PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA Partición EXT MODROM supersonicgeno v4 de Spanishman


dnfuentes
05/06/12, 22:21:07
Hola, pues eso, haber si alguien es tan amable de echarme una mano, porque me llevo rayando desde ayer con la partición ext y no la doy hecho funcionar, o alomejor es que no se como se hace. Las particiones de la sd las cree desde el gparted, hice una en fat32, la principal, la ext4 y una swap. La swap con swapper 2 me funciona perfectamente (gracias a la ayuda de leillo1975). Después de instalar la rom y hacer un reinicio, instalo el link2sd, y elijo la partición EXT4, reinicio y listo. Pero después, cuando instalo una aplicación, me las sigue instalando en la memoria interna del móvil, y fozando en el link2sd, encontre una opción , que sale al pulsar encima de aplicación, que se llama "crear enlace", le doy, termina de pasarse, y voy a adminisatrar aplicaciones en ajustes y cada vez tengo menos memoria.
Si alguien me pude ayudar a hacerla funcionar estaría muy agradecido, ya que tenía ganas de probar esta rom.
Saludos y muchas gracias por las ayudas. :-)

amalio78
06/06/12, 10:58:25
Has provado a utilizar a2sdgui? a mi me funciona perfectamente en esta rom, y ademas te ahorrarias el espacio que te ocupa la aplicacion swapper ya que incluye esta funcion. :sisi1:
Saludos

dnfuentes
06/06/12, 14:11:51
Si, he probado, y nada, intente activarlo despues de activar la partición ext con el link2sd, y luego de hacer eso y reiniciar, cargar el a2sdgui, y no me dejaba marcar ninguna de las casillas, la única la de ziplaging.

amalio78
07/06/12, 12:29:25
Pues veras, toqueteando por la rom encontre que llevaba integrados los scripst de gk, asi que ni intente meterle el link2sd, le puse el a2sdgui directamente, sin haberle activado los scripts por el link2sd (nose si me explico...) que tal vez sea eso lo que te esta fallando.. Cuando el programa inicio ya estaba marcada la casilla del swap (en mi caso al particionar la tarjeta hize una particion swap tambien) asi que primero marque zipaling, y despues la pasarlas a la sd, reinicio, y todo funcionando. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
:ok:

klurosu
07/06/12, 13:54:29
La unica solucion es entrar en Link2SD y que pulses levemente en cada aqplicacion que quieras mover y la pases a la SD

dnfuentes
07/06/12, 15:08:40
Muchas gracias por la ayuda a todos. Al final con las ayudas recibidas he conseguido solucionarlo (creo yo xD)
Las particiones las hice con gparted, y la swap me funciona bien con el swapper2, así que no me meto en marrones, porque llevo una semanita de formateo e instalación que no veas. Respecto al lin2sd, las aplicaciones no las pasa enteras a la sd, haber si me explico, te deja como si fuera un acceso directo en la memoria del móvil, cosa que ocupa memoria. No hay forma de pasarlas completamente a la sd?¿
Saludos y gracias por las ayudas