Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas sobre ICS VS. GB
fiyorch
06/06/12, 01:04:09
Hola!
Tengo un Arc de Vodafone, no le hecho nigún flasheo, rooteo ni nada parecido y estoy esperando a ver las reaccciones por aquí cuando salga la actualización de Vodafone.
Pero tengo alguna duda previa que imagino que ya se podrá disipar independientemente de que la versión sea libre o de un operador. Para mi el Arc va perfecto con gingerbread, solo le pongo algunos peros...
El primero de ellos es el anclamiento del launcher despues de cerrar ciertas aplicaciones, quería saber si esto en ICS está corregido.
Por otro lado, el problema de la memoria interna para aplicaciones, que se queda muy corta. Quería saber si ICS es más flexible y permite pasar a la SD más aplicaciones que GB.
Por último, saber si la fluidez mejora o sigue atascándose el launcher de vez en cuando, sobre todo al empezar a usarlo nada más desbloquear.
Pido disculpas si estas preguntas ya están respondidas en algún otro hilo,
Gracias y un saludo!
pedroentrena
06/06/12, 12:06:13
Hola!
Tengo un Arc de Vodafone, no le hecho nigún flasheo, rooteo ni nada parecido y estoy esperando a ver las reaccciones por aquí cuando salga la actualización de Vodafone.
Pero tengo alguna duda previa que imagino que ya se podrá disipar independientemente de que la versión sea libre o de un operador. Para mi el Arc va perfecto con gingerbread, solo le pongo algunos peros...
El primero de ellos es el anclamiento del launcher despues de cerrar ciertas aplicaciones, quería saber si esto en ICS está corregido.
Por otro lado, el problema de la memoria interna para aplicaciones, que se queda muy corta. Quería saber si ICS es más flexible y permite pasar a la SD más aplicaciones que GB.
Por último, saber si la fluidez mejora o sigue atascándose el launcher de vez en cuando, sobre todo al empezar a usarlo nada más desbloquear.
Pido disculpas si estas preguntas ya están respondidas en algún otro hilo,
Gracias y un saludo!
Si a mi también me interesa lo de la memoria, a ver si dicen algo
Desde mi tablet
jbenite5
06/06/12, 12:23:59
Yo tengo un Arc de Vodafone pero "desvodanizado" ... le flashee una rom (GB - 2.3.4) libre de porquerías. Para actualizarlo a ICS (4.0.4), lo hice por PC Companion y no perdí nada (salvo mi root)
Los problemas del launcher me continuan apareciendo, pero solo lo he visto con el Angry Birds .. con ninguna otra aplicación se me queda el launcher "frito". Sobre el desbloqueo yo lo veo más suelto y responde mejor ... pero eso también depende de lo que tengas en los escritorios y de las aplicaciones que tengas grabadas en la SD.
Sobre la memoria interna ... no hay cambios. Se quedan en 380 MB.
Sobre pasar las aplicaciones a las SD, eso depende de cada aplicacación que te lo permita. Te sugiero que uses "AppMonster" y te dirá que apks puedes pasar a la SD o también lo puedes ver directamente desde la parte de gestión de aplicaciones.
Por lo general os diría que la sensación es bastante buena.
Mateja10
06/06/12, 12:31:37
Yo tengo tambien un XPERIA ARC con vodafone e intente ayer flahearlo porque todavia no han actualizado nada y la cague
jbenite5
06/06/12, 12:39:41
Yo tengo tambien un XPERIA ARC con vodafone e intente ayer flahearlo porque todavia no han actualizado nada y la cague
He visto tu hilo abierto ... siento no poder ayudarte ahí.
Yo seguí los pasos de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137
Flashee mi Arc con la "LT15i 4.0.2.A.0.42 Generic Global World" usando flashtools (la misma versión que tú, la 0.6.8.0), luego hice root tambien usando flashtools. Luego, via OTA se me actualizó a la .62.
Para actualizar a la 4.0.4 lo hice mediante PC Companion. Solo he perdido el root ... por el ahora.
Algo que no se si tendrá que ver es que yo use windows XP y veo que tu lo estás intentando con un W7 ... ¿has probado con otro PC?
juanmy72
06/06/12, 19:10:49
Yo todavía no he visto ningún cuelgue del launcher al salir de alguna aplicación pesada. creo que en ese punto ha mejorado.
En cuanto a la memoria para aplicaciones sigue siendo la misma como han comentado, 380Mb. Pero en la memoria RAM si que hemos ganado algo, en ICS me salen 340Mb para usar. Y en GB me salen 280Mb.
pedroentrena
06/06/12, 20:56:12
Merece la pena actualizar?, ahora tengo root, y eso me ha permitido mover aplicaciones a la tarjeta que sin él no podría. Si cambio, inicialmente no quiero hacerle el root
Mr. Caos
06/06/12, 23:31:18
Merece la pena actualizar?, ahora tengo root, y eso me ha permitido mover aplicaciones a la tarjeta que sin él no podría. Si cambio, inicialmente no quiero hacerle el root
Teniendo en cuenta que en ics puedes deshabilitar las aplicaciones que no quieras (con lo cual dejan de consumir procesos pero no espacio) el root para ese fin se hace prescindible.
fiyorch
07/06/12, 01:17:55
Gracias a todos por las respuestas.
Ahora solo falta esperar a que salte la actualización de vodafone y ver si cumple las expectativas.
En cuanto a la memoria disponible para aplicaciones es lógico que se mantengan los 380 mb disponibles, mi pregunta iba referida a si ICS permite pasar a la SD aplicaciones que GB no permite como el flash player, el whatsapp, el teclado, el play store, etc, que son las que finalmente acaban ocupando mas MB de memoria.
Gracias de nuevo!
FullMoon
07/06/12, 03:39:25
Tengo una duda, es normal que no pueda mover la mayoria de aplicaciones a la SD? en GB podia mover muchas pero con ICS no. Alguien puede aclararme esto.
Muchas Gracias
spark120993
07/06/12, 08:17:35
yo puedo con una particion en la memoria jeje n.n tengo ics 4.0.4 acuarium 3.c ics kernel doomlord v5 a 1,5ghz je y memoria de 16gb clase 4 jaja y me pasa todo a la sd ja n.n
pedroentrena
08/06/12, 12:43:16
Pes se la acabo de poner y estoy muy contento ... tan solo que no me aparece el corrector ortográfico y que el widget del tap, tap para apagar pantalla, no me funciona bien, la paga y seguidamente me sale la pantalla de desbloqueo
Desde mi tablet
juanmy72
08/06/12, 15:19:23
Para bloquear la pantalla yo uso este: Screen Off and Lock (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rY XRlY2NhLnNjcmVlbm9mZmxvY2siXQ..)
me funciona genial, ademas puedo poner un efecto para cuando se apaga la pantalla.
Para bloquear la pantalla yo uso este: Screen Off and Lock (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rY XRlY2NhLnNjcmVlbm9mZmxvY2siXQ..)
me funciona genial, ademas puedo poner un efecto para cuando se apaga la pantalla.
Con este puedes desbloquear la pantalla solo con el boton de power? es lo que busco
pedroentrena
08/06/12, 16:22:55
Es lo que buscaba .... el botón de encendido es fificil de presionar. Gracias
Desde mi teléfono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.