Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones de serie, y numero de escritorios

avisador
05/06/12, 21:20:24
Hola compañeros vereis esta tarde e estado en Media Marck y e tenido en mis manos el nuevo y flamante SGS3 segun dicen todos en este foro, pero mi sorpresa es que estando trasteandolo me e dado cuenta que solamente lleva 4 pantallas de escritorio y cuando e entrado en el menu de aplis solamente lleva 2 pantallas para aplicaciones, esto es normal o cuando instales aplicaciones le apareceran mas menus ??

lo digo por que actualmente tengo el SGS2 y pantallas de escritorio lleva 7 y entras en el menu de aplis y lleva otros 4 o 5 creo, no estoy seguro ahora mismo pero cierto que lleva de 4 en adelante, por que llevo instaladoas mas de 70 aplis y los escritorios los llevo llenos de accesos direstos a estas aplis.

por otro lado en el inspeccion que e echo del telefono e observado que lleva muchas aplis que no valen para nada, resumiendo que no se usan a dia de hoy, ahora mismo no me acuerdo de muchas pero una de ellas era samsung app y no se cual mas, pero la verdad que algo decepcionado con el terminal.

lo unico que me a impresionado es la velocidad de navegacion en internet y los colores de su pantalla, pero en el tema de la velocidad de internet creo que era por que la red estava cerca jejjeeeee claro esta era la red wifi de Media Marck...

si alguien que lo tiene ya puede dar un poco de info sobre el se lo agradeceria...

saludos y gracias..

figuramolon
05/06/12, 21:23:02
Y tu tienes un s2? Mas vale no contestarte

Sent from my iPad using Tapatalk HD

avisador
05/06/12, 21:24:32
Y tu tienes un s2? Mas vale no contestarte

Sent from my iPad using Tapatalk HD

todas las respuestas son buenas, y si que tengo un sgs2 por eso lo digo..

BitratE
05/06/12, 21:25:38
Toma, que te va a hacer falta:

http://images04.olx.com.ar/ui/2/03/87/35439687_1.jpg

Si vienes de un S2 estas cosas casi que ni deberías preguntarlas.....

fernandopk
05/06/12, 21:30:54
Buenas. Respecto a lo que comentas de las pantallas de inicio, viene configurado con 4 pero como en el s2 se puede aumentar. Lo de las pantallas del menú aplicaciones, van aumentando según vallas instalando aplicaciones, igual que en el s2. Respecto a lo de la velocidad de navegación te puedo decir que si es bastante más rápido que el s2, igual que es más rápido al abrir aplicaciones, moverte por los menús etc etc.
Lo de aplicaciones inútiles, no se con que rom comprarias el s2, pero cualquier rom stock lleva ese tipo de aplicaciones, pero como en el s2 también se pueden quitar.
Te lo digo porque tengo los dos modelos. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

xavi77
05/06/12, 21:31:34
No puede ser que tengas puesto en la firma que cambias roms kernels y demás, y que no sepas que el número de escritorios se cambia con un simple pellizco. O que a medida que vas instalando cosas van... Que va, es que no puede ser. Como está el foro madre mía.

logio77
05/06/12, 21:32:28
Dios te pille confesado amigo!! jajaja

COCADANKO
05/06/12, 21:32:38
Hola compañeros vereis esta tarde e estado en Media Marck y e tenido en mis manos el nuevo y flamante SGS3 segun dicen todos en este foro, pero mi sorpresa es que estando trasteandolo me e dado cuenta que solamente lleva 4 pantallas de escritorio y cuando e entrado en el menu de aplis solamente lleva 2 pantallas para aplicaciones, esto es normal o cuando instales aplicaciones le apareceran mas menus ??

lo digo por que actualmente tengo el SGS2 y pantallas de escritorio lleva 7 y entras en el menu de aplis y lleva otros 4 o 5 creo, no estoy seguro ahora mismo pero cierto que lleva de 4 en adelante, por que llevo instaladoas mas de 70 aplis y los escritorios los llevo llenos de accesos direstos a estas aplis.

por otro lado en el inspeccion que e echo del telefono e observado que lleva muchas aplis que no valen para nada, resumiendo que no se usan a dia de hoy, ahora mismo no me acuerdo de muchas pero una de ellas era samsung app y no se cual mas, pero la verdad que algo decepcionado con el terminal.

lo unico que me a impresionado es la velocidad de navegacion en internet y los colores de su pantalla, pero en el tema de la velocidad de internet creo que era por que la red estava cerca jejjeeeee claro esta era la red wifi de Media Marck...

si alguien que lo tiene ya puede dar un poco de info sobre el se lo agradeceria...

saludos y gracias..

Puedes añadir asta siete pantallas de escritorio, y en aplicaciones segun instales se van añadiendo.
PD: trastea bien tu S2 antes de pillarte un S3, que veo que no sabes muy bien manejarlo :eek:

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

mazeusss
05/06/12, 21:33:19
¿Cuántas APP quieres que vengan con la ROM de fábrica?

Ciertamente, viene 2 páginas de APP y 7 escritorios (al menos a mí me vino así)

Evidentemente cuando instalar más APP te salen más páginas (en serio tienes un S2 con ROM cocinada?), yo llevo 4 páginas de APP y apuesto a que si sigo instalando... PODRÉ TENER HASTA 5 O MÁS!!

Saludos...

6QBikes
05/06/12, 21:37:37
Lo que me da pena es que en el título del post dejas un poco mal el teléfono, pero bueno, una vez entras dentro y lo lees te das cuenta de lo que es.

En resumen, solo decirte que no tienes ni p_ _ _ idea. Para abrir un post y poner eso mejor no hubieras puesto nada. Tiene que haber de todo.

j.pnefertari
05/06/12, 21:38:31
que,hay tiempo libre......vamonos al hilo del SGS 3,y lo llenamos de "tonterias"....

Fonfeti
05/06/12, 21:39:01
¿¿¿Comorrrrrr???

jajajajajaja

Decepción total!!!!!

Icarosmind
05/06/12, 21:41:23
que,hay tiempo libre......vamonos al hilo del SGS 3,y lo llenamos de "tonterias"....

No hace falta decir mas...

Leewix
05/06/12, 21:41:25
Pues que pocas apliaciones le has metido... :D

¿como puedes decir que lo malo es que solo tiene 2 pantallas de apliaciones?? FACEPALM....

tacor
05/06/12, 21:41:41
Lo que me da pena es que en el título del post dejas un poco mal el teléfono, pero bueno, una vez entras dentro y lo lees te das cuenta de lo que es.

En resumen, solo decirte que no tienes ni p_ _ _ idea. Para abrir un post y poner eso mejor no hubieras puesto nada. Tiene que haber de todo.

+1000

pd: acojonante la peña!!

avisador
05/06/12, 21:45:06
para todos aquellos que dicen que no tengo ni idea del tema y que si no lo que tengo respecto a mi SGS2 , decir que este telefono lo tengo casi año y medio y cuando lo compre si que me dedique a rootearlo, flashearlo y demas pero a dia de hoy ya ni me acuerdo de como se instala una ROMs, asi que es evidente de que no me acuerde de como me vino de fabrica, si llevaba mas menus o menos, lo unico que digo es que a dia de hoy y con lo que e podido ver en el ss3 y mi sgs2 habia una diferencia grande respecto a et etema de menus e escritorios.....

asi qu tranquilizarse compis y dejar que cada uno pregunte libremente lo que ya ni se acuerda xd....

macfbi
05/06/12, 21:45:48
JO.....ER me he quedado de piedra con lo comentado por AVISADOR perdona pero pareces novel,y aparte de eso el s3 tienes leds de avisos,bateria de mas mah ...2100 para ser exactos evidentemente mas que el anterior S2,es quadcore,la grafica a mejorado.....y se muchas novedades mas como el disparo de la camara es increiblemente rapido cada ves que se lo enseño a la gente no se lo creen.....puffff a ver la resolucion de la pantalla el bluetooth 4.0 y yo que se muchas cosas mas no me lio mas.....por cierto he vendido mi QUERIDO S2 y joder que si noto la diferencia no me cabe una pajita en el cu.....o de lo contento que estoy.

jcsam
05/06/12, 21:45:59
Que no, que no os enterais... este compañero se acaba de comprar el HOX y ya esta de campo y playa por el foro!!! :platano:

logio77
05/06/12, 21:47:31
para todos aquellos que dicen que no tengo ni idea del tema y que si no lo que tengo respecto a mi SGS2 , decir que este telefono lo tengo casi año y medio y cuando lo compre si que me dedique a rootearlo, flashearlo y demas pero a dia de hoy ya ni me acuerdo de como se instala una ROMs, asi que es evidente de que no me acuerde de como me vino de fabrica, si llevaba mas menus o menos, lo unico que digo es que a dia de hoy y con lo que e podido ver en el ss3 y mi sgs2 habia una diferencia grande respecto a et etema de menus e escritorios.....

asi qu tranquilizarse compis y dejar que cada uno pregunte libremente lo que ya ni se acuerda xd....

Pues también tiene razón el chaval! lo que si puedes hacer es cambiar el titulo porque es bastante llamativo para la consulta que haces xD

ocbblack2
05/06/12, 21:47:54
Pero como abres un tema diciendo , decepcion con el galaxy s3 , y luego dices semejante chorrada? jajaja , como dices que te ha decepcionado con 4 pantallas de inicio, o con 2 de aplis, de verdad.. increible ^^

logio77
05/06/12, 21:48:24
Que no, que no os enterais... este compañero se acaba de comprar el HOX y ya esta de campo y playa por el foro!!! :platano:

jajaja muy bueno esa! xD

jcreig
05/06/12, 21:48:52
Imagino que lo dices en coña...

suxxo
05/06/12, 21:49:59

saludos y gracias..

Pero de verdad que tienes un SII?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Fonfeti
05/06/12, 21:55:41

Tio...lo estas empeorando.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas: :platano::platano::platano::platano:

Que siga la fiesta!

Juankarlos
05/06/12, 21:55:41
A mi me pasó con un ordenador. El nuevo no llevaba casi nada mientras que mi 386 tenía mogollón de programas. Eso sí, iba como un rayo pero para mi que estos de Mediamarkt nos engañan y se quedan las aplicaciones para ellos :P

tal vez era porque el primero era un windows 95 y el otro windows 7. resultado 88 ventanas menos

Pakonan
05/06/12, 21:59:33
Buenas Noxes Fieles e Infieles...

INFIEL JuanKarlos...

PAKONAN... a tus PIES...

me acabas de sacar una sonrisa, que una no unas cuantas jajaja gracias.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

j.pnefertari
05/06/12, 22:11:43
A mi me pasó con un ordenador. El nuevo no llevaba casi nada mientras que mi 386 tenía mogollón de programas. Eso sí, iba como un rayo pero para mi que estos de Mediamarkt nos engañan y se quedan las aplicaciones para ellos :P

tal vez era porque el primero era un windows 95 y el otro windows 7. resultado 88 ventanas menos

---------
joder tio,he visto tu "avatar"y me hace recordar "cuando leia los comic de estela plateada"aun me acuerdo de haber "visto por primera vez a "galactus"con un SGS 3 de mando a distancia......

pamplinas7
05/06/12, 22:15:24
:-)

adriPw
05/06/12, 22:24:24
desepcionado por eso? aparca y vamonos....

satyr
05/06/12, 22:31:11
Nota del staff:

Compi editamos el titulo por
"Aplicaciones de serie, y numeros de escritorios "

Creo que es mas correcto, y no creo que sea beneficioso para el hilo que siga con el rumbo que lleva.

Al resto de compis recordad, siempre responder con el mayor respeto posible. Es preferible no responder que hacerlo de malas maneras.

Un saludo :ok:

xavi77
05/06/12, 22:41:07

Pues eso, con un pellizco en la pantalla verás todos los escritorios disponibles, y podrás añadir o quitar, hasta 7 o 9 no recuerdo bien.
Y las "páginas" de aplicaciones, a medida que instales más cosas, irán en aumento. Creo que no hay límite (lo que dé de sí la memoria interna).

En tu S2 funciona igual.

dente01
05/06/12, 22:41:12

saludos y gracias..

Dioooos tio me duele la vista de leer semejante cosa.
Editado por el staff: Vamos a ser respetuosos que lo acabo de decir hombre.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

jcsam
09/06/12, 07:24:52
Fantástico los moderadores preocupándose por mantener un tono educado por muy simple o rara que sean las preguntas, quizas el próximo sea yo. Hay que mantener un mínimo de respecto :thumbup:

Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo ;-)

raxor
09/06/12, 10:43:07
Hola, con la democratización de Android han surgido una serie de personas que sin tener mucha experiencia en lo informático no tienen miedo a seguir un tutorial de un foro aunque no sepan muy bien a donde les lleva y saber exactamente que estan haciendo. Todos los conocemos bien, compañeros de trabajo, familiares y amigos que aún se asombran cuando sacas un widget al escritorio y por otro lado han hecho la copia de la carpeta efs sin saber para que y solo porque en el foro habia un tutorial muy chulo. :-), de manera probablemente bienintencionada meten algo de ruido en los foros y confunden al personal pero es humano y algo español hablar de lo desconocido aparentando control sobre el tema tratado. :-)

Obviamente el autor del post desconoce el maravilloso mundo de los launchers alternativos que para algunos son imprescindibles. Yo uso adwlauncher ex para el sgs3 veo esencial tener 6 líneas de iconos y mis 5 escritorios con mi dock y mis gestos que me facilitan la vida, vi muy básico touchwiz 4 y no me importan los widgets de samsung, compré beautiful widgets y APW que uso en todos mis terminales.

Muchos novatos se asustan cuando al instalar launchers nuevos "les desaparecen los iconos" y les sale el menu de selección de launcher al pulsar el botón home y al final te toca convencerlos casi como si fueras comercial de las ventajas de su uso. A mi personalmente no me gustan ni sense, touchwiz motoblur y lo primero que congeló con titanium backup es el launcher de serie. El único que me gustó un poco en las roms cm9 (galaxy s), es trebuchet.

Desde aquí animo a que probéis launchers del market

Go launcher ex
Adwlauncher ex (de pago)
Novalauncher
Trebuchet

Nada se rompe, lo podéis desinstalar. :)

http://img.tapatalk.com/5478f52d-0eab-1ca4.jpg

http://img.tapatalk.com/5478f52d-0ec3-be05.jpg

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2