PDA

Ver la Versión Completa : Cambios de Tarjeta MicroSD

vaqeroks
05/06/12, 21:45:34
Buenas!,

creo que este será mi último problemilla con la Desire. El tema es que tenía la desiré rooteada y con una rom costumizada, usando una tarjeta de 32Gb.

Mi problema viene cuando quiero cambiar la tarjeta, el móvil no arranca... imagino que será por tema de particiones y tal...y que al tener instalada la ROM con una tarjeta, no puedes meter otra... me confundo??

Hay alguna forma de solucionarlo?? la tarjeta de 32Gb no la voy a usar con este móvil, y quiero poner una de 4Gb... o cambiar cuando me apetezca sin tener que empezar de 0...

Gracias!

gonza28
05/06/12, 22:17:15
No probaste con hacer un bakup con el recovery? Luego que particionas la sd de 4 restauras el bakup y listo. Nunca lo ise, pero es lógico

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

vaqeroks
05/06/12, 22:24:04
No, el tema es que quiero poder usar las dos tarjetas cuando me venga bien... Es decir, poder sacarlas y cambiarlas cuando quiera...

gonza28
05/06/12, 23:20:17
No, el tema es que quiero poder usar las dos tarjetas cuando me venga bien... Es decir, poder sacarlas y cambiarlas cuando quiera...

Es un poquin jodido x lo q veo. Ya que la sd con partición ext es parte la rom x sus script. Salvo que uses una rom del tipo dedux con cm7r2 me parece que no necesitarias usar la sd como interna. O no se si me equivoco. Si me equivoco q alguien me corija xque la verdad nunca ise esto. De poder se puede alternar pero siempre con un garronsito de tiempo

vaqeroks
05/06/12, 23:43:04
Y sabemos de alguna rom que pueda usar el teléfono incluso sin tarjeta de memoria??

gonza28
06/06/12, 00:13:31
Consultá en el hilo de la redux2 4.4 esa podría ser x sus características.