magiavelico
06/06/12, 00:30:38
buenas compaņeros es mi primer mensaje en este foro... y e visto que siempre ayudan a los necesitados, sucede que tengo un xperia arc lt15a con el pc campanion ya me sale la actualizacion 4.1.b.0.431 y le doy actulizar y me sale un error que dice asi " Imposible instalar o iniciar los componentes de actualizacion de software del telefono" ya estoy arto no puedo actualizar lo mas facil seria con el flashtools tengo liberado el telefono bootloader liberado y todo. y no encuentro la actualizacion para el arc lt15a solo para el lt15i. no se si alguien me puede orientar a solucionar este error y poder actualizar o bien decirme donde conseguir el .tft para actualizar con el flashtools. de antemano muchas gracias.
pd: acualice via otan a la .62 por si es que era algo con el root . tambien volvi a flashar con el flashtools una asi de fabrica y sigue con el error el programa.
pd: acualice via otan a la .62 por si es que era algo con el root . tambien volvi a flashar con el flashtools una asi de fabrica y sigue con el error el programa.