Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla de bloqueo no pone mi ciudad

Omnia68
06/06/12, 03:32:37
Pues eso, habilito el tiempo para la pantalla de bloqueo, pero no sale Sevilla, sino "Centro", con una temperatura, eso sí, aproximada. He añadido mi ciudad manualmente en el widget del tiempo y se ha quitado la de "Centro" que salía por defecto, pero ni por esas. Al final he cambiado el widget por el Beautiful, que es más configurable, pero la pantalla de bloqueo sigue igual.

¿Alguna idea?

Graciaaasss

joanquro
06/06/12, 07:23:38
Pues eso, habilito el tiempo para la pantalla de bloqueo, pero no sale Sevilla, sino "Centro", con una temperatura, eso sí, aproximada. He añadido mi ciudad manualmente en el widget del tiempo y se ha quitado la de "Centro" que salía por defecto, pero ni por esas. Al final he cambiado el widget por el Beautiful, que es más configurable, pero la pantalla de bloqueo sigue igual.

¿Alguna idea?

Graciaaasss

Tiene pinta de que te está sacando el distrito o barrio en el que vives. ¿Puede ser?. Porque yo vivo en Barcelona y no me saca mi ciudad, sino "Verneda", que es el barrio adyacente al barrio en el que vivo (en este caso no acierta, pero en fin...).

caronte
06/06/12, 08:04:22
Puede que sea lo que dice joanquro, porque a mí en el S2 me sale el nombre del barrio.

render
06/06/12, 09:39:39

¿Alguna idea?

Graciaaasss

Si. Se refiere al barrio en el que te encuentras en ese momento... puede acertar o no. En mi caso como ves soy de Sevilla pero no acierta ni de cerca... jajajajajajajajahttp://img.tapatalk.com/1f04f508-0939-4a4a.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pedrogas81
06/06/12, 11:14:59
Os habeis fijado que cuando es de dia si que sale el icono del solecito en la pantalla de bloqueo, pero de noche no sale icono.

Nanium
06/06/12, 11:34:53
Toy tonto... pero como activais el tiempo en el bloqueo?? le toy dando mil vueltas y no me acuerdo xDD

alvarofrc
06/06/12, 11:40:59
Toy tonto... pero como activais el tiempo en el bloqueo?? le toy dando mil vueltas y no me acuerdo xDD

Ajustes --> Seguridad --> Opciones de pantalla de bloqueo --> Clima

Un saludo

Omnia68
06/06/12, 14:46:10
Ah pues va a ser eso, porque me pone "Centro" y vivo en el centro de Sevilla.

Gracias a todos.

juanjo48
06/06/12, 19:22:32
Creo que puedes editar el nombre de la población. No sé si lo guardará, pero no pierdes nada con probar.

Un saludo.