Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] slow motion???
josikohellin
06/06/12, 01:26:59
hola buenas en alguna pagina echando un vistazo e vista la opcion de grabar a camara lenta quisiera saber de mano de los que ya los teneis si es verda o solo eran rumores para venderlo, el viernes sere otro del grupo jaja un saludo
Yo no veo en el mio ninguna opcion para grabar a camara lenta
Luisetrix
06/06/12, 08:32:16
Para ver vídeo en cámara lenta, lo que hacen las cámaras es grabar rápido (Para luego al reproducir a velocidad normal se vea lento)
De hecho ese tipo de cámaras se llaman cámaras de alta velocidad. Las buenas incluso graban a 10000 (Si, diez mil) fotogramas por segundo. dudo mucho que haya un teléfono en el mercado que lo pueda hacer porque eso no lo hacen ni siquiera las cámaras de vídeo normales.
La única manera de hacer cámara lenta con cámaras "básicas" es por postproducción. Osea, con el vídeo ya grabado y algún programa de edición. Pero pierden calidad
pcenrique
06/06/12, 09:23:07
A partir de 120 fps los videos quedan bastante bien, pero si no me equivoco el Galaxy SII lo mas rapido que graba es a 29 fps.
el samsung WAVE 1 ya podia hacerlo, lo que hace ese movil es grabar nose si a 60 fps o a 120 a bastante baja calidad y luego lo reproduce normal, no queda nada mal y con la potencia de nuestro SIII no creo que sea imposible...solo hace falta que alguien lo desarrolle.
oXUnknownXo
06/06/12, 10:12:11
El LG viewty podía hacerlo, grababa a 120fps.
AntiSpam7
06/06/12, 10:16:19
También el One X graba en slow motion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.