PDA

Ver la Versión Completa : ayuda porfavor


xavipiles
19/03/09, 17:18:28
Ola, soy xavi y soy un novato en esto de telefonos tactiles y telefonos con microsoft windows mobile, y os agradeceria que me dijerais el link de algun manual muy claro(por muy largo q sea) de esta pagina para usar el HTC diamond, es que me lo van a comprar ahora y me gustaria saber todo lo necesario para instalar los juegos, musica y todo lo instalable en el movil.
y porfavor os agradeceria aun mas que me dijerais si todo lo que subiis a esta pagina esta en español o pueden haber cosas que esten en ingles.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR TENER UNA PAGINA TAN BUENA COMO ESTA.

marendo
19/03/09, 19:32:06
Lo que pides es complicado... quiero decir que la información existe pero está en varios sitios... en los manuales para novatos, en los post iniciales de la sección de la Diamond y en post mas aislados como por ejemplo el primer link de mi post... lo mejor es que primero te presentes en el foro (es de buena educación hacerlo) y despues dediques un tiempo a consultar las diversas secciones que te he comentado... solo después estarás en condiciones de hacer preguntas más concretas.

AH! y mira este post que acaba de salir hoy...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073

Saludos

xavipiles
05/04/09, 14:07:56
ola amigos, esta tarde tendre por fin la diamond en mis manos, y necesito saber una cosa de los juegos, por que yo me e bajado de la pagina gratisjuegos algunos juegos mu xuloscomo el:
-pro evoluti soccer
-age of empires
-moto gp
pero me pregunto si podre jugar a estos juegos, por que como no tengo los botones del teclado q es todo tactil....
y tambien me pregunto como se ponen los juegos, ya que, no tengo ni la menor idea, por que los programas si que se (creo) pero los juegos no, y por lo tanto os agradeceria vuestra ayuda.
GRACIAS A TODOS.

marendo
06/04/09, 09:54:04
En el subforo de juegos tienes un post que lo explica todo.

Saludos