PDA

Ver la Versión Completa : Qualcomm realiza "la prueba de la mantequilla" comparando al HTC One S con el Motorola RAZR y el Galaxy SII

jorge_kai
05/06/12, 22:54:36
Qualcomm realiza "la prueba de la mantequilla" comparando al HTC One S con el Motorola RAZR y el Galaxy SII

4mSD_EhgGSc

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: En los últimos meses la competencia entre las diferentes soluciones hardware ha ido creciendo a la par que evolucionaba el mercado de dispositivos móviles. Los principales fabricantes, Nvidia, Samsung, Qualcomm y Texas Instruments se han ido repartiendo la mayoría del pastel, aunque Intel también intenta llevarse su cuota de mercado. Es por esto que Qualcomm se ha puesto las pilas, y ha mostrado en un vídeo las bondades térmicas de su famoso chipset Snapdragon S4. Ya sabemos que en la gama alta todos compiten en un rango de arquitecturas y potencias muy potentes, y es que Tegra 3, Exynos, Snapdragon y TI OMAP son chipsets parecidos en cuanto rendimiento. Sin embargo, es en la optimización de procesos y en la eficiencia energética donde se marcan las diferencias, y donde los usuarios pueden ver penalizada su experiencia. Los principales problemas que degradan la experiencia de uso de un procesador móvil son siempre su consumo de energía y su rendimiento térmico, que pueden hacer que un dispositivo drene la batería o parezca un radiador en ciertos momentos. Como podremos ver en la curiosa comparativa que ha realizado Qualcomm, su excelente Snapdragon S4 basado en Cortex-A15 mantiene una excelente calidad en cuanto a rendimiento térmico, siendo capaz de mantener la temperatura adecuada durante mucho más tiempo que sus competidores. La comparativa se ha realizado utilizando un HTC One S, con Snapdragon S4, un Motorola RAZR con TI-OMAP y un Samsung Galaxy SII con procesador Exynos, todos de doble núcleo y potencia similar.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/qualcomm-realiza-la-prueba-de-la-mantequilla-comparando-al-htc-one-s-con-el-motorola-razr-y-el-galaxy-sii)

jorge_kai
05/06/12, 22:54:42
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/qualcomm-realiza-la-prueba-de-la-mantequilla-comparando-al-htc-one-s-con-el-motorola-razr-y-el-galaxy-sii

R4MIR3Zz
05/06/12, 22:58:34
Y como no, el S2 es el que mas caliente se pone.

A ver si con próximas actualizaciones se consigue reducir la temperatura.

Spawns
05/06/12, 23:11:06
jaajjajajja anda que tests que hacen ahora...!
el del medio...el razr xD tampoco esta tan mal jajajja

Ursur
05/06/12, 23:12:37
Me encanta el test xD

Güti
06/06/12, 00:24:21
ehh aora ya puedo decir que mi movil o el tuyo funde mantequilla mas rapido que el tuyo... anda que :gayfight:

frayluis
06/06/12, 00:30:39
Ya sabemos que en la gama alta todos compiten en un rango de arquitecturas y potencias muy potentes

Ole sus huevos fíjate que no lo sabía, potencias muy potentes???? WTF???? Lo han escrito colocados???? jajajajaja
Ya no saben que tontadas hacer, por cierto no os dejéis el chocolate encima del móvil XDDDDD

servin07
06/06/12, 01:01:09
jajaja porque no lo pusieron con un cortex-15 tambien para ver siesta a la altura :S lo poenen con cortex-A9 esta claro que el Qualcomm es mejor

Nextgeo
06/06/12, 02:07:48
No me extraña que el Galaxy sea el que antes se calienta... seguro que lo tienen con una ICS beta de esas que hacen que quemen las manos... jajajaj xD ya lo agradeceremos en invierno cuando haga frio en la calle... xD

el_machin
06/06/12, 02:45:17
en mi sensation sepuede freir huevos cuando juego jejejejje

YoArnold83
06/06/12, 03:09:37
Como se derrite la mantequilla...

Gusy_80
06/06/12, 07:53:00
Yo con ICS en mi Nexus One, juego un poco con el cargador enchufado y aprovecho para planchar los vaqueros.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

miandroidmemola
06/06/12, 08:38:00
pues vaya birria para cocinar no vale, mira que hacer un test para demostras que calienta poco la comida:pensando:, yo que lo queria para sustituir el microondas...

javi_astrag
06/06/12, 08:51:02
No es que el Galaxy Sll se caliente mas, es que lleva vitroceramica incorporada, que estos tios no se enteran!! yo ayer me hice una tortillita de patatas mas buena sobre mi Sll jajaja

LluisAzm
06/06/12, 09:06:29
Que aprovechen la generación del Desire y hagan una butifarrada!! xD xD

marcosbm
06/06/12, 09:47:16
Cuanto da de sí la mantequilla, si Marlon Brando levantase la cabeza. :D

Piul
06/06/12, 14:54:42
Cuanto da de sí la mantequilla, si Marlon Brando levantase la cabeza. :D

xDDDDDDD

Pd. Pobre mujer :rolleyes:

Stephan92
06/06/12, 22:23:29
que prueben con un One X, veras que gracia...les va a faltar mantequilla xD

JRCG01
07/06/12, 09:21:40
No es que el Galaxy Sll se caliente mas, es que lleva vitroceramica incorporada, que estos tios no se enteran!! yo ayer me hice una tortillita de patatas mas buena sobre mi Sll jajaja

Entonces esa mítica frase de "le falta hacerte la comida" no pasa con el galaxy s2 no? X-D