PDA

Ver la Versión Completa : ¿Con que compañia hago un contrato?


Davidovic
06/06/12, 01:03:48
La cuestion es que estuve 10 años en Vodafone con contrato y hace un mes me he dado de baja del contrato por lo que ahora estoy con prepago.
Me gustaria irme a una compañia que me puedan ofrecer un movil decente por pasarme a contrato.
Ya se que desde hace unos meses algunas han dejado de ofrecer moviles por renovar el contrato o darte de alta, no se si ahora todas hacen lo mismo.
He escuchado que en Orange si haces la portabilidad de una compañia en concreto ( no recuerdo ahora cual era) te ofrecian un buen terminal a 0 euros. ¿Es esto cierto?

Un saludo

jolos85
06/06/12, 01:36:52
La única que sigue ""regalando"" móviles es Orange!! Desde 0€ según la tarifa que cojas. No te ofrecen mejor terminal por venir de una u otra compañía.

Para que el móvil nuevo te salga más barato te recomiendo que te pases primero a contrato Vodafone sin permanencia y sin adquirir ni descuentos en tarifa ni terminales. A partir de que ya seas contrato puedes hacer portabilidad a cualquier compañía y los móviles te saldrán mucho más baratos!! Puedes portar tu línea a otra compañía en el momento que quieras (1 hora, 1 día, 1 mes, 1 año...)...

YoArnold83
06/06/12, 09:30:28
La única que sigue ""regalando"" móviles es Orange!! Desde 0€ según la tarifa que cojas. No te ofrecen mejor terminal por venir de una u otra compañía.

Para que el móvil nuevo te salga más barato te recomiendo que te pases primero a contrato Vodafone sin permanencia y sin adquirir ni descuentos en tarifa ni terminales. A partir de que ya seas contrato puedes hacer portabilidad a cualquier compañía y los móviles te saldrán mucho más baratos!! Puedes portar tu línea a otra compañía en el momento que quieras (1 hora, 1 día, 1 mes, 1 año...)...

Pero que móviles te ofrecen con 0 euros? Porque vodafone también ofrece móviles.

kunnylingus
06/06/12, 10:23:47
Lo de k orange ofrece moviles a cero euros en cierto modo es mentira, xk tienes k anclarte a una super tarifa durante dos años.

Depende de lo k gastes al mes, si no llegas a 30€, lo mejor y mas barato k el movil lo piyes x tu cuenta y te cojas una omv

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390209

jolos85
06/06/12, 11:12:13
Si os fijais bien he puesto regalando con dobles comillas...

Es tan sencillo como meterte en la web de Orange y mirarlo, o bien pillar un catálogo y verlo. Móvil a 0€ pagando poco al mes... no existe, ni en Orange ni en ninguna otra...

Davidovic
06/06/12, 16:25:16
Seguramente me vaya a una OMV porque lo que tengo claro es que a las tres grandes no les voy a dar ni un céntimo mas.
De todos modos me pensaré si seguir en prepago porque para no obtener ningún móvil a cambio no se si compensará hacer contrato.

kunnylingus
06/06/12, 16:26:57
En una omv da iwal si eres prepago o contrato xk las tarifas son las mismas y no tienen permenencia. Lo unico k cambia es el sistema de pago, recarga vs banco.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

SoulGraphicsBrand
06/06/12, 16:41:41
Pepephone sin duda, y telefono, pues uno libre o de segunda mano ( casi nuevo o como nuevo ) de aquí del foro y tirando ... ahorrarás dinero te lo aseguro

Vmarkina
06/06/12, 16:43:04
La tarifa del dos de Yoigo es muy tentadora...:rolleyes:

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2