Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe como quitar el miui del htc desire hd y dejarlo como estaba?
carloscefag
05/06/12, 21:02:54
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk 2
rodrigotenaza
05/06/12, 21:21:10
Hiciste una copia de seguridad de la otra rom antes de poner la MIUI?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
arieluxo
05/06/12, 23:41:20
Flasheando una Ruu oficial o si prefieres una Rom estable puedes probar Bindroid que es la caña o Erbus ;)
carloscefag
06/06/12, 19:17:36
Yo compre este htc usado, me vino con el miui, vivo en Perú y el 3G no funciona creo que si lo regreso como estaba funcionara nuevamente, anteriormente fui propietario de un htc inspire 4G funcionaba perfectamente, usaba la rom sense que creo que es la de fabrica.
RafaTorresG
06/06/12, 23:20:43
Amigo, los desire hd en america funcionan a otro tipo de red 3g, 4g o hspda que en europa, es normal que no te vaya bien el internet, sin embargo con el inspire si, porque va bien para las redes de tu continente. Busca una comparativa de redes hspda de ambos telefonos, veras como son diferentes.
La rom no tiene nada que ver, ya puedas tener miui, revolution o la de tu operador.
Mira este enlace en la que aparecen los dos modelos de teléfono, verás que el desire hd (europa) trabaja el hspda a distintas frecuencias que el inspire 4g (america):
http://www.argimplus.net/comparar-equipos/1716/1723/
Posteado con mi DHD E3rbus XL
carloscefag
07/06/12, 15:33:44
Gracias por comentar, he visto por internet que el miui es chino, tenerlo instalado en algunos telefonos hace que no funcione la red 3g en algunos paises, por ello quisiera saber como podria quitarlo, mi telefono no es T-mobile ya que en mi pais esos telefonos solo funcionan con 2g.
RafaTorresG
09/06/12, 02:24:01
La rom no tiene nada que ver, de todas maneras, prueba otra, por ejemplo la er3bus tiene la base de una asiatica también y a todo el mundo le funciona la redes moviles.
Has visto la comparativa? Que modelo es el tuyo? Explicate bien que asi no podemos ayudarte...
Posteado con mi DHD E3rbus XL
Gracias por comentar, he visto por internet que el miui es chino, tenerlo instalado en algunos telefonos hace que no funcione la red 3g en algunos paises, por ello quisiera saber como podria quitarlo, mi telefono no es T-mobile ya que en mi pais esos telefonos solo funcionan con 2g.
Haber te explico porque creo que lo que te refieres es que no puedes ni siquiera entrar al recovery desde miui cosa que pasa con las officiales de MIUI.
Primero antes de todo te bajas una rom cocinada de las que hay en este foro, xda o el que sea. Es un archivo .zip ponlo en la raiz de la sd para tenerlo localizado.
Descargate la app 4EXT Recovery Updater una vez instalada le das a instalar en linea e instalas la última versión del recovery que haya.
Tras esto vuelves a entrar en la misma app y en la opción Menú de energía y donde pone Reiniciar en modo recovery.
Despueés de reiniciar te habra iniciado en modo recovery, a partir de ahí hazle un full wipe y flashea el .zip que has bajado y listo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.