Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La carcasa trasera de plástico es igual que la del S?
guisebatan
05/06/12, 22:10:49
Hola!!
Bueno mi duda es porque la que me vino de serie tiene hechas unas rajas en la parte de arriba y sé que un día de estos se me va a romper definitivamente por lo que le quiero comprar otra para cambiarla pero no encuentro ninguna para nuestro móvil por lo que me pregunto que si la del S o la del S Plus son iguales.
Muchas Gracias de antemano :grin::grin:
Trinytron
05/06/12, 23:05:44
Nein! En Ebay hay, ahí compré la mía :P
No, el Galaxy S tiene el objetivo de la cam en el centro. Carcasas como te han dicho hay muchas en eBay y en las tiendas de los chinos también de todos los colores, dibujos, etc...
friterre
06/06/12, 09:41:50
no es que el galaxy s tenga el objetivo de la camara en el centro , la tiene igual que nuestro scl , simplemente es ligeramente mas pequeña la de s , vamos que si te compras una carcasa de galaxy s no te va a caver.
B_Turbo
06/06/12, 11:42:27
Y seguramente los "enganches" son diferentes...
http://www.ebay.es/itm/Tapa-Trasera-Bateria-Samsung-Original-Galaxy-S-SCL-i9003-Negra-Battery-Cover-/180793708892#ht_3483wt_1037
http://cgi.ebay.fr/Tapa-de-Bateria-para-Samsung-i9003-Galaxy-SCL-Blanca-Brillo-/300698014228?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4602ff9214#ht_2294wt_987
http://cgi.ebay.fr/Tapa-Bateria-para-Samsung-i9000-Galaxy-S-Azul-Oscuro-/300707781004?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item460394998c#ht_2286wt_989
tuxoniano
06/06/12, 13:15:04
Tuve en casita un i9000 de un colega para arreglárselo (flashearselo, más bien xD) y lo comprobé. No, no son iguales, no encajan unas en otras. El borde plateado que llevan alrededor es muy diferente en la parte de superior e inferior, con lo que la carcasa también ;)
Por si no te fías de ebay:
http://www.empetel.es/epages/17205045.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17205045/Products/4417/SubProducts/4417-0001
Yo la compré aquí, son muy rápidos y puedes pagar contra reembolso.
Salu2.
Me parece carísima... en los chinos las tienes por 2 euros de todos los colores, lo que pasa es que no pone Samsung. Cuando se rompa se compra otra.
B_Turbo
06/06/12, 21:28:46
Me parece carísima... en los chinos las tienes por 2 euros de todos los colores, lo que pasa es que no pone Samsung. Cuando se rompa se compra otra.
Piensa que estamos hablando de TAPAS, no de carcasas. No hablamos de la placa de plastico que se amolda al terminal en plan bob esponja ni na. Hablamos de la que viene con el terminal cuando lo sacamos de la caja. La que si la quitas se ve la batería, vamos.
Si b_turbo, me refiero a esa que dices. Además también venden fundas de piel de imitación y unas semi-fundas de gel, como de goma para todos los modelos... Es que al lado de mi casa han abierto un chino que parece el corte inglés... enorme y tiene de todo el muy cabr..
Si b_turbo, me refiero a esa que dices. Además también venden fundas de piel de imitación y unas semi-fundas de gel, como de goma para todos los modelos... Es que al lado de mi casa han abierto un chino que parece el corte inglés... enorme y tiene de todo el muy cabr..
Son el futuro por suerte para ti que los tienes al lado y por desgracia para otros comerciantes jeje
Por cierto...en su día leí sobre las tapas traseras de los smartphones y decían que teníamos que tener cuidado a la hora de coger una tapa u otra por el tema de la disipación del calor.
No sé si será verdad, yo tengo la blanca original que me vino, pero por si a caso...no está de más avisar de lo que leí aunque no esté confirmado por nadie que conozca
tuxoniano
07/06/12, 14:48:58
Yo quiero cambiarla también, la negra me aburre y además, tengo un problema. Os comento, quizá os interese para no comprar a la ligera.
Tuve los problemas famosos de hardware y tras dos veces al SAT me dieron un terminal nuevo, venía sin caja, sin bateria y sin tapa, puesto que yo me había quedado con las del que estaba estropeado. Pues curiosamente, la tapa trasera no encaja bien. Tal es el fiasco que los botones del volumen se me atascan y no me hacen el CLICK que deberían hacer al pulsarlos. El agujero de la cámara queda un pelín movido, me cabe la uña por la parte superior de la camara y en la de abajo no cabe ni un papel...
Qué pasó? la tapa era la misma, y no encaja igual... Terminales ligeramente diferentes? Por eso quiero otra, simplemente XD
Sabéis si habrá fundas de aluminio o algún material parecido para disipar el calor? Porque ahora que estoy de examenes y no salgo de casa tengo el movil en pelotas todo el tiempo para que pueda bajar de 40º xD
Me acercaré a mis chinos también, quizaá me den alguna sorpresa jajaja
OFFTOPIC: los chinos de mi pueblo se llaman EL CORTE CHINO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.