Ver la Versión Completa : He perdido mi HOX y me he comprado el S3...
Pues eso,esta mañana,iba en moto y fue a parar al suelo,un sr en un coche me aviso,pero al volver ya no estaba,me dijeron que habían visto a uno cogerlo,pero llame y no contestaron,a través de Cerberus lo he bloqueado,pero a joerse toca...,el caso es que quiero despedirme del foro,ya que me he comprado un S3 esta tarde y de momento no puedo opinar demasiado,pero el Sense me gusta bastante más,y el teclado nativo también,a favor del S3 decir que he alucinado con el gps,dentro de casa ha cogido señal en unos 20 segundos.
Salu2, y como siempre si puedo ayudar en algo...
radekzy
05/06/12, 21:18:07
Llana a tu operador y que te lo bloquee por imei
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
karchax
05/06/12, 21:39:40
Suerte la tuya de poder comprar el S3 después del HOX.
Ahora a disfrutar del pepino.
AntiSpam7
05/06/12, 21:57:15
Madre mía, la cantidad de pasta que os sobra. No lo digo a mal, eh? Quien pudiera...
Que disfrutes el S3!
:ok:
banters
05/06/12, 22:21:23
Espero que con el S3 tengas mas suerte tio, amarralo a la moto X-D
Bueno ya nos contaras diferencias.. :ok:
corcheti
05/06/12, 22:42:45
Hostia que putadon, yo lo pierdo y ya puedo ir buscando en los cajones a ver que trasto tengo para tirar los próximos 18 meses.
Que disfrutes del nuevo.
Muchas gracias a todos,ya os cuento que tal cuando lo tenga unos días...
Marco.Diaz.Lujan
06/06/12, 03:23:12
Es bueno saber que no lo cambias sólo que se perdió y no hay stock, por lo tanto no te quedó otra que comprarte el feo S3.:)
Zesotar
06/06/12, 16:09:40
Pues eso,esta mañana,iba en moto y fue a parar al suelo,un sr en un coche me aviso,pero al volver ya no estaba,me dijeron que habían visto a uno cogerlo,pero llame y no contestaron,a través de Cerberus lo he bloqueado,pero a joerse toca...,el caso es que quiero despedirme del foro,ya que me he comprado un S3 esta tarde y de momento no puedo opinar demasiado,pero el Sense me gusta bastante más,y el teclado nativo también,a favor del S3 decir que he alucinado con el gps,dentro de casa ha cogido señal en unos 20 segundos.
Salu2, y como siempre si puedo ayudar en algo...
Una pena, ya que eras participativo en el foro.
Lo que me extraña es que digas que el S3 "solo" tarda 20 segundos, ya que de lo más flipado que me dejó el HOX de cosas que no había visto ya en video es la velocidad casi instantanea de coger señal GPS. Con el casi instantáne me refiero a que no tarda ni 5 segundos.
wsleone
06/06/12, 16:52:17
Una pena, ya que eras participativo en el foro.
Lo que me extraña es que digas que el S3 "solo" tarda 20 segundos, ya que de lo más flipado que me dejó el HOX de cosas que no había visto ya en video es la velocidad casi instantanea de coger señal GPS. Con el casi instantáne me refiero a que no tarda ni 5 segundos.
Nunca había probado el GPS porque no lo uso, pero después de leerte he hecho la prueba, sin wifi, (google maps, última versión actualizada hoy) y efectivamente la localización es instantánea, un 5º piso con ventana y otros cinco pisos por encima :-) (la prueba realizada dentro de la habitación, a unos 2,5 mts. de la ventana).
Como tú dices es raro que flipe con los 20 segundos del s3 pero bueno ...
oXUnknownXo
06/06/12, 17:24:15
Nunca había probado el GPS porque no lo uso, pero después de leerte he hecho la prueba, sin wifi, (google maps, última versión actualizada hoy) y efectivamente la localización es instantánea, un 5º piso con ventana y otros cinco pisos por encima :-) (la prueba realizada dentro de la habitación, a unos 2,5 mts. de la ventana).
Como tú dices es raro que flipe con los 20 segundos del s3 pero bueno ...
Esto es lo que tarda el SGSIII en coger satelites sin wifi ni SIM en interiores:
http://www.youtube.com/watch?v=UhRlOlit76g
aquiles_83
06/06/12, 19:44:45
Joe, entre gente que pierde un móvil y se compra otro así como si nada, y otros a los que las novias les regalan un s3 teniendo un HOX nuevecito.....
Tengo una envidia jejeje 😉
Sent from my iPad using Tapatalk HD
:risitas:Callate jodio, que nadas en pasta.
YoArnold83
06/06/12, 20:21:20
Joder que sobraos andan algunos no? nunca hay crisis para ellos. Y no se por que flipar en coger satélites en 20 segundos si mi HOS lo hace en menos
Claro que hay crisis,y me va a costar 3 meses de sacrificio pagarlo,pero lo vi a buen precio y fue mucha tentación,en cuanto a lo de feo,en la mano me parece bonito,y eso que yo dije que era feísimo aunque el hox juega en otra liga en cuanto a diseño,pero echo de menos el Sense,la tapa trasera con el sudor se mancha bastante..la batería dura más en el S3,la verdad es que uno tiene sus virtudes respecto al otro, Zesotar te agradezco tus palabras,pero seguire pasandome por aqui...,lo del gps,prueba dentro de casa y no creo que tarde 5 segundos en coger señal,salu2.
galaxyco
06/06/12, 23:45:22
Que suerte, que poderío, que derroche o que...
Me ha costado un huevo convencerme a mi mismo para comparme el HOX y venía del Galaxy S, no de otro móvil avanzado y suficiente como puede ser el Galaxy S2, como para comprarme también el S3. 200.000 pesetas del ala de las de antes cuesta tener el HOX y el S3. Una barbaridad. Una locura
Quién se lo pueda permitir, pues bien, o no, que no todo en la vida es tener todo de lo último...
Pero cada cual que haga lo que quiera.
He tenido en mis manos el S3 en MM y no está nada mal ni es tan feo como dicen, pero con mi HOX tengo suficiente y no le cambiaré seguramente hasta dentro de año y medio o dos años.
Y en vez de tener los dos móviles mas punteros actualmente (¿¿¿¿usaran uno para los domingos y otro para los días de la semana??? porque a mi con uno me sobra, pues con los 600 leuros que me ahorro de uno de ellos tengo para comprar alguna cosa para casa, para llevar a mi mujer a cenar y para varias cosas mas.
En fin, cada cual que haga lo que quiera, pero yo, como otros compañeros flipo de colores... Y eso que hay crisis, que si no la hubera...
Que suerte, que poderío, que derroche o que...
Me ha costado un huevo convencerme a mi mismo para comparme el HOX y venía del Galaxy S, no de otro móvil avanzado y suficiente como puede ser el Galaxy S2, como para comprarme también el S3. 200.000 pesetas del ala de las de antes cuesta tener el HOX y el S3. Una barbaridad. Una locura
Quién se lo pueda permitir, pues bien, o no, que no todo en la vida es tener todo de lo último...
Pero cada cual que haga lo que quiera.
He tenido en mis manos el S3 en MM y no está nada mal ni es tan feo como dicen, pero con mi HOX tengo suficiente y no le cambiaré seguramente hasta dentro de año y medio o dos años.
Y en vez de tener los dos móviles mas punteros actualmente (¿¿¿¿usaran uno para los domingos y otro para los días de la semana??? porque a mi con uno me sobra, pues con los 600 leuros que me ahorro de uno de ellos tengo para comprar alguna cosa para casa, para llevar a mi mujer a cenar y para varias cosas mas.
En fin, cada cual que haga lo que quiera, pero yo, como otros compañeros flipo de colores... Y eso que hay crisis, que si no la hubera...
Pues tienes razón en en cuanto a que no hay lógica en cambiar de un móvil como el Hox por un S3, pues son dos móviles que son punteros hoy en su momento y las diferencias entre uno y otro no son significativas, de hecho uno tiene cosas mejores que el otro y viceversa. Vaya a lo que me refiero es que no hay razones de peso que justifique, el cambio, a menos que a la persona en cuestión le sobre la pasta para darse el lujo de cambiar de móvil como cambiar de calcetines, o en su defecto haya vendido su Hox para adquirir el S3 y no haya perdido dinero en realizar el cambio.
Yo por ejemplo venía de u O2x, y me salió a oportunidad que un amigo se ofreció a comprarlo y como a mi me encanta el Hox, pues no lo pensé, ya tenía programada su compra tarde o temprano, pero pues aquí ya hay una diferencia significativa entre estos terminales, como peso,diseño,potencia,pantalla,calidad,etc.
Con terminales como el Hox o el S3 hay móviles para rato en cuanto a software se refiere así que espero darle buen uso por un buen tiempo.
Saludos.
mats1960
07/06/12, 01:37:44
algunos quieren mas al movil que a su mujer y terminan con una ganaderia en casa pero ellos tan felices
jaisar62
07/06/12, 10:45:14
¿?
No entiendo lo que criticáis o lo que os sorprende lo del dinero. Vosotros mismos os habéis gastado 600 euros en un móvil, algo que el resto de la gente fuera de este mundillo difícilmente entiende. Además que no lo ha cambiado por capricho, sino porque se le ha roto el Hox, y si tiene el dinero no veo por qué no va a hacerlo. Y aunque no fuera así, cada uno gasta el dinero como le apetece, que para eso está.
Countdown
07/06/12, 20:48:52
... pues con los 600 leuros que me ahorro de uno de ellos tengo para comprar alguna cosa para casa, para llevar a mi mujer a cenar y para varias cosas mas.
Esa es la diferencia entre: "que te sobre el dinero..." o "que no te sobre..." ...es fácil...:cool:
Sent from my smartphone.
Perdonar pero solo quise comentaros el motivo del cambio (os recuerdo que lo he perdido y por eso he comprado el S3),ya que mientras he tenido el HOX,he participado en el foro con cierta frecuencia,aprendiendo y compartiendo con vosotros todos esos buenos momentos que nos ha dado el tfno.
Para nada he querido abrir un debate de si tengo o no tengo pasta para comprar un S3, en cualquier caso, me sorprende que se valore si uno tiene pasta o no,cuando no se tiene ni idea,y desde luego no creo que merezcan la pena ciertas opiniones que a mi modo de entender son poco sanas, y mi respeto para las que si lo han sido.
Salu2 a todos.
sonelmanso
08/06/12, 17:32:07
me parece increible ke te tengas ke justificar ismabr, a nadie le importa si te compras uno u otro movil o los dos, se agradece que gastes tu tiempo en comentar la diferencia real e imparcial de un dispositivo contra el otro y a mi por ejemplo si me interesa saber como responde ese terminal en comparación al one x, lo bueno es ke a todos los ke le preocupa si te has gastado tanto o cuanto tienen un terminal de nivel o no?, yo tengo una sensation y estoy pensando en cambiar pero no tengo claro si al one x o al sIII por eso me parece perfecta tu colaboración, el tema del sense es lo unico ke me decanta por el htc one x, gracias por tu aporte ismabr
Hola, me interesaría una comparativa (subjetiva también me vale) de los gps de los dos.
Tengo entendido que el del HOX es muy rápido, pero el del S3 también y además tiene a mayores el Glonass ¿más precisión?.
Con que funcione parecido de rápido me vale, pero no he leído casi nada de los gps's que traen (quitando éste hilo, claro).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.