PDA

Ver la Versión Completa : youtube muy lento


liormen
05/06/12, 21:24:13
Alguien mas padece de este problema?
Mi tab 10.1 gt-7500 es una tortura para ver un video en youtube
Se queda el reloj celeste dando y dando vueltas (ojo no es el internet ya que en el telefono, en la pc y la laptop corren perfectamente)

Por favor ayuda!a

maiki1905
05/06/12, 23:11:12
Pues llevo viendo videos un rato y no he tenido problemas, todo normal, incluso esta tarde estuve viendo en directo desde youtube la presentacion del wii U, y nada raro, todo fluido.

¿Has instalado algo recientemente y desde entonces puede que venga el prblema?, procura cerrar todo lo que tengas en segundo plano a ver que tal.

Suerte.

Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1

liormen
06/06/12, 06:27:17
Pues llevo viendo videos un rato y no he tenido problemas, todo normal, incluso esta tarde estuve viendo en directo desde youtube la presentacion del wii U, y nada raro, todo fluido.

¿Has instalado algo recientemente y desde entonces puede que venga el prblema?, procura cerrar todo lo que tengas en segundo plano a ver que tal.

Suerte.

Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1

Desde nueva tiene ese problema y de hecho un amigo tiene una y me comento que le pasa lo mismo...Que podra ser? No es que veo muuuucho videos pero NO entiendo como algo que deberia ser BASICO en mi TAB puede llegar a convertirse en un completo fastido :loco:

maiki1905
06/06/12, 16:15:41
Tienes problemas con el wifi?, yo en alguna ocasion he tenido problemas con los router teniendo que entrar en configuracion del mismo y habilitando el wifi en modo americano, ya que dejandolo en europeo me daba problemas la conexion.

¿Que tienes la stock?, ¿si accedes a youtube mediante web (no desde la aplicacion, sino desde el navegador) tambien da errores?

Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1

liormen
06/06/12, 23:50:32
Tienes problemas con el wifi?, yo en alguna ocasion he tenido problemas con los router teniendo que entrar en configuracion del mismo y habilitando el wifi en modo americano, ya que dejandolo en europeo me daba problemas la conexion.

¿Que tienes la stock?, ¿si accedes a youtube mediante web (no desde la aplicacion, sino desde el navegador) tambien da errores?

Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1

Lo del wifi no tengo idea que es eso de americano o europeo, lo he probado en varios routters wifi y da lentitud en todos los casos y el acceso lo he probado por las dos vias que mencionas pero igual va relentooo