PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo resolver una descalibración crónica de pantalla?

siemens
19/03/09, 14:39:43
Hola, he trasteado por el foro y no doy con la solución, desde hace unos días se me descalibra constantemente. Con la pantalla de calibración a veces necesito configurarlo varías veces antes de que me permita seguir, pero al poco tiempo, cada vez menos, se vuelve a desconfigurar.

Realmente, empiezo a dudar que llege realmente a calibrarse ya que si vas a la herramienta de notas, si fijas el puntero sobre la pantalla se aprecia que, aunque no lo muevas de un punto, el trazo se dibuja solo de manera aleatoria por la pantalla. Otras veces se corrige ello solo, para al cabo de un rato volver a fallar.

¿Qué os parece? ¿Mal asunto?. ¿A alguien le ha pasado?:cry:

epo_epo
19/03/09, 19:21:18
Con la Diamond, por suerte no me ha pasado, pero le pongo un cirio a la Virgen cada noche, para que no pase.
Tengo la Diamond porque el mismo problema que reportas lo tengo yo pero con una PALM T|X que ha ido al taller de Palm 4 veces en dos años, y jamás han resuelto el problema (a lo sumo ha estado calibrada 24/48 horas en toda su vida). Harto de tanta ida y venida opté por la Diamond y dejar la PALM como GPS para el coche, que para eso medio funciona!!

Te deseo suerte, mucha suerte, y yo la llevaría cuanto antes al Servicio de Asistencia Técnica.

siemens
19/03/09, 22:57:48
Yo también tuve ese mismo problema también con otra TX que también envié al STA 3 veces en su periodo de garantía. Afortunadamente conseguí sus problemas de calibración con un software específico para Palm OS llamado PowerDigi. Desde entonces, ningún problema. La pena es que no hay versión para Windows Mobile.:cry:

Makeveral
20/03/09, 01:14:15
La verdad que tiene mala pinta... no es nada normal que se te desconfigure solo... a noser que tengas algun programa que lo desconfigure , sino sera problema de hardware. Prueba a poner una ROM y no instales ningun software haber si te sigue pasando el mismo problema. Si te pasa, no lo dudes enviala al SAT

epo_epo
20/03/09, 02:45:27
Probaré eso del PowerDigi, aunque solamente sea por aquello de hacerla funcionar! Hasta me haría como ilusión! :D

siemens
20/03/09, 12:30:38
Makeveral, ¿qué posibilidades existen de que te admitan la diamond en garantía una vez modificada la ROM? He visto en el foro que habría que volver a poner el SPL y Roms originales, pero aun y todo, en algunos posts se ha comentado que las han echado para atrás. No he visto que ninguno confirme que le fue bien. Me he descargado una rom oficial (la mia es de ORANGE), pero veo que las fechas no coinciden.:loco: