PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con wifi despues de hacer la actualizacion oficial...

ryuman
05/06/12, 23:41:25
bueno pues tengo un lt15,hoy me a saltado la nueva actualizacion,e actualizado y de perlas,el problema a venido cuando e querido conectarme a traves del wifi del router,antes de actualizar no habia problema,pero ahora da igual la proteccion que le ponga al router,que si no es red abierta no se conecta se puede tirar horas buscando la ip..¿ a que es devido esto??..graciasss

jbenite5
06/06/12, 12:43:52
bueno pues tengo un lt15,hoy me a saltado la nueva actualizacion,e actualizado y de perlas,el problema a venido cuando e querido conectarme a traves del wifi del router,antes de actualizar no habia problema,pero ahora da igual la proteccion que le ponga al router,que si no es red abierta no se conecta se puede tirar horas buscando la ip..¿ a que es devido esto??..graciasss

¿En que canal emite tu router?. Si es fijo, ¿has probado a cambiarlo?

ryuman
06/06/12, 20:07:52
e probado cambiando de canal,al principio funciona,pero cuando desconecto y conecto el wifi del movil se vuelve loco..me tiene para darle un porrazo....

yorkito
07/06/12, 05:52:32
que ICS habías instalado? a mi me pasa lo mismo con la generic global world, voy a probar con central europe y si sigue igual, volveré a GB

EDITO: he estado investigando y por lo visto es un error con algunos modems, que ICS no conecta cuando tienen clave WPA y/o WPA2.
he probado cambiando mi clave a WEP y ahora funciona.

Esperemos que lo solucinonen, porque si tengo que andar mirando que tipo de clave lleva el modem, o si es un modelo que reconoce ICS, buf...