kernel Flasher.bat" sale un mensaje que dice wait device y hay se queda alguna solución?
A mí me pasa lo mismo, (tengo windows 7). ¿alguna solución?
kike1978
22/08/12, 00:06:14
A mí me pasa lo mismo, (tengo windows 7). ¿alguna solución?a mi tambien me pasa igual no me reconoce los drivers en el admin de dispositivos y se queda esperando mi bootloader esta en yes alguna idea?
joanpi60
23/08/12, 09:43:41
a mi tambien me pasa igual no me reconoce los drivers en el admin de dispositivos y se queda esperando mi bootloader esta en yes alguna idea?
Que os salga Bootloader unlock allowed: Yes, no quiere decir que tengais el bootloader abierto. Lo que os está diciendo el "YES", es que el móvil os permite desbloquear el bootloader.
Por lo tanto, tendreis que desbloquearlo.
Para mas info, seguir el tutorial para desbloquear el Bootloader
Cómo desbloquear el bootloader de tu Xperia Mini/Mini Pro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323099)
saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.