Acceder

Ver la Versión Completa : bateria dock

tornasol2009
05/06/12, 20:20:08
Tengo la ASUS desde 6 meses y por fin he comprado el dock, la carga va perfecta y dura unas 13 horas.
El problema es que he leido que no es bueno dejar la bateria de la DOCK a "0".

Que haceis vosotros, cuando la bateria de la DOCK llega al final y en la tablet esta llena, la recargais, o esperias a recargar cuando este vacia la beteria de la DOCK y del tablet?

Un saludo

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

SMARTJUAN
05/06/12, 21:13:27
Hola, las baterias no se bajan a cero si son Li-ion llevan un sistema de seguridad, por qué si bajan de 3,6 voltios durante tiempo se estropean, no tendría que haber problema en cargar sólo el dock y si la tablet está cargada tampoco pasa nada, así que no te preocupes por eso, lo que no debes hacer es dejar tanto el dock como la tablet, abandonado sin usar ni cargar mucho tiempo, por qué te las puede descargar el sólo y bajar del umbral de 3,6 voltios y eso si que no es recomendable, espero haberte aclarado algo, saludos.

Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2

Juerr
06/06/12, 20:38:23
He leído que si dejas conectados la tablet y el dock dejando apagada la tablet se gastan las dos baterías, es eso cierto?
Si apago la tablet completamente tendría que desanclarla del dock?
Acabo de recibir el dock y estoy como un niño con zapatos nuevos jajajja

rodfanel
26/06/12, 19:19:28
Pues lamento decirte que es verdad si la dejas apagada conectada al dock se consume tu bateria de todas formas, ¿por que ? ni idea pero asi pasa yo cuando necesito ahorrar bateria la apago y la desconecto y asi sobrevivie mucho mas bateria que si la dejas conectada

Pernia35
26/06/12, 20:07:09
Haciendo referencia al tema de que se quede la bateria del dock a 0% , a mi nunca me ha pasado. Como ya han comentado , cuando llega al 3% deja de recargar la tablet . Yo la he tenido hasta 3 dias con el dock al 3% y sin problemas , unicamento lo recargo todo cuando ya casi no me queda bateria en la tablet.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2