PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA URGENTE] Odinv3 no detecta el terminal (Solo puedo acceder Modo Download)

KrAzYtHeBoY2
06/06/12, 00:12:49
Buenas, tenia CYANOGENMOD9 con la ultima Siyah, cuando de repente "KERNEL PANIC MODE"

Enfin he reinstalado kernel, he reinstalado cm9 y nada de nada, el telefono se volvio loco, hize nandroid y flashee por mobileodin una rom nueva y nada el telefono estaba totalmente loco.

He borrado todo carpetas system, cache, data y solo tengo en la sdcard externa los archivos necesarios.

Bien ahora quiero meter por ODIN una nueva rom el caso esque no hace nada el movil cuando lo conecto.

Asi que desinstale KIES, pase CCLEANER, y manualmente borre todo lo relacionado con samsung en el administrador de dispositivos y en el registro.

Instalo de nuvo KIES y nada no pilla el movil, cambio de puertos y nada de nada.

Pillo del Galaxy Mini de mi padre y lo conecto por USB y del tiron lo pilla, instala los drivers para el Mini y ya esta.

El caso esque el WINDOWS instala los drivers para el dispositivo cuando se conecta por primera vez, y como solo puedo acceder a modo download pues no puedo conectarlo.

¿Alguna solucion? alguien me pasa los drivers? y no vale con los drivers samsung pq ya tengo instalado KIES y nada de nada.

saludos

KrAzYtHeBoY2
06/06/12, 01:05:10
Tengo que decir que ayer puse una bateria china de 1800mAh y hoy vienen los errores. (actualmente uso la original)

He flasheado la LPH completa por mobileodin y al desconectar el cargador zas "la carga se a pausado por voltaje balbalblabla"

ante de flashearla me decia que tenia 10% de bateria y ahora dice que tengo 50% jajaja increible

puede ser que me aya petao la bateria china el S2?

KrAzYtHeBoY2
06/06/12, 01:34:54
Pa mear y no echar gota.

he limpiado con alcohol y un pincel los contactos y raspados con una agujita. ajja enfin el caso esque ahora el señor telefono cuando le pongo la bateria, aparte de iniciarse automaticamente entra en modo download como si tubiese el JIG PUESTO.

¿Entonces como lo enciendo normal? poniendole el jig.

si le pongo el jig el movil enciende como si no tubiera jig jajaja increible

supongo q sera probelma del conector, mañana al sat

KrAzYtHeBoY2
06/06/12, 01:45:27
nada amigos ahora se pone en modo coche y demas automaticamente, es el microsub fijo asi que voy a meterla la 2.3.6 FOP de Orange y a tomar por el ojal :D mañana al SAT

KrAzYtHeBoY2
06/06/12, 02:12:47
ACTUALIZO:

He metido la 2.3.6 FOP GINGER de ORANGE y el conector va a las mil maravillas ya conecta por microusb y todo... INCREIBLE? MAGIA? voy a meter uan ICS haber que coño pasa :D

KrAzYtHeBoY2
06/06/12, 02:36:58
Ahora va todo bien en cualquier ICS, pero sigo con un problema, estando el movil apagado pongo la bateria "tengo dos baterias" y se enciende automaticamente... podria ser el microusb?