PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Galaxy S III está poseido

cloudjapan
05/06/12, 20:51:31
Hola a todos.

Resulta que sin saber el porque, cuando habro una carpeta con aplicaciones dentro, sale una chica muy maja diciendo.... "La carpeta está abierta", bien, cierro la carpeta y dice... "La carpeta está cerrada"

Estoy viendo la configuración en accesibilidad pero no encuentro donde está dicha opción para que no me diga todo el rato que si la carpeta está cerrada o abierta X-D

Un saludo.

MrSpuny
05/06/12, 21:05:19
Hola a todos.

Resulta que sin saber el porque, cuando habro una carpeta con aplicaciones dentro, sale una chica muy maja diciendo.... "La carpeta está abierta", bien, cierro la carpeta y dice... "La carpeta está cerrada"

Estoy viendo la configuración en accesibilidad pero no encuentro donde está dicha opción para que no me diga todo el rato que si la carpeta está cerrada o abierta X-D

Un saludo.
Talkback desactivado

j.pnefertari
05/06/12, 21:58:44
hombre,yo lo configuraria al SGS 3,para que me dijera una voz de chica muy mona.....

brageta abierta........
brageta cerrada...........
a sin uno ya se despreocupa del tena.......

THe_CRaCK
05/06/12, 22:55:04
Hola a todos.

Un saludo.

Me apuesto mi Galaxy S3 que tienes el Light Flow instalado... Me equivoco?? Desinstálalo y verás como te deja de taladrar la mujer-robot esa jajajja:risitas:

daviid13
06/06/12, 06:58:52
hombre,yo lo configuraria al sgs 3,para que me dijera una voz de chica muy mona.....

Brageta abierta........
Brageta cerrada...........
A sin uno ya se despreocupa del tena.......

X-D