PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondo de pantalla original Gingerbread

diecab
05/06/12, 21:09:27
Estimados foreros, después de instalar ICS seguía teniendo el mismo fondo de pantalla que en GB, fondo que me encanta (todo hay que decirlo). Es el azul de origen, el que siempre ha tenido.
Pues hoy un amigo trasteando el móvil me lo ha cambiado y por más que lo he buscado no lo encuentro por ningún sitio. Me deja cambiar a los temas de ICS como por ejemplo el Sapphire que es el que me ha puesto el graciosillo de mi amigo... También puedo poner imágenes y todo eso pero este que tenía en cuestión no lo encuentro por ningún sitio.

A ver si alguien sabe dónde se guarda para seleccionarlo o puede colgarlo para bajarmelo.

El que llevo ahora mismo es muy estridente por unos sitios y apagado por otros.

Muchas gracias.

diecab
06/06/12, 11:39:42
¿Nadie sabe dónde conseguirlo o la carpeta dónde debería estar guardado en el teléfono?
Por lo menos me interesaría saber cómo se llama el tema o el fondo en cuestión.

Gracias.

leadpanda
06/06/12, 11:44:20
Prueba con esta aplicacion
https://play.google.com/store/apps/details?id=kov.gallery.xperia&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImtvdi5nY WxsZXJ5LnhwZXJpYSJd

diecab
06/06/12, 14:18:09
Prueba con esta aplicacion
https://play.google.com/store/apps/details?id=kov.gallery.xperia&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImtvdi5nY WxsZXJ5LnhwZXJpYSJd

¡¡Leadpanda, muchísimas gracias!! Es justo lo que quería. Es un placer estar en un foro con gente como tú. :aplausos:

salvado
18/06/12, 11:40:08
Pues a mi me ha sucedido lo mismo, pero en esa página no encuentro el fondo que tenía anteriormente, que creo era igual que el de diecab (azul original muy discreto) .

leadpanda
18/06/12, 11:42:29
Pues a mi me ha sucedido lo mismo, pero en esa página no encuentro el fondo que tenía anteriormente, que creo era igual que el de diecab (azul original muy discreto) .

Este?
http://img.tapatalk.com/553a54c4-f803-b683.jpg

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

salvado
18/06/12, 13:34:10
!! Efectivamente !! Leadpanda, ese es. Pero como lo puedo volver a instalar ??.

salvado
18/06/12, 13:39:30
En la nueva version ICS que he instalado, viene el fondo en color rojo, verde, amarillo, fusia y entremezclado, pero no aparece el azul, haber si me puedes ayudar. Te lo agradeceria.

leadpanda
18/06/12, 13:40:09
!! Efectivamente !! Leadpanda, ese es. Pero como lo puedo volver a instalar ??.

Pues instalando la aplicación que le puse al compañero.
También puedes hacerlo instalando desde tu mobil directamente desde Play Store.
Cuando la tengas instalada vas a la aplicacion, seleccionas el fondo de pantalla y "set wallpaper"

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

salvado
18/06/12, 13:50:52
Ahora si Leadpanda, es que soy un tarugo. Muchísimas gracias por tu ayuda.

leadpanda
18/06/12, 13:52:23
No hay de que ... :ok:
No te preocupes todos hemos sido novatos en estos temas, pero con el tiempo pillaras experiencia.
Saludos!!