Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que son estos puntos en pantalla?
kaothic
05/06/12, 21:50:17
Buenas me he encontrado con estos puntos en la pantalla, en la siguiente imagen se ve mejor: i-cdn.phonearena.c0m/images/reviews/113534-image/Sony-Xperia-U-Review-16.jpg *la o de com es un cero, por el tema de antispam de links.
Llamadme tiquismiquis y tal, pero acostumbrado a llevar un defy nunca me habia encontrado esto, y hasta me habia asustado de que no fuera algo de pantalla. Por lo que me han dicho es algo del touch y en el arc o en los nuevos xperia s, u, p tambien se aprecia.
Asi que, alguien puede aclarar el tema?
Gracias.
A mi se me ven hasta con las imagenes .... una vez q me di cuenta ya veo los malditos puntos todo el tiempo ...
Patri31
05/06/12, 22:23:30
Yo también los descubrí ayer, con el sol se ven bastante y comparamos con el HTC Wildfire S y le pasa igual pero se aprecian mas las líneas que se cruzan entre si como un triki....
Saludos
pos ami no me pasa eso, segun he podio ver como el link lo a puesto mal no va subir una foto mejor
kaothic
05/06/12, 22:32:27
No lo he puesto mal, ya pongo que se cambie el 0 del com por la o, ya que No puedes incluir links antes de que tengas 2 post, es una medida antispam
kaothic
05/06/12, 22:33:01
[/URL][url]http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/113534-image/Sony-Xperia-U-Review-16.jpg (http://www.i-cdn.phonearena.com/images/reviews/113534-image/Sony-Xperia-U-Review-16.jpg)
Soz por el doble post, asi si que podeis ver el link
dexterfree
05/06/12, 22:44:12
eso no es que pase o no, eso son unos puntos que están ahí, yo también me fijé cuando cogí por primera vez el móvil apagado, pero encendido no los noto
Esos punto son normales, todas las pantallas capacitivas que he visto lo tienen, supongo que seran sensores
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Dabid80
05/06/12, 22:55:45
Eso es algo del tactil del digitalizador.En muchos moviles se ven los puntitos y las lineas que se cruzan.Se ven cuando esta la pantalla apagada y estas bajo un buen foco de luz.Hay moviles en los que se aprecia mas que en otros,igual que hay modelos en los que no se ven.Yo he tenido bastantes moviles de 600 euros y en varios de ellos se veia,en unos mas y en otros menos.Es normal.En todos los xperia u se tienen que ver,ya que estan fabricados exactamente igual...asi que el que no los vea que se fije bien con la pantalla apagada bajo el sol o una buena luz,que incline un poquillo el movil y los vera.
Enviado con tapatalk desde mi 4S.
Pues yo si hay bastante luz con los colores claros si veo los puntos, no se si seré solo yo, al principio ni los veia pero ahora tengo obsesión ya
Dabid80
05/06/12, 23:04:45
Pues yo si hay bastante luz con los colores claros si veo los puntos, no se si seré solo yo, al principio ni los veia pero ahora tengo obsesión ya
No te ralles que es normal.
Eso mismo me paso a mi hace unos años cuando me compre la hd2 y me vi las rallas esas con los puntitos...pues no me calentaba la cabeza ni ná...jeje..un movil de mas de 600 euros y con eso ahi,pensaba yo...por que a esa si se le notaban si.Con el tiempo me fui dando cuenta que segun el modelo y marca del terminal se veian mas,menos,o no se veian.
Asi que compañera,disfruta del xperia u (asusta el nombre del modelo de nuestro pequeñin co esa "u" ahi...jaja) y no te calientes la cabeza por eso,que es normal.
Drusila
05/06/12, 23:09:31
Yo eh tenido muchos móviles ya y se ven, como dicen más arriba no os ralleis.
No te ralles que es normal.
Eso mismo me paso a mi hace unos años cuando me compre la hd2 y me vi las rallas esas con los puntitos...pues no me calentaba la cabeza ni ná...jeje..un movil de mas de 600 euros y con eso ahi,pensaba yo...por que a esa si se le notaban si.Con el tiempo me fui dando cuenta que segun el modelo y marca del terminal se veian mas,menos,o no se veian.
Asi que compañera,disfruta del xperia u (asusta el nombre del modelo de nuestro pequeñin co esa "u" ahi...jaja) y no te calientes la cabeza por eso,que es normal.
Jajaja! gracias!! sabiendo que es algo normal no me preocupo ya. :D:D a ver si me llega ya todo lo que le he comprado para "vestirlo" hasta un tapón antipolvo! :sisi1:
Dabid80
05/06/12, 23:24:44
Un tapon antipolvo???? Cualo????
joe ya me fijao poniendo a la lampara apenas lo noto esq ni me ahabia fijao!!, viva mejor sin verl oahora me rayao xd
Un tapon antipolvo???? Cualo????
http://www.mytrendyphone.es/shop/tapa-anti-polvo-de-69794p.html
Algo asi jajaja pero no he comprado ese :P
kaothic
05/06/12, 23:48:29
Gracias a todos por aclarar un poco el tema, ya me quitado un sufrimiento mas de encima jejeje
Dabid80
05/06/12, 23:48:49
http://www.mytrendyphone.es/shop/tapa-anti-polvo-de-69794p.html
Algo asi jajaja pero no he comprado ese :P
Para la toma de auriculares.Esta original el taponcillo.
Sent from my ST25i using Tapatalk 2
kaothic
05/06/12, 23:50:28
Soz por desvirtuar mi propio tema, pero ahora que esta solucionado el asunto, alguno de los que lo tengan ha conseguido borrar el worms y demas basura de demo de movistar sin ser root?(cosa que aun no se puede)
Dabid80
05/06/12, 23:51:34
Soz por desvirtuar mi propio tema, pero ahora que esta solucionado el asunto, alguno de los que lo tengan ha conseguido borrar el worms y demas basura de demo de movistar sin ser root?(cosa que aun no se puede)
Sin ser root no se puede...
Sent from my ST25i using Tapatalk 2
Poniendo el firmware de sony
Si se puedeee!!! vamos yo no tengo ni rastro de movistar ni las demos, ahora no se decirte como porque me lo hizo mi novio, si lo intento yo me queda el movil de pisapapeles ... :sisi1: creo que hay temas por este foro sobre como hacerlo de todas formas
dexterfree
06/06/12, 10:06:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234
es la parte que pone guía rápida de flasheo de .ftf, sigue los pasos y es muy fácil!
Dabid80
06/06/12, 10:08:16
Claro flasheando si se puede.Firmware libre y basura de movistar fuera.Yo pensaba que el que preguntaba se referia a desinstalarlo.
charlesmarried
21/06/12, 20:20:17
Lo he tenido esta tarde en mis manos y los puntos se notan una barbaridad. Es lo único que me echa atrás del teléfono...
¿Lo notáis mucho?
reivajungle
21/06/12, 20:54:04
SI te refieres a cuando se usa para nada
charlesmarried
21/06/12, 21:46:13
SI te refieres a cuando se usa para nada
¿Seguro??? Mira que no quiero estar jugando a un juego, se vea oscuro y estén los puntos ahí en medio. Es que se notaban una barbaridad y me ha dado cosica, que mañana iba a pagar ya el terminal!
De todas formas, por lo que veo, hasta el XPERIA S los tienes:
http://i-cdn.phonearena.com/images/phones/35247-xlarge/Sony-Xperia-S-10.jpg
Pero es que en el U se notan bastante, fiajos en la barra de arriba.
http://i-cdn.phonearena.com/images/phones/36474-xlarge/Sony-Xperia-U-11.jpg
http://i-cdn.phonearena.com/images/phones/36475-xlarge/Sony-Xperia-U-12.jpg
Sin embargo, en el P, nada de nada:
http://i-cdn.phonearena.com/images/phones/36517-xlarge/Sony-Xperia-P-9.jpg
Yo es la primera vez que veo esto en un terminal. En mi Wave no se nota NADA.
reivajungle
21/06/12, 21:49:34
Si te fijas mucho mucho claro que se nota pero si no tranquilo que no, es por el tipo de pantalla por eso de ser panel ipps o algo así, pero vamos que no es molesto créeme
_Alvaro_
21/06/12, 22:36:47
Yo en mi U no lo noto la verdad...
charlesmarried
21/06/12, 22:40:12
Jobar :( No sé qué hacer, es que en la tienda lo he notado mucho. Ya no sé si era de ése terminal o qué.
reivajungle
21/06/12, 23:21:35
Notar se notan con ella apagada, y encendida si te fijas mucho, pero es típico de estas pantallas, no es molesto
se nota apagado y depende del reflejo. porque de cara no se nota, pero inclinandolo hacia un foco de luz pues si. Encendido no noto absolutamente ningún punto
Warwick
22/06/12, 01:19:01
Te tienes que fijar mucho para que se vean los puntitos, lo que importa es que la pantalla tenga una buena resolución y se comporte bien al tacto de momento no tengo quejas del mío.
Eso si es el segundo que ya cambié el primero por tener un pixel fundido....
galaxian
22/06/12, 21:09:22
en ocasiones veo puntitos j0as j0as
kaothic
22/06/12, 22:48:34
en ocasiones veo puntitos j0as j0as
http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/263/448/b2e.png
Rafikispanish
22/06/12, 23:26:35
No os calenteis la cabeza, se ven sólo si los buscas y en condiciones de luz particulares (luces muy blancas y en un ángulo determinado), y no afecta para nada la experiencia de usuario de modo que...¡DEJEMOS YA EL TEMA!, a quien le suponga esta memez un problema que no lo compre o lo devuelva y PUNTO.
Dabid80
23/06/12, 10:49:14
No os calenteis la cabeza, se ven sólo si los buscas y en condiciones de luz particulares (luces muy blancas y en un ángulo determinado), y no afecta para nada la experiencia de usuario de modo que...¡DEJEMOS YA EL TEMA!, a quien le suponga esta memez un problema que no lo compre o lo devuelva y PUNTO.
Totalmente de acuerdo.Es normal.A Muchos terminales del mercado se les ven esos puntos y las lineas,a unos mas y a otros menos.Todos los xperia u lo llevan,no es ningun defecto.Vuelvo a decir lo de la hd2, se le ven los puntos y las lineas,segun el angulo que la mires,y en su momento nome costo los 200 euros mas o menos que vale el xperia u libre.Me costo mas de 600.Que manera de calentarse la cabeza...al que no le guste que no se lo compre,pero que no espere encontrar un xperia u sin esos puntos,POR QUE TODOS LOS LLEVAN.
Enviado desde mi 4s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.