PDA

Ver la Versión Completa : Pérdida de cobertura

martin19
06/06/12, 02:45:34
No está siendo el estreno esperado por mi de éste terminal.

Al impresionante e inaceptable gasto de bateria se une las constantes pérdidas de cobertura, viéndome obligado a reiniciar el teléfono cada dos por tres para volver a coger cobertura.

Jamás me había pasado algo asi, ni con el Galaxy, ni con el S2 ni con el Galaxy Nexus ni con el Note.

Deciros que tengo la moral por los suelos es poco.

El teléfono tiene un mes y lo he adquirido a otro forero. Tiene casi cero uso.

Lo llevo así.

Alguna sugerencia??:(

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

sergy330
06/06/12, 09:01:37
Hola martin,

¿no será cosa de la custom ROM?

¿te ha pasado también con la stock?

¿de qué compañias eres?

¿tienes microsim recortada?

pitxili
06/06/12, 10:17:32
Ponte la RomAur que dicen que dura más la batería. O incluso la ROM oficial.

Tl_pablito
06/06/12, 10:20:42
Podría ser culpa de la rom cocinada que llevas, haber si le cambias a rom y pruebas como va.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

martin19
06/06/12, 11:06:56
Hola martin,

¿no será cosa de la custom ROM?

¿te ha pasado también con la stock?

¿de qué compañias eres?

¿tienes microsim recortada?

Voy a cambiarle la rom, pero ya hoy ni he perdido cobertura y la bateria parece más estabilizada tas una carga por la noche y su posterior calibración.

Yo no he tenido la stock, pues el terminal lo compré aquí en el foro a un compi y venía así.

Soy de Vodafone y si, la tarjeta está recortada, pero me la recortaron en Phone House ayer a la vez que me vendieron un adaptador para el Note.

De la tarjeta no es, puesto que ayer se la puse al Note ya recortada y para nada perdía cobertura.

De todas maneras ya digo, hoy parece que todo funciona bastante mejor, y que está todo más estabilizado.

Quizás ayer, que fue cuando lo recogí, el móvil venía con una carga ficticia pues no se el compi que me lo vendió cuando fue la última vez que lo cargó.

Gracias a todos, por contestar, y bueno pues lo único que espero es disfrutar de él al igual que disfruto con el Note, porque lo que sí es cierto es que el terminal es un auténtico bicho.

sergy330
06/06/12, 11:13:51
Ya nos irás contando Martin, suerte y sobre todo paciencia, a veces cuesta dar con la "tecla" para que todo vaya como es debido :ok:

dmon84
06/06/12, 12:49:17
a mi me pasa y estoy con la rom oficial, continuos saltos del mensaje TARJETA SIM CAMBIADA, Ycada vez que salta pierdes toda configuracion de escritorio xd

jaisar62
06/06/12, 15:44:26
A mi también se me va a menudo la cobertura...un par de veces al día o así. Pero al rato vuelve sola. Pero de lo que dices que tienes que reiniciar para que vuelva, no hace falta que lo hagas, basta con ponerlo en modo avión y quitarlo

A la espera de alguna OTA que lo solucione...

Emanulian
08/03/13, 04:02:03
El mismo problema tengo yo, lo he llevado al SAT y en este momento estoy usando el 4º, si escucharon bien, me lo han cambiado 4 veces y sigo con el mismo problema!.

Es una lastima, le tenia fe a htc!!!

banters
08/03/13, 13:40:40
Yo igual pero ha sido al cambiarme de compañia, tenia orange y cobertura a tope y ahora cn movistar una mierda :mad:
Puede influir el recorte de tarjeta en la cobertura? Haber si va a ser por eso aunke la de orange tambien la tenia recortada

miguelille
08/03/13, 19:26:53
¿puede influir el famoso problema de muchas htc?
yo al poco de pillar el mio empezo con el famoso problema del wifi y ultimamente tambien me esta saltando que no encuentra cobertura red :|
al sat que va

banters
08/03/13, 23:58:11
Martin eso parece ni ser por el movil, es problema de vodafone. Le esta pasando a varios moviles y no son todos de htc. Haber si hay alguien de vodafone q confirme

elsanto755
11/03/13, 19:40:45
no se lo que pasa me desaparece la cobertura de repente me quedo sin senal bastante rato y vuelve aparecer pero solo un par de rallas :loco:
que pasa