PDA

Ver la Versión Completa : Como usar clockworkmod

mislatero
05/06/12, 21:54:23
El movil tiene root y Rom Manager instalado, pero a la hora de querer instalar una rom pide se instale el recovery, en ninguna opcion sale el recovery para el note solo para el epic 4g, galaxy II y galaxy I, entonces cual de estos me instalo o que debo hacer?

gracias.

yocasta
05/06/12, 22:19:56
El recovery del cwm no va muy fino en el note, lo mejor reiniciar manualmente al recovery.

manudas
05/06/12, 22:35:36
Cuidado. NUNCA hacer wipe en CWM con kernel ICS oficial

mislatero
05/06/12, 22:57:37
pero no queda claro, yo desde ROM Manager quiero instalar una rom pero para hacer eso me dice: instale antes recovery CWM, y solo hay recovery para los moviles ke mencione, si no instalo el recovery no me permite hacer mas.

manudas
05/06/12, 23:10:09
No existe recovery instalable desde rom manager para el note, lo que de momento lo hace no compatible, a no ser que se pueda evitar la comprobación de que "no está instalado" desde la aplicación, que creo que se podía pero no sé como hacerlo.

mislatero
05/06/12, 23:23:54
Normalmente en otros terminales todo lo hacia con rom manager, y flasheaba las rom cyanogenmod, entonces podrias ayudarme a como flashear estas roms ?

De buenas a primeras me dices que ROm manager lo desisntales por que no funka en el GN.

manudas
05/06/12, 23:53:14
Normalmente en otros terminales todo lo hacia con rom manager, y flasheaba las rom cyanogenmod, entonces podrias ayudarme a como flashear estas roms ?

De buenas a primeras me dices que ROm manager lo desisntales por que no funka en el GN.

Busca por google como usar rom manager sin instalar recovery. Te digo que lo busques porque creo recordar que se podía, pero no sé hacerlo porque nunca lo hice. Y si luego eres tan amable de ponerlo aquí, te estaría muy agradecido.

Por otro lado, cualquier rom la puedes instalar desde recovery sin necesidad de rom manager, teniendo un poco de cuidado de no hacer wipe desde ICS

gominolo
06/06/12, 00:48:41
Ayer hice la misma pregunta, busca un tema mio de ayer algo así como "clockworkmod y cm9"

Salu2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

gominolo
06/06/12, 00:53:15
Lo encontré:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382126

Pagina 92/93 del hilo

Salu2

mislatero
06/06/12, 01:03:54
bueno entonces me busco una rom y desde el recovery de samsung la flasheo, no es requerido antes flashear un kernel ni esas cosas, segun me habeis dicho. Quiero un cm9 normal no la version "night" existe y se puede ? ya con este movimiento saber de antemano si el contador y el triangulo amarillo aparecera?

gominolo
06/06/12, 01:57:51
bueno entonces me busco una rom y desde el recovery de samsung la flasheo, no es requerido antes flashear un kernel ni esas cosas, segun me habeis dicho. Quiero un cm9 normal no la version "night" existe y se puede ? ya con este movimiento saber de antemano si el contador y el triangulo amarillo aparecera?

Todavía no hay un cm9 rc [release candidate], usar las nightly, van de fábula...

Salu2

mislatero
06/06/12, 02:13:04
ya con este movimiento saber de antemano si el contador y el triangulo amarillo aparecera?

gominolo
06/06/12, 02:32:05
Si usas odin mobile o recovery no, si usas odin pc si

mislatero
06/06/12, 02:45:01
Si usas odin mobile o recovery no, si usas odin pc si

gracias viejo me haz dado toda una catedra!!!