Ver la Versión Completa : Reinicio constante en Galaxy S2
Hola,
Resulta que no hace otra cosa que reiniciarse cada dos por tres.
Tengo la versión de VODAFONE.
Quisiera poder solucionarlo, y no sé como debería hacerlo.
kakarotto24
05/06/12, 22:20:39
Hazle unos wipes
desde malaga city con mi galaxia s2 usando el patatalk
Hazle unos wipes
desde malaga city con mi galaxia s2 usando el patatalk
Acabo de hacer wipe data factory reset
No sé los otros son también necesarios.
Quisiera ponerle una rom, pero teniendo la versión de VODAFONE no sé que debo hacer para poderla poner.
kakarotto24
05/06/12, 23:06:24
Quisiera ponerle una rom, pero teniendo la versión de VODAFONE no sé que debo hacer para poderla poner.
recomendables, yo los haria
recomendables, yo los haria
Ya los hice, por el momento, parece que no se reinicia....
j_o_t_a
05/06/12, 23:26:39
Comienza leyendo esto si quieres adentrarte en el mundo de las roms cocinadas ..... y cuando estés decidida eliges y ya te ayudarán ... suerte
http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012
Comienza leyendo esto si quieres adentrarte en el mundo de las roms cocinadas ..... y cuando estés decidida eliges y ya te ayudarán ... suerte
http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012
Gracias, supongo que yo solamente tengo que seguir los pasos de la parte de ICS 4.0.3 ya que es la versión que tengo.
Luego, una vez puesto, puedo poner cualquier rom, por ejemplo litening rom?.
j_o_t_a
06/06/12, 00:26:26
Gracias, supongo que yo solamente tengo que seguir los pasos de la parte de ICS 4.0.3 ya que es la versión que tengo.
Luego, una vez puesto, puedo poner cualquier rom, por ejemplo litening rom?.
Una vez que sepas los pasos principales de cómo se usa odin, como se rootea, sepas usar recovery, etc.... sigues los pasos que te indiquen en la rom que vayas a instalar.... hay una guía de tutoriales básicos para empezar que deberías echarles un vistazo...suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Una vez que sepas los pasos principales de cómo se usa odin, como se rootea, sepas usar recovery, etc.... sigues los pasos que te indiquen en la rom que vayas a instalar.... hay una guía de tutoriales básicos para empezar que deberías echarles un vistazo...suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muchas gracias, volveré a leermelos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.