Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Launcher para Ics

mnl2011
05/06/12, 23:36:22
He actualizado mi note a ics que launcher recomendais?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

vanpopel
05/06/12, 23:41:16
Apex. He probado Touchwiz, Nova, Go, Holo, y me quedo con Apex.

parribas
05/06/12, 23:46:30
Nova, muy bueno. Una semana con él y me lo quedo. Parecido al del s3

Jaimesen
05/06/12, 23:50:57
El apex y nova son prácticamente iguales, prueba y el que te vaya más fluido ;)

parribas
06/06/12, 00:18:38
he probado el apex. Muy bueno también y muy parecido al nova, solo que el nova es mas rápido en las transiciones. El apex tiene algunas opciones mas.

yocasta
06/06/12, 00:20:27
Yo me he acostumbrado al TW que lleva y tampoco es que eche nada en falta.

florinflorin
06/06/12, 00:40:00
El que viene de fabrica me parece funccional

ShepardSR
06/06/12, 00:49:35
El que viene de fábrica tiene el gran inconveniente de que no se puedes redimensionar los widgets a tu antojo, a su favor juega la fluidez y velocidad de respuesta.
Apex y Nova ganan en funcionalidad y configuración, sin embargo no se mueven tan fluido como el tw.
Así es como lo he visto yo...

Arming
06/06/12, 00:57:27
Yo cn el tw s3, sty encantado, el apex o nova no me acaba d convencer

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

Marxfor
06/06/12, 02:00:10
Yo despues de provar a fondo Apex y Nova me quedo con el de serie, y aunque entiendo que puedan gustar más los otros dos exiten dos motivos de peso para no cambiar si:

- Utilizas el calendario de serie porque ni Apex ni Nova puedes integrarlo con widget.
- Si primas la eficacia por encima de la forma porque, aunque nova y especialmente apex son muy fluidos, el de serie es más estable y no se relantiza.

Y como opinion personal el de serie se adapta mejor a las dimensiones y funcionalidad general del Note.

Kirabyte
06/06/12, 02:20:38
SPB por siempre... A veces el Go launcher. Me gusta lo bonito X-D. Y para mi son muy buenos y rapidos, sobre todo el go, el SPB se come mucha RAM, aunque tambien es rapido. Un saludo

gominolo
06/06/12, 02:30:56
Apex pro

Arming
06/06/12, 02:32:02
Si ej el tw se pudiera acer las carpetas como en apex fuera la ostia...

cat_cat
06/06/12, 07:35:52
Buenas, hablando de launchers tengo una pregunta algo tonta quizá... al meter un launcher las funciones del s-pen siguen siendo utilizables? por ejemplo: dos clics para abrir s-memo. Gracias

hosse
06/06/12, 08:36:49
me quedo con nova como launcher y si bien es cierto que no puedes usar el calendario de serie (widget) , con android pro widgets tienes uno que me gusta mas. y al poder dimensionar el tamaño,no veas que bien se ve el calendario en 5x5, jejejeje

saludos,
hosse

Galaxy Note - Tapatalk 2

gokuninja
06/06/12, 08:49:12
Algunos habeis probado el Mx Home o el SPB Shell 3D? Saludos a todos.

S3rCh
06/06/12, 09:35:00
Apex. He probado Touchwiz, Nova, Go, Holo, y me quedo Apex.

+1 :ok:

Buenas, hablando de launchers tengo una pregunta algo tonta quizá... al meter un launcher las funciones del s-pen siguen siendo utilizables? por ejemplo: dos clics para abrir s-memo. Gracias

Funcionan sin ningún problema ;)

mnl2011
06/06/12, 10:28:42
Cm puedo descargar el touchwiz?

vanpopel
06/06/12, 10:43:31
Cm puedo descargar el touchwiz?

Touchwiz es el que mete Samsung por defecto.

Añado opiniones de los launchers que he probado:

- Touchwiz: Bien de fluidez, pero le faltan efectos de transiciones y opciones.
- Go Launcher: lo he probado poco, me gusta más la estética ICS, pero me parece bueno.
- Nova: Muy fluido en transiciones, visualmente atractivo, pero se queda corto en opciones. Scroll de aplicaciones algo laggeado (tapatalk, whatsapp, dolphin). Modo apaisado deficiente (lag y faltan opciones)
- Holo: Estéticamente me gusta, pero no lo veo tan fluido como Nova o Apex.
- Apex: Para mí el mejor. Incorpora todas las opciones imaginables y misma fluidez que Nova en modo vertical; si configuro el escritorio en modo apaisado, veo las transiciones menos fluidas. El scroll de las aplicaciones mejor que con Nova, prácticamente perfecto.

Ganador: Apex en modo vertical.

duei
06/06/12, 10:54:43
Para mi Apex por muchas razones, pero principalmente porque es el único que te permite hacer desaparecer por completo el dock de aplicaciones

cargilo
06/06/12, 11:15:21
Si ej el tw se pudiera acer las carpetas como en apex fuera la ostia...

+1

S3rCh
06/06/12, 11:28:21
Yo despues de provar a fondo Apex y Nova me quedo con el de serie, y aunque entiendo que puedan gustar más los otros dos exiten dos motivos de peso para no cambiar si:

- Utilizas el calendario de serie porque ni Apex ni Nova puedes integrarlo con widget.
- Si primas la eficacia por encima de la forma porque, aunque nova y especialmente apex son muy fluidos, el de serie es más estable y no se relantiza.

Y como opinion personal el de serie se adapta mejor a las dimensiones y funcionalidad general del Note.

Yo tengo puesto el Apex y el Widget Glass y tengo un 'mini calendario' pero que al darle me abre el completo y va muy bien la verdad.. ;)

Yo probé mas de una docena de launcher y me quede con apex por el tema de las carpetas y sobre todo por poder ponerlo en modo apaisado y redimensionar los widgets. Tanto me gusto que me compre la versión pro ;)

manji130
06/06/12, 11:40:47
Opino igual q el compañero s3.. apex modo apaizado y la app multipiture live wallpaper.

swaggerjlv
06/06/12, 17:12:28
Yo he probado tambien SPB Shell Pro, Go Launcher (muy lento cuando le metes 4 widgets), Holo Launcher, Apex Pro y sin duda me quedo con Apex Pro. Me va mas fluido que los anteriores y tiene muchas opciones de configuración para poder hacer practicamente con los iconos y widgets lo que quieras...