PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy SIII: primeras pruebas de resistencia en vídeo comparado con el iPhone 4S

jorge_kai
05/06/12, 22:56:31
Samsung Galaxy SIII: primeras pruebas de resistencia en vídeo comparado con el iPhone 4S

K7e9ebi41Wc

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Como ya conocemos todo sobre el Samsung Galaxy SIII, nuevo abanderado androide, y mientras esperamos su llegada en todos sus colores, es hora de ir conociendo las experiencias de los afortunados que ya disfrutan el dispositivo. Evidentemente, era cuestión de tiempo que alguien probase cómo responde el nuevo buque insignia de Samsung al caerse al suelo, así que aquí os traemos las primeras pruebas de resistencia. Es evidente que una prueba de caídas no es necesariamente una fuente de información fiable para analizar la durabilidad de un dispositivo, dado que la mayoría de usuarios no harán probar el asfalto a sus teléfonos, aunque si es revelador y educativo ver que caídas son más o menos peligrosas para nuestros gadgets. El primer vídeo, que ilustra el artículo, fue grabado por Android Authority realizando una comparativa de caídas entre el Samsung Galaxy SIII y el iPhone 4S, probando caídas tanto de frente como de lado o de espaldas, intentando reunir la mayor cantidad de datos experimentales toda vez que los dispositivos ya habían sufrido los rigores de la gravedad. No hace falta decir que ninguno de los dos terminales ha aguantado el envite, resultando seriamente dañados ya en la primera caída. El iPhone 4S quedó con sus cristales frontal y trasero completamente destruidos, aunque los botones y el sensor táctil continuaron en funcionamiento. Por su parte, el Galaxy SIII resultó menos dañado a la vista, aunque perdió toda funcionalidad táctil tras la caída frontal. Como moraleja, la lección es la misma de siempre, tener cuidado y no dejar caer al teléfono, por mucho que monte Gorilla Glass 2 como el Galaxy SIII. Los daños resultantes pueden ser nefastos para nuestro terminal y nuestro bolsillo.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-primeras-pruebas-de-resistencia-en-video-comparado-con-el-iphone-4s)

jorge_kai
05/06/12, 22:56:39
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-primeras-pruebas-de-resistencia-en-video-comparado-con-el-iphone-4s

J_stackhouse
05/06/12, 23:13:28
No creo que le importe mucho con el reloj que lleba.. se podrá comprar 50 :sisi1::sisi1:

seatpando
05/06/12, 23:14:33
valiente mierda de test...nose que pretenden ver estos de samsung,pero se parte tanto el iphone como el galaxy s3 osea que valiente test han echo...se han lucido...

me encanta la marca de samsung pero hay cosas evidentes y ese video deja muy claro que el nuevo buque insignia de samsung es de la misma calidad que cualquier otro movil, porque se sige partiendo lleve gorilla glass o orangutan glass!!

Spawns
05/06/12, 23:15:06
que dolor....:animo:

inses
05/06/12, 23:16:38
que pena ostias...

cuperito
05/06/12, 23:22:31
Ellos dañando moviles y yo sin ninguno

N3xus22
05/06/12, 23:24:23
eso lo postee yo ayer!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393901

bernahidalgo
05/06/12, 23:43:51
pff que penita de moviles.... unos deseando tener uno y otros rompiendolos como si nada... que mal repartidos estan los moviles :S

Amatiel
05/06/12, 23:47:55
Ahhhh que dolor!!! oye! una pregunta,las láminas que venden para las pantallas,las pueden proteger de los golpes??(junto con la carcasa claro) o solo evitan los rasguños?? Cada vez son más delicados!!! mi Desire ya se cayo desgraciadamente más de una vez y es bastante resistente!!!:-)

dvbm_1989
05/06/12, 23:55:14
entonces al parecer el gorilla glass 2 no es tan resistente como el 1?

Las pruebas hechas del s2 y del 2 los telefonos quedan intactos cuando estos estan muertos :S otra razon mas para no cambiarme del s2 =)

epl
05/06/12, 23:56:14
Hay que ser jilipollas... como si eso demostrase algo.

ELNEGRO71
06/06/12, 00:01:32
Y q demuestra ese video q si se te cae el cell se hace mierrrrrr :pensando: creo q ya todos sabemos eso verdad :risitas:

LCBSeGiO
06/06/12, 00:17:51
Yo lo que veo esque los materiales son una mier...

Tanto samsung s3 y tanta historia y a la segunda caida ya se rajó la pantalla, menuda kk

RonnieSnake
06/06/12, 00:19:47
Pues parece que el nuvo Galaxy con su GG2 aguanta mucho menos que el Galaxy 2 con GG de primera generación.....

He visto hacerle barbaridades al S2, tirarlo desde muchos metros de altura y quedar intacto y este al primer golpe ha cascado la pantalla....mal asunto....

De todas formas compararlo con un 4S.... un tanto ridículo.....ya sabemos todos que es un movil echo de cristal por ambas caras y que el cristal literalmente estalla con cualquier golpe.

Lo logico sería compararlo con los HTC One digo yo.

bernahidalgo
06/06/12, 00:20:31
Ahhhh que dolor!!! oye! una pregunta,las láminas que venden para las pantallas,las pueden proteger de los golpes??(junto con la carcasa claro) o solo evitan los rasguños?? Cada vez son más delicados!!! mi Desire ya se cayo desgraciadamente más de una vez y es bastante resistente!!!:-)
si te refieres a las de silicona... ps lo que hacen esque al caer aparte de no arañarse... el golpe sea mas suavecito jejejj
y los de plastico esos... ps creo que no acen nada por que yo los veo algo endebles y ademas te ace rasguños en las esquinas del celular

bernahidalgo
06/06/12, 00:23:13
Pues parece que el nuvo Galaxy con su GG2 aguanta mucho menos que el Galaxy 2 con GG de primera generación.....

He visto hacerle barbaridades al S2, tirarlo desde muchos metros de altura y quedar intacto y este al primer golpe ha cascado la pantalla....mal asunto....

De todas formas compararlo con un 4S.... un tanto ridículo.....ya sabemos todos que es un movil echo de cristal por ambas caras y que el cristal literalmente estalla con cualquier golpe.

Lo logico sería compararlo con los HTC One digo yo.
un dia estaban2 amigos mios de cachondeo y uno de ellos le pego en la mano al otro el caso fue que el tenia su galaxi s2 en esa mano y bueno... salio revoloteao se pego lapantalla con el pico de una mesa de madera y callo al suelo
mi amigo con la cara desencaja fue para el y cuando lo cojio y lo miro no tenia ni un rasguño y la pantalla funcionaba como si nada...

adriPw
06/06/12, 00:28:55
que se espera de algo que tiene una pantalla tan grande y sin marco?

eso si, yo soy el primero que le pone la funda de gel ^^

davisit0
06/06/12, 00:51:08
Suerte!! Aller mismo a un colega le callo al sacarlo del bolso y zas pantalla rajada....
Pd: el gorilla glass no es solo para los rayonazos?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

C23H28C8
06/06/12, 00:58:45
O dios, y luego muestran un Lumia y un HOX siendo martillados o martillos y no les pasa nada...

emaydani
06/06/12, 01:09:01
La chica es hermosa pero la prueba es un desastre.
Esa superficie irregular no sirve para comparar dos móviles, aunque dan una idea de la resistencia que tienen, pero no se puede decir que uno es mas resistente que otro.

servin07
06/06/12, 01:11:31
creo que cada persna hacen test diferentes esta claro que el galaxy s 3 no hya que dejarlo caer mucho pero si te compras un celular tan caro es para dejarlo caer o para no cuidarlo claro que no uno tiene que poner de su parte y cuidar su smarphone el gorilla glas 2 es para rayones y golpes nunca dijeron para caidas tan brutas xD como esta igual los 2 son unos magnificos telefonos

YoArnold83
06/06/12, 03:14:05
Todos los móviles se rompen no?

ismacom
06/06/12, 03:22:39
Siempre he dicho que estas pruebas son una gilipollez, y siempre que compro un móvil, sea cual sea, le pongo una funda de ésas de gel (o silicona, no sé muy bien diferenciarlas).

La funda más barata de eBay y todo perfecto, y son ya unos cuantos móviles los que llevo y todos perfectos, y han sufrido alguna que otra caída de vez en cuando.

fergusson
06/06/12, 05:39:15
Quien comprara un movil planeando dejarlo caer de cara!!! Con una funda sencilla se gana bastante, y siendo cuidadosos que gastarse un paston en el movil para tener manos de mantequilla pues merece que se le caiga :rolleyes:

Warwick
06/06/12, 07:00:41
Este vídeo es lo más falso que he visto desde el anuncio de la cartera Aluma. Cojo el imovie tiro cuarenta veces el teléfono que queráis y ningún rasguño.
Además, Samsung lo mismo de siempre comparándose con Apple. A ver cuando superan el complejo...

P.D.: La pelirroja esta bastante bien :lengua:

satyr
06/06/12, 07:28:47
No entiendo estas pruebas, de verdad que no las entiendo. Hasta que punto eso te asegura la resistencia de un telefono? Credibilidad cero a estas pruebas por mi parte.

La chica es hermosa pero la prueba es un desastre.
Esa superficie irregular no sirve para comparar dos móviles, aunque dan una idea de la resistencia que tienen, pero no se puede decir que uno es mas resistente que otro.

Este vídeo es lo más falso que he visto desde el anuncio de la cartera Aluma. Cojo el imovie tiro cuarenta veces el teléfono que queráis y ningún rasguño.
Además, Samsung lo mismo de siempre comparándose con Apple. A ver cuando superan el complejo...

P.D.: La pelirroja esta bastante bien :lengua:

La chavala esta mas blanca que las carcasas de los telefonos testeados X-D

Spawns
06/06/12, 07:29:16
P.D.: La pelirroja esta bastante bien

demasiado blancucha para mi jajajajjajaja

confar
06/06/12, 07:38:43
pruebas hechas por tontos para tontos

no se han puesto a pensar que los fabricantes hacen esas pruebas de resistencia antes de pasar sus equipos al mercado?... claro que seran resistentes pero tambien depende de la fuerza y lugar donde reciban el impacto

estas pruebas no dicen nada... solo que hay personas que no tienen nada que hacer que castigar telefonos

fonsocruise
06/06/12, 08:29:22
Me duele el alma al ver esto :facepalm:

JaJeJJ
06/06/12, 09:01:03
No me he levantado yo veces de la cama con el SGS2 en el suelo por quedarme dormido y al levantarme quedarme con la boca abierta al ver que la pantalla sigue igual de nueva que desde que lo compre! INCREIBLE

javi_astrag
06/06/12, 09:02:03
La tiraba yo a esta desde una terraza haber que tal resiste :enfadadisimo:

darkopro
06/06/12, 09:34:11
La verdad es que estoy viendo muchos tipos de comparaciones entre el SGS3 y el 4S y no las entiendo, comparar el 4S con el SGS3 es como comparar una SuperNES con una Playstation, es totalmente ridiculo, el 4S se puede comparar con el SGS2 pero con el 3...
Sobre este video en cuestion veo que la integracion del tactil en la misma pantalla no es demasiado acertado en terminos de lo que se refiere resistencia. Por otro lado vi un test similar con el SGS2 en el que el SGS2 salia bastante bien parado. Pero claro, luego esta el fanboy de turno criticando que el SGS2 es de plastico... ainsssssss
De todas maneras yo soy de los que le pone la funda a los moviles, no me gasto 600€ en un terminal para que se me joda en la primera caida solo porque por estetica prefiero llevarlo sin funda. Si me sobrara el dinero como para comprarme un movil de estos cada semana pues igual si que lo llevaria sin funda pero como no es el caso pues voy con cuidado. De la misma forma que no me pongo a jugar a tenis en mitad del comedor porque no me apetece comprarme un televisor nuevo cada semana ;)

zeusmadrid
06/06/12, 10:53:33
Buufff..que dolor viendolo e imaginar que se me cae a mi,me daria algo.:sisi1:

golbergmasjunior
06/06/12, 11:06:05
Para eso han inventado las fundas protectoras... así de simple. A mí nunca se me ha roto un móvil por caerse al suelo, jamás, porque siempre han estado con su funda, ya sea de calcetín, la original, o lo que sea. Es mejor tener cuidado y invertir en una funda que ir con un móvil de 600 euros, sin protección, para que luego pasen estas cosas.

Y he tenido muchísimos terminales de gama alta, desde hace muchos años, y repito, que jamás, se me ha roto ninguno y menos aún por caerse, y de todas las marcas he tenido, de todos los materiales y colores.

Mejor prevenir que curar, si se aplicara más...

Salu2!

Ganondorf
06/06/12, 11:51:37
Pues yo no lo veo tan tontería , a todos se nos puede caer el teléfono y contra mas aguante mejor. No digo que nadie lo vaya a tirar pero se puede caer

El Kachongui
06/06/12, 13:10:30
Me he reído un rato cuando el S3 ha caído de cara como un truñaco, donde ha caído ahí se ha quedado :risitas:

Por cierto, la mujer es una muñequita de porcelana, que mona...

tufeiei
06/06/12, 13:14:25
El día después de mañana es el cumpleaños de mi hijo, fue como el juego de Nintendo, creo que este es un buen regalo, es muy adecuado para el iPhone de mi hijo, le sugiero que para entenderlo.
Nintendo GameBoy Design Silicone iPhone 4 Open-face Case
Euro € 5.35
General Specs BrandLuck CasePatternNintendo GameBoyMaterialsiliconeFunctionnon-slip, anti-scratch, shock resistantCompatibilityiPhone 4FeaturesLooks like a Nintendo GameBoy when covered by the case.
http://fishurl.ru/39zl

er_canijo
06/06/12, 14:03:21
Pues yo me tiraba a la pelirroja xD

rubixneov
06/06/12, 14:31:57
Hola buenas,

A mi estos tests, además de no demostrar nada puesto que no se hacen en un entrono controlado y por tanto carecen de el más mínimo rigor científico, me parecen una soberana gili*****z (con perdón). El vídeo es entretenido porque ves a una pelirroja destrozado móviles de 600 €, superdivertido osea!

Si alguien está dispuesto a gastarse 600 € en un dispositivo de estas características y se fija en la resistencia a caídas como condicionante de compra es que es un poco lerdo. Si tienes dinero para que tu móvil cueste 600€ probablemente tu poder adquisitivo sea alto, y te la sude tener las manos de mantequilla... Si no tienes tanto poder adquisitivo, hay muchos dispositivos con buenas prestaciones y preparados para un entorno de trabajo duro (porque para mandar whatsapps y ver el facebook no hace falta un pepino de móvil).

Tampoco entiendo las quejas sobre la resistencia de estos móviles. Si os fijáis estos móviles sólo se consideran rotos cuando casca la pantalla, el resto de componentes ni se inmutan en las caídas... así que ya sabes, pantalla grande = más posibilidades de que casque. No es lógico demandar un pantallón, alta resolución, diseño fino, sin bordes.... Y que luego rebote a tus manos cada vez que lo tiras al suelo.

Lo dicho, la única razón por la que la resistencia a caídas vistas en el vídeo pueda ser un condicionante de compra es que el usuario no pueda permitirse comprar otro dispositivo... y por eso se le para el corazón y aprieta el ojete cada vez que su móvil se precipita al suelo. Si ese es el caso entonces no es problema del móvil, sino del usuario que compra por encima de sus posibilidades.

Un saludo!

Pues yo me tiraba a la pelirroja xD
+1 :risitas:

ismacom
06/06/12, 14:46:02
La verdad es que estoy viendo muchos tipos de comparaciones entre el SGS3 y el 4S y no las entiendo, comparar el 4S con el SGS3 es como comparar una SuperNES con una Playstation, es totalmente ridiculo, el 4S se puede comparar con el SGS2 pero con el 3...

Claro claro... :sisi1: :sisi1:

El5elemento
06/06/12, 15:00:06
Visto el segundo vídeo la única conclusión que saco, es que hay gente que no sabe que hacer con el dinero o no piensa en que hay gente necesitada. 3 tests y en cada uno de ellos con un móvil nuevo de cada!!

Quizás pensaban que al tirarlos al suelo saldrían gusiluces de la pantalla o vete a saber...

Saludos.

alcaxofacosmica
06/06/12, 15:25:20
Lo que tienen que hacer los moviles de ahora es dejar de usar el gorilla glass, que parece que es la panacea, y no lo es, el mejor cristal hoy en dia es el dragontrail, el que monta el xperia active, eso si que no hay forma humana de romperlo, ni a martillazos oiga...

http://www.youtube.com/watch?v=F92CvRflk18

Gadu
06/06/12, 15:47:55
Lo que esta MUY MAL de los drop tests, es:
que dicen (por ejemplo) cara abajo, y ellos lo sueltan cara abajo, pero casi siempre, como en este video, ambos han llegado de lado, entonces no es mirando abajo, eso sucede cuando LLEGA AL SUELO EN ESA POSICION.
Tema 2 --> Podrian hacer 1000 tests (bueno si estuviesen forrados) y cada uno tendria su resultado distinto
Tema 3 --> Creo que en los drop tests, hacen tomas de mas para destruirlos. Tengo el Galaxy SPlus (si nada que ver) y se me ha caido desde esa altura centenares de veces y nada, solo algun pequeño agujero en el lateral, no entiendo que se rompan SIEMPRE en los drop tests, las tomas en que no se rompen, no las ponen en el video.

Saludos

masieroO
06/06/12, 15:48:45
enserio que mala ostia me da que hagan esto con los moviles, en el caso de iphone MEALEGRO, pero con un s3 ???!!! :enfadadisimo:

O dios, y luego muestran un Lumia y un HOX siendo martillados o martillos y no les pasa nada...

ya sabes q los nokias siempre han sido puro ladrillo jajajajajaja :risitas:

timoteoo
06/06/12, 15:49:38
hahahha me podia dar un movil XD

florinflorin
06/06/12, 15:52:07
Visto el segundo vídeo la única conclusión que saco, es que hay gente que no sabe que hacer con el dinero o no piensa en que hay gente necesitada. 3 tests y en cada uno de ellos con un móvil nuevo de cada!!

Quizás pensaban que al tirarlos al suelo saldrían gusiluces de la pantalla o vete a saber...

Saludos.
Cualquiera que tenga un seguro de móvil puede hacer la prueba.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

El Kachongui
06/06/12, 15:52:59
Lo que tienen que hacer los moviles de ahora es dejar de usar el gorilla glass, que parece que es la panacea, y no lo es, el mejor cristal hoy en dia es el dragontrail, el que monta el xperia active, eso si que no hay forma humana de romperlo, ni a martillazos oiga...

Joder, aguanta tela. Al final se ve en un reflejo como con los últimos golpes el cristal casca.

Fijhor
06/06/12, 16:35:26
Esto demuestra, una vez mas, que la dureza del Nokia 3310 es insuperable :platano:

:sisi1::sisi1:

sharkblack
06/06/12, 19:26:45
sigo sin enteder que pretenden, si al menos uno de los dos se salvase, pues sería una forma de decir cual es el mejor, pero ahí por lo que veo es que se carga los dos por igual, lo cual no tiene sentido simplemente como muchos decís, ellos se cargan mobiles, y otros no pueden ni verlos de reojo...................por la puta crisis.

en conclusión, estan aburridos y no saben que hacer....................

satyr
06/06/12, 21:10:33
Bueno respetemos que cada uno haga lo que quiera con su dinero nenes ;-)

Tambien estaria bien ver aquellos que tiran el telefono o le dan con el martillo y lo revientan a la primera, de esos videos no hay, pero haberlos lo hay seguro. X-D

Spawns
06/06/12, 22:58:35

:palomitas: jo**r.....
impresionante! HULLLLLLLK! jajajaj:oskitar2:

satyr
06/06/12, 23:04:49
Que me llamen a mi de betatester para esos videos, que se iban a enterar. X-D

er_canijo
06/06/12, 23:41:23
jajajaja que me llamen ami para hacer la prueba, que veras lo que voy a correr en cuanto tenga el móvil en la mano xD

confar
07/06/12, 00:27:31
jajajaja que me llamen ami para hacer la prueba, que veras lo que voy a correr en cuanto tenga el móvil en la mano xD

Cual de los dos? :rolleyes:

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

charlietron
07/06/12, 00:45:24
Yo tengo una gran duda: en las presentaciones que se hicieron de los Gorilla Glass hacían pruebas de resistencia con martillos y el cristal lo resistía. ¿Por qué estos que montan no aguantan una simple caída? Que no nos tomen el pelo con que montan Gorilla Glass si al final va a ser la misma porquería que un cristalito corriente.
Además, ya huele a tufo la resistencia de los nuevos dispositivos. Mis Nokias antiguos han sufrido lo insufrible (incluso un viajecito en lavadora y luego en secadora) y seguían como si nada!! Incluso mi HTC HD2 de ahora ha aguantado un porrón de caídas al asfalto por culpa de la despistada de mi novia. Y el cristal sigue intacto!! unas cuantas muescas en la carcasa externa pero el cristal sigue intacto sin Gorilla Glass ni chorradas de esas...
¿Alguien puede explicar por qué son tan endebles estos GG que monta Samsung? :pensando:

GalaxyNightmare II
07/06/12, 07:08:29
pa mi k le cambiaron la pantalla al GS3, no pss k mal si lo hicieron mas fragil xk el S2 se ha caido cuanta vez se le ha antojado al hijo de su madre y no le pasa nada jajajaajajajajajaj mt ya aparte mi S3 para k cuando llegue su momento de suicida valga madres jajajajajajaja.....no puede ser tendre k entrar en, Funda Mode ON jajajaja

ernino
07/06/12, 08:51:41
Vaya dolor de Webs que me entra al pensar que pueda ser el mio. UFFFF

julianico
07/06/12, 12:02:56
Que desperdicio de terminales,aqui la gente ahorrando meses o pagando a plazos para conseguir uno y esta mujer en un momento los ha destruido tontamente.

fantafree
07/06/12, 16:03:05
Cualquiera de esos móviles en manos de mi sobrino aguanta unos minutos a lo sumo... ( Mientas acaba de comerse las chuches digo).....