PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comparando con SII...

luigiconde
06/06/12, 01:13:50
Hoy por fin he podido toquetear durante media hora el S3 en una tienda. Vengo de un S2 y la verdad es que me he quedado un poco decepcionado, especialmente con la pantalla. Si bien es cierto que se ve un pelín mas nítida o mas fina, no es menos cierto que la pantalla tiene menos brillo que la del S2. Los colores también son menos intensos. Estas dos circunstancias no son discutibles puesto que he colocado el S2 al lado del S3 a tope de brillo y con el contraste al máximo y la diferencia era evidente hasta para un ciego.
En cuanto a la fluidez no he notado diferencia con respecto al S2. Ambos van muy bien.
He podido constatar que la cámara sí que va bastante mejor que la del S2: hace las fotos más rápidas y tienes algunas cosillas bien interesantes como el disparo en ráfaga. La calidad también la noto mejor.
A mi personalmente el tacto en mano me gusta. Parece más ligero y más delgado que el S2. Sin embargo no lo es. Este aspecto lo han conseguido muy bien. Yo creía que lo iba a notar muy grande en la mano, pero no ha sido así.
La verdad es que yo soy un gran forofo de samsung. Tengo el dinero para comprármelo, pero no se si la mayor pantalla, las mejoras de cámara y las nuevas cositas de software, teniendo en cuenta que soy de yoigo y que no me lo dan por renuevo, justifican gastarme casi 600 € en él. Si lo consiguiera por 300 y pico o 400, que es lo que sale por renuevo ni me lo pensaba, pero casi 600..., se que tendré que seguir leyendo mucho foro para seguir alimentando mi ilusión y al final acabar "cayendo" dentro de un par de meses. Solo es una opinión personal.....:ok:

ocbblack2
06/06/12, 01:18:25
Justamente eso era lo que no me gustaba del S2, la megasaturación de los colores que tiene, es exagerado , de verdad.. en el S3 tienes menos saturación en el mismo modo, dinámico, es mas natural, sin dejar de ser una amoled.

Yo he tenido todos los ultimos, y este s3 es la hostia..

masterjuantex
06/06/12, 01:23:41
Eso ya es decision tuya, yo todavia tengo que tocarlo. De todas maneras en mi caso, vendo el s2, para costearme el s3 y seguir enganchado a yoigo, simplemente hago un cambio de moviles sin poner un duro. Por eso voy a por el s3, si tengo que poner 100, 200 o algo asi, ni de coña iba por el s3 ni ninguno, el s2 cumple de sobra, mucho menos 600, claro esta.

luigiconde
06/06/12, 01:33:51
Estoy de acuerdo en lo de la saturación de colores. Yo en el S2 no lo llevo en dinámico, pero es que en el S3, poniéndolo en dinámico me parecen demasiado pobres. Es posible que lo del brillo y el contraste se note menos en el teléfono azul. Al menos eso me explicaron una vez al comprar un TV blanco, que el cerebro, al ver el borde blanco nota el brillo y el contraste mas bajo. Me dieron una explicación más técnica, logicamente.
Yo llevo 9 teléfonos samsung ya, dos Tv, un DVD grabador, etc, etc....y ahora esperando la tablet tab 2 10.1 ....vamos que me llaman ya el tontosamsung...jejeje. Aún así tengo que verlo muy claro para comprarme algo, no voy cegado a por las cosas.

virloque
06/06/12, 01:42:12
Mira yo me lo compre el primer dia que salio y como casi todos venimos del s2, al principio no me convencia mucho y estuve a punto de volver al s2, pero cada dia que pasa me convence mas el s3, a dia de hoy despues de una semana con el, pongo el s2 al lado del s3, los 2 encendidos y veo el s2 como una gama mas baja, nose, el s3 lo veo con mucha mas calidad en todo, pero cada uno tiene sus gustos, yo tambien soy de yoigo y me gaste los 600€ que vale y merece mucho la pena.

jcasm
06/06/12, 01:58:28
Lo he trasteado y para mi no merece la pena el cambio....a no ser que nos salga muuuuy bien de precio.

El s2 puede con todo actualmente...y lo que le queda...

willyblitz
06/06/12, 02:18:17
Esto es supongo como el cambio del s1 al s2.Yo no lo hice porque considero que no merecía la pena pero ahora del s1 al s3 si merece la pena.Eso que tengo una rom ics 4.0.4 con cosas del s3 y me estoy aguantando hasta que finalize la permanencia.3 meses porque si no tengo que pagar 58 euros de penalizacion por no finalizar contrato.Cosa que me pareció rarisimo renovando contrato con la misma compañia.La compañia es yoigo.Me sale en 429 euros pagandolo a plazos.Si sumamos la penalización de 58 euros son casi 490 eurazos.Lo iba a comprar pero no estoy por regalarle el dinero a yoigo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cibergen
06/06/12, 04:13:11
bueno del S3 como el S2 tiene configuracion de color normal, cine, vistoso y otra que no me acuerdo. Ahí es donde cambia el color. Despues esta la opción de adaptar el brillo automaticamente dependiendo de la aplicación o lo que se muestre, entonces quizás habeis visto el S3 en modo normal de color y en modo brillo dinamico. Cuando la pantalla es toda blanca se atenua bastant el brillo para ahorrar energía.

Luego habrá el brillo automático dependiendo de la luz exterior, y puedes combinar brillo maximo, con brillo dinamico desactivado y color vistoso para ver cuanta caña da realmente.

El tamaño de la pantalla, si lees a menudo pues se agradece, y al tener los bordes redondeados se lleva mejor en el bolsillo

Del galaxy S2 mejor los negros, me encanta eso que se funde el marco con el negro de la pantalla. Tambien me gusta mas el la tapa trasera del S2.

macros2k5
06/06/12, 09:04:01
A largo plazo te recomiendo el galaxy S3, es mejor movil en todos los aspectos, el precio es importante pero con el Galaxy S2 siempre tendrás la sensación de movil viejo, esto es ley de vida lo mismo pasó con el Galaxy S.

Dentro de unos meses el Galaxy S2 quedara relegado a un segundo plano y lo notaras sobretodo en la scene, todas las novedades séran para el S3.

jcasm
06/06/12, 10:10:38
A largo plazo te recomiendo el galaxy S3, es mejor movil en todos los aspectos, el precio es importante pero con el Galaxy S2 siempre tendrás la sensación de movil viejo, esto es ley de vida lo mismo pasó con el Galaxy S.

Dentro de unos meses el Galaxy S2 quedara relegado a un segundo plano y lo notaras sobretodo en la scene, todas las novedades séran para el S3.

El s2 tiene la mayor scene del momento y seguirá así muuuucho tiempo...con los millones de unidades vendidas que hay por todo el mundo es lógico.

Pienso que para nada sera relegado ni a corto ni medio plazo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

legolasbutton
06/06/12, 10:36:06
Yo pase de tener en Enero el S, a estar con el S2 hasta Mayo que me pille el s3.

La verdad, creo que si que hay diferencia. Si tarde o temprano te lo vas a acabar comprando yo lo compraría cuando antes para disfrutarlo desde el principio, por que de aquí a 3 meses no va a bajar de precio.

Yo al verdad que la pantalla me parece una maravilla respecto a la del S2 (no noté la misma diferencia cuando pase del S al S2) probablemente por la diferencia de PPI.
Además aunque las especificaciones digan lo contrario, para mi es más ligero y como.
La cámara es hiperrápida, no como el s2 que tarda casi un segundo en hacer la foto.
Finalmente en cuanto a fluidez yo si que lo he notado, sobre todo en el copilot cuando hago zoom en los mapas, ya que la diferencia de cargarlos de uno a otro es mortal.

Yo creo que merece la pena y sinceramente, creo que el salto del s2 al s3 es muchisimo mayor que el que hay entre el S y el S2.

Hasta aquí mi humilde opinión

anjoalmu
06/06/12, 10:41:48
esta por renuevo en yoigo dsd el lunes

Damned
06/06/12, 11:49:07
El s2 tiene la mayor scene del momento y seguirá así muuuucho tiempo...con los millones de unidades vendidas que hay por todo el mundo es lógico.

Pienso que para nada sera relegado ni a corto ni medio plazo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Eso pensabamos del galaxy s

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

luigiconde
06/06/12, 14:26:35
esta por renuevo en yoigo dsd el lunes
Ya, pero a mi, que gasto unos 11 euros/mes, no me sale. Igual me sale cuando acabe la permanencia dentro de 2 días, pero no creo.

luigiconde
07/06/12, 13:51:52
bueno del S3 como el S2 tiene configuracion de color normal, cine, vistoso y otra que no me acuerdo. Ahí es donde cambia el color. Despues esta la opción de adaptar el brillo automaticamente dependiendo de la aplicación o lo que se muestre, entonces quizás habeis visto el S3 en modo normal de color y en modo brillo dinamico. Cuando la pantalla es toda blanca se atenua bastant el brillo para ahorrar energía.

Luego habrá el brillo automático dependiendo de la luz exterior, y puedes combinar brillo maximo, con brillo dinamico desactivado y color vistoso para ver cuanta caña da realmente.

El tamaño de la pantalla, si lees a menudo pues se agradece, y al tener los bordes redondeados se lleva mejor en el bolsillo

Del galaxy S2 mejor los negros, me encanta eso que se funde el marco con el negro de la pantalla. Tambien me gusta mas el la tapa trasera del S2.

Hombre ...hasta ahí llego. Cuando hice la comparación, puse el galaxy 3 en brillo manual a tope y el color en la posición mas alta. Y el S2 el brillo a tope y el contraste en standar, ni siquiera en dinámica. Y ya os digo que en la tienda, en ese aspecto el S2 se ve mejor. En la calle en condiciones de mucha luz (que es donde realmente importan estas cosas), imagino que el S3 va peor también que el S2.

Hunter_Dreams
07/06/12, 16:58:35
Hombre ...hasta ahí llego. Cuando hice la comparación, puse el galaxy 3 en brillo manual a tope y el color en la posición mas alta. Y el S2 el brillo a tope y el contraste en standar, ni siquiera en dinámica. Y ya os digo que en la tienda, en ese aspecto el S2 se ve mejor. En la calle en condiciones de mucha luz (que es donde realmente importan estas cosas), imagino que el S3 va peor también que el S2.

Por lo que he leído por ahí es posible que esa falta de luminosidad venga dada por el contraste del color blanco de la carcasa del teléfono con la pantalla. En cuanto llegue el mío veré si es cierto que con el azul no se nota diferencia con el S2 o si sigue siendo más tenue.