Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No se pueden ver las actualizaciones de Facebook desde contactos?
Omnia68
06/06/12, 04:58:52
Pues eso, ¿no hay una integración con las redes sociales en la aplicación de contactos? Se sincronizan todos ellos desde la apli de Facebook, pero al darle a cada contacto no se ven ni el estado, actualizaciones, fotos... al estilo de los Sony Ericsson, que lo hacián muy bien. ¿Es así o me equivoco en algo?
Graciaass
Pues eso, ¿no hay una integración con las redes sociales en la aplicación de contactos? Se sincronizan todos ellos desde la apli de Facebook, pero al darle a cada contacto no se ven ni el estado, actualizaciones, fotos... al estilo de los Sony Ericsson, que lo hacián muy bien. ¿Es así o me equivoco en algo?
Graciaass
Tienes, los contactos en la sim o en el teléfono?
De todas formas entra en ajustes, de contactos y allí veras las opciones de visualización y contactos para mostrar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Omnia68
06/06/12, 14:51:18
No, si los contactos de Facebook me salen, pero pulso en cada uno y pone el mail y poco más, nada de su perfil, ni fotos de Facebook (salvo las del perfil) ni nada. No sé si hay alguna opción para que se pueda interactuar más con esos contactos o ver sus actualizaciones desde ahí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.