Ver la Versión Completa : Prueba butter! Galaxy SII vs Raz Vs One S
jmmunoz
05/06/12, 19:46:02
Asi se ve como se calienta nuestro S2
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/qualcomm-realiza-la-prueba-de-la-mantequilla-comparando-al-htc-one-s-con-el-motorola-razr-y-el-galaxy-sii
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
GalaxySA
05/06/12, 20:17:08
coño por si que se calienta, lo podemos utilizar de estufa en invierno xD
Se supone que en ese vídeo el S2 es el que se calienta más, hasta 55°. Yo discrepo enormemente, en mi caso mi S2 suele mantenerse entre los 28-35, llegando cuando juego a los 40-42.
Que quizá se caliente más que el procesador qualcomm? Pues es lógico, puesto que es un procesador de menor tamaño y mejor arquitectura que genera menos calor. Pero de ahí a exagerar los datos que han mostrado.... Pues como que no me trago la objetividad de ese experimento.
Manipular sabemos todos, desde el más pringado hasta Bankia.
muy bueno.... solo que apenas ver que estaban haciendo cada movil
yo nunca lo he sentido tan caliente... por eso me gustaria saber que lo haria ponerse asi
javii14
05/06/12, 21:15:07
Se supone que en ese vídeo el S2 es el que se calienta más, hasta 55°. Yo discrepo enormemente, en mi caso mi S2 suele mantenerse entre los 28-35, llegando cuando juego a los 40-42.
Que quizá se caliente más que el procesador qualcomm? Pues es lógico, puesto que es un procesador de menor tamaño y mejor arquitectura que genera menos calor. Pero de ahí a exagerar los datos que han mostrado.... Pues como que no me trago la objetividad de ese experimento.
Manipular sabemos todos, desde el más pringado hasta Bankia.
Yo no se si lo mio es mala suerte y aunque últimamente ya no se me calienta tanto siempre sobre los 39-47° pero me ha llegado a alcanzar los 57° eso si mientras cargaba y navegaba con el wifi sin estar cargando me ha llegado a los 48°
Mira, 33°. Llevo más de media hora chateando con whatsapp, Facebook, twitter, navegando y cosas por el estilo.
La rom que llevo es la oficial libre española Ics LP7, rooteada y con el jkay.
kepsober
06/06/12, 02:08:36
Buenas... Me da que es a partir de la lp7 que se me ha empezado a calentar a li bestia. Antes con ICS no me pasaba y es que ahora es increible lo caliente que se pone la zona de la cámara y la pantalla... No lo entiendo, encima chupa bateria a lo bestia y sóolo estoy con wifi y navegando! Es desesperante y he probado muchas roms ya. Me da que vuelvo aGB pero es que el GPS va de lujo en ICS y muy lento en GB... Me da algooooo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.