Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Xperia U
joseludeejay
05/06/12, 21:12:20
Hola. Yo tengo un Xperia Neo, pero me han prestado un Xperia U que tengo que liberar. Se que con el Neo se liberaba con testpoint o por imei(yo lo hice por testpoint que eran 15.80€ y ademas desbloquee el BL). Para este existe algo para ello?
Gracias!!
galaxian
05/06/12, 21:14:53
si lo has pillado con movistar llamalos y que te den el codigo :D suerte
prueba en cholloplay los liberas por imei por 18 euros
Ozkitar
05/06/12, 23:11:21
prueba en cholloplay los liberas por imei por 18 euros
Neokid, una pregunta y no te ofendas... te paga algo cholloplay por darle publicidad? Es que 2 de cada 3 post que te veo es para lo mismo :loco:
Neokid, una pregunta y no te ofendas... te paga algo cholloplay por darle publicidad? Es que 2 de cada 3 post que te veo es para lo mismo :loco:
no no me ofendo, solo digo que lo probe y me parecio bien de precio , es mas facil pero por no dar un corte nina esque si te das cuenta ay muchos post abiertos con los mismo!! mas abjo otro igual, preguntando lo mismo ay que darle mas a buscar y no repetir los post, la culpa no es mia la gente si no reptiera lo mismo, pero ya la proxima dire que busquen antes de postear mas que nada para que no repita lo mismo yo
Ozkitar
06/06/12, 00:08:26
no no me ofendo, solo digo que lo probe y me parecio bien de precio , es mas facil pero por no dar un corte nina esque si te das cuenta ay muchos post abiertos con los mismo!! mas abjo otro igual, preguntando lo mismo ay que darle mas a buscar y no repetir los post, la culpa no es mia la gente si no reptiera lo mismo, pero ya la proxima dire que busquen antes de postear mas que nada para que no repita lo mismo yo
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.