Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO!!! lento en "zona wifi"
jorgehd
06/06/12, 00:26:07
He notado que al usar la zona wifi (telefono como router) la velocidad no ss como era en al mi anterior s1. No se, no quiero pensar qhe movistar haya capado esta opción,pero no se que pasa que no va bien.
¿os pasa esto?
jorgehd
07/06/12, 16:22:58
Después de intentar de todo,definitivamente manda por Zona wofi sólo 56kps.. tanto por wifi como por usb.
No se que pasa.. el movil me va a 4 mps pero como os digo por zona wifi (usándolo como router) se pone lento.
¿alguidn con un 3g rápido que lo pueda intentar?
jorgehd
07/06/12, 16:24:13
Me queda usar una app para mandar internet a ver si así si manda la velocidad normal. ¿me recomendais una sin ser root?
Acabo de hacer la prueba activandola en mi sgIII (comprado ayer), uso movistar. Tanto speedtest.net en el movil como en el dispositivo conectado (una tablet) me dan unos 8.3 Mbs. Descartamos el movil y movistar.
Con los datos que das es dificil saber donde esta tu ralentización. Puede que hayas agotado el limite de tu tarifa con lo que la velocidad te baja a 64 Kbs, pero como dices que en el movil te va a 4 Mbs no será eso.
Te queda hacer una prueba desde la web www.speedtest.net (http://www.speedtest.net) a ver que tal. Si sigues con lentitud intenta probar otro equipo que no sea el portatil. O en ese mismo portatil conéctalo al galaxy pero sin cifrado wpa/wpa2.
Edito que se me olvidaba, un tema que solemos pasar por alto (yo incluido). Puede que esten usando un canal para conectar el portatil al galaxy con mucha interferencia. Lo ideal es que uses wifi analyzer en el móvil para ver cual es el menos saturado y configures ese canal en la zona wifi (en opciones avanzadas cambias auto por ese canal).
jorgehd
07/06/12, 17:34:04
Acabo de hacer la prueba activandola en mi sgIII (comprado ayer), uso movistar. Tanto speedtest.net en el movil como en el dispositivo conectado (una tablet) me dan unos 8.3 Mbs. Descartamos el movil y movistar.
Con los datos que das es dificil saber donde esta tu ralentización. Puede que hayas agotado el limite de tu tarifa con lo que la velocidad te baja a 64 Kbs, pero como dices que en el movil te va a 4 Mbs no será eso.
Te queda hacer una prueba desde la web www.speedtest.net (http://www.speedtest.net) a ver que tal. Si sigues con lentitud intenta probar otro equipo que no sea el portatil. O en ese mismo portatil conéctalo al galaxy pero sin cifrado wpa/wpa2.
Edito que se me olvidaba, un tema que solemos pasar por alto (yo incluido). Puede que esten usando un canal para conectar el portatil al galaxy con mucha interferencia. Lo ideal es que uses wifi analyzer en el móvil para ver cual es el menos saturado y configures ese canal en la zona wifi (en opciones avanzadas cambias auto por ese canal).
Gracias por tu tiempo amigo!!!
Cosas que se:
1- nunca se me baja la velocidad... desde hace 3 años por 15€ al mes estoy descargando unos 200 gb cada mes en el ordenador. Usando el s1 como router.
Con el no configuraba nada, solo la seguridad y la contraseña.
No se porque nunca se me bajaba la velocidad,pero asi es.
2- cambiando del s1 al s3 noto eso... no pasa de unos 60kps. Antes bajaba en el utorrent a 700kps!!! Es el movil, sin duda.
3- intenté quitar la seguridad y nada.... igual.
4- ya use dos ordenadores y dos mobiles como wifi y en todos 60kps :-(
5- me fije que el s3 permite cambiar el canal... intentare poner otro.
Gracias amigo!
Gracias por tu tiempo amigo!!!
Cosas que se:
1- nunca se me baja la velocidad... desde hace 3 años por 15€ al mes estoy descargando unos 200 gb cada mes en el ordenador. Usando el s1 como router.
Con el no configuraba nada, solo la seguridad y la contraseña.
No se porque nunca se me bajaba la velocidad,pero asi es.
2- cambiando del s1 al s3 noto eso... no pasa de unos 60kps. Antes bajaba en el utorrent a 700kps!!! Es el movil, sin duda.
3- intenté quitar la seguridad y nada.... igual.
4- ya use dos ordenadores y dos mobiles como wifi y en todos 60kps :-(
5- me fije que el s3 permite cambiar el canal... intentare poner otro.
Gracias amigo!
Con 15e tienes 500 MB solo. Por algún motivo (un fallo de la central que lo controla) el anterior movil no se limitaba. Si usas incluso el utorrent casi que me estas diciendo que tu uso de la conexión movil es como si fuera una fija y no está pensada para eso. Me temo que te pules en dias el total contratado a máxima velicidad y luego te baja.
Ve comprobando en el menú de ajustes el consumo de datos desde el primer día de facturación (día 18) a ver si te baja al pasar de 500 MB.
Por si no te ha quedado claro, si es lo que pienso, la situación de ahora es la normal, lo anormal (por un error en la facturación) era lo que te pasaba antes.
jorgehd
07/06/12, 22:34:55
Vilp: a ver,llevo 3 años asi. Me llega el sms de que se acaba la la velocidad pero sigo todo el mes a 8 m mps. El mes que menos he bajado han sido 200 gb, usando como router el s1. El que mas 500 gb. Pero le pasa a mas gente, no soy el unico.
No he cambiado NADA del contrato,solo el terminal y ahora pasa esto. el movil va al tope del 3g pero a traves de zona wifi manda unos 60 kps
Mas claro aun,esta tarde puse la sin en otro telefono (un xperia neo v) y mando los 8 mps como router!!! Tambien la puse en el s1 e igual. EL PROBLEMA ES EL S3. Mas claro imposible. Al menos el mio,claro esta....
El ordenador no entiende de jnternet fijo o movil,le llega una señal desde mi movil y yo pongo el utorrent. En este caso mas rapido que mi adsl!!! Pero como te digo: es todo el mes y van 3 años.
Creo que mañana voy a cambiar el terminal. Que me den otro a ver si esta mal... porque me dices que tu mandas 8 mps con el tuyo,asi que es mi movil.
jorgehd
07/06/12, 22:37:23
Mira la fecha que estamos. El sms de fin de alta velocidad ya me llego el 19... pues mira:
Fecha de la prueba: Jun 7, 2012 10:35:45 PM
Tipo de conexión: Cell
Servidor: Madrid
Descarga: 8,38 Mbps
Carga: 3,11 Mbps
Ping: 252 ms
jorgehd
09/06/12, 10:25:30
Sabía que movistar capó la opción!!!
la solución es en las APN borrar todo lo que pone en TIPO DE APN. Había un "default" que impedía el tethering....
ya mando 8 mps al ordenador!!!!!
vilp: si lo tienes por movistar y no hiciste esto ¿como mandabas por tethering? ¿o si tocaste tus apn?
Sabía que movistar capó la opción!!!
la solución es en las APN borrar todo lo que pone en TIPO DE APN. Había un "default" que impedía el tethering....
ya mando 8 mps al ordenador!!!!!
vilp: si lo tienes por movistar y no hiciste esto ¿como mandabas por tethering? ¿o si tocaste tus apn?
Yo por tethering a 8 Mbs con los parámetros sin tocar (tengo lo de default que dices).
Lo que he hecho estos dias aunque no noto nada es quetar el proxy. El caso es que por un hilo de este mismo foro he leido de gente que comenta que con el proxy movistar no llega a rebajar la velocidad nunca, sin él sí. Yo lo tengo ahora sin proxy. En fin, no se si llegaremos alguna conclusión pero me alegro que cambiando el parámetro que has cambiado te vaya bien. Si puedes, comprueba bien si te rebaja la velocidad cuando pasas del total contradato con y sin proxy y ya nos contarás. Compartir la información es la esencia de un foro como este. Un saludo.
jorgehd
09/06/12, 12:38:47
Gracias amigo
Lo del proxy lo miraré,pero con el campo vacío que comento ya va de fábjla. Casi 10 mb en el sobremesa!!!!
De todas formas,con el proxy ya van 3 años sin bajarme la velocidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.