Ver la Versión Completa : duda instalar rom custom con hboot 1.27
murdockmx
06/06/12, 01:10:01
hola a todos! aver si alguien puede aclararme, que la verdad estoy algo indeciso... :eoooo:
tengo la version 1.27 del hboot y quiero instalar una rom cocinada (revolution hd)
actualmente tengo la pantalla de hboot siguiente:
http://img16.imageshack.us/img16/5687/pantallagz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/16/pantallagz.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
mi pregunta es: como ya tengo s-off puedo instalar el recovery y hacer root de forma normal? o primero tengo que desbloquear hboot con HTCdev, para que ponga ****UNLOCKED***** y luego proceder con el recovery y el root?
gracias y un saludo!
erriberako
06/06/12, 01:18:21
creo que teines que usar el metodo toiiki para poder meterle roms custom
Ya eres s-off, para ponerle una custom, elige que rom que quieras ponerle y sigue paso a paso lo que te recomiende el cocinero. Si no todos, casi todos los firmwares ya llevan el recovery 4ext y por el tema del root, todas las roms cocinadas ya llevan root "de serie".
murdockmx
07/06/12, 00:18:39
y no tengo que desbloquear el hboot?
yondaime88
07/06/12, 00:35:53
Me uno a la pregunta,quiero instalarle la cyanogenmod pero lo tengo de serie y estoy un poco perdido,no se que pasos tengo que seguir
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Ya eres s-off, solo necesitas ponerle el firmware necesario y automaticamente te cambiara el recovery.
En todas las roms cocinadas, el cocinero te indica los pasos a seguir para hacer todo el proceso, aunque yo te aconsejaria que primero te empapases bien con los tutos que hay en el foro para que aclares conceptos de lo que es un firmware, recovery, etc. antes de hacer nada. Asi lo hice yo y luego es mas facil de lo que parece.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
yondaime88
07/06/12, 14:49:42
Ya eres s-off, solo necesitas ponerle el firmware necesario y automaticamente te cambiara el recovery.
En todas las roms cocinadas, el cocinero te indica los pasos a seguir para hacer todo el proceso, aunque yo te aconsejaria que primero te empapases bien con los tutos que hay en el foro para que aclares conceptos de lo que es un firmware, recovery, etc. antes de hacer nada. Asi lo hice yo y luego es mas facil de lo que parece.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
Con el movil con de serie con ese hboot uno ya es s-off? Es que por mas que leo..no me entero mucho
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Con el movil con de serie con ese hboot uno ya es s-off? Es que por mas que leo..no me entero mucho
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Si, ya eres s-off, te lo pone en la segunda linea
yondaime88
07/06/12, 21:26:01
Si, ya eres s-off, te lo pone en la segunda linea
Mierda, soy s-on, alguien me puede dar su gtalk para guiarme un poco para ponerme en s-off? Porque ya después si que se
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.