Ver la Versión Completa : Comprar online Huawei Ascend G300
Su_morenito_19
05/06/12, 21:39:01
Holaaaaa! Estoy pensando en comprarme el Ascend G300, pero no me fío mucho de las páginas, vmall.com
esa si que sería segura, no? (es que creo que es la oficial), hay alguna otra seguro y con buen precio? me permiten gastarme hasta 150 €, me recomiendan otro? ah y otra cosa, en el link que te puse, habría gastos de envío?
MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS AMIGOOOOOOSSSS! :lengua::lengua::lengua:
ahatomastarday
05/06/12, 23:13:14
¡Pero si lo tienes en Yoigo por 159€! De esa página seguro que te fías :P Luego lo liberas por 8 euretes y ya está.
fede5555
06/06/12, 02:18:29
Yo que tu haria como te dijo el compi de arriba, compratelo en Yoigo y luego lo liberas; yo lo hice por 7 euros. Y te dejas de paginas chinas, gastos de envio, que te pueda venir jodido... Ademas del tema de la garantia, no sé yo muy bien como se gestionará...
6 leuros me costo a mi liberarlo
wapitto
08/06/12, 13:41:47
Buenas, ¿me podeis decir donde lo habeis liberado a ese precio?
Gracias
txiki8081
08/06/12, 16:01:54
Y ya que estamos de preguntones, ¿cuanto tengo q esperar para liberarlo si lo compro de tarjeta en yoigo? Alguien a liberado en gametronica.es? son de fiar? Gracias ;-)
tubowski
08/06/12, 16:21:42
¿cuanto tengo q esperar para liberarlo si lo compro de tarjeta en yoigo?
Puedes liberarlo 2 minutos después de comprarlo si quieres, no tienes que esperarte a nada, ni para portar la tarjeta que yo sepa tampoco.
fede5555
08/06/12, 16:32:38
Y ya que estamos de preguntones, ¿cuanto tengo q esperar para liberarlo si lo compro de tarjeta en yoigo? Alguien a liberado en gametronica.es? son de fiar? Gracias ;-)
No tienes que esperar nada, yo hace dias que lo tengo liberado ya. Ya hay sitios que llo liberan por 7 euros.
txiki8081
08/06/12, 16:34:02
Puedes liberarlo 2 minutos después de comprarlo si quieres, no tienes que esperarte a nada, ni para portar la tarjeta que yo sepa tampoco.
Gracias. Es que segun lei en una web debia esperar 4 o 5 dias para poder liberarlo por imei, sabeis si es eso correcto?;-)
txiki8081
08/06/12, 16:36:07
No tienes que esperar nada, yo hace dias que lo tengo liberado ya. Ya hay sitios que llo liberan por 7 euros.
Es mi primera vez, me podeis decir donde lo puedo liberar por ese precio?(si no se puede poner enviadmelo por privado) Gracias.
98.33 gbp en Amazon, de Vodafone. Gastos de envío gratis.
http://i47.tinypic.com/dmbjhe.jpg
Me lo estoy pensando.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/5119j4XsSHL._SL500_AA300_.jpg (http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Huawei-Ascend-G300-Smartphone/dp/B0089C9H4G/)
ahatomastarday
09/06/12, 18:28:27
Me lo estoy pensando.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/5119j4XsSHL._SL500_AA300_.jpg (http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Huawei-Ascend-G300-Smartphone/dp/B0089C9H4G/)
Ostras, ¡menudo chollazo! ¡Al cambio son poco más de 120€! Siendo de Vodafone UK me extraña mucho que deje comprarlo con dirección de destino en España, pero he probado y parece que sí :D Lo único que aparece sin stock :( A ver si vuelve pronto.
EDITO: ¿98.33? A mí me sale 100 :S ¿Por qué?
Ostras, ¡menudo chollazo! ¡Al cambio son poco más de 120€! Siendo de Vodafone UK me extraña mucho que deje comprarlo con dirección de destino en España, pero he probado y parece que sí :D Lo único que aparece sin stock :( A ver si vuelve pronto.
EDITO: ¿98.33? A mí me sale 100 :S ¿Por qué?
Sí que deja:
Son 98.33 gbp por que en RU el VAT es del 20%.
Precio: 83,33 gbp
VAT: 16,66 gbp
----------------------
Total: 100 gbp
Al pasarlo al IVA Español (18%) tenemos:
Precio: 83,33 gbp
IVA: 15,00 gbp
----------------------
Total: 98,33 gbp
Y ese es el precio para España.
Se puede calcular directamente: 100/1.20*1.18 = 98.33
ahatomastarday
09/06/12, 18:45:24
Vale, sí, perdona, es justo lo que estaba viendo ahora. Estoy muy muy tentado de darle al botoncito de "Place your order" ahora mismo... Es que es prácticamente el precio de China pero comprándolo a un sitio superfiable como Amazon UK que encima está en la UE, que da mucha más tranquilidad para tema de garantía. El único problema es lo que tarde en volver a estar en stock. No creo que sea mucho, ¿no? Aún así yo realmente no tengo prisa por comprarlo.
EDITO: Pues nada, al final he hecho la orden. Más que nada porque hasta que no vuelva a estar en stock y te lo envíen (te avisan) no te lo cobran, y se puede cancelar en cualquier momento hasta entonces.
¿Seguro que el color será negro ? En las fotos que hay salen fotos mezcladas del modelo negro y blanco.
Sent from a Huawei Ascend G300 U8818 using Tapatalk 2
ahatomastarday
10/06/12, 11:12:50
¿Seguro que el color será negro ? En las fotos que hay salen fotos mezcladas del modelo negro y blanco.
Sí, pero el nombre del producto es "Vodafone Huawei Ascend G300 Pay As You Go Smartphone - Black".
Sigo teniendo muchas dudas de que me vayan a mandar a España un teléfono pay as you go de UK... Me da que cuando haya stock acabarán cancelándome el pedido, pero en fin, con este precio merece la pena intentarlo.
¿Y existe un u8815 en negro? Yo aún no he visto ninguno.
ahatomastarday
10/06/12, 11:35:00
¿Y existe un u8815 en negro? Yo aún no he visto ninguno.
Pues ya estás viendo ahí en Amazon UK que sí que existe, ¿no? Me suena también que en Modaco había gente que lo había comprado en negro en tiendas Vodafone UK.
txiki8081
10/06/12, 13:06:13
Yo esperare esta semana si se algo de lo de amazon UK si no a por los dos a yoigo y a liberar estaba esperando si sacaban con los puntos algo decente en euskaltel pero lo mas decente aparte del ace es el skate y por 120 euros prefiero gastarme un poco mas en 2 g300 y ser libre ;-)
miandroidmemola
10/06/12, 15:57:47
y el codigo de liberacion de vodafone uk donde lo sacais, y si se te estropea donde lollevas?
ahatomastarday
10/06/12, 16:18:27
y el codigo de liberacion de vodafone uk donde lo sacais, y si se te estropea donde lollevas?
Varias personas han comentado ya que en ebay hay vendedores liberándolo por 7-8€ sin importar país ni operador.
Si se te estropea te pones en contacto directamente con Huawei. La garantía de los G300 es garantía del fabricante y es internacional de 2 años. Mientras tengas la factura para demostrar que has pagado por el móvil, da igual donde estés que estás cubierto. Yo mismo pregunté por el tema al Twitter de Vodafone UK hace unos días y eso es lo que me dijeron. De hecho posteé la conversación por aquí por el foro, creo que incluso en este mismo hilo ;) Y en cualquier caso lo compras a Amazon UK, que es de fiar y está dentro de la UE, donde la legislación sobre garantías es común, así que no tienes que tener ningún problema. Nada que ver con comprarlo a China, por ejemplo, donde si el vendedor no te responde estás básicamente jodido.
Acabo de encargarlo a Amazon UK
Cuando lo tienen disponible, antes de que te lo envien te avisan? Lo digo por si a última hora me arrepiento...
ahatomastarday
11/06/12, 09:45:14
Acabo de encargarlo a Amazon UK
Cuando lo tienen disponible, antes de que te lo envien te avisan? Lo digo por si a última hora me arrepiento...
De la misma web de Amazon UK:
"Temporarily out of stock. Order now and we'll deliver when available. We'll e-mail you with an estimated delivery date as soon as we have more information. Your account will only be charged when we ship the item."
O sea, que te avisarán por email en cuanto sepan que van a volver a tener stock para darte una fecha aproximada de envío, y te cobrarán sólo cuando ya te lo envíen de verdad. Tienes tiempo para cancelar entre medias. Pero vamos, que si de verdad lo acaban mandando a España por 100 libritas yo no lo cancelaría ni loco :P
sergiorui
11/06/12, 14:35:50
¿Esto es cierto? ¿Cual es el precio final, 100€ o 120€? El único problema que yo veo sería el liberarlo, porque por la garantía no hay problema... ¿Y el tema de los enchufes y tal? Se carga por microusb, por lo tanto cambiando el adaptador usb que traiga por uno de aquí ya esta no?
A ver si vuelve a stok, que me lo pillo!! Y a ver si alguien dice concretamente como liberarlo en ebay..
Saludos!
ahatomastarday
11/06/12, 16:18:19
¿Esto es cierto? ¿Cual es el precio final, 100€ o 120€? El único problema que yo veo sería el liberarlo, porque por la garantía no hay problema... ¿Y el tema de los enchufes y tal? Se carga por microusb, por lo tanto cambiando el adaptador usb que traiga por uno de aquí ya esta no?
A ver si vuelve a stok, que me lo pillo!! Y a ver si alguien dice concretamente como liberarlo en ebay..
Saludos!
El precio con envío a España son 98 libras y algo, que ahora mismo son un poco más de 120 euros al cambio oficial. El pago en Amazon UK lo haces en libras y la conversión a euros te la hace el banco, que te aplicará un cambio un poco peor que el oficial, así que hazte a la idea de que quede más cerca de 130 euros al final.
El único problema que le ves no es problema ninguno, tú mismo dices luego que se puede liberar por ebay como ya han comentado otros foreros.
El cargador es USB, sí. En teoría se debería poder enchufar a un cargador USB de aquí como comentas. En cualquier caso si no se pudiera compras un adaptador a enchufe europeo para usar el cargador británico que te viene y listo. Son muy baratos.
Si quieres asegurarte la compra lo puedes pillar ya mismo sin esperar a que vuelva a estar en stock. No te cobran nada hasta que no te lo envíen de verdad, y te avisan antes. Yo así lo he hecho.
Melanocito
11/06/12, 17:39:10
Buenas, Estoy buscando el teléfono en Amazon UK y no lo encuentro, sólo los accesorios. ¿Cómo lo habéis localizado? Saludos!
ahatomastarday
11/06/12, 17:42:15
Buenas, Estoy buscando el teléfono en Amazon UK y no lo encuentro, sólo los accesorios. ¿Cómo lo habéis localizado? Saludos!
http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Huawei-Ascend-G300-Smartphone/dp/B0089C9H4G/
Lo que me da "mal rollo" es que en el nombre pone BLACK i la foto es del blanco i plateado...
Seria un mal menor a ese precio jajaja pero en negro mola mas D:
Melanocito
11/06/12, 18:09:14
Muchas gracias! Supongo que Vodafone en UK opera de un modo muy diferente a como lo hace en España. Aquí los terminales vodafone los vende Vodafone (o algún intermediario tipo The Phone House) y van asociados a un contrato. ¿Aquí pediran datos o darse de alta en algo de Vodafone Uk? ¿O traerá una tarjeta prepago sin más? ¿Alguien lo sabe? Gracias!
ahatomastarday
11/06/12, 18:23:45
Muchas gracias! Supongo que Vodafone en UK opera de un modo muy diferente a como lo hace en España. Aquí los terminales vodafone los vende Vodafone (o algún intermediario tipo The Phone House) y van asociados a un contrato. ¿Aquí pediran datos o darse de alta en algo de Vodafone Uk? ¿O traerá una tarjeta prepago sin más? ¿Alguien lo sabe? Gracias!
No, las operadoras de allí funcionan parecido a las de aquí... y a las de cualquier parte del mundo en realidad :P Este terminal en concreto, como pone en el nombre del producto en Amazon UK, es pay as you go. Que viene siendo lo mismo que "de tarjeta" o "prepago", como decimos aquí :)
El tema es que las tarjetas desde hace unos años por normativa europea tienen que ir asociadas a una persona aunque no tengan permanencia ni nada, así que o bien te piden tus datos antes o lo envían sin tarjeta ni nada y se supone que tú ya le pones una de Vodafone UK. Es precisamente por esto por lo que me extraña tanto que lo envíen a España, como comentaba algunos posts atrás. De hecho si buscas en la propia web de Amazon UK en preguntas/ayuda pone que no envían móviles fuera de UK, al menos móviles no libres. Me da que cuando haya stock nos acabarán cancelando el pedido :P Pero oye, por probar que no quede...
sergiorui
11/06/12, 18:24:43
Quizás venga libre... xD sería la repera, puede que ponga vodafone porque sea el único operador que lo vende en UK, y así es más facil identificarlo para los compradores... Porque si no es así, que sentido tiene que diga vodafone, si no dan tarjeta prepago ni nada, para eso lo vendería vodafone en su web y punto, es un poco raro todo.
ahatomastarday
11/06/12, 18:35:05
Quizás venga libre... xD sería la repera, puede que ponga vodafone porque sea el único operador que lo vende en UK, y así es más facil identificarlo para los compradores... Porque si no es así, que sentido tiene que diga vodafone, si no dan tarjeta prepago ni nada, para eso lo vendería vodafone en su web y punto, es un poco raro todo.
Que no, que no sólo pone Vodafone, que pone también pay as you go. Es lockeado de Vodafone UK, eso está clarísimo. Cuando viene libre pone claramente unlocked además. Es un poco bastante raro, efectivamente xD
Melanocito
11/06/12, 18:51:54
Vaya intriga, porque el precio está muy bien. Habrá que esperar...
Otra tienda online que se sube al carro :ok:
http://www.play.com/Mobiles/Mobile/4-/32196940/0/Huawei-Ascend-G300-Vodafone-Pre-pay-Pay-As-You-Go-Mobile-Phone/ListingDetails.html?cur=258
No entiendo porque pone 134.99 euros y si le das a convertir a libras sale 99.99 libras...?? Qué criterio de conversión usan ?
ahatomastarday
12/06/12, 08:43:00
Otra tienda online que se sube al carro :ok:
http://www.play.com/Mobiles/Mobile/4-/32196940/0/Huawei-Ascend-G300-Vodafone-Pre-pay-Pay-As-You-Go-Mobile-Phone/ListingDetails.html?cur=258
No entiendo porque pone 134.99 euros y si le das a convertir a libras sale 99.99 libras...?? Qué criterio de conversión usan ?
Pues la conversión que les da la gana :P La que te suele aplicar el banco si lo pagas en libras no te creas que es mucho mejor.
Pone que estará disponible el 15 de junio, o sea, este viernes. A diferencia de Amazon UK, Play.com no envía electrónica fuera de UK, ni móviles ni otras cosas. Pero a ver si hay suerte y en Amazon UK también está para esa fecha y salimos ya de dudas con el envío a España...
Parece ser que el U8815 existe en negro !! Bien podria ser que lo enviaran en negro ahatomastarday ;-)
Vodafone Chequia :
http://www.vodafone.cz/chytre-telefony/huawei-ascend/
He econtrado esta review de Chequia del G300 donde al fin se prueba la existencia del U8815 en negro.
eB8CW2DtJa4#!
ahatomastarday
12/06/12, 23:28:40
Pues claro. Madre mía, estáis de un insistente con el tema que no lo entiendo porque está clarííííísimo :P Lo he repetido ya unas cuantas veces: ¡en UK hay gente que ha comprado el móvil en las tiendas de Vodafone UK en negro! Así que claro que existe. Y el de Amazon UK es negro, lo pone claramente en el nombre del producto. La única duda que hay es si cuando haya stock nos cancelarán el pedido o nos lo mandarán a España de verdad, nada más.
miandroidmemola
13/06/12, 00:41:26
El g200 esta en carrefur
enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa
Por cuanto el y200? Para mi es mucho mejor que el galaxy mini.
saaammmuuu
13/06/12, 10:47:01
A mi con el renuevo de yoigo y algun descuenyo del tph me sale x 80, por ese precio no hay mada mejo no?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
rafaelkaiz
13/06/12, 19:09:56
Pero vamos, que parecemos los ricos de Europa y España está en crisis,y la gente no es que vaya sobrada.
Nos ponen a 159€ frente a los 120€ de UK, increíble.
Melanocito
13/06/12, 19:52:11
Pero vamos, que parecemos los ricos de Europa y España está en crisis,y la gente no es que vaya sobrada.
Aunque en general te doy la razón, hay que tener en cuenta que 159 es el precio que le ha puesto Yoigo que, de momento, hasta donde sé, es el único que lo vende en España. Para comparar habrá que ver si llega de Vodafone a qué precio lo pone, además de ver cuánto valdrá libre si es que llega.
ahatomastarday
13/06/12, 20:05:01
Aunque en general te doy la razón, hay que tener en cuenta que 159 es el precio que le ha puesto Yoigo que, de momento, hasta donde sé, es el único que lo vende en España. Para comparar habrá que ver si llega de Vodafone a qué precio lo pone, además de ver cuánto valdrá libre si es que llega.
Con Vodafone España ya salió: son 168€ y parece que sólo de contrato (http://tienda.vodafone.es/movil/huawei/u8815?s=todos). En Carrefour lo tienen libre por 208€ (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310002) (agotado ahora mismo). Por mucho que nos pueda pesar, ese es su precio real, en torno a 200. Tened en cuenta que en hardware está más o menos a la par de un Galaxy S, ¡un móvil que hace sólo un año era de lo mejorcito! Con Vodafone UK cuesta lo que cuesta porque han decidido subvencionarlo muchísimo y punto. Es una apuesta que han hecho para atraer clientes. No tiene más vueltas. El verano pasado tuvimos nosotros lo mismo aquí (una ofertaza loca me refiero), con Yoigo: el ZTE Blade por 79 u 89, no recuerdo bien. Estas cosas pasan de vez en cuando, cuando es aquí en España todos contentos, pero cuando es fuera todos protestando... En lugar de eso alegraos de que haya una mínima posibilidad de que Amazon UK al final lo envíe a España y lo podáis sacar más barato :P
Melanocito
13/06/12, 20:49:43
Con Vodafone España ya salió: son 168€ y parece que sólo de contrato (http://tienda.vodafone.es/movil/huawei/u8815?s=todos). En Carrefour lo tienen libre por 208€ (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310002) (agotado ahora mismo). Por mucho que nos pueda pesar, ese es su precio real, en torno a 200. Tened en cuenta que en hardware está más o menos a la par de un Galaxy S, ¡un móvil que hace sólo un año era de lo mejorcito! Con Vodafone UK cuesta lo que cuesta porque han decidido subvencionarlo muchísimo y punto. Es una apuesta que han hecho para atraer clientes. No tiene más vueltas. El verano pasado tuvimos nosotros lo mismo aquí (una ofertaza loca me refiero), con Yoigo: el ZTE Blade por 79 u 89, no recuerdo bien. Estas cosas pasan de vez en cuando, cuando es aquí en España todos contentos, pero cuando es fuera todos protestando... En lugar de eso alegraos de que haya una mínima posibilidad de que Amazon UK al final lo envíe a España y lo podáis sacar más barato :P
Touché
sergiorui
13/06/12, 23:48:43
Más razón que un santo, No tiene sentido que vodafone UK lo saquen a 120 y aquí salga en vodafone ES a 170 creo, y encima en contrato, ni super subvencionado ni leches, con este terminal en concreto nos están tomando el pelo. No me digas que un Neo V no es mejor terminal que el g300, ese si que cuesta 200 euros libre, lo mismo que el g300.
Yo por mi parte me voy a pillar un u8650 seminuevo por 55, y que le den al g300, cuando salga una oferta buena por como la del blade en su tiempo me lo pillare, pero la cagada ya la han hecho, Huawei en general y vodafone en España ha perdido muchas ventas por no sacarlo 20 o 30 euros mas barato, cuando su margen de beneficio es bastante grande, ese precio colaba hace un añito o 6 meses, pero no ahora... y Yoigo se ha subido al carro, cagándola también.
Huawei y ZTE tienen que jugar sus bazas a través del precio, y Huawei está empezando a decepcionar.
me ha llegado un mail sobre mi pedido del G300.
Os lo copio a continuación:
Hello,
Please be advised that we have a revised delivery date for the items you ordered on June 11 2012 (Order # X).
"Vodafone Huawei Ascend G300 Pay As You Go Smartphone - Black"
Estimated arrival date: July 13 2012 - September 05 2012
For more details, please visit the Your Account section of our web site :
X
You have not yet been charged for this item. We do not debit money from your payment card until just before your items are dispatched. We will send you a dispatch confirmation email on the date of dispatch.
Warmest regards,
Customer Service Department
Amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk
Please note: This e-mail was sent from a notification-only address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.
WHAT IF I WANT TO CHANGE OR CANCEL MY ORDER?
You can always check on your order in Your Account which you can access by clicking this link:
https://www.amazon.co.uk/your-account
Once there, choose "Open orders". If there are other items in your order, they'll be dispatched according to the delivery estimates listed in the order details in Your Account.
If the order is "dispatching soon" or "completed", you won't be able to make any changes.
ahatomastarday
14/06/12, 08:37:51
Venía a pegar el email yo también :P Añado que nos llega ese email automático con esas fechas tan poco optimistas porque en la página del producto está ahora la típica frasecita de "Usually dispatched within 1 to 3 months". Por experiencia, cuando ponen eso suele significar "oye, que esto lo vamos a tener en algún momento, no es que esté indisponible para siempre, pero como no sabemos cuándo te ponemos de 1 a 3 meses". Lo digo porque me ha pasado de ver esto y que sin embargo a los 3 o 4 días estuviera ya en stock el producto en cuestión. A ver si hay suerte y pasa igual, coincide además este email además con que en Play.com mañana en teoría ya tienen stock, así que no sería tan raro :) De momento sigo contento porque no nos hayan cancelado el pedido xD
Huawei y ZTE tienen que jugar sus bazas a través del precio, y Huawei está empezando a decepcionar.
La verdad es que es un tema curioso. Para terminar de liar más al cosa, tambien habría que decir que en la misma amazon uk tienen el ZTE Skate libre por unos...278 €!!! :oh:
No entiendo nada...
elmajor
14/06/12, 22:22:54
jajajaaj, que buen precio, se los van a quitar de las manos
rafaelkaiz
14/06/12, 23:11:57
Lo mismo interesa éste vídeo de hace un mes, donde el que representa a Huawei en España, habla tanto del G300, y habla de ICS.
http://www.youtube.com/watch?v=PmqWOwTmqes&feature=player_embedded#!
Play.com no envía a España :-(
Unfortunately due to Customs regulations and postal restrictions we are unable to accept orders from countries not specified on our website. A full list of the countries we do ship to can be found by following the link below:
http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Help.html?page=del
If you have any further queries please consult the FAQ section of our Help pages. Alternatively you can contact our Customer Support Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.
Please accept our sincere apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.
Kind Regards,
Jo, parece que vamos a tardar en tener el teléfono...
ahatomastarday
15/06/12, 20:00:44
Play.com no envía a España :-(
Unfortunately due to Customs regulations and postal restrictions we are unable to accept orders from countries not specified on our website. A full list of the countries we do ship to can be found by following the link below:
http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Help.html?page=del
If you have any further queries please consult the FAQ section of our Help pages. Alternatively you can contact our Customer Support Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.
Please accept our sincere apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.
Kind Regards,
No, no envían nada de electrónica fuera de UK. Pero eso ya lo sabíamos :P
Entonces amazon.co.uk crees que si?
Enviado desde mi U8818 usando Tapatalk 2
ahatomastarday
15/06/12, 21:48:07
Entonces amazon.co.uk crees que si?
Enviado desde mi U8818 usando Tapatalk 2
Amazon UK envía electrónica fuera de UK. Yo compré unos cascos ahí una vez, por ejemplo. Lo único de electrónica que en teoría no envían son móviles no libres, sin embargo el G300 a pesar de ser un móvil no libre te lo deja pedir y te pone el precio para España (aplicando el IVA español) y todo... Por eso hay esperanza :P
He mirado hoy y me dice que tardara : 12 July 2012 - 30 Aug 2012, ayer me daba hasta el 7 de septiembre, nada aguantare un poco mas con mi nokia X6 sin botón de bloqueo que le vamos hacer.
ahatomastarday
16/06/12, 23:03:21
He mirado hoy y me dice que tardara : 12 July 2012 - 30 Aug 2012, ayer me daba hasta el 7 de septiembre, nada aguantare un poco mas con mi nokia X6 sin botón de bloqueo que le vamos hacer.
Como cuando por fin salga nos cancelen el pedido y nos digan que es un error y que no lo mandan a España, nos vamos a cagar en todo :P Esperemos que si eso ocurre por lo menos no se haya agotado en Yoigo y siga al mismo precio...
Confió en amazon tengo un kidle de ellos y se ve una compañía seria, ademas se supone que estamos en la Unión Europea, aquí donde vivo en la en valencia esta infectada de guiris espero que piensen que es para uno de ellos, porque si no vodafone no le dejaría vender al extranjero
ahatomastarday
17/06/12, 09:40:13
Confió en amazon tengo un kidle de ellos y se ve una compañía seria, ademas se supone que estamos en la Unión Europea, aquí donde vivo en la en valencia esta infectada de guiris espero que piensen que es para uno de ellos, porque si no vodafone no le dejaría vender al extranjero
Sí, sí, pero es que como ya lo hemos comentado unas cuantas veces, en su propia sección de ayuda pone que no envían móviles de prepago fuera de UK. Por eso hay tantas dudas aunque de momento nos hayan aceptado el pedido ;)
chacanike
17/06/12, 15:57:16
Os informo por si os interesa que he pasado a mi mujer a yoigo de contrato sin permanencia, y queria pillarle el g300 y costaba lo que a todos 159 euros y desisti, pero una vez que sois de yoigo haceis un renuevo e incomprensiblemente el movil lo pillas por 109 euros, lo digo por si os interesa a algunos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Os informo por si os interesa que he pasado a mi mujer a yoigo de contrato sin permanencia, y queria pillarle el g300 y costaba lo que a todos 159 euros y desisti, pero una vez que sois de yoigo haceis un renuevo e incomprensiblemente el movil lo pillas por 109 euros, lo digo por si os interesa a algunos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
solo tienes que ser de yoigo? y como funciona un renuevo? es el mínimo renuevo que te dan?
Buenas, tambien estoy interesado en este movil :)
Tambien estoy esperando a ver si lo mandan desde amazon uk, aunque despues de estar mirando en la web de vodafone UK (aqui (http://shop.vodafone.co.uk/shop/mobile-phone/huawei-ascend-g300-payg?icmp=int-vod-huawei-csl-bt1)) me parece a mi que va a estar complicado.
Si eliges el movil y vas al resumen de la compra, aparece que va asociado al plan "Pay as you go - Simply" que vale 0 libras...pero ya me da que te hacen pillar SIM...por lo que dudo que desde aqui podamos comprar el movil este....
Yo tengo un amigo viviendo alli, alguien sabe si el me lo compra con sus datos, luego esa SIM cuanto tiempo esta activa? es decir si JAMAS se usa, ni se carca ni nada, tiene un margen de tiempo para que ese numero siga existiendo?
un saludo
chacanike
17/06/12, 18:12:08
solo tienes que ser de yoigo? y como funciona un renuevo? es el mínimo renuevo que te dan?
tienes que ser de yoigo y solo has de renovar en yoigo mediante renuevo, la oferta te la hacen metiendo tu numero y clave de mi yoigo y te hacen una oferta personalizada en funcion de lo que gastes y el tiempo que lleves con ellos, aunque como te digo la oferta inicial es de 109 euros aunque lleves 1 dia con ellos, asi que, si tienes mas tiempo imagino que te bajaran mas el precio, yo llevo 4 meses con tarifa infinita y tambien me lo dejan por lo mismo, prueba y te ahorras 50 euros y encima lo compras en españa, si eres de otra compañia haz la portabilidad a contrato solo sim y cuando ya estes con ellos haces el renuevo mediante web y te ahorras 50 pavos que es un pico, saludos y espero haberte ayudado.
faluchdeviaro
17/06/12, 18:17:58
A mi dentro de un mes se me acababa la permanencia en yoigo con la tarifa mega plana 20, para que continuase con ellos me han rebajado 20 euros en el renuevo y 20 euros en la próxima factura, con lo cual el móvil que me costaba 69 € en renuevo se puede decir que me ha quedado por 29€, evidentemente casi un regalo.
chacanike
17/06/12, 18:32:35
he leido la letra pequeña del renuevo y no se puede hacer lo que comento mas arriba a menos que lleve tres meses con ellos, falsa alarma, saludos y lo siento.
A los que los habeis liberado por pocos euros... me podeis aconsejar dónde lo libero? Cuanto os tardo la liberacion?
Gracias y un saludo!
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2
sirdrak
17/06/12, 18:55:36
he leido la letra pequeña del renuevo y no se puede hacer lo que comento mas arriba a menos que lleve tres meses con ellos, falsa alarma, saludos y lo siento.
A mí me ha salido por 0 € en el renuevo, pero claro, que llevo con ellos desde el principio, y mi gasto medio es de 45 €
Acabo de encontrar esto, nose nose, me hace dudar mucho, por que por ahi en otros foros he leido que si que mandan moviles desde UK
http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=524836
Information on International Delivery of Products
Mobile phones and Magazine subscriptions Can be delivered to UK
Tengo una tarjeta de prepago de yoigo y sólo me deja pillarme el lg lt 3 por 94 euros y el alcatel one touch 991 por 104 euros, no me deja la opción del ascend 300
ahatomastarday
18/06/12, 23:29:48
Acabo de encontrar esto, nose nose, me hace dudar mucho, por que por ahi en otros foros he leido que si que mandan moviles desde UK
http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=524836
Information on International Delivery of Products
Mobile phones and Magazine subscriptions Can be delivered to UK
Ya se ha comentado que sí que mandan móviles fuera de UK, pero sólo libres. Este no lo es, por eso tenemos la duda de si al final nos cancelarán el pedido o qué.
Rokusho
19/06/12, 23:14:02
Ya está anunciado en Expansys, pero todavía sin disponibilidad ni precio:
http://www.expansys.es/mobile-phones/brand/huawei/
xXJuAnJi05Xx
20/06/12, 00:14:57
¡¡GRACIAS ROKUSHO!! :oh:
Dios, como cueste igual o menos que en Yoigo no me lo pensaré dos veces! :D :D
Ya está anunciado en Expansys, pero todavía sin disponibilidad ni precio:
http://www.expansys.es/mobile-phones/brand/huawei/
No conozco esa web, si lo ponen ahi significa que sera facil conseguirlo??
gracias
Rokusho
20/06/12, 00:38:52
Yo en esa web compré el Huawei Honor el mes pasado y en 2 días lo tenía en casa, ahora a ver qué precio lo ponen para hacerles competencia a las operadoras.... ademas va a ser en negro JuanJi :ok:
ahatomastarday
20/06/12, 10:29:38
Visto lo visto yo diría que a menos de180€ no lo van a poner. Ojalá me equivoque.
xXJuAnJi05Xx
20/06/12, 11:30:42
¡¡Siii, negroo!! :platano:
Visto lo visto yo diría que a menos de180€ no lo van a poner. Ojalá me equivoque.
Veremos a ver en qué precio lo ponen. Actualmente está a 160 en Yoigo. Si le sumamos unos 6-8 euros de liberación, permitiría que costara 170 (al menos ya lo tendría libre y sin tener que pasar por Yoigo).
Y otra cosa... ¿Será el U8815 o el U8818? :oh:
masteralivex
20/06/12, 16:42:17
Tengo una tarjeta de prepago de yoigo y sólo me deja pillarme el lg lt 3 por 94 euros y el alcatel one touch 991 por 104 euros, no me deja la opción del ascend 300
A mi la semana pasada si que me salia, ahora ya no, solo me salen los mismos que tú además del Mini y algunos básicos....puff:cry:
andaluz9rcde
20/06/12, 16:44:52
Hola soy nuevo,mañana me llega este terminal comprado a un usuario de otro foro en 150 euros libre y nuevo a estrenar.
no descarto vernderlo,para apañarme otro mas dinero.
este movil dicen q va bastante bien no?
Yo al final he cancelado mi medido en amazon uk, no tenia muchas esperanzas en el :(
Tengo un amigo trabajando en londres, le he pedido que me lo pille y me lo made por airmail, creo que es la mejor opcion. A ver si no me arrepiento jaja
Yo al final he cancelado mi medido en amazon uk, no tenia muchas esperanzas en el :(
Tengo un amigo trabajando en londres, le he pedido que me lo pille y me lo made por airmail, creo que es la mejor opcion. A ver si no me arrepiento jaja
Cuando te haga el envio dime cuanto te cuesta el envio y si le piden a tu amigo 10 libras por la tarjeta sim.
Cuando te haga el envio dime cuanto te cuesta el envio y si le piden a tu amigo 10 libras por la tarjeta sim.
OK, en cuanto sepa lo comento por aqui :-)
Rokusho
22/06/12, 11:10:40
Ya se puede hacer el pre-pedido en Expansys a 197,99 + gastos de envío
http://www.expansys.es/huawei-ascend-g300-black-233730/
masidel
22/06/12, 11:45:10
hola conoceis alguno esta pagina china, la verdad que los precios estan de p.m.
http://www.yoybuy.com/en/Product/Search?Keys=huawei%20u8818
Ya se puede hacer el pre-pedido en Expansys a 197,99 + gastos de envío
http://www.expansys.es/huawei-ascend-g300-black-233730/
puffff un poco caro no?? :(
Melanocito
22/06/12, 16:01:31
Sumándole los gatos de envío vendrá a salir más o menos por los 207 euros que está en Carrefour. Lo veo caro, la verdad. No es que sea un atraco, porque es un buen terminal y los hay más caros que son peores... pero lo veo caro.
xXJuAnJi05Xx
22/06/12, 16:36:36
Uf, 200 euros. :cry:
Pensaba que se acercaría al precio de Yoigo + liberción, pero será mejor pasar por ahí y luego liberarlo.
Rokusho
22/06/12, 22:31:11
Es el precio que se manejaba desde el principio que podría salir libre, entre los 200 y 250, no es caro para el móvil que es pero son 200 porrazos a soltar de golpe.
A lo mejor despues del verano se rebaja un poco
Muchas gracias por esta web Masidel. Sin duda como dices los precios son muy buenos.
Ahora falta comprobar que no sea una web fraudulenta. Aceptan Paypal, eso es buena señal, pero ofrecen como metodo de pago western union lo cual es mala señal :risitas: Quien se arriesga? :risitas:
Pues por lo que veo por internet hay buenas críticas de esta página. seria interesante la verdad...
Efectivamente, a mi amigo le han hecho pagar 10 libras por cada tarjera SIM. Me ha pillado 2 moviles, uno para mi y otro para mi novia.
He tenido suerte que mi amigo se queda las 2 tarjetas para las visitas, asi que me han salido los 2 huawei por 200libras
El envio lo vamos a hacer por airmal certificado (royalmail). Aqui lista de precios, hata que vaya nose cuanto puede pesar todo...calculo 10-12 libras...Desconozco si hay un metodo para enviar cosas desde london a spain mas barato...mañana me los envia :)
http://c435158.r58.cf3.rackcdn.com/Royal_Mail_Our_Prices.pdf
Listos para ser enviados a mi casa :)
http://i.imgur.com/VBA3N.jpg
Efectivamente, a mi amigo le han hecho pagar 10 libras por cada tarjera SIM. Me ha pillado 2 moviles, uno para mi y otro para mi novia.
He tenido suerte que mi amigo se queda las 2 tarjetas para las visitas, asi que me han salido los 2 huawei por 200libras
El envio lo vamos a hacer por airmal certificado (royalmail). Aqui lista de precios, hata que vaya nose cuanto puede pesar todo...calculo 10-12 libras...Desconozco si hay un metodo para enviar cosas desde london a spain mas barato...mañana me los envia :)
http://c435158.r58.cf3.rackcdn.com/Royal_Mail_Our_Prices.pdf
Listos para ser enviados a mi casa :)
http://i.imgur.com/VBA3N.jpg
más preguntas. El movil se lo han dado libre? ha tenido que pagar por el codigo? o le han dado el codigo de desbloqueo gratis?
Muchas gracias!
más preguntas. El movil se lo han dado libre? ha tenido que pagar por el codigo? o le han dado el codigo de desbloqueo gratis?
Muchas gracias!
Es de vodafone, supongo que no vendra libre. En ebay lo liberan por 5 libras ;-)
pelikno
25/06/12, 19:59:25
Holaaa!! estoy intentando comprarlo en la tienda vodafone online de uk ya que tengo un familiar que me lo podria traer pero me esta dando fallos. a alguien se le ocurre algún posible motivo, puedes ser la tarjeta de credito?? es la que uso para todas mis compras online
naghtan
26/06/12, 13:17:59
¿Qué diferencia hay entre el el U8815 y el U8818?
pinguin
26/06/12, 14:44:20
¿Qué diferencia hay entre el el U8815 y el U8818?
Seguro que todos te pueden contestar mejor que yo que soy la mas novata de este sitio y no entero demasiado, pero a ver:
El 8818 no lo comercializan en España, de base trae una batería de 1300 y trae NFC.
El 8815 lo comecializan en España, trae bateria de 1500 y no trae NFC.
Esto es todo lo que yo sé pero, como te digo, seguro que dentro de un rato ya te contesta mas gente.
Muchas gracias!
Al final el envio certificado por aimail 12 libras. :ok:
Al final el envio certificado por aimail 12 libras. :ok:
Mil gracias tio :D
Ahora un amigo viaja hacia allá en breves a ver si en los 3 dias que está me lo puede comprar. Si no le tendré que pedir a mi cuñada que lo compre y envie.
Jeje que ganas de tenerlo ya mecagun la leche
naghtan
26/06/12, 16:36:16
Coño! Vamos a montar una empresa de importación de móviles jajaja y ya puestos juegos también! Inglaterra está en el espacio schenge? Pasa aduanas? Recordad el límite de 22€ para compras particulares!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Coño! Vamos a montar una empresa de importación de móviles jajaja y ya puestos juegos también! Inglaterra está en el espacio schenge? Pasa aduanas? Recordad el límite de 22€ para compras particulares!
Inglaterra pertenece al espacio Schengen si. Una cosa es que no pertenezca a la Eurozona, pero forma parte de la Union Economica Europea, por lo que existe libre circulación de personas y mercancias dentro del espacio Schegen de la UE, sin aduanas ni aranceles.
naghtan
26/06/12, 20:59:58
Inglaterra pertenece al espacio Schengen si. Una cosa es que no pertenezca a la Eurozona, pero forma parte de la Union Economica Europea, por lo que existe libre circulación de personas y mercancias dentro del espacio Schegen de la UE, sin aduanas ni aranceles.
Por eso todo el mundo compra los juegos, allí, no? ya me lo imaginaba, pero no lo sabia seguro...
Yo pedí el mio en la pagina de Yoigo...
Por eso todo el mundo compra los juegos, allí, no? ya me lo imaginaba, pero no lo sabia seguro...
Yo pedí el mio en la pagina de Yoigo...
Si no me equivoco, las tiendas estas tipo zavvi, thehut, etc que tienen los juegos tan baratos, estan alojadas en paraísos fiscales como la isla de Jersey o la isla de Man, de ahi que puedan ofrecer esos precios :-)
pelikno
27/06/12, 00:53:36
todos los que lo habéis comprado en tienda física de vodafone os han obligado a comprar la tarjeta de 10 libras¿?
es que 100 + 10= 110 x 1.24 = 136 por 30 mas lo pillas en españa y fuera complicaciones
miandroidmemola
27/06/12, 08:53:33
Si encime eres de yoigo, por renuevo, pude que te salga mas barato aun
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
Ya, pero si no eres de yoigo ni nada y puedes conseguirlo 30 eurillos mas barato y posiblemente libre. Eso que te llevas y con la diferencia te puedes comprar una SD, funda etc etc
pelikno
28/06/12, 23:05:16
en amazon uk esta ahora mismo por 129€ yo lo pedi ayer
No hay una restricción a la hora de enviar a España ?
https://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html/ref=ox_multi_address_shipping_restriction_help?ie= UTF8&nodeId=524836&pop-up=1
Si no hay ninguna restriccion al enviarlo a españa he hecho una gran cagada pidiendole a un amigo que me lo mande....
en amazon uk esta ahora mismo por 129€ yo lo pedi ayer
Cómo pudiste pedirlo ? Usando Hidemyass o algo parecido ? Yo lo he probado y me sale esto:
Vodafone Huawei Ascend G300 Pay as you go Smartphone - Black cannot be shipped to the selected address.
Cómo pudiste pedirlo ? Usando Hidemyass o algo parecido ? Yo lo he probado y me sale esto:
Vodafone Huawei Ascend G300 Pay as you go Smartphone - Black cannot be shipped to the selected address.
Me lo imaginaba.
He hablado con atención al cliente sobre como que ya está en stock i no nos avisan ni nada, y es por que los que lo tienen en stock son ajenos a amazon. Amazon aún no lo tiene disponible.
La verdad es que no se me a ocurrido preguntar si una vez esté disponible lo enviarán...
pelikno
02/07/12, 01:26:56
lo mande a casa de un familiar de allí, que viene de visita a España esta semana. por cierto lo pedí un jueves y un sábado lo tenían allí ya, lo que pasa que yo aun no lo he visto jajaja
naghtan
02/07/12, 17:27:41
A mi me acaba de llegar de Yoigo! A ver cuanto me sale el desbloqueo!
saludos!
asiertau
03/07/12, 00:11:49
En que sitio es fiable liberar este movil? habeis dicho en Ebay que por 7 u 8 euros. podeis decir con que vendedor es fiable? es que no entiendo mucho de esto y no quiero perder 8 euros.
por otro lado, si se libera mediante IMEI, se pierde la garantia?
muchas gracias
xXJuAnJi05Xx
03/07/12, 00:49:29
No, la garantía no se pierde. ;)
naghtan
03/07/12, 17:05:05
En que sitio es fiable liberar este movil? habeis dicho en Ebay que por 7 u 8 euros. podeis decir con que vendedor es fiable? es que no entiendo mucho de esto y no quiero perder 8 euros.
por otro lado, si se libera mediante IMEI, se pierde la garantia?
muchas gracias
En gsmspain, me estan haciendo ofertas de 6 y 7 leuros...
pero yo lo he encargado a UnlockFusion... que aún no me ha llegado el codigo... y ya han pasado 24 horas! jajaja
saludos.
asiertau
03/07/12, 23:13:06
Hola Naghtan!!! pues cuando te manden el codigo me avisas si no te importa, que estoy pendiente de liberarlo yo tambien. un saludo y gracias
naghtan
03/07/12, 23:28:46
Hola Naghtan!!! pues cuando te manden el codigo me avisas si no te importa, que estoy pendiente de liberarlo yo tambien. un saludo y gracias
Ya esta! Fijate si ya esta! que ya le estoy metiendo el ICS! jajaja
ME ha salido al final por £5,07 GBP - €6,53 EUR
Y ha tardado unas 26 horas...
saludos.
sergiorui
03/07/12, 23:37:47
Os informo de que ha salido libre en Simyo por 175€, sigue siendo mas caro que en yoigo, pero bueno por si a alguien le interesa por comprarlo libre e independiente de yoigo o algo...
Saludos
asiertau
04/07/12, 01:44:04
saludos.
ok, muchas gracias. pues entonces lo hare como tu. lo unico que el mio es de yoigo. el tuyo tambien o es de vodafone? es que es visto en UnlockFusion, que libera con vodafone. y no se si me lo haran a mi, pero se lo preguntaré. gracias
naghtan
04/07/12, 09:12:09
ok, muchas gracias. pues entonces lo hare como tu. lo unico que el mio es de yoigo. el tuyo tambien o es de vodafone? es que es visto en UnlockFusion, que libera con vodafone. y no se si me lo haran a mi, pero se lo preguntaré. gracias
Es de Yoigo...
javie_85
05/07/12, 13:32:54
Perdonarme pero tengo una gran duda respecto a donde comprar este movil. El lugar MAS barato es amazon uk, pero tardan en enviar de 1 a 3 meses, despues esta symio, que te sale por casi 200 euros si es alta nueva, despues paginas chinas, o algunas inglesas a un precio similar, y por ultimo yoigo a 159 euros.
Mi duda es respecto a comprarlo de tarjeta, alta nueva, en yoigo y liberarlo, que es lo que mejor pinta tiene a mi entender. La idea pinta bien, pero comprarlo en yoigo de tarjeta implica 6 EUROS de consumo MINIMO en la tarifa de "LA DE OCHO" o "LA DE SEIS", por lo cual acabarías pagando mucho más.
Hay alguna forma de no pagar ese consumo mínimo?, que ocurre si tiro la tarjeta sim por la ventana y una vez liberado e telefono coloco la mia de orange?, es decir, incunpliria algun contrato?.
Como solucionais el consumo minimo en yoigo???, veo a muchos hablar de la opción de yoigo pero no leo como evitais ese consumo.
Muchas gracias a todos y un saludo.
naghtan
05/07/12, 13:36:31
Perdonarme pero tengo una gran duda respecto a donde comprar este movil. El lugar MAS barato es amazon uk, pero tardan en enviar de 1 a 3 meses, despues esta symio, que te sale por casi 200 euros si es alta nueva, despues paginas chinas, o algunas inglesas a un precio similar, y por ultimo yoigo a 159 euros.
Mi duda es respecto a comprarlo de tarjeta, alta nueva, en yoigo y liberarlo, que es lo que mejor pinta tiene a mi entender. La idea pinta bien, pero comprarlo en yoigo de tarjeta implica 6 EUROS de consumo MINIMO en la tarifa de "LA DE OCHO" o "LA DE SEIS", por lo cual acabarías pagando mucho más.
Hay alguna forma de no pagar ese consumo mínimo?, que ocurre si tiro la tarjeta sim por la ventana y una vez liberado e telefono coloco la mia de orange?, es decir, incunpliria algun contrato?.
Como solucionais el consumo minimo en yoigo???, veo a muchos hablar de la opción de yoigo pero no leo como evitais ese consumo.
Muchas gracias a todos y un saludo.
A ver, si no te quieres quedar en yoigo, antes de que finalice el primer mes, debes darte de baja del servicio de Internet por 8€ que te obligan a contratar... y luego, simplemente dejar que muera la tarjeta de prepago de yoigo...
Y si me equivoco que alguien me corrija por favor.
pinguin
05/07/12, 14:58:36
Yo lo he comprado de tarjeta, como ya ha acabado el mes, he dado de baja el servicio bono 8 de internet(que te obligan a coger pero q es gratis el 1 mes), he gastado unos 6 euros en llamadas(por eso de no perder los 10 con q me han hehco recargar) y ahroa ya no se ni donde esta la tarjeta. Al no recargar te va consumiendo TU dinero pero una vez q no tienes dinero y no recargas a los 6 meses te la dan de baja automaticamente con lo q no hay problemas.
javie_85
05/07/12, 15:25:03
A ver, si no te quieres quedar en yoigo, antes de que finalice el primer mes, debes darte de baja del servicio de Internet por 8€ que te obligan a contratar... y luego, simplemente dejar que muera la tarjeta de prepago de yoigo...
Y si me equivoco que alguien me corrija por favor.
Gracias naghtan, quizás sea lo que haga.
javie_85
05/07/12, 15:30:31
Yo lo he comprado de tarjeta, como ya ha acabado el mes, he dado de baja el servicio bono 8 de internet(que te obligan a coger pero q es gratis el 1 mes), he gastado unos 6 euros en llamadas(por eso de no perder los 10 con q me han hehco recargar) y ahroa ya no se ni donde esta la tarjeta. Al no recargar te va consumiendo TU dinero pero una vez q no tienes dinero y no recargas a los 6 meses te la dan de baja automaticamente con lo q no hay problemas.
Me lo dejas todo mucho mas claro. Lo unico es que me has sorprendido con lo de que te obligan a recargar 10 euros, al menos en "LA DEL OCHO" dice:
-8 cent/min llamadas nacionales, las 24 h todos los días a todos los operadores
-15 cent establecimiento de llamada
-8 cent mensajes de texto nacionales e internacionales
-30 cent mensajes multimedia nacionales e internacionales
-Internet 1,20€ max./día de uso a una velocidad hasta 384 Kbps. No están permitidos los accesos -para P2P ni para telefonía IP
-Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+
-6 € consumo mínimo
Pero no se habla de ningún tipo de recarga obligatoria.
Dos cosas más, has liberado el movil?, si es así, donde me recomendarías hacerlo?. Por otra parte, se sabe algo de Ice cream sandwich por parte de yoigo?.
Muchisimas gracias.
pinguin
05/07/12, 15:54:28
Beuno,al cogerlo en la tienda fisica de Yoigo, te venden el telefono por 159 euros pero tienes q recargar 10 euros( y ellos te regalan 5 euros, q realmetne no salen 15 euros, salen 13 y algo pq a los 5 q te regalan le ponen IVA con lo q realemten te regalan 3 y algo). En total el telefono sale en 169(pero esos 13 euros te los puedes gastar en lo q quieras y en un periodo de 2 meses,Y salen 2 meses pq si no recargas te quitan 6 euros cada mes con lo q,, en dos meses ya casi estas sin saldo). Ah, como te obligan a coger el bono 8 de intenet q es gratis el 1º mes lo q he hehco es descagar unas cuantas aplicaciones con este bono para "descontarlos" y ya depues, he dado de baja el bono 8(has de hacerlo antes de q acabe el mes, sobre el dia 25 te llegaria el tiempo) para q no me cobrasen por el, auqn si no vas a hacer llamadas con el movil te lo puedes dejar pq ese bono te lo restan de tu saldo con lo q ya vas descontando la tarjeta
Yo no lo he liberado pq me he pasado a la tarifa del dos q la veo buenisima(1gb por 9 euros mas iva, y 2ct/min en las llamadas. Creo q ahora mismo es de lsa mejores y de hehco la quitaran ya en agosto, pero para la q los tengamos contratados la dejaran). He comprado el telefono el dia 20 de junio, y este mes solo me han cobrado 1 euro de llamadas asiq,, a mi me va bien esta tarifa y de moemnto no puedo contar mucho mas pq es muy pcoo tiempo el q llevo con Yoigo y no me ha dado tiempo a tener problemas
javie_85
05/07/12, 16:42:28
Beuno,al cogerlo en la tienda fisica de Yoigo, te venden el telefono por 159 euros pero tienes q recargar 10 euros( y ellos te regalan 5 euros, q realmetne no salen 15 euros, salen 13 y algo pq a los 5 q te regalan le ponen IVA con lo q realemten te regalan 3 y algo). En total el telefono sale en 169(pero esos 13 euros te los puedes gastar en lo q quieras y en un periodo de 2 meses,Y salen 2 meses pq si no recargas te quitan 6 euros cada mes con lo q,, en dos meses ya casi estas sin saldo). Ah, como te obligan a coger el bono 8 de intenet q es gratis el 1º mes lo q he hehco es descagar unas cuantas aplicaciones con este bono para "descontarlos" y ya depues, he dado de baja el bono 8(has de hacerlo antes de q acabe el mes, sobre el dia 25 te llegaria el tiempo) para q no me cobrasen por el, auqn si no vas a hacer llamadas con el movil te lo puedes dejar pq ese bono te lo restan de tu saldo con lo q ya vas descontando la tarjeta
Yo no lo he liberado pq me he pasado a la tarifa del dos q la veo buenisima(1gb por 9 euros mas iva, y 2ct/min en las llamadas. Creo q ahora mismo es de lsa mejores y de hehco la quitaran ya en agosto, pero para la q los tengamos contratados la dejaran). He comprado el telefono el dia 20 de junio, y este mes solo me han cobrado 1 euro de llamadas asiq,, a mi me va bien esta tarifa y de moemnto no puedo contar mucho mas pq es muy pcoo tiempo el q llevo con Yoigo y no me ha dado tiempo a tener problemas
Muchas gracias por la información!, mi idea es liberar el movil ya que soy de orange y la mayoria de mis llamadas me salen a 0 centimos sin establecimiento de llamada con la promocion amigos a cero o amigos gratis, ya no recuerdo.
asiertau
07/07/12, 02:34:48
saludos.
Hola amigo!! he estado mirando lo del ICS y me gustaria saber de quien te la has bajado y de donde, porque tambien estoy mirando ponerle ICS. se nota mucho en el movil? muchas gracias
masteralivex
09/07/12, 16:26:30
Yo lo acabo de pedir via web con numero nuevo, ya me canse de que salga y entre en el renuevo, a ver cuanto tarda en llegar.
Hola.
Hoy he pasado por una tienda Yoigo, y lo que tienen no es lo mismo que en la web.
En la tienda, en Renuevo para tarjeta, y en mi caso, me sale el G300 por 144€
Estoy indeciso entre este (es para mi mujer) y el Xperia Mini Pro de Tuenti, que dicen que viene libre, y esta a 99€
tuenti.com/movil/smartphones/tarjeta
Saludos.
Alguien sabe donde liberarlo y que salga baratito...?
Javineto
10/07/12, 12:47:48
A mí no me sale en el renuevo de yoigo. ¿No deberían salirme todos aunque sea con poco descuento?
mr_nice
10/07/12, 13:41:45
A mí no me sale en el renuevo de yoigo. ¿No deberían salirme todos aunque sea con poco descuento?
EL móvil viene y va del renuevo....hay semanas que esta, otras no.
Yo cuando lo pedí ya no aparecía en el renuevo pero si buscabas en google "g300 renuevo yoigo" salia la oferta y no dude en pedirlo, después a la semana siguiente volvía a salir en el renuevo pero ya mas caro.
Javineto
10/07/12, 15:24:50
EL móvil viene y va del renuevo....hay semanas que esta, otras no.
Yo cuando lo pedí ya no aparecía en el renuevo pero si buscabas en google "g300 renuevo yoigo" salia la oferta y no dude en pedirlo, después a la semana siguiente volvía a salir en el renuevo pero ya mas caro.
Ok, gracias.
Al final creo que le pediré a mi primo que me lo pille, que está de erasmus allí.
¿Alguno de los que lo han comprado por amazon uk me puede decir por cuánto ha sido el precio final (compra + gastos de envío) y con qué compañía lo ha enviado?
Muchas gracias.
En mi caso, no me salía en la web para Renuevo, pero si en venta.
Pero al ir a la tienda física, si que estaba, y más modelos de los que me salían en la web.
Saludos.
Alguien ha hecho el pedido al final en Amazon.uk? Os ha llegado algo?
Un saludo!
Javineto
11/07/12, 17:19:23
Alguien ha hecho el pedido al final en Amazon.uk? Os ha llegado algo?
Un saludo!
No, en amazon UK no está disponible tampoco si lo pides desde UK. No lo tienen en stock y tardará 1-3 meses (incluso puede que más, me dijeron del servicio de atención al cliente).
Así que me tocará comprármelo por yoigo, pero he visto en la web que pone que tiene con 512 MB de memoria interna. ¿No se supone que tenía 2,5 GB? Es un fallo en la web o es que el móvil de yoigo lo venden con menos memoria interna?
Bueno al final me la he jugado y acabo de hacer el pedido a Amazon.uk, quedan 5 unidades en Stock, me han dejado hacer el pedido sin problemas y con envio gratis, en total han sido 129,33€, creo que nada mal.
Me han mandado un email para confirmar el pedido, pone que lo enviarán el 14 de Julio y que me llegará entre el 18 y el 24 de Julio, veremos que pasa de aquí al 14 y si realmente me lo envían.
Un saludo!
mr_nice
11/07/12, 17:25:03
No, en amazon UK no está disponible tampoco si lo pides desde UK. No lo tienen en stock y tardará 1-3 meses (incluso puede que más, me dijeron del servicio de atención al cliente).
Así que me tocará comprármelo por yoigo, pero he visto en la web que pone que tiene con 512 MB de memoria interna. ¿No se supone que tenía 2,5 GB? Es un fallo en la web o es que el móvil de yoigo lo venden con menos memoria interna?
Es un fallo de la web, tiene 700Mb para el sistema y 2Gb en la memoria interna
Yo tambien me acabo de tirar a la piscina y ya solo quedan 3... ;P
Suerte para todos! jajaja ;) A ver si nos sale bien! Que por 129€ + 6-7€ por liberarlo es sin duda el mejor precio al que se puede sacar este movil, y mas con esas características, hardware similar y mas nuevo que un Galaxy S que cuando salió costaba mas de 400€ y el Huawei con ICS oficial y el Samsung no.
Toquemos madera...
cuanto os ha tardado al pedirlo en www.yoigo.com? me lo estoy pensando pedir contra reembolso...
La put*da es que lo queria en blanco pero bueno no se puede tener todo jaja a malas lo vendo cuando llegue y lo compro en blanco aqui, cosa que al final no creo que haga por pereza jaja
Un saludo!
cuanto os ha tardado al pedirlo en www.yoigo.com? me lo estoy pensando pedir contra reembolso...
Yo lo fuí a pedir con targeta a 159€ en una tienda física y me dijeron que no había ningún coste mas. En ese momento no tenían ninguno pero en 24h me lo entregaban.
Lo engargué y comentandolo con mi cuñado me avisó de que con tarjeta tenía un pago mínimo de 6€ mensuales. Volví a la tienda y evidentemente era así, respondí que ni de coña.
No sé si podría pillarlo y al momento dar de baja la tarjeta pero creo que como mínimo me meterían en lista negra... :risitas:
Al final en Amazon UK a ver que será... :rolleyes:
ahatomastarday
12/07/12, 00:56:44
Aquí otro que lo tenía reservado en Amazon UK y me han confirmado hoy que hay por fin stock y me lo mandan ya :) Sigo sin entender cómo mandan un móvil de prepago claramente subvencionado por Vodafone UK (porque libre cuesta en torno a 200€) a España, más aún cuando en la propia sección de ayuda de Amazon UK pone que no envían móviles de prepago. Pero bueno, ¡parece que se confirma! :D A ver qué tal.
A mi hoy me han cobrado los de amazon UK el G300 y me dicen que entre el viernes y el sabado me lo envian a aqui a españa...
A ver que pasa jeje, me han cobrado 125 € porcierto. Un precio realmente razonable
mr_nice
12/07/12, 02:52:54
cuanto os ha tardado al pedirlo en www.yoigo.com (http://www.yoigo.com)? me lo estoy pensando pedir contra reembolso...
Tardan unos 3 días laborables..a mi en concreto 4 días por un fallo en los datos
Aquí otro que lo tenía reservado en Amazon UK y me han confirmado hoy que hay por fin stock y me lo mandan ya :) Sigo sin entender cómo mandan un móvil de prepago claramente subvencionado por Vodafone UK (porque libre cuesta en torno a 200€) a España, más aún cuando en la propia sección de ayuda de Amazon UK pone que no envían móviles de prepago. Pero bueno, ¡parece que se confirma! :D A ver qué tal.
Lo gracioso es que si pides en Amazon UK una funda o un protector de pantalla para el Huawei te dice que no pueden enviar a tu dirección, a España, eso si que me ha dejado perdido del todo jaja me mandan el movil pero no la funda jajaja
Javineto
12/07/12, 10:48:56
Lo gracioso es que si pides en Amazon UK una funda o un protector de pantalla para el Huawei te dice que no pueden enviar a tu dirección, a España, eso si que me ha dejado perdido del todo jaja me mandan el movil pero no la funda jajaja
Sí, ya me había dado cuenta de eso... extraño.
El mío ya está dada la orden, lo envían entre hoy y el sábado.
Pues a mi me han cobrado 127,91€ por un lado y 1,30€ por otro ¿?
Escogí los portes Free Saver... a ver si la cagué...
Xepulturero
12/07/12, 11:20:33
Yo me he pillado otro en amazon uk para jubilar mi ZTE BLADE :ok:
Alguien sabe si nos cubrirá la garantía en España si le pasa algo?
truenosank
12/07/12, 13:25:30
Me esta tentando mucho, pero puede haber algun problema con el tema de las actualizaciones, liberaciones, cargador, etc?
Si no fuera por eso me lo compraba ahora mismo, a ver si alguien me ilumina
juan_amores
12/07/12, 13:34:40
Yo acabo de pedir otro a Amazon.co.uk y me ha salido por 98,33 libras. A ver lo que me tarda.
Con respecto al cargador, habrá que pasarse por una tienda de electrónica o un chino de los que tienen de todo a comprar un adaptador para el enchufe.
Por cierto, ¿dónde se libera por esos 6-7 euros que se comenta más arriba?
Saludos
No hay ningun problema en cuanto a actualizaciobes y garantia, es exactamente el mismo modelo que el que te vende yoigo mas caro, y en cuanto al cargador no hay problema, cualquier usb te sirve (imagino que sera micro) 😉
Westone
12/07/12, 14:07:19
¿Cuanto cuesta liberarlo?, por que al ser de Vodafone UK a lo mejor no es tan facil como si fuera de aqui
truenosank
12/07/12, 14:11:58
Por cierto, idioma supongo que lo podrás cambiar al español sin problema, no?
¿Cuanto cuesta liberarlo?, por que al ser de Vodafone UK a lo mejor no es tan facil como si fuera de aqui
Respuesta de cholloplay a esta misma pregunta:
"Hola;buenos dias,elija vodafone España,el precio es el mismo ya que los codigos los pedimos como codigo de fabricante,en este caso huawei ,asi que no hay problemas,el codigo llega igualmente bien.Gracias.Un saludo"
Precio: 9€ -3€ (codigo promocional "de otro foro") = 6€
No me ha dado tiempo a mirar si por HTCmania teníamos algo parecido.
Saludos
Por cierto, hay una limitación en la compra de la que me acabo de dar cuenta...
Solo puedes comprar 2 terminales "subvencionados" en tres meses. O sea, que no podemos pedir un trailer lleno...:cry:
Al primero que se lo envíen que avise ;) así al menos sabremos que si lo envían.
juan_amores
13/07/12, 13:24:41
A mi me lo enviaron ayer por MRW y esta mañana he hecho un nuevo pedido de otros dos mas :-)
A mi pidiendolo en el plan renuevo a contrareembolso me llego en menos de 24 horas, lo pedi por el mediodia y al dia siguiente por la mañana me lo entregaron.
jonasader
13/07/12, 13:48:15
Lo acabo de comprar a Amazon UK...
Ya he comprado alguna que otra cosa y suelen ser rápidos en enviar
130€ + liberarlo es un precio genial, estaba ahí ahí para pillarlo en Yoigo pero 30€ más barato
A ver cuando llega y lo libero rapidito
Saludos!
A mi pidiendolo en el plan renuevo a contrareembolso me llego en menos de 24 horas, lo pedi por el mediodia y al dia siguiente por la mañana me lo entregaron.
y crees que es totalmente fiable hacerlo contrareembolso?! Te recargaron los 4€?!
masterdavidovi
13/07/12, 19:15:57
Hola chicos/as, soy nuevo como veis y he leído las nueve páginas acerca de la compra del g300 y saco como conclusión lo siguiente:
Simyo: La opción más barata con numero nuevo es de 193 euros, con portabilidad 175, olvidaros de las tarifas ya que no son necesarias. Hay que tener en cuenta que el terminal es libre.
Yoigo: 159 euros mas los 10 euros que te obligan a pagar, hacen un total de 169 euros que a la par son 170 mas la liberación, unos 180 redondeando.
amazon.co.uk: Es la opción mas barata sin duda, son unos 130 euros tirando a lo alto más luego la liberación, el problema es que sigo pensando que el móvil no lo envían a España y que los pedidos realizados y ya cobrados os los devolverán tal cual cuando tiren a enviar... (ojalá y me equivoque)
Yo por el momento seguiré esperando.
Seguiré leyendo y un saludo!
ahatomastarday
13/07/12, 20:36:30
amazon.co.uk: Es la opción mas barata sin duda, son unos 130 euros tirando a lo alto más luego la liberación, el problema es que sigo pensando que el móvil no lo envían a España y que los pedidos realizados y ya cobrados os los devolverán tal cual cuando tiren a enviar... (ojalá y me equivoque)
No sé si en este hilo o en otro, o igual hasta en otro foro (tengo un cacao bueno xD), pero el caso es que alguien ha comentado que ya se lo habían enviado desde Amazon UK. A muchos otros nos lo han cobrado y lo tenemos ya en "dispatching soon", que básicamente quiere decir que administrativamente por así decirlo está todo OK y simplemente están ya preparando el envío desde un punto de vista logístico... En ese estado ya es muy raro que lo cancelen. Y ojo que yo estoy tan sorprendido como tú de que me lo envíen, eh.
masteralivex
13/07/12, 20:48:37
Pues aqui hay algunos que llevamos una semana esperando, y alguno más tiempo aún, que suerte.
Y con cuanto de permanencia te han atado??? 18 o 24 meses?
Pues aqui hay algunos que llevamos una semana esperando, y alguno más tiempo aún, que suerte.
Si llevas más de 3-4 días de espera, llama al 1707 y quéjate, y diles que te digan en qué estado está tu pedido y cuando está prevista la fecha de entrega... te lo digo por experiencia, porque yo estoy en ese grupo de los que llevaban incluso más tiempo esperando, y hasta que no me he quejado nada (y si me llego a quejar hace una semana, lo tendría desde entonces...)
masterdavidovi
14/07/12, 02:44:56
No sé si en este hilo o en otro, o igual hasta en otro foro (tengo un cacao bueno xD), pero el caso es que alguien ha comentado que ya se lo habían enviado desde Amazon UK. A muchos otros nos lo han cobrado y lo tenemos ya en "dispatching soon", que básicamente quiere decir que administrativamente por así decirlo está todo OK y simplemente están ya preparando el envío desde un punto de vista logístico... En ese estado ya es muy raro que lo cancelen. Y ojo que yo estoy tan sorprendido como tú de que me lo envíen, eh.
Pues ojalá y te llegue, ya que si es así, seré yo también el que lo compre... Mi blackberry 8520 lleva ya 3 trackpads y no pienso cambiarlo de nuevo, que descontento que estoy con Blackberry y con la compañía RIM en general, que panda de sinverguenzas.
Cuando debería de llegarte tío?
Un saludo y gracias! :)
Hola, tengo una duda: si me compro el terminal en la pagina web de yoigo oficial, tendria el servicio tecnico en tiendas de yoigo fisicas? O no tendria garantia?
Sent with my lovely 600mHz phone, with CyanogenMod7.2, with Tapatalk 2
ahatomastarday
14/07/12, 18:27:15
Pues ojalá y te llegue, ya que si es así, seré yo también el que lo compre... Mi blackberry 8520 lleva ya 3 trackpads y no pienso cambiarlo de nuevo, que descontento que estoy con Blackberry y con la compañía RIM en general, que panda de sinverguenzas.
Cuando debería de llegarte tío?
Un saludo y gracias! :)
Te confirmo que lo envían porque ya está de camino, me ha llegado un email ahora con el número de seguimiento de MRW. Pone que me llega entre el lunes y el jueves, pero vamos, que ya está enviado como digo, que ya es seguro que sí lo envían a España.
Te confirmo que lo envían porque ya está de camino, me ha llegado un email ahora con el número de seguimiento de MRW. Pone que me llega entre el lunes y el jueves, pero vamos, que ya está enviado como digo, que ya es seguro que sí lo envían a España.
Yo también he recibido el mail conforme ya había sido enviado.
Lo estoy esperando con ansia...
Enviado desde mi zapatofono HTC
Hola, tengo una duda: si me compro el terminal en la pagina web de yoigo oficial, tendria el servicio tecnico en tiendas de yoigo fisicas? O no tendria garantia?
Correcto, en caso de requerir llevarlo al SAT, cualquier distribuidor de yoigo debería aceptarlo con su correspondiente factura de compra, donde represente a su vez el Imei del smartphone.
Javineto
14/07/12, 21:48:18
Yo también he recibido el mail conforme ya había sido enviado.
Lo estoy esperando con ansia...
Otro más al que se lo están enviado ya.
compré el mío por la página web "renuevo" de contrato de yoigo el día 8/6 por 39€ más 3€ durante 18 meses.
93€ en total y pagado a plazos y sin costes de envío.
Me llegó el día 14/6. Esto aquí entre la islas es rapidisimo xD
Luego cambié mi tarifa a "la de 2" y no veo razón ninguna de cambiar a otra companía xk a mi esa tarifa me va genial, igual que a @Pinguin.
Tal vez seré un caso especial :P, pero lo veo barato :platano:
y luego ponerle la actualización oficial de Huawei a ICS y contentísimo!
juan_amores
14/07/12, 23:42:58
Yo también tengo emails con los números de seguimiento por MRW de los dos pedidos que he hecho (3 terminales en total). Deben llegar entre el miércoles y el jueves.
Saludos
Esperandole desde amazon. 100 € al cambio, preciazo.
masterdavidovi
15/07/12, 00:14:46
Pues nada, uno que lo va a pedir en breve... :) Menuda aventura con el trasto!!! xD
Seguimos en contacto!
ahatomastarday
15/07/12, 00:56:02
Esperandole desde amazon. 100 € al cambio, preciazo.
Querrás decir 120 y pico, más bien... Aunque sigue siendo preciazo, eso sí :P
Enviado hoy por MRW, aquí para el jueves, veremos...
Un saludo!
maskelyn
15/07/12, 02:05:38
chicos,a mi me sale por 70 renovando con yoigo...que hago?lo pido o me espero un poco,que este ya con el 4.0 y ademas me baje un poco la multa?un saludo
Correcto, en caso de requerir llevarlo al SAT, cualquier distribuidor de yoigo debería aceptarlo con su correspondiente factura de compra, donde represente a su vez el Imei del smartphone.
ok, espero sea verdad :). Saludos !
ok, espero sea verdad :). Saludos !
Yo lo que espero es... no necesitar al SAT... ;P
¡Felicitaros por la compra ! Precio cojunudo el que habéis conseguido sin duda ¿ Podríais confirmar el color si es negro al final en cuanto os llegue ? Si os llega en negro entonces habéis triunfado del todo porque será un especímen raro de ver en España :ok:
M_Milestone
15/07/12, 14:54:36
Ojo que lo de amazon uk es una excepcion, lo habitual y logico es que no envien packs prepago al extranjero pero con este han debido de tener un error, asi que de estar interesado yo no me lo pensaria mucho mas y haría el pedido cuanto antes.
En breve me uno al club con uno que me llega el miercoles-jueves que viene.
ahatomastarday
15/07/12, 15:15:20
Coincido con M_Milestone, si os lo estáis pensando no esperéis mucho porque todo apunta a que se trata de algún tipo de error, ya que en la propia sección de ayuda de Amazon UK dice claramente que no envían móviles prepago fuera de UK.
ahatomastarday
15/07/12, 15:16:21
¡Felicitaros por la compra ! Precio cojunudo el que habéis conseguido sin duda ¿ Podríais confirmar el color si es negro al final en cuanto os llegue ? Si os llega en negro entonces habéis triunfado del todo porque será un especímen raro de ver en España :ok:
Ya ves Weckl, al final por suerte no me arrepiento de no haberte comprado el modelo chino :) Si esto de Amazon UK no llega a salir estaría ahora tirándome de los pelos jeje.
Yo lo que espero es... no necesitar al SAT... ;P
hombre claro es lo mejor, pero quien sabe... U.U ;)
adnamantino
15/07/12, 16:15:46
Coincido con M_Milestone, si os lo estáis pensando no esperéis mucho porque todo apunta a que se trata de algún tipo de error, ya que en la propia sección de ayuda de Amazon UK dice claramente que no envían móviles prepago fuera de UK.
¿Dónde sale? Porque no veo nada y he probado a añadir otro móvil prepago vendido por Amazon y me deja hacer el pedido :oh:
ahatomastarday
15/07/12, 17:11:21
¿Dónde sale? Porque no veo nada y he probado a añadir otro móvil prepago vendido por Amazon y me deja hacer el pedido :oh:
Pues lo vi en su momento hace semanas cuando realicé el pedido, ponía que enviaban móviles libres pero no de prepago. Sin embargo ahora he vuelto a mirar y o han quitado la restricción o es que yo no la encuentro. Flipo :|
Pues si, me deja comprarlo en amazon, sale por 130€, puesto en casa. Pero, me lo pensare. Gracias por la info a tod@s.
Edito.- Alguno comprado en amazon.co.uk, lo ha recibido ya?? Cuanto te tardo??
trankilito
15/07/12, 22:26:40
Bueno,pues tras leerme las 10 páginas del post me he tirado de pecho y acabo de pedirlo a Amazon.U.K ;lo he pedido mediante el envío gratis y me dice que entre el 20 al 25 de julio aparecerá por aquí :conductor: ya veremos si cumplen (será mi primer androide).
Queria preguntaros antes de nada si el wifi funciona sin fallos en este movil ya que vengo de un iphone 4 y estaba hasta las narices de los problemas que tiene,y tambien como se puedo pedir el movil a amazon ya que nunca he pedido alli y para terminar si el movil que mandan alli es de vodafone ya que me ahorraria mucho el que viniera directamente de vodafone,un saludo y gracias de antemano.
ahatomastarday
16/07/12, 00:27:44
Queria preguntaros antes de nada si el wifi funciona sin fallos en este movil ya que vengo de un iphone 4 y estaba hasta las narices de los problemas que tiene,y tambien como se puedo pedir el movil a amazon ya que nunca he pedido alli y para terminar si el movil que mandan alli es de vodafone ya que me ahorraria mucho el que viniera directamente de vodafone,un saludo y gracias de antemano.
El móvil es de Vodafone UK, pero como ya se ha comentado varias veces para usarlo en España lo tienes que liberar, no funciona con Vodafone España.
A la pregunta de cómo se puede pedir el móvil a Amazon, pues vas a la web de Amazon UK y lo compras... ¿? No entiendo muy bien qué quieres saber.
lo que mas me interesa es saber que tal va el tema del wifi ya que la mayoria del tiempo lo usaria con wifi y alguna vez con la tarifa de datos,y respecto a lo de amazon sabiendo que hay que liberarlo igualmente igual no me merece la pena pedirlo alli no? igual con pedirlo en yoigo me vale
Respecto a fallos wifi, yo no estoy al caso, todavía no me ha llegado el mio y no puedo opinar.
Por lo de Vodafone, recordar que se trata de Vodafone UK y no España, vamos que no te sirve pero liberarlo te va a costar 6€ sin problemas de garantias.
Yo lo pedi el dia 11/07 me salió aviso de que lo enviarian el 14/07 y ayer recibí confirmacion y codigo de tracker. Este código ya lo reconoce MRW.es con lo cual parece que todo va como previsto para ser entregado entre el 18 y el 23.
También es mi primer pedido a Amazon.co.uk pero por aquí hay compañeros que tienen experiencia con ellos.
xXJuAnJi05Xx
16/07/12, 00:38:39
Yo tengo el movil y el Wi-Fi no me ha dado problemas en ningún momento, simplemente perfecto. Pilla muy buena señal y va estupéndamente. :D
ahatomastarday
16/07/12, 00:40:51
lo que mas me interesa es saber que tal va el tema del wifi ya que la mayoria del tiempo lo usaria con wifi y alguna vez con la tarifa de datos,y respecto a lo de amazon sabiendo que hay que liberarlo igualmente igual no me merece la pena pedirlo alli no? igual con pedirlo en yoigo me vale
Con Amazon te sale a algo menos de 130€ al cambio, en lugar de 160€. ¿Por qué pagar 30 euros más por el mismo móvil? A mí me parece que sí merece la pena. Pero eso ya es cosa tuya. Decirte que el de Amazon además parece que es el modelo negro, en lugar del blanco de Yoigo (a algunos nos gusta más el negro). Si lo que tienes es miedo de pedirlo a Amazon y tener problemas, decirte que es de lo más fiable que te puedes echar en cara, yo he comprado varias veces y estoy muy muy tranquilo comprando en Amazon. No lo puedo decir con casi ninguna otra tienda online.
Del WiFi no te puedo decir nada porque aún no lo he recibido.
Pues, mientras lo voy pensando ire viendo si encuentro la rom original de huawei. Para quitar lo de voda.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
gusilin
16/07/12, 10:24:52
Yo también acabo de pedir otro en amazon.co.uk. Si lo llego a saber no hubiese comprado el primero en yoigo :(
ya esta, lo acabo de pedir en la pagina web de Yoigo... ahora a esperar que me llegue... (ponía que a Canarias tardaba incluso 20 dias laborables...). Saludos !!
masterdavidovi
17/07/12, 12:42:41
Como va la cosa chicos? A alguien le ha llegado algo? Voy a pedirlo en breve... un saludo!
Yo lo pedi en yoigo el dia 9 y sin señales de vida.mandé un email a yoigo y ni me contestan,asi que lo he cancelado y ayer lo pedi en amazon uk por 130€ y me lo han mandado por correos.el dia 23 me llega,ya comentare q tal.saludosX-D
truenosank
17/07/12, 14:59:24
Ya no quedan en stock en amazon.uk...esto me pasa por querer esperarme
Swat_16a
17/07/12, 15:17:52
Bueno, en amazon.uk no hay?
Yo lo he comprado a las 13:59 xD Y ponia creo que quedaba 1 nuevo y 1 usado, pero van a reemplazar pronto.
Bueno pone esto:
Dispatch Estimate Wednesday 18 July 2012
Delivery Estimate: Saturday 21 July 2012 - Thursday 26 July 2012
Osea que entre el 21 y el 26... xD A ver si en unos dias lo especifican mas xD
He pedido el movil, una funda/carcasa, protectores de pantalla y una micro sd.
masterdavidovi
17/07/12, 15:21:12
Ya no quedan en stock en amazon.uk...esto me pasa por querer esperarme
Yo también me he esperado, iba a comprarlo hoy y justo me he metido ahora y ya no hay... Pero no pasa nada! Esperaremos un poco y ya esta :) Ahora cuando le llegue a la gente del foro a ver si dan opiniones y ya esta... Esperar no es malo, peor hubiera sido comprar sin pensar y llevarte la sorpresa!!! ;) Además, cuando más tiempo pase, mas bajará de precio así que no te preocupes!
Chicos, esperamos un mini review y unas fotitos cuando os llegue! :)
truenosank
17/07/12, 16:55:36
Yo también me he esperado, iba a comprarlo hoy y justo me he metido ahora y ya no hay... Pero no pasa nada! Esperaremos un poco y ya esta :) Ahora cuando le llegue a la gente del foro a ver si dan opiniones y ya esta... Esperar no es malo, peor hubiera sido comprar sin pensar y llevarte la sorpresa!!! ;) Además, cuando más tiempo pase, mas bajará de precio así que no te preocupes!
Chicos, esperamos un mini review y unas fotitos cuando os llegue! :)
Exactamente por eso me estaba esperando, para que la gente que lo ha comprado allí nos diera sus impresiones. Ya los has dicho tú, mejor esperar por tener un buen movil, que tenerlo ahora y que sea una castaña
Ya estaremos atentos para cuando lo repongan
S2!
Swat_16a
17/07/12, 17:28:14
Bueno parece que tuve algo de suerte respectoa la compra xD Pero decir que ya en forocoches lo han comprado y tiene buenos resultados, de ahi que dijeran que se pueed liberar poniendo vodafone españa y todo eso ^^
masterdavidovi
17/07/12, 17:31:17
Nos toca esperar a nosotros pues... :(
yayomola
17/07/12, 17:56:53
Yo lo tengo pedido en Yoigo y de renuevo me quedó en 109€ (pagados a plazos). Ahora solo me queda esperar a que me llegue X-D
Yo lo tengo pedido en Yoigo y de renuevo me quedó en 109€ (pagados a plazos). Ahora solo me queda esperar a que me llegue X-D
Yo lo pedi en la web de Yoigo, pero decia que tardaba 20 dias laborables la entrega a Canarias... bueno al menos espero que llegue... Saludos :)
como veis la opcion del acer liquid glow?? que apenas he leido nada de el y tiene una muy buena pinta
ahatomastarday
17/07/12, 19:21:29
como veis la opcion del acer liquid glow?? que apenas he leido nada de el y tiene una muy buena pinta
Por lo que veo es prácticamente igual que el G300 pero con la pantalla más pequeña (3.7"). No veo ningún motivo para comprarlo frente al G300, parece que ni siquiera ha salido aún por lo que primero tendrás que esperar y segundo no sabes si va a tener una comunidad grande como sí es el caso del G300, que es importantísimo si quieres tener actualizaciones en el futuro cuando el fabricante decida no sacar más...
A mi me llega este jueves (en teoría) por MRW comprado en Amazon UK, cuando llegue os cuento ;)
Un saludo!
truenosank
17/07/12, 21:48:15
Acabo de hacer el preorder....
Estimated delivery: 15 Aug 2012 - 28 Sep 2012
[QUOTE=truenosank;5211434]Acabo de hacer el preorder....
Estimated delivery: 15 Aug 2012 - 28 Sep 2012[/QUOTE
Eso realmente no va a ningun lado, yo lo que hice fue visitar la pagina de Amazon UK todos los dias y el dia que ponia que habia STOCK lo compré, más que nada por que por lo visto pone que te avisan pero que va, luego tienen STOCK y no te enteras por que piensas que te van a avisar
Un saludo! ;)
[quote=truenosank;5211434]Acabo de hacer el preorder....
Eso realmente no va a ningun lado, yo lo que hice fue visitar la pagina de Amazon UK todos los dias y el dia que ponia que habia STOCK lo compré, más que nada por que por lo visto pone que te avisan pero que va, luego tienen STOCK y no te enteras por que piensas que te van a avisar
Un saludo! ;)
Y cuando hay stock no se lo envian a los que ya han realizado la compra y quedan a la espera!!!????
ahatomastarday
18/07/12, 00:18:43
[quote=truenosank;5211434]Acabo de hacer el preorder....
Un saludo! ;)
Eso no es cierto, por lo menos no en todos los casos, porque yo lo tenía en preorder y en cuanto hubo stock sin yo hacer nada me enviaron un email avisándome de que ya me lo mandaban y me cargaron el importe.
Para la gente que lo haya pedido pensando que será de color negro y gris... en Modaco comentan que los que ya lo han recibido les ha llegado la versión blanca y plateada. Así que cuidado con Amazon que anuncia algo que luego resulta que no es. Ojalá esto no os pase a los que lo habéis pedido pero me da mala espina leyendo lo que dice la gente en modaco.
http://www.modaco.com/topic/355792-anyone-bought-a-g300-from-amazon/
http://i.imgur.com/uhodg.jpg
ahatomastarday
18/07/12, 00:59:00
Pues me da que va a ser el blanco y plata para todos, porque los cachondos de Amazon UK acaban de cambiar el nombre del producto: ahora pone "Vodafone Huawei Ascend G300 Pay as you go Smartphone (silver)". Yo me lo quedaré igual porque el precio está genial, pero si alguien lo quiere devolver no creo que pongan problemas en Amazon habiendo cambiando el nombre del producto ellos mismos... Al final esto tiene toda la pinta de que el negro directamente no se vende en Europa :|
@thejaimes111, post #211 :
a mí solo me tardó 6 días pa' la Isla Bonita :)
mira mi post #175 en este hilo.
Lo mandan desde Las Palmas y me llamaron desde Casa Gregorio para verificar mi dirección de entrega!
Todo perfecto y yo contentisimo.
Espero que te salga igual.
https://dl.dropbox.com/u/53858768/g300.JPG
Comprandolo en amazon.co.uk me sale eso... ¿envío de 1 a 3 meses? WTF? (ya se que no hay stock pero... WTF xD)
marro10
18/07/12, 09:30:33
Confirmado, lo acabo de recibir y es el plateado y blanco.
@thejaimes111, post #211 :
a mí solo me tardó 6 días pa' la Isla Bonita :)
mira mi post #175 en este hilo.
Lo mandan desde Las Palmas y me llamaron desde Casa Gregorio para verificar mi dirección de entrega!
Todo perfecto y yo contentisimo.
Espero que te salga igual.
No había visto ningún otro palmero por aqui, gracias por la info ;). Saludos !!
Pues yo pienso hablar con el servicio de atención al cliente de Amazon a ver que solución ponen, o me lo cambian por el negro o me hacen un descuento o me regalan funas y protectores o algo, pero yo pague por el negro y quiero el negro D:
ahatomastarday
18/07/12, 11:09:29
Pues yo pienso hablar con el servicio de atención al cliente de Amazon a ver que solución ponen, o me lo cambian por el negro o me hacen un descuento o me regalan funas y protectores o algo, pero yo pague por el negro y quiero el negro D:
Jajaja, buena suerte con eso de que te regalen cosas... Amazon no es una tiendecita de barrio, lo único que te van a ofrecer si no lo quieres plateado es devolverlo sin costo. Negro no lo están vendiendo ni ellos ni nadie ahora mismo por lo que parece.
Jajaja, buena suerte con eso de que te regalen cosas... Amazon no es una tiendecita de barrio, lo único que te van a ofrecer si no lo quieres plateado es devolverlo sin costo. Negro no lo están vendiendo ni ellos ni nadie ahora mismo por lo que parece.
bueno el servicio que tienen es bastante rápido contactar con el via chat asi que por probar que no quede.
jonasader
18/07/12, 11:49:06
Pues otro que lo acaba de recibir y es blanco/plata. A mi realmente me da igual...
No habia caido en que venía con SIM, vaya lumbreras estoy hecho
EDITO: yo lo compré el viernes al mediodia y por la tarde ya me lo habian enviado
claudiotecario
18/07/12, 11:59:48
Qué tal? Nada, que mirando por ahí me he encontrado esto:
https://loja.vodafone.pt/homephone/telemovel.htm?id=71212-1&modelo=Huawei-Ascend-G300-Preto
Vamos, que en VF Portugal venden el negro al precio de España..., los que estais cerca ya sabéis...
Por cierto: Yo lo he sacado por contraoferta de portabilidad y la penalización por incumplimento de permanencia es de 100 €... por si a alguien le interesa tb.
Hala, que lo disfrutéis!
ahatomastarday
18/07/12, 12:03:39
Qué tal? Nada, que mirando por ahí me he encontrado esto:
https://loja.vodafone.pt/homephone/telemovel.htm?id=71212-1&modelo=Huawei-Ascend-G300-Preto
Vamos, que en VF Portugal venden el negro al precio de España..., los que estais cerca ya sabéis...
Por cierto: Yo lo he sacado por contraoferta de portabilidad y la penalización por incumplimento de permanencia es de 100 €... por si a alguien le interesa tb.
Hala, que lo disfrutéis!
Yo más bien diría que la foto que han puesto es del negro. De ahí a que realmente sea el negro va un trecho, como ya hemos comprobado con Amazon :P
M_Milestone
18/07/12, 12:07:43
Yo más bien diría que la foto que han puesto es del negro. De ahí a que realmente sea el negro va un trecho, como ya hemos comprobado con Amazon :P
Si te fijas dan a elegir color, pero vamos, me extraña que ellos precisamente tengan el negro cuando en españa y reino unido vodafone lo trae solo en blanco que yo sepa.
claudiotecario
18/07/12, 12:12:59
El encabezamiento del producto es PRETO, que en portugués es NEGRO. En el lado superior derecho de la ficha del producto (justo debajo del botón verde de "Adicionar ao carrinho") hay dos cuadros de colores para elegir: Cores disponívels: branco + preto.
albertspo
18/07/12, 12:23:03
Vodafone España sí los envía negros y con NFC. Claro, que tienes que acoquinar 168 euros y despues liberarlo.
ahatomastarday
18/07/12, 12:24:31
El encabezamiento del producto es PRETO, que en portugués es NEGRO. En el lado superior derecho de la ficha del producto (justo debajo del botón verde de "Adicionar ao carrinho") hay dos cuadros de colores para elegir: Cores disponívels: branco + preto.
Te iba a contestar que en Amazon UK también ponía negro en el nombre del producto y al final es el blanco y lo han acabado cambiando... pero que haya para elegir color ya sí que despeja dudas :P No lo había visto.
masterdavidovi
18/07/12, 12:45:27
Alguien que tenga idea y haya comprando anteriormente en amazon sabe cuando podría estar de nuevo? Lo de entre 1 y 3 meses es muuuuuuy relativo...XD Me ofrecen un Sony Ericsson Xperia Arc S por 200 euros, merece la pena o espero? q
ahatomastarday
18/07/12, 12:53:18
Alguien que tenga idea y haya comprando anteriormente en amazon sabe cuando podría estar de nuevo? Lo de entre 1 y 3 meses es muuuuuuy relativo...XD Me ofrecen un Sony Ericsson Xperia Arc S por 200 euros, merece la pena o espero? q
Yo compré el G300 el 9 de junio cuando no había stock y ponía lo de 1-3 meses de espera. A finales de la semana pasada me avisaron de que me lo mandaban y parece que me llegará hoy. Lo de los 3 meses lo ponen para curarse en salud, pero como ves un mes y pico sí puede tardar perfectamente.
Swat_16a
18/07/12, 12:59:54
Lo pedi ayer y ahora me ha llegado la confirmacion de que esta en tramite para envio y que me llegara el 25 xD 7 dias, pero bueno, esperare por esta ganga xD
Yo tenia nota de Amazon con número de tracking de MRW y lo acabo de recibir por Correos (?) :shock: totalmente chafado y he solicitado que me hagan una acta del estado del paquete. A primera hora de la tarde debo ir a Correos para recogerlo. No me lo han dejado abrir antes de hacer el acta.:crybaby:
Mecagontoloquesemenea!!!
asdis35
18/07/12, 13:30:09
Entonces aun poniendo que tardan entre un mes y tres , si lo pedimos a amazon llega rapido o ahora esta fuera de stock ??? Saludos....
masterdavidovi
18/07/12, 13:47:54
Entonces aun poniendo que tardan entre un mes y tres , si lo pedimos a amazon llega rapido o ahora esta fuera de stock ??? Saludos....
XD Ahora está fuera de stock lo pidas o no, se supone que si hacer ahora el preorder es decir, una reserva, cuando lo tengan en stock que puede ser de 1 a 3 meses te avisarán, te lo cobrarán y te lo enviarán.
Ya me han hecho el acta en Correos y he abierto el paquete y parece que todo ok excepto que el color, que es blanco y gris. Me jode porque el negro igual con el tiempo será más valorado pero esteticamente lo prefiero en blanco.
Lo he puesto en marcha y viene con GB 2.3.6 si no recuerdo mal. La pantalla se ve de lujo (yo vengo de wildfire... :P ) y pinta estupendo.
Estoy a la espera del codigo de liberación para empezar a meterle mano a saco XD
Demencio
18/07/12, 16:53:06
Bueno parece que se acabo el chollo de amazon uk ya no lo venden ya que no sale como vendedor ni sale que lo repondran en 1 a 3 meses como antes y solo hay uno que lo vende usado, espero que lo cambien y sigan mandando aqui.
juan_amores
18/07/12, 17:12:43
A mi también me llegó ayer, todo perfecto. ¿Podéis poner por aquí los enlaces a las web de liberación que habéis utilizado?
Gracias a todos y un saludo.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
masterdavidovi
18/07/12, 18:25:16
Bueno parece que se acabo el chollo de amazon uk ya no lo venden ya que no sale como vendedor ni sale que lo repondran en 1 a 3 meses como antes y solo hay uno que lo vende usado, espero que lo cambien y sigan mandando aqui.
Muy cierto... :( Pues ha sido un desliz de amazon y que suerte habéis tenido todos! Mis más sinceras enhorabuenas...xD
masterdavidovi
18/07/12, 19:04:11
Pues ahora que amazon no es una opción para los que queráis comprarlo de yoigo deciros que si lo compráis por la web sale a 159 euros de tarjeta mientras que si lo compráis en tienda cuesta los 159 del terminal más los 10 euros de la tarjeta. Así que internet vuelve a ser la mejor opción otra vez más...XD
Respecto a la liberación del móvil en cholloplay cuesta 9 euros ya que los 6 euros son con descuento...
A los que os haya llegado el blanco/gris, por un momento he creido que era libre... no he visto ningún logo de vodafone por ninguna parte. Lamentablemente no ha sido así.
masterdavidovi
19/07/12, 00:03:11
Yo ahora estoy entre el u8650 y el g300... ains...
saaammmuuu
19/07/12, 00:25:18
Yo ahora estoy entre el u8650 y el g300... ains...
No hay color! G300 de cabeza, te lo digo yo que e tocado los dos.
Enviado desde G300 usando Tapatalk.
No hay color! G300 de cabeza, te lo digo yo que e tocado los dos.
Enviado desde G300 usando Tapatalk.
+1 , yo tambien he tenido los dos y para mi no hay comparación....
Saludos!
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
ahatomastarday
19/07/12, 00:55:25
A los que os haya llegado el blanco/gris, por un momento he creido que era libre... no he visto ningún logo de vodafone por ninguna parte. Lamentablemente no ha sido así.
¿No has visto la SIM de Vodafone UK que trae el paquete? :P A mí me ha llegado esta tarde y estoy flipando, ¡va como un tiro! Y el aspecto/construcción/materiales/acabado son realmente buenos, no es gama alta pero vamos, podría costar el doble en ese sentido. Esto con ICS va a ser increíble. Grandísima compra.
¿No has visto la SIM de Vodafone UK que trae el paquete? :P A mí me ha llegado esta tarde y estoy flipando, ¡va como un tiro! Y el aspecto/construcción/materiales/acabado son realmente buenos, no es gama alta pero vamos, podría costar el doble en ese sentido. Esto con ICS va a ser increíble. Grandísima compra.
Me referia a la pantalla de inicio o a aplicaciones chorras que no se podían quitar como las que traía mi Wildfire
ahatomastarday
19/07/12, 01:05:14
Me referia a la pantalla de inicio o a aplicaciones chorras que no se podían quitar como las que traía mi Wildfire
Pues el mío sí trae varias apps de Vodafone. De todos modos era broma hombre ;)
Pues el mío sí trae varias apps de Vodafone. De todos modos era broma hombre ;)
;-P
de todos modos repasaré las apps, pero de entrada lo he visto muy limpito, con algunos juegos y demos (Uno, Sim3...)
:risitas:
A mi me ha llegado ya tambien, todo perfecto, el resto de detalles los habeis comentado ya ;)
Un saludo!
Por cierto, que cargador USB vais a usar? Tengo uno de un HTC Desire, me servirá? He visto que el que trae el Huawei es de 5.0V y 1.0A, el cargador tendria que ser exactamente igual o que margen tenemos en cuanto a voltaje y amperaje?
Un saludo!
pabloazazel
19/07/12, 16:26:03
en breve sere un poseedor de este terminal me pasare por esta pagina para trapichear el movil xD
ahatomastarday
19/07/12, 16:29:13
Por cierto, que cargador USB vais a usar? Tengo uno de un HTC Desire, me servirá? He visto que el que trae el Huawei es de 5.0V y 1.0A, el cargador tendria que ser exactamente igual o que margen tenemos en cuanto a voltaje y amperaje?
Un saludo!
Creo que debería servir cualquiera, la diferencia es que según voltaje y amperaje tardará más o menos en cargar.
Creo que debería servir cualquiera, la diferencia es que según voltaje y amperaje tardará más o menos en cargar.
Gracias por la respuesta! De todas formas he mirado bien el cargador del HTC y es a 5.0V y 1.0A asi que es exactamente igual :platano:
Un saludo!
Buenas chicos, mañana teoricamente me llega el movil de amazon (segun he visto os ha llegado a los 3 dias despues de que se enviara y a mi me pone dispachet el martes)
Quería en cuanto lo tenga meterle la ultima versión de ICS con root a poder ser y liberarlo, en principio tenia pensado seguir estos pasos:
-Seguir el manual de pasar a 4.0.3 de este subforo
-Seguir el manual de root
-Meter el codigo de liberacion
Estaría bien asi para hacerlo sin riesgos? que me recomendais para dejarlo con ICS con la mayor seguridad? (aunque no sea rooteado)
Un saludo y gracias :)
ahatomastarday
19/07/12, 23:45:03
Buenas chicos, mañana teoricamente me llega el movil de amazon (segun he visto os ha llegado a los 3 dias despues de que se enviara y a mi me pone dispachet el martes)
Quería en cuanto lo tenga meterle la ultima versión de ICS con root a poder ser y liberarlo, en principio tenia pensado seguir estos pasos:
-Seguir el manual de pasar a 4.0.3 de este subforo
-Seguir el manual de root
-Meter el codigo de liberacion
Estaría bien asi para hacerlo sin riesgos? que me recomendais para dejarlo con ICS con la mayor seguridad? (aunque no sea rooteado)
Un saludo y gracias :)
¿No tendrías que liberarlo lo primero, no lo último?
¿No tendrías que liberarlo lo primero, no lo último?
Pero no se borraría la liberación al flashearlo? es que es una duda que tengo también... por eso digo de liberarlo al final...:pensando:
ahatomastarday
20/07/12, 00:08:13
Pero no se borraría la liberación al flashearlo? es que es una duda que tengo también... por eso digo de liberarlo al final...:pensando:
No, que yo sepa meter una ROM no tiene nada que ver con la liberación por IMEI. Pero que me corrija alguien si me equivoco.
No, que yo sepa meter una ROM no tiene nada que ver con la liberación por IMEI. Pero que me corrija alguien si me equivoco.
Correcto, una ver liberado el terminal, cambies o pongas la roms que desees el Huawei Ascend G300 permanecerá liberado
claudiotecario
20/07/12, 10:49:14
Hola, gente!!!
Acabo de recoger mi g300 de SEUR. Lo he conseguido con una contraoferta de permanencia en VF (me interesaba más una buena tarifa que un movil de "marca", y el Ascend tiene muy buena relación calidad/precio)
Bueno, pues VF España me lo ha enviado en NEGRO (en la caja pone Chrome)!!!! por si a alguien le interesa...
Salud!!!
claudiotecario
20/07/12, 10:50:57
Ah, no quiero decir que lo venda, sólo que en VF España tb parece que manejan el negro, aunque distribuyan sólo el plata/blanco en tiendas...
A mi me ha pasado al revés, se supone que Amazon UK vendía el negro pero por suerte me han mandado el blanco que es el que quería, así que contento :D jeje
masterdavidovi
22/07/12, 00:00:51
Bueno! Pues yo ya lo tengo! Ahora toca trastear... muahaha! Que recomendáis?
yo tambien lo tengo,el mio es de amazon uk en blanco.probado y testeado, funcionando perfectamente:D
Me ha llegado tambien. Blanco, pongo fotos si quereis.
Voy a pedir el codigo de liberación y meterle el 4.0.3 UK root....!!!
Solo me acabo de dar de cuenta de una cosa.... como hostia lo cargo?? xDDDD
Swat_16a
23/07/12, 14:34:31
Me ha llegado hace 1 hora desde amazon.co.uk ^^
No lo he probado casi nada xD He tenido una pelea con el protector de pantalla que compre... ya vere como ponerlo xD Y la funda va bien xD
masterdavidovi
23/07/12, 20:38:27
Me ha llegado tambien. Blanco, pongo fotos si quereis.
Voy a pedir el codigo de liberación y meterle el 4.0.3 UK root....!!!
Solo me acabo de dar de cuenta de una cosa.... como hostia lo cargo?? xDDDD
Pues o por usb o comprando un adaptardor Esp-Uk, en leroy merlin hay y en la ferretería de tu ciudad pueblo debe de haber... :)
ahatomastarday
23/07/12, 21:08:24
Pues o por usb o comprando un adaptardor Esp-Uk, en leroy merlin hay y en la ferretería de tu ciudad pueblo debe de haber... :)
Antes que un adaptador UK-EU yo compraría directamente un cargador USB con enchufe europeo y ya está, que cuesta parecido... En Dealextreme los tienes hasta por dos euros.
Antes que un adaptador UK-EU yo compraría directamente un cargador USB con enchufe europeo y ya está, que cuesta parecido... En Dealextreme los tienes hasta por dos euros.
Si, pero tardan la vida en llegar...
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Chollazo el que habéis conseguido en amazon.uk . Felicidades !!
ahatomastarday
¿Podrías darnos el enlace del cargador USB con enchufe europeo que comentas ? Por qué motivo es mejor al adaptador ? Un adaptador acoplado al chino puede dañar al movil ?
En cuanto a Deal Extreme está muy bien de precio pero la ultima vez que pedí allí el envío me tardó más de 1 mes. :oh: Muchas gracias.
triku25
24/07/12, 00:12:37
http://www.play.com/Mobiles/Mobile/4-/32196940/0/Huawei-Ascend-G300-Vodafone-Pre-pay-Pay-As-You-Go-Mobile-Phone/ListingDetails.html?_$ja=tsid%3a11853|prd%3a16559&awc=1418_1343081336_ebcbfb1d968126d764b7e0141cc3cc 1e&cpage=1&cur=257 (http://www.play.com/Mobiles/Mobile/4-/32196940/0/Huawei-Ascend-G300-Vodafone-Pre-pay-Pay-As-You-Go-Mobile-Phone/ListingDetails.html?_$ja=tsid%3a11853%7Cprd%3a1655 9&awc=1418_1343081336_ebcbfb1d968126d764b7e0141cc3cc 1e&cpage=1&cur=257)
esta a 99 libras, esta muy bien de precio no?
masterdavidovi
24/07/12, 02:49:32
http://www.play.com/Mobiles/Mobile/4-/32196940/0/Huawei-Ascend-G300-Vodafone-Pre-pay-Pay-As-You-Go-Mobile-Phone/ListingDetails.html?_$ja=tsid%3a11853|prd%3a16559&awc=1418_1343081336_ebcbfb1d968126d764b7e0141cc3cc 1e&cpage=1&cur=257 (http://www.play.com/Mobiles/Mobile/4-/32196940/0/Huawei-Ascend-G300-Vodafone-Pre-pay-Pay-As-You-Go-Mobile-Phone/ListingDetails.html?_$ja=tsid%3a11853%7Cprd%3a1655 9&awc=1418_1343081336_ebcbfb1d968126d764b7e0141cc3cc 1e&cpage=1&cur=257)
esta a 99 libras, esta muy bien de precio no?
Lo malo es que Play.com no manda electrónica fuera de UK... El chollo era amazon que salía a 130 euros, en su defecto tienes yoigo :-)
Lo malo es que Play.com no manda electrónica fuera de UK... El chollo era amazon que salía a 130 euros, en su defecto tienes yoigo :-)
¿Entonces el chollo de Amazon se ha acabado por ahora ? Porque ahora veo que el precio con gastos de envío sube a 140 libras (180 euros).
masterdavidovi
24/07/12, 15:49:40
¿Entonces el chollo de Amazon se ha acabado por ahora ? Porque ahora veo que el precio con gastos de envío sube a 140 libras (180 euros).
En principio si, teóricamente amazon.co.uk no manda telefonía de prepago fuera del país, pero por lo que parece con el Huawei Ascend G300 de vodafone no sirvió esta norma... Lo pusieron hace un par de meses, se agotó y pusieron la etiqueta de que volverían a tener, lo han tenido hasta hace un par de semanas y una vez agotado lo han retirado y no pone nada de nada, simplemente lo puedes comprar en la web pero de otros usuarios y no de amazon en sí, además a los usuarios de HTCmanía y otros foros les ha llegado de vodafone UK con restricción de vodafone UK y tarjeta prepago así como enchufe anglosajón... con lo que todo parece indicar que ni hay ni habrá más chollo, espero haberte ayudado :)
Ok. Perfecto. Lo comentaba porque vuelvo a vender un G300 en negro (U8818) por si alguien le pueda interesar de este color.
Aquí os dejo en enlace del anuncio que acabo de poner.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5266188#post5266188
http://img28.imageshack.us/img28/826/p5170139u.jpg
masterdavidovi
24/07/12, 22:57:22
Si lo llego a saber antes de comprar el mio este sábado...XD
juan_amores
25/07/12, 00:13:07
Buenas noches a todos, se ha hablado varias veces del problema del altavoz pero nadie ha hablado de la solución si es que la hay. ¿Alguien puede decirme algo sobre esto por favor?
Gracias y un saludo
masterdavidovi
25/07/12, 01:26:39
Buenas noches a todos, se ha hablado varias veces del problema del altavoz pero nadie ha hablado de la solución si es que la hay. ¿Alguien puede decirme algo sobre esto por favor?
Gracias y un saludo
Siguientes actualizaciones a la que lleva el G300 de Yoigo de serie solucionan el problema... :)
juan_amores
26/07/12, 14:52:27
Gracias por tu respuesta pero el mio es de Vodafone UK.
Saludos
oladola
26/07/12, 18:34:25
Cuanto os dura la batería ??
Sin abusar de el, dia y medio.
masterdavidovi
26/07/12, 18:44:31
Gracias por tu respuesta pero el mio es de Vodafone UK.
Saludos
Siguientes actualizaciones que la que lleva el G300 de Vodafone UK soluciona el problema... xD
Un saludo!
masterdavidovi
26/07/12, 18:45:43
Cuanto os dura la batería ??
Sin abusar de el, dia y medio.
Como dice RC_cat: Día y medio, si lo toquiteas un día o menos. Como todos vamos.
FushigiZ
29/07/12, 20:21:26
Hola a todos. Veo que es tarde para comprar el de amazon.co.uk. Por lo que estoy viendo lo más barato ahora mismo es comprar en la web de yoigo con tarjeta prepago por 159€ ¿Estoy en lo cierto? ¿Ha salido en alguna otra web más barato? Si lo compro en yoigo ¿tendré algún coste adicional? Mi intención es liberarlo en cuanto lo reciba y usar mi sim de contrato pepephone. Supongo que olvidándome de la sim de yoigo llegará un momento en que la darán de baja y no me costará mas ¿cierto?
Saludos.
xXJuAnJi05Xx
29/07/12, 21:40:34
A mí me costó 159€ sin pagar más. Ni recargas, solo el teléfono. Es muy buen precio y el movil es una jodida pasada.
FushigiZ
31/07/12, 12:47:01
Otra duda: Veo que en vodafone.co.uk está el g300 prepago a 100 libras. He rellenado formularios con mi dirección española y tarjeta de crédito hasta el último paso donde tengo que confirmar la compra. Parece que no hay problema para que lo envien a españa. ¿Alguien lo ha comprado directamente a vodafone uk sin pasar por amazon?
Saludos.
Otra duda: Veo que en vodafone.co.uk está el g300 prepago a 100 libras. He rellenado formularios con mi dirección española y tarjeta de crédito hasta el último paso donde tengo que confirmar la compra. Parece que no hay problema para que lo envien a españa. ¿Alguien lo ha comprado directamente a vodafone uk sin pasar por amazon?
Saludos.
Me interesa el tema, no olvides ir actualizando con mas informacion! ;)
Saludos.
Realmente no lo veo nada claro. Y me interesaría mucho poder comprar un segundo terminal...
En el paso donde te pide cp, sólo es válido si pertenece a gb.
Y me sorprendería que al hacerlo manualmente te acepte una dirección española.
Si alguien se atreve que avisé del resultado por favor
No os vais a creer lo que me paso ayer:
Pedi mi deseado Huawei Ascend G300 en la pagina web de Yoigo el dia 16/07, y bueno me llego ayer... le puse la sim la bateria, y cuando le doy al boton de encender nada... le saque la bateria ppor si acaso la hubiera puesto mal, le di unas cuantas veces al boton de encender y encendió cuando quiso... bueno pues "bien" puse el pin se volvio a apagar, le di otras cuantas veces volvio a encender llegue al launcher, hice una llamada ddw.prueba y cuando cuelgo empiezan a oirse unas interferencias fuertisimas y daba error de la aplicacion del telefono... forzar cierre, forzar cierre... lo reinicie y no encendió mas...el caso es que esta en una tienda Yoigo y ahora mismo voy a irir para mandarlo a ver si por la mas remota suerte me dan otro nuevo... pues eso que cuanto mas esperas una cosa mas te fastidias... Saludos a todos :(
Saludos.
Yo les pregunté directamente por correo y me dijeron que no, que no enviaban teléfonos a España...
FushigiZ
01/08/12, 14:58:42
He leido en la letra pequeña de vodafone.co.uk que es necesario ser mayor de edad y residente en UK para comprar en esa web... aunque también dicen eso en amazon.co.uk y los enviaron a España.
FushigiZ
02/08/12, 17:48:26
Bueno, pues ya llegó el de yoigo. Lo pedí el lunes y ha llegado hoy jueves. Muy buena impresión las dos horas que he estado trasteando. Hasta el momento no he detectado nada raro o que funcione mal. Lo único el teclado virtual que viniendo de un teclado físico creo que es lo único que echaré de menos.
Saludos.
olicufer
07/08/12, 18:36:05
el huawei ascend g300 vuelve a estar en stock en amazon.co.uk por 100 libras. Yo acabo de hacer el pedido :-)
ahatomastarday
07/08/12, 18:41:52
el huawei ascend g300 vuelve a estar en stock en amazon.co.uk por 100 libras. Yo acabo de hacer el pedido :-)
¡¡Corred insensatos!! :P
¡¡Corred insensatos!! :P
Me caguento, que no llego, que no llego... XD
El que pille era para mi mujer y yo inocente de mi pensando que igual le daba el cambiazo por mi wildfire. Su respuesta: "LOS COJONES!!!!"
Ahora me pillo otro pitando...
:platano:
Bueno yo le acabo de pillar esta tarde en prepago de Yoigo así que lo de Amazon ni lo miro, de momento porque este es para mi mujer y viendo los comentarios de los foreros creo que pronto voy a cambiar mi OMC por un Ascend.
Me lo estoy pensando.
ten encuenta que como caiga en aduana.. ni te imagines :sisi1:
ten encuenta que como caiga en aduana.. ni te imagines :sisi1:
Aduana dentro de la Unión Europea? Creo que no, eh!?
Edito: Uno pedido para la parienta, sale por 128€ según el conversor de Amazon. Ustedes que prefieren usar el conversor de Amazon (generalmente más alto) o el de vuestro banco?
Aduana dentro de la Unión Europea? Creo que no, eh!?
Edito: Uno pedido para la parienta, sale por 128€ según el conversor de Amazon. Ustedes que prefieren usar el conversor de Amazon (generalmente más alto) o el de vuestro banco?
+1 por el tema de la aduana... "libre circulación de personas y mercaderías dentro de la Unión Europea" Que no utilicen el Euro no significa que no estén dentro de la UE.
El anterior que pedí lo compré con en libras en Amazon, pagado con Paypal en libras y con el cargo en el banco en euros, me salió a 128 y pico también. El único cambio que se disparaba un poco era el de Paypal.
masteralivex
08/08/12, 10:04:49
Respecto a la aduana...en Canarias si que tenemos, y el mínimo que hay que pagar es de 21 E, sea lo que sea el producto, pese lo que pese y venga de donde venga, de ahí para arriba.
Increiblemente es así.
PD: si un paquete viende la península igual...manda huevos, como si fueramos un pais externo a la UE.
ahatomastarday
08/08/12, 10:22:40
Respecto a la aduana...en Canarias si que tenemos, y el mínimo que hay que pagar es de 21 E, sea lo que sea el producto, pese lo que pese y venga de donde venga, de ahí para arriba.
Increiblemente es así.
PD: si un paquete viende la península igual...manda huevos, como si fueramos un pais externo a la UE.
Sí, sí, la aduana muy mal, pero en cambio tenéis IGIC en vez de IVA, que es bastante más bajo. Eso no lo mencionas. La cosa es quejarse siempre :P
+1 por el tema de la aduana... "libre circulación de personas y mercaderías dentro de la Unión Europea" Que no utilicen el Euro no significa que no estén dentro de la UE.
El anterior que pedí lo compré con en libras en Amazon, pagado con Paypal en libras y con el cargo en el banco en euros, me salió a 128 y pico también. El único cambio que se disparaba un poco era el de Paypal.
A mi este me lo han cobrado al final en libras porque había un problema con la tarjeta y han sido 128.99€
Salu2 y gracias por el chivatazo!
PD: Ahora a mirar fundas para la jefa ;)
juanki33
08/08/12, 12:31:36
Hola soy nuevo por aqui!!!!
Estaba pensando en hacerme con un g300, parece que es fiable el envío desde amazon y aproximadamente son 4 ó 5 días verdad. Y luego una dudo, un poquito offtopic:pensando:. He visto en amazon españa que venden el huawei y200 por ciento y pico euros sabeís algo sobre este móvil. Por el foro se ve poquita información al respecto.
Gracias
ahatomastarday
08/08/12, 13:07:36
Hola soy nuevo por aqui!!!!
Estaba pensando en hacerme con un g300, parece que es fiable el envío desde amazon y aproximadamente son 4 ó 5 días verdad. Y luego una dudo, un poquito offtopic:pensando:. He visto en amazon españa que venden el huawei y200 por ciento y pico euros sabeís algo sobre este móvil. Por el foro se ve poquita información al respecto.
Gracias
Normal que no se hable de él, es una patata. Frente al G300 tiene la pantalla más pequeña y de peor resolución, procesador más lento, la mitad de RAM, peor cámara... En fin, no sigo xD Pudiendo pillar el G300 por menos de 130€ al cambio es que no tiene ningún sentido plantearse el Y200.
Dailosrp
08/08/12, 16:13:05
Finalmente ¿alguien lo ha comprado en Amazon.uk? Yo me lo estoy pensando porque tiene buen precio pero... y ¿que garantia ofrece Amazon? Nunca he comprado en esa web. Gracias.
juanki33
08/08/12, 17:18:24
Normal que no se hable de él, es una patata. Frente al G300 tiene la pantalla más pequeña y de peor resolución, procesador más lento, la mitad de RAM, peor cámara... En fin, no sigo xD Pudiendo pillar el G300 por menos de 130€ al cambio es que no tiene ningún sentido plantearse el Y200.
Buenos pues me has convencido y después de leer medio post entre todos me he convencido asi que acabo de hacer el pedido, ya pediré ayuda para liberarlo.
Gracias
Finalmente ¿alguien lo ha comprado en Amazon.uk? Yo me lo estoy pensando porque tiene buen precio pero... y ¿que garantia ofrece Amazon? Nunca he comprado en esa web. Gracias.
No te has leído el post entero no?
Yo me pedí uno en la remesa anterior para mí mujer y me acabo de pedir o otro ahora para mí.
La garantía, siempre que no lo rootees, como todas las marcas.
juanki33
08/08/12, 17:41:02
Da un poco de pereza leerse el post entero pero merece la pena, te da mucha información de lo que debes hacer y de lo que les ha sucedido a los que han comprado en UK:pensando:.
ahatomastarday
08/08/12, 18:08:10
Efectivamente como dice juanki33 en este hilo puedes verlo todo, pero vamos, el resumen sería que varios de nosotros (me incluyo) lo pedimos en la remesa anterior y no me suena que nadie haya dicho que ha tenido problemas. Sobre Amazon y que nunca has comprado ahí, pues en fin, pocas empresas de venta online más grandes, conocidas y fiables hay que Amazon, por no decir ninguna...
masteralivex
08/08/12, 19:31:07
Sí, sí, la aduana muy mal, pero en cambio tenéis IGIC en vez de IVA, que es bastante más bajo. Eso no lo mencionas. La cosa es quejarse siempre :P
Pero tu has leido lo que he puesto? Aqui se paga aduana por todo, anque venga de la peninsula y el minimo es de 21E, y el IGIC si, es cierto, pero vamos que es similar al IVA en algunos productos, en otros es menor...pero aqui hablamos de aduanas no se que tiene que ver lo demás.
Swat_16a
08/08/12, 20:15:13
Mmm pues bueno, yo lo compre en amazon.co.uk hace 2 semanas o 3 xD La verdad que bastante bien, sin problema, una cosa que queria comentar que en ningun momento me sale la animacion de vodafone al iniciar el movil ni nada, y eso que es de vodafone, por lo demas si que viene con las aplicaciones instaladas de vodafone. Por lo demas no se paga aduana, ya que creo recordar que es comercio entre paises de la union europea y gracias a ello son libres de no pagar, si no es un poco absurdo lo de la ley de libre comercio xD
Ya acabando lo que si se paga y en la factura de UK viene es el VAT que es del 18%
Mmm pues bueno, yo lo compre en amazon.co.uk hace 2 semanas o 3 xD La verdad que bastante bien, sin problema, una cosa que queria comentar que en ningun momento me sale la animacion de vodafone al iniciar el movil ni nada, y eso que es de vodafone, por lo demas si que viene con las aplicaciones instaladas de vodafone. Por lo demas no se paga aduana, ya que creo recordar que es comercio entre paises de la union europea y gracias a ello son libres de no pagar, si no es un poco absurdo lo de la ley de libre comercio xD
Ya acabando lo que si se paga y en la factura de UK viene es el VAT que es del 18%
No es del todo correcto. La palabra VAT es IVA en inglés, como en otros idiomas, pero realmente te lo facturan con iva español del 18% por la normativa de ventas a distancia. Las ventas a clientes que no se pueden acoger a ventas intercomunitarias al 0% de iva, a la que pasan del límite, van con iva del país de destino. Y seguramente Amazon lo supera en la primera semana de cada año...
Enviado desde mi zapatofono HTC (pronto otro G300)
Dailosrp
08/08/12, 20:41:48
Gracias y perdon por lo leer el post entero, pero es que llegue al post mediante google y directo a la ultima pagina jejeje. Ni me percate de que hubiera toda una retaila de respuestas anteriores. Yo ya he pedido el mio a ver que tal esta primera compra en Amazon. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Dailosrp
08/08/12, 20:44:16
Buenos pues me has convencido y después de leer medio post entre todos me he convencido asi que acabo de hacer el pedido, ya pediré ayuda para liberarlo.
Gracias
Por si no lo has visto hay un post en el que alguien ofrece un enlace a ebay donde lo liberan por 6€ aprox. Un saludo.
juanki33
09/08/12, 08:32:36
Es que me había leido medio post, más tarde llegué al link de liberar moviles en ebay:ok:. Ah y lo de leer el post entero yo tampoco lo he hecho, joer es que son un huevo de paginas,jajaja.
Un saludo y buen día
Halfoman
09/08/12, 08:45:01
¿Alguien ha podido realizar el pedido en Amazon UK esta semana?
Yo lo tengo pedido a Yoigo desde el Lunes, pero a día de hoy todavía no me han confirmado el envío (igual no lo tienen en stock o tienen a todo el mundo de vacaciones), el pedido de Yoigo se puede cancelar, y como he visto que desde el martes había otra vez en Amazon, pues quería probar si era posible.
EL tema es que lo he intentado en Amazon y no he podido :(
Al proceder con el envio (antes de pagar), me pone:
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination.
Para más detalles el producto es: Vodafone Huawei Ascend G300 Pay as you go Smartphone (white/Silver)
y pone: £98.49 + FREE UK delivery In stock. Sold by Prepaymania
¿Alguien ha podido realizar este pedido para España?
¿Alguien ha podido realizar el pedido en Amazon UK esta semana?
Yo lo tengo pedido a Yoigo desde el Lunes, pero a día de hoy todavía no me han confirmado el envío (igual no lo tienen en stock o tienen a todo el mundo de vacaciones), el pedido de Yoigo se puede cancelar, y como he visto que desde el martes había otra vez en Amazon, pues quería probar si era posible.
EL tema es que lo he intentado en Amazon y no he podido :(
Al proceder con el envio (antes de pagar), me pone:
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination.
Para más detalles el producto es: Vodafone Huawei Ascend G300 Pay as you go Smartphone (white/Silver)
y pone: £98.49 + FREE UK delivery In stock. Sold by Prepaymania
¿Alguien ha podido realizar este pedido para España?
Si, lo que te ha pasado es que Amaxon UK se debe haber quedado sin stock y lo estas comprando realmente a Prepaymania. A mi me ponía vendido por Amazon directamente.
Hace un par de semanas estuve probando varios de los que venden por Amazon y ninguno enviaba a España.
Si no puedes escoger el vendedor en la selección de producto me temo que has llegado tarde.. :(
tonikny
09/08/12, 10:38:44
Yo lo pedí el miercoles 8, en amazon.com.uk y ya está "dispatched" con fecha prevista de entrega 16/08. Antes, el lunes o así lo intenté y me decían lo de "We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination."
Por cierto, con envio y vat me ha salido por 104,09 libras.
Y un saludo a tod@s, que aunque llevo tiempo visitando esta web, todavia no había participado.
Salud.
ahatomastarday
09/08/12, 10:47:53
Yo lo pedí el miercoles 8, en amazon.com.uk y ya está "dispatched" con fecha prevista de entrega 16/08. Antes, el lunes o así lo intenté y me decían lo de "We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination."
Por cierto, con envio y vat me ha salido por 104,09 libras.
Y un saludo a tod@s, que aunque llevo tiempo visitando esta web, todavia no había participado.
Salud.
No sé si yo me estoy perdiendo algo (que no seas de España o algo), pero si no siento decirte que creo que te colaste al escoger la opción de envío en el checkout, porque hay envío gratuito a España... Sale por algo menos de 100 libras, impuestos incluidos. Desde luego no será porque no lo hemos comentado un montón de veces :P
El envío gratuito viene por Correos y el de pago por MRW, yo con el susto de la otra vez también me lo he hecho enviar por MRW (me llego chafado)
ahatomastarday
09/08/12, 11:38:23
El envío gratuito viene por Correos y el de pago por MRW, yo con el susto de la otra vez también me lo he hecho enviar por MRW (me llego chafado)
No es cierto: yo elegí envío gratuito y me llegó por MRW. De todos modos es que el mensajero da igual, los de MRW también le pueden meter un golpe al paquete y que te llegue roto (me ha pasado), no es que Correos sean más incompetentes, es lo mismo. Y si te llega mal el producto por culpa del envío, te pones en contacto con Amazon y te envían otro sin problema, independientemente de que eligieras envío gratuito o no. Pero allá cada uno por supuesto :P
No es cierto: yo elegí envío gratuito y me llegó por MRW.
+1. Yo seleccione el envío gratis y me lo están mandando por MRW. Me llega el martes 14.
Saludos.
A mi, la entrega gratuita me la entregó correos pero iva con una etiqueta de MRW. Me encontré el paquete en recepción (en el curro) y no hicieron firmar ninguna entrega.
A ver ahora que será.
tonikny
09/08/12, 14:21:38
No sé si yo me estoy perdiendo algo (que no seas de España o algo), pero si no siento decirte que creo que te colaste al escoger la opción de envío en el checkout, porque hay envío gratuito a España...
Pues igual me colé pero no ví la opcion de envio gratuito. A mi me viene con "Postage & Packing: GBP 4.88" y la compañia de transporte pone que es Royal Mail.
Salud.
ahatomastarday
09/08/12, 14:32:09
Pues igual me colé pero no ví la opcion de envio gratuito. A mi me viene con "Postage & Packing: GBP 4.88" y la compañia de transporte pone que es Royal Mail.
Salud.
En la primera pantalla del checkout hay una cajita para elegir la forma de envío, no la debiste ver. Por defecto viene seleccionado el envío de pago :(
A mi también me lo han enviado a través de MRW y entrega estimada para el martes 14 también
Que ganas, tengo más ganas de cogerlo que mi mujer... Qué nos gusta cacharrear! xD
juanki33
10/08/12, 08:39:51
Muy buenas!!!!
Pues parece ser que yo soy de los que ha tenido suerte y compré en el último momento por amazon. Fecha prevista de entrega el 16 de Agosto pero estando por medio la fiesta????.
Por cierto para los que ya lo teneis el que viene de uk tiene nfc??? Mira que he leido y reeleido pero no encuentro nada al respecto, algo comentan en el post de rootear el movil que si lo tiene da problemas y no funciona el tutorial...vamos que se te jode.
Perdonar si me equivoco o hago preguntas tontas esto de ser novato en el tema:rolleyes:
perkuta
10/08/12, 08:46:30
Si, lo que te ha pasado es que Amaxon UK se debe haber quedado sin stock y lo estas comprando realmente a Prepaymania. A mi me ponía vendido por Amazon directamente.
Hace un par de semanas estuve probando varios de los que venden por Amazon y ninguno enviaba a España.
Si no puedes escoger el vendedor en la selección de producto me temo que has llegado tarde.. :(
Parece ser que si que algunos llegamos un poco tarde, Como principal vendedor (economico) sale prepaymania. :enfadadisimo: Esperare una semanita a ver vuelven ha tenerlo en stock.
PD: Buenas a todos en el foro, mi primera participacion!
ahatomastarday
10/08/12, 09:32:15
Muy buenas!!!!
Pues parece ser que yo soy de los que ha tenido suerte y compré en el último momento por amazon. Fecha prevista de entrega el 16 de Agosto pero estando por medio la fiesta????.
Por cierto para los que ya lo teneis el que viene de uk tiene nfc??? Mira que he leido y reeleido pero no encuentro nada al respecto, algo comentan en el post de rootear el movil que si lo tiene da problemas y no funciona el tutorial...vamos que se te jode.
Perdonar si me equivoco o hago preguntas tontas esto de ser novato en el tema:rolleyes:
No, el de UK no tiene NFC. Sólo lo traen el modelo chino y el de Vodafone España, que yo sepa.
Fulgente
13/08/12, 20:54:55
Buenas, veo que he llegado tarde a lo de Amazon. Quería comprarme este Smartphone, he estado echando un ojos a las web´s que conozco, pero más o menos andan todas igual.
¿Alguna recomendación de donde comprarlo barato?
Gracias.
A mi me ha llegado esta mañana.
Todo ok a la espera del código de liberación para empezar a trastear.
Posiblemente le ponga la 934 que pinta bien.
A mí me debería llegar mañana pero aún no tengo noticias
ahatomastarday
13/08/12, 23:43:39
Buenas, veo que he llegado tarde a lo de Amazon. Quería comprarme este Smartphone, he estado echando un ojos a las web´s que conozco, pero más o menos andan todas igual.
¿Alguna recomendación de donde comprarlo barato?
Gracias.
Si no tienes prisa yo te diría que esperes unos días a ver si lo reponen de nuevo en Amazon UK. Más barato que ahí no lo vas a encontrar.
Pues yo, a lo mejor, pongo el mío en venta por lo que me salió, ya que me ha salido una oferta
Salu2!
Fulgente
14/08/12, 12:13:42
¿Alguien me puede confirmar si esta es la oferta de la que habláis y por lo tanto vuelve a estar en stock? http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Huawei-Ascend-Smartphone-Silver/dp/B0089C9H4G/ref=lh_ni_t
¿Alguien me puede confirmar si esta es la oferta de la que habláis y por lo tanto vuelve a estar en stock? http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Huawei-Ascend-Smartphone-Silver/dp/B0089C9H4G/ref=lh_ni_t
No, fijate que en la oferta se indica que el vendedor real es Prepaymania y no Amazon UK.
Esta otra empresa como muchas otras no envia telefonos a España.
Tienes que esperar que el "Dispatched by" ponga Amazon UK
Ánimo que si ha salido dos veces, tiene todas las de repetir.
Halfoman
14/08/12, 12:44:22
No, esa no es, esa es la que me salia a mi pero no lo vende amazon sino PrepayMania y no envía a España.
Ha esperar toca.... y sino pues, yoigo, aunque 40 euros mas caro :rolleyes:
Dailosrp
18/08/12, 13:17:51
Hola, el mio me ha llegado hce unos dias. Alguien me podria decir si la tarjeta que viene de vodafone ¿tiene saldo? O simplemente ¿la tiro? Gracias.
Hola, el mio me ha llegado hce unos dias. Alguien me podria decir si la tarjeta que viene de vodafone ¿tiene saldo? O simplemente ¿la tiro? Gracias.
A mi también me interesa saber esto porque lo tengo precintado y en venta, ya que al final mi mujer se ha hecho con otro teléfono
Salu2!
endermcx
18/08/12, 22:14:39
no es libre, viene bloqueado para vodafone uk, pero se puede liberar por 6 euros, yo lo liberé en www.cholloplay.com por 6 euros (introduciendo el código de descuento GSM), pedí y pagué la liberación un jueves y el viernes ya la tenía...
no es libre, viene bloqueado para vodafone uk, pero se puede liberar por 6 euros, yo lo liberé en www.cholloplay.com por 6 euros (introduciendo el código de descuento GSM), pedí y pagué la liberación un jueves y el viernes ya la tenía...
+1
Dailosrp
20/08/12, 15:29:48
Pues nada provare a ver :osvaisacagar:
Pues nada provare a ver :osvaisacagar:
No sabria decirte, yo la deje dentro de la caja y ahi me parece que se va a quedar, por los siglos de los siglos...xd
Dailosrp
20/08/12, 20:22:33
Nada, no se puede llamar con esa tarjeta. Pero lo realmente raro es que no trae PIN ni PUK escrito en la tarjeta. No se cual sera el motivo... pero decidido, a la basura.
Halfoman
23/08/12, 08:34:05
Tengo una duda para los que lo han pillado en Yoigo
Yo lo pillé en Yoigo por internet, modalidad tarjeta, tenias que marcar lo del bono de regalo de 8 euros de internet, también vienen 5 euros de saldo gratis. Total: 159 euros (iva incluido)
¿Hay que hacer algo para que no te cobren nada más?
Es que ni he abierto la SIM que te mandan, ni me he registrado en la web ni nada. ¿Realmente hay que notificar que te das de baja de lo del Bono de los 8 euros de internet? En la factura no pone nada de eso (aunque en la web tenias que marcarlo si o si para hacer el pedido del teléfono).
¿Que habeis hecho vosotros?
Saludos
Vaya, acabo de entrar en http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B0089C9H4G/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all y las unidades que van quedando son algo más caras.
A ver si Amazon repone los suyos para poder enviar...
Tengo una duda para los que lo han pillado en Yoigo
Yo lo pillé en Yoigo por internet, modalidad tarjeta, tenias que marcar lo del bono de regalo de 8 euros de internet, también vienen 5 euros de saldo gratis. Total: 159 euros (iva incluido)
¿Hay que hacer algo para que no te cobren nada más?
Es que ni he abierto la SIM que te mandan, ni me he registrado en la web ni nada. ¿Realmente hay que notificar que te das de baja de lo del Bono de los 8 euros de internet? En la factura no pone nada de eso (aunque en la web tenias que marcarlo si o si para hacer el pedido del teléfono).
¿Que habeis hecho vosotros?
Saludos
Como si quemas la tarjeta, el movil ya es todo tuyo (lo logico seria eso...). Saludos :)
Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Nadie a probado a cogerlo directamente de vodafone?
http://shop.vodafone.co.uk/shop/mobile-phone/huawei-ascend-g300-payg
ahatomastarday
23/08/12, 16:35:36
Nadie a probado a cogerlo directamente de vodafone?
http://shop.vodafone.co.uk/shop/mobile-phone/huawei-ascend-g300-payg
Recuerdo que alguien dijo que probó hace tiempo y no enviaban a España. Pero vamos que puedes probar tú mismo también, ¿no? :P
VaNISHER
29/08/12, 00:43:16
Hola todos.
No lo veo por ningún análisis, a que resolucion graba video el Huawei Ascend G300??
Saludos
elmasvital
29/08/12, 06:32:41
Ya lo teneis disponible en amazon uk de nuevo a 100 libras
deivid.m
29/08/12, 09:10:17
hola!
puedes pasar el link porfa?
yo si lo busco en amazon.uk me sale el q salía estos días atrás, q dice:In stock.
Dispatched from and sold by Prepaymania (http://www.amazon.co.uk/gp/help/seller/at-a-glance.html?ie=UTF8&seller=A3HAMIP8045H2M).
no me sale vendido por amazon directamente, no le consigo ver por ningún sitio :pensando:
xXAsaXx
29/08/12, 09:19:41
Yo ayer también veía que lo vendía Prepaymanía, pero se agotaron y volvio a salir que había Stock y que lo vendía Amazon Uk. Supongo que cunado se vuelva a agotar el stock vendido por Prepaymanía lo volverá a vender Amazon
deivid.m
29/08/12, 09:49:25
Yo ayer también veía que lo vendía Prepaymanía, pero se agotaron y volvio a salir que había Stock y que lo vendía Amazon Uk. Supongo que cunado se vuelva a agotar el stock vendido por Prepaymanía lo volverá a vender Amazon
ah ok ok, debe ser q alguien ha anulado su orden de prepaymania entonces! pq sólo quedaban 2 en stock y ahora he vuelto a mirar y pone que sólo hay 1 en stock, asi q a ver si algún inglés lo compra y nos salen los de amazon :)
xXAsaXx
29/08/12, 09:53:27
A mí desde luego me salío ayer que lo vendía Amazon Uk y lo compré. He mirado hoy por si las moscas y me pone que para el 31 lo envian, espero que no haya ningun problema
deivid.m
29/08/12, 10:19:55
Pues enhorabuena!!
El caso es q yo miré ayer, como a medio dia, y nada, se ve q tú has estado más atento ;)
Suerte con el envío!
Pero, existe un problema el vendedor no envia a España, toca espera a que los venda amazon, si los vende de nuevo.
La verdad es que 100 libras parece buen precio (unos 126€). De todas formas he hecho la prueba con el vendedor que ahora mismo lo ofrece a 99,79 libras (Yan-International) y el mensaje es este: "We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination".
Una duda. Estoy verde en este terminal, pero me ha parecido leer que existen distintas versiones de Ascend G300, con diferente chip. Sabéis cómo se puede identificar esto? Lo digo también para tener claro cuál es el que ofrecen en amazon.
adnamantino
29/08/12, 18:23:47
La verdad es que 100 libras parece buen precio (unos 126€). De todas formas he hecho la prueba con el vendedor que ahora mismo lo ofrece a 99,79 libras (Yan-International) y el mensaje es este: "We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination".
Una duda. Estoy verde en este terminal, pero me ha parecido leer que existen distintas versiones de Ascend G300, con diferente chip. Sabéis cómo se puede identificar esto? Lo digo también para tener claro cuál es el que ofrecen en amazon.
No tienes que preocuparte por eso. El chip es el NFC y por el momento sólo lo tiene la versión que venden en china y la de España que vende Vodafone (sólo la de Vodafone España).
Gracias por la aclaración. Sobre la venta online, a parte de la opción Amazon uk, también está la de aliexpress. Lo venden a partir de 160$, que vienen a ser unos 128€.
perkuta
06/09/12, 15:34:10
Estoy intentando coger el terminal para mi hermano y parece ser que Simyo ya no lo vende! /cry
Se acumulan malas posibilidades para conseguirlo!
Javineto
08/09/12, 15:27:53
En Amazon UK ya no está por 100 libras, verdad? Se sabe si lo volverán a poner a 100 libras o se va a quedar ya en 140 libras?
fjpalacios
10/09/12, 13:37:18
Los que lo habéis comprado online a Yoigo, ¿cuánto habéis tardado en recibir una respuesta? ¿Y en que os llegase a casa? Recibí el correo de confirmación y descontaron el dinero.
No es que lleve mucho esperando, es que tengo poca paciencia… :loco: Seguro que me entendéis. :silbando:
miandroidmemola
10/09/12, 16:27:40
Ya lo teneis libre en digital factory
newton34
12/09/12, 12:05:09
Hola a todos, soy nuevo en esto, así que lo primero es agradeceros todo lo que he aprendido sobre este mundillo gracias a vuestros comentarios. Dicho esto tengo una duda de donde pillar este movil, ya he ido a varios phonehouse y tiendas yoigo, y no lo tienen, estoy esperando una que ha quedado en llamarme pq pensaba que hoy lo recibiría. Mi duda es la siguiente:
Veo en amazon uk, un sitio que lo vende por 144.99 Libras, pero incluye todo esto:
"
Brand New- Box opened to carefully install latest ICS 4.0.3. Unlocked to all network and installed with Ice cream Sandwich 4.0.3.
"
Es decir, que por mas o menos 149 libras (con gastos de envio) , esto es unos 186 euros, me lo envía ya liberado y con el último ICS. Lo único xq no es Amazon.uk directamente, sino otro sitio via Amazon.uk, sabéis si aún asi lo envían a España?, y el tema garantía, tiene algún problema?
Creo que sale casi mejor pillarlo por ahi, pq en Yoigo son 159 euros + 8 euros del bono internet + 8 euros de liberalizarlo, creo, supone 175, id, que por 10 euros me evito tener que actualizar yo la ICS que no tengo ni idea. Como lo veis?
El digital-factory esta en 228 euracos, un poco caro no?
Muchas gracias,
En Yoigo simplemente debes pagar 159€ si no vas a usar la linea de Yoigo da igual lo que contrates la linea muere y ya esta, ademas el de yoigo es muy facil actualizarlo a ICS oficial, osea que sin problemas. Tambien habia una pagina(que ahora no rcuerdo), que liberaba el G300 por 6€(7€ si lo pagas con PayPal).
Saludos !!
newton34
12/09/12, 15:53:53
Muchas gracias, vale ya que me dices que no es complicado lo intento con Yoigo. Vuelvo esta tarde a buscar algún sitio que lo tenga, con el fin de poder trasterar ya hoy con él, y sino lo dejaré encargado en alguna tienda.
Un saludo,
Tambien lo puedes adquirir online desde Yoigo
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-g-300-blanco#postpaid_mnp
Saludos !!
pablo90
12/09/12, 17:02:00
Tengo una duda, al adquirirlo con yoigo prepago pone que el consumo mínimo es de 6€/mes y en la condiciones dice que si no se llega al mínimo te lo quitan de la cuenta. Es decir, hay que dar la cuenta cuando haces el alta nueva en yoigo preprago? Debería cambiarlo a otra tarifa una vez adquirido el terminal? o portarla? si alguien que lo haya hecho con anterioridad me soluciona estas dudas se lo agradecería mucho. Un saludo!!
adjunto los términos donde indica esto que comento:
"6. Consumo mínimo obligatorio
6.1 Mientras el Servicio permanezca activado, el Cliente deberá efectuar un consumo mínimo mensual no inferior al Consumo Mínimo Obligatorio que, en su caso, se detalle en la tarifa aplicable. En caso de que el consumo efectuado por el Cliente durante un mes natural sea inferior al Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO detraerá de su Cuenta la diferencia entre el consumo efectivamente realizado y el importe del Consumo Mínimo Obligatorio. Asimismo, el importe íntegro del Consumo Mínimo Obligatorio será cargado en la Cuenta del Cliente en caso de que éste no haya efectuado consumo alguno durante un mes natural. Computarán como consumo mínimo las cuotas y conceptos que se especifiquen en las condiciones de la tarifa contratada.
6.2 El cargo en concepto de Consumo Mínimo Obligatorio se efectuará a mes vencido, el primer día hábil de cada mes. Si, en el momento de efectuarse el cargo, el saldo disponible del Cliente no es suficiente para cubrir el importe del Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO detraerá de su Cuenta únicamente el saldo que esté disponible.
6.3 El Consumo Mínimo correspondiente al mes en que se produzca la activación del Servicio se calculará en proporción al número de días en que el Servicio haya permanecido activado durante ese mes."
fjpalacios
12/09/12, 17:23:32
Tengo una duda, al adquirirlo con yoigo prepago pone que el consumo mínimo es de 6€/mes y en la condiciones dice que si no se llega al mínimo te lo quitan de la cuenta. Es decir, hay que dar la cuenta cuando haces el alta nueva en yoigo preprago? Debería cambiarlo a otra tarifa una vez adquirido el terminal? o portarla? si alguien que lo haya hecho con anterioridad me soluciona estas dudas se lo agradecería mucho. Un saludo!!
adjunto los términos donde indica esto que comento:
"6. Consumo mínimo obligatorio
6.1 Mientras el Servicio permanezca activado, el Cliente deberá efectuar un consumo mínimo mensual no inferior al Consumo Mínimo Obligatorio que, en su caso, se detalle en la tarifa aplicable. En caso de que el consumo efectuado por el Cliente durante un mes natural sea inferior al Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO detraerá de su Cuenta la diferencia entre el consumo efectivamente realizado y el importe del Consumo Mínimo Obligatorio. Asimismo, el importe íntegro del Consumo Mínimo Obligatorio será cargado en la Cuenta del Cliente en caso de que éste no haya efectuado consumo alguno durante un mes natural. Computarán como consumo mínimo las cuotas y conceptos que se especifiquen en las condiciones de la tarifa contratada.
6.2 El cargo en concepto de Consumo Mínimo Obligatorio se efectuará a mes vencido, el primer día hábil de cada mes. Si, en el momento de efectuarse el cargo, el saldo disponible del Cliente no es suficiente para cubrir el importe del Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO detraerá de su Cuenta únicamente el saldo que esté disponible.
6.3 El Consumo Mínimo correspondiente al mes en que se produzca la activación del Servicio se calculará en proporción al número de días en que el Servicio haya permanecido activado durante ese mes."
Yo lo he pedido a Yoigo y en ningún momento te obligan a dar un número de cuenta. Mi intención es dejar la tarjeta en un cajón una vez terminado el saldo inicial y olvidarme. Y como no recargarás más, no tienen de dónde sacar el dinero. Pueden anularte la tarjeta antes de tiempo, pero no hay más. En prepago no tienes compromisos de permanencias ni nada que pueda hacer que les debas dinero, porque simplemente tú gastas el dinero que tú añadas de saldo; si no hay, no gastas nada. Ni tienen cómo reclamar. :ok:
alfabel
13/09/12, 10:21:46
Yo lo he pedido a Yoigo y en ningún momento te obligan a dar un número de cuenta. Mi intención es dejar la tarjeta en un cajón una vez terminado el saldo inicial y olvidarme. Y como no recargarás más, no tienen de dónde sacar el dinero. Pueden anularte la tarjeta antes de tiempo, pero no hay más. En prepago no tienes compromisos de permanencias ni nada que pueda hacer que les debas dinero, porque simplemente tú gastas el dinero que tú añadas de saldo; si no hay, no gastas nada. Ni tienen cómo reclamar. :ok:
Buenos días,ayer mismo lo he pillado para mi mujer y el mismo dependiente me dijo que la linea la dejas morir y punto.Es más en la factura que te dan lo pone bien claro,permanencia por compra de producto:ninguna,permanencia por contratación de tarifa:ninguna.
Lo he comprado porque la robaron su galaxy scl con 15 días y claro como que la opción que teníamos era pillar un prepago del mismo operador y no complicarnos más.
Espero aclarr alguna duda,un saludo.
newton34
13/09/12, 13:45:42
Buenos días,
Ya he conseguido el móvil por fin :o), ahora viene todo el millón de dudas que tengo, supongo que estarán por el foro explicado, pero si alguien puede aunque sea brevemente darme las siguientes indicaciones a realizar lo agradecería mucho. Que pasos son los que tengo que seguir ahora y el orden que pongo es el adecuado:
El móvil es de Yoigo prepago, modelo : U8815, num comp.:U883, version Android : 2.3.6. Lo primero es agotarle la batería antes de volver a cargarlo según me dijo la chica de la tienda, jejeje.
1.-Liberar móvil he visto por ahi la web de doctor sim, es seria? existe alguna más recomendable?
2.-Actualizar la ROM(firmware)? no tengo muy claro esto, si es necesario y recomendable.
3.-Actualizar la versión de Android a la 4.3.1 la famosa ICS, que me ha costado averiguar el porque del nombre (Ice Cream Sandwich) lo siento, no tengo ni idea de esto, es mi primer smartphone.
Es el orden correcto?, los puntos 2 y 3, es recomendable hacerlo desde el propio telefono, o es mejor siguiendo los tutoriales del foro.
Otra duda es en cuanto a la micro SD, hay limitación de tamaño?, es necesaria tenerla instalada para el punto 3?
Por adelantado, os agradezco vuestra ayuda, y pido perdón si y puesto alguna barbaridad, pero os repito que son mis inicios.
Un saludo,
JamworkS
13/09/12, 14:12:16
1.-Liberar móvil he visto por ahi la web de doctor sim, es seria? existe alguna más recomendable?
Doctorsim son nuestros patrocinadores, la tienda oficial de liberación del foro, así que no puedo más que recomendártelos :ok:.
Con respecto a las demás dudas, es mejor que eches un vistazo por el subforo del G300, verás que ya hay algunas resueltas por aquí ;-).
la misma duda :) decis que no hay que dar numero de cuenta etc como prepago que es, pero si no lo recargo que pasa?
estoy entre cogerlo por Yoigo o un particular que me vende uno de UK que lo libera.
Hay algun problema si se coge el de UK con el tema de la garantia, y si viene la opción en español? gracias
en internity.es de vodafone lo tienes gratis
ya pero no me quiero cambiar de compañía
fjpalacios
21/09/12, 22:59:05
la misma duda :) decis que no hay que dar numero de cuenta etc como prepago que es, pero si no lo recargo que pasa?
estoy entre cogerlo por Yoigo o un particular que me vende uno de UK que lo libera.
Hay algun problema si se coge el de UK con el tema de la garantia, y si viene la opción en español? gracias
No pasa nada si no se recarga, simplemente te caducará el número cuando pasen, creo, tres meses desde la última recarga y ya está. No tienes compromiso de permanencia, ni de recarga, ni de nada. :ok:
y por ejemplo si yo lo hago a traves de la web, me pediran una cuenta o pago con tarjeta? y otra cosal o liberan ellos o lo tengo que hacer por mi cuenta? o nose si coger el movil de uk que me venden.
un saludo
fjpalacios
22/09/12, 12:10:30
y por ejemplo si yo lo hago a traves de la web, me pediran una cuenta o pago con tarjeta? y otra cosal o liberan ellos o lo tengo que hacer por mi cuenta? o nose si coger el movil de uk que me venden.
un saludo
Te piden una tarjeta, no cuenta; no pueden hacer más cargos porque no están autorizados. El móvil es de Yoigo, como el de Amazon UK de Vodafone; ninguno de los dos son libres.
El mío lo liberé desde eBay, exactamente desde aquí: http://www.ebay.es/itm/190676073415?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Aunque si te pasas por este hilo podrás ver y comentar las opciones que hay: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418829 También puse mi experiencia personal con una de las empresas que se comentan, que hacen liberaciones, y a mí no me funcionó. Aunque me devolvieron el dinero y no pasó nada.
ah bueno, si piden solo tarjeta :)
y una última duda, te obligan a coger el bono de 8 euros de internet?
gracias
miniadri
22/10/12, 02:12:28
Hola, despues de haber leido las 20 páginas por encima, y estar pensandolo, es posible que coja este o el G330 o el G600 (cuando salgan si no tardan mucho, ¿sabeis algo de fechas?) o el HTC Desire X. ¿cuál me recomendais?
Y otras cosas:
- Hablando de lo de Prepago, en Yoigo yo si voy a la tienda y pago al contado, osea con dinero por delante, no tendría que dar datos ni de tarjeta ni nada, no?
- Al liberarlo, no se pierde la garantía, no?¿la propia compañía podría liberarmelo sin tener que ir a otros sitios?
- Al hacer root, si se pierde la garantía, no?
- ¿que ventajas tendría el root?
- para actualizarlo a ICS, ¿da igual hacerlo libre o de yoigo?¿hay alguna diferencia en la actualizacion?
Muchas gracias de antemano.
En Simyo está a 184 euros libre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.