PDA

Ver la Versión Completa : Fondo Pantalla

pablomoros
05/06/12, 22:16:17
Hola,tengo fondos de pantalla pero al ir a ponerlo me hace recortarlos y quiero poner la foto tal cual, que se puede hacer para que no haya que recortarla y poner la imagen entera?
Gracias!!;-)

JOSNARO
05/06/12, 22:18:37
Porque no lo has preguntado en el hilo de los fondos, guapeton. X-D
Prueba con galeria 3d esta en el Market o si no tira del photoshop o algun editor de imagen.

pablomoros
05/06/12, 22:30:44
Porque no lo has preguntado en el hilo de los fondos, guapeton. X-D
Prueba con galeria 3d esta en el Market o si no tira del photoshop o algun editor de imagen.

Cierto , perdon!
Pero no se puede sin nada, a ver, tengo una imagen de la resolucion de la pantalla,vamos 540x960 creo, entonces de normal veo la imagen entera, pero para ponerla de fondo me hace recortarla, no puedo dejarla tal cual? Porque sino vaya m***** :cry:

rturbito
06/06/12, 13:39:17
en el cuadro que te sale para recortar la foto, si arrastras desde uno de los extremos puedes seleccionar la foto completa. No se si me explico bien. Un saludo.

pablomoros
06/06/12, 14:57:45
en el cuadro que te sale para recortar la foto, si arrastras desde uno de los extremos puedes seleccionar la foto completa. No se si me explico bien. Un saludo.

Nada... el cuadrito me deja extenderlo un maximo, pero no me coje ni muxo menos toda la foto... gracias igualmente!

JOSNARO
06/06/12, 15:18:13
te lo he puesto en el otro hilo