PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar launcher oficial...

alemudi
05/06/12, 21:28:58
Buenas os pongo un poco en situacion: tengo el note con la rom kingdroid v7, con lo cual rooteado y todo eso. Le he metido go launcher ex, ya que el original de samsung me parece una cagada con el tema de las carpetas y eso.
Mi consulta es si puedo desinstalar el launcher original con titanium por ejemplo y meter el go launcher en system/ app y darle los permisos. O mejor congelo el launcher oficial con titanium y el go launcher lo dejo son meterlo en system????

Espero vuestras respuestas. Y lo siento por el tocho

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

bandrako
05/06/12, 21:37:29
Pues si, haces un backup antes con el titanium y p'alante !!. Yo he hecho lo mismo que tu, Go y el launcher a tomar viento...
Saludos.

alemudi
05/06/12, 21:47:38
Ok. Muchas gracias.
Pues vamos al lio!! Jeje

alemudi
05/06/12, 21:53:25
Pues si, haces un backup antes con el titanium y p'alante !!. Yo he hecho lo mismo que tu, Go y el launcher a tomar viento...
Saludos.

Bueno una pregunta que voy muy lanzado jeje. Borro el launcher original con titanium.la version free. Y despues con root explorer que hago?? Busco el apk del go launcher y lo meto en system/ app y le doy permisos???
El problema es que no se si tengo que meter el go launcher en system, ni en que directorio estara el apk.....

cat_cat
05/06/12, 22:07:51
Ahora una pregunta que seguramente encontrareis tonta... si mete otro laucher que no sea el TW... seguirá funcionando bien el s-pen? ejemplo: dos clics para abrir s-memo.

Gracias!

Othingnet
05/06/12, 22:08:27
Bueno una pregunta que voy muy lanzado jeje. Borro el launcher original con titanium.la version free. Y despues con root explorer que hago?? Busco el apk del go launcher y lo meto en system/ app y le doy permisos???
El problema es que no se si tengo que meter el go launcher en system, ni en que directorio estara el apk.....

1º Te recomiendo que congeles si quieres el tw launcher antes q borrarlo...
2º Con el Go launcher no hace falta mover nada, instalalo y punto