Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los que hayáis cambiado la pantalla
kutavyz
06/06/12, 01:14:05
Hola a todos.
Tengo pensado llevar el S2 al SAT para que le cambien la pantalla por este tema que ya comenté:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289839
La pregunta es para los que la habéis llevado al SAT si son ciertas las cosas l que se leen de que las que te ponen en el SAT son de peor calidad y que al final es peor el remedio que la enfermedad.
Muchas gracias a todos y saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
rubenspook
06/06/12, 01:15:42
Hola a todos.
Tengo pensado llevar el S2 al SAT para que le cambien la pantalla por este tema que ya comenté:
La pregunta es para los que la habéis llevado al SAT si son ciertas las cosas l que se leen de que las que te ponen en el SAT son de peor calidad y que al final es peor el remedio que la enfermedad.
Yo solo mandé una vez un SE vivaz al servicio técnico, y me tardó mas de un mes en que me lo devolvieran, y todo para cambiar una simple pieza de plástico ...
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
kutavyz
06/06/12, 01:21:17
Yo solo mandé una vez un SE vivaz al servicio técnico, y me tardó mas de un mes en que me lo devolvieran, y todo para cambiar una simple pieza de plástico ...
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Lo primero, gracias por tu rápida respuesta, pero por lo visto, en muchos The Phone House con servicio oficial de Samsung te cambian la pantalla en el momento.
Salu2!
Yo llevé mi móvil porque la pantalla era verdosa y la pantalla que le iban a poner era igual.
Hola a todos.
Los repuestos que usamos nos lo manda Samsung desde Holanda, así que no temas por la calidad, no son segundas marcas.
miandroidmemola
06/06/12, 08:55:46
Desde holanda, pero fabricados en china
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
YossYGalaxy
06/06/12, 09:43:39
Desde holanda, pero fabricados en china
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
Coño como todo.
mj.rival
06/06/12, 11:26:11
yo ya es la tercera vez que mando mi movil al SAT por la pantalla, me pasa exactamente lo mismo que a ti, y se que no es la pantalla porque es la 3ª ya jejej, sera la gpu o vete tu a saber. busca en google marcianito mj.rival y veras mi movil
kutavyz
06/06/12, 13:41:11
yo ya es la tercera vez que mando mi movil al SAT por la pantalla, me pasa exactamente lo mismo que a ti, y se que no es la pantalla porque es la 3ª ya jejej, sera la gpu o vete tu a saber. busca en google marcianito mj.rival y veras mi movil
Gracias por tu respuesta.
El caso es que el mío no se ve verde, sino que se ve bastante menos brillante y con los colores más apagados, per de verdosa nada.
¿Hay alguien que la haya cambiado y ahora la tenga perfectamente?
Muchas gracias y saludos!
kaneda_
06/06/12, 14:11:16
Si el fallo no es muy grande, te recomiendo que apenas a convivir con él... Yo me compre un Note hace dos meses y tenía una mancha oscura que ocupaba prácticamente toda la esquina superior izquierda de la pantalla, con el brillo al máximo apenas se notaba a ni ser que hubiera un fondo gris, pero aún y todo lo envíe al Sat, porque tengo derecho a que la pantalla esté perfecta. Pues bien, les entregue un Note con apenas 5h de uso en casa, completamente impoluto, y me lo devolvieron con marcas en la carcasa y.una pedazo de raya en la pantalla, pero no una que solo se ve a contraluz, no, una profunda que viendo los tests que le hacen a estas pantallas con gorilla..glass, parece que se les hubiera caído un destornillador encima... Y para colmo lo único que le hicieron fue actualizarle el maldito software, es decir, la mancha seguía en la pantalla...
Lo he vuelto a enviar al Sat, y espero (aunque no con mucha esperanza) que me lo devuelvan como es debido, porque de no ser así, me voy a ir de la tienda yoigo en la que deje el móvil para que lo enviaran al sat directo a la oficina del consumidor, porque no hay derecho a que me jodan el móvil en el sat. Lo malo es que no tengo cómo demostrar que el móvil estaba impoluto cuando se lo entregué...
Conclusión, el Sat de samsung que trabaja con la tienda yoigo de Arrasate es una mierda. Ojala facilitaran los números de teléfono que les iva a montar un pollo de los gordos por hijos de p*ta :enfadadisimo:
solanomor
06/06/12, 16:53:53
A mi se me fundieron unos les y fui al SAT de Sabadell (Barcelona) y me pidieron la pantalla y en 24h me avisaron que pasara por alli que ya la tenían y en 10 minutos me la cambiaron. Y todo genial
Cigarrillo
06/06/12, 19:29:47
perdon por el offtopic, pero yo tambien estoy mirando de cambiar la pantalla, ya que a mi lo que me ha pasado es que de un calentón se me ha quedado una marca de agua con los iconos del whatsapp y se ven mientras navego, veo la galeria, juego.. etc.
Me queda un año de garantía, y mi duda es si por este fallo, podrán cambiarme la pantalla entrando en garantia.
un saludo y gracias.
cacatuafm
06/06/12, 22:36:24
Yo la cambie porque se me rompió y la compre aquí (http://www.ebay.es/sch/7aser_shop/m.html?item=280878111108&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT&rt=nc&_trksid=p3984.m1497.l2649&_trksid=p4340.l2562), total garantía y fácil de poner
jmmunoz
06/06/12, 22:50:53
perdon por el offtopic, pero yo tambien estoy mirando de cambiar la pantalla, ya que a mi lo que me ha pasado es que de un calentón se me ha quedado una marca de agua con los iconos del whatsapp y se ven mientras navego, veo la galeria, juego.. etc.
Me queda un año de garantía, y mi duda es si por este fallo, podrán cambiarme la pantalla entrando en garantia.
un saludo y gracias.
Claro que deberia cubrirtelo lo garantia
kaneda_
07/06/12, 00:40:55
A mi se me fundieron unos les y fui al SAT de Sabadell (Barcelona) y me pidieron la pantalla y en 24h me avisaron que pasara por alli que ya la tenían y en 10 minutos me la cambiaron. Y todo genial
Pues qué suerte tio. Yo no sé a qué SAT me lo habrán mandado, porque yo lo llevé a una tienda yoigo. Por lo visto tienen a alguien que se encarga de recoger los teléfonos de diversas tiendas yoigo y enviarlos a los correspondientes SATs. Y ya te digo que no se a qué sat no lo habrán enviado, pero desde luego que me debe de haber tocado el técnico más inútil y con más mala h*stia del mundo.
Tratar como oro en paño las cosas para que luego llegue el listo de turno y no tenga el más mínmo cuidado...
Qué gentuza dios! Es que sólo de pensarlo me pongo enfermo...
Estoy temiéndole al día en el que me lo devuelvan... A ver qué nuevas rayas y golpes me trae...
kaneda_
13/06/12, 05:51:12
Bueno, ya se que no viene al caso (y perdón por el offtopic) pero ya me han devuelto el note, después de algo más de dos semanas y tras haber estado dos veces en el sat, me han dado un note nuevo. Y por suerte no tiene ningún defecto de fábrica.
Bueno, estoy relativamente contento, ya que lo pedí en abril, me llego un mes más tarde y se ha tirado otro mes y algo en el sat, así que desde mediados de abril, hoy lo empiezo a disfrutar en su plenitud de funciones...
Contento, pero dos meses sin móvil me han tenido entre yoigo (por stock) y Samsung por el sat...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.