Acceder

Ver la Versión Completa : NotificationToggles para xperia arc lt15a

magiavelico
06/06/12, 04:57:08
buenas noches compaņeros he estado buscando en el foro pero no encuentro nada lo que busco es el SystemUI ensi la barra de notificasiones solo que modificada con las opciones de ensender apagar wifi,data,satelite,vibracion etc yo lo tenia en 2.3.4 pero en la version 4.0.4 no lo encuentro en ninguna parte alguien tiene idea.

tengo un xperia arc lt15a

actualizacion: 4.1.B.0.431

espero me puedan ayudar el que tenia en 2.3.4 se llamaba: Notification_Toggles__4.0.2.A.0.42_

de antemano muchas gracias compaņeros.

magiavelico
06/06/12, 05:57:29
me auto respondo despues de buscar y buscar. todavia me cuesta en el foro encontre esto muchas gracias. hehehe

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366397

Inmort4l
07/06/12, 21:58:53
Como hicitstw para instalar la barra, por qe ese post es para otra version, y ademas hai qe ser root y en nuestra version aun no se puede

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

magiavelico
08/06/12, 01:07:54
Como hicitstw para instalar la barra, por qe ese post es para otra version, y ademas hai qe ser root y en nuestra version aun no se puede

al final instale esta aplicasion que funciona para nbuestra version se llama " Notification Toggle" esta buenisima te permite reiniciar en modo recovery y en bootloader y apagar y todas las demas cosas wifi, bluetoo, etc.

es una magnifica aplicasion pruebala y si tienes razon no me sirvio nada del post ese de arriba.

`PD: la encuentras en el market.

Inmort4l
08/06/12, 14:47:46
Si, pero como haces para instarla?

NeoTrixz
14/06/12, 01:55:06
el rom de donde lo descargaste yo tengo ese modelo ... y no encuentro el roms buenas noches compaņeros he estado buscando en el foro pero no encuentro nada lo que busco es el SystemUI ensi la barra de notificasiones solo que modificada con las opciones de ensender apagar wifi,data,satelite,vibracion etc yo lo tenia en 2.3.4 pero en la version 4.0.4 no lo encuentro en ninguna parte alguien tiene idea.

tengo un xperia arc lt15a

actualizacion: 4.1.B.0.431

espero me puedan ayudar el que tenia en 2.3.4 se llamaba: Notification_Toggles__4.0.2.A.0.42_

de antemano muchas gracias compaņeros.