Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [Root] Libera tu HTC One S con SIM Unlock [Funciona (en vez en cuando....!!!]
Método para desbloquear la SIM fácilmente.
THX to @Ascot17 And @JH787 from XDA forums
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27010217#post27010217
Importante:
Es posible que el Comando String referido en el texto sólo trabaje si usted tiene Busybox (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.busybox.installer&hl=en) instalado.
Si usted tiene ya, una custom Rom probablemente ya lo tenga.
Si usted tiene una Root Stock Rom y no puede ejecutar la comando Strings, trate de instalar Busybox primero.
Cualquier reacción en esta cuestión sea bienvenida a este hilo.
Método traducido:
Método #1 Manual
Se necesita:
1º Root
2º Android Terminal Emulator (Gratis desde Market)
3º Su número de IMEI (marcan * #06# en su dialer)
Hay 4 pasos en el proceso:
1) Obtener su Un_lock_code para su teléfono
2) Calcular una Key de su número de IMEI
3) Restar (2) (de 1)
4) Desbloquear su teléfono
Paso 1
Obtenga su Un_lock_code para su teléfono de la siguiente manera:
Abra el Emulador Terminal app y ponga:
su [intro]
strings -n 8 /dev/block/mmcblk0p6 [intro]
Esto nos dará varias líneas de datos (incluso su número de IMEI)
Una de las líneas será [eg] UN_Lock_code 063312345
Anote este numero!! (Esto no es su codigo de desbloqueo Sim)!
Paso 2
Haga una Key de su número de IMEI:
a) Anotar los 7 últimos dígitos de su número de IMEI en este formato: 1234 567
b) Invertir los 2 bloques: 567 1234
c) Añadir el 4º dígito X: 567 X 1234 donde:
X es la suma de los 3 primeros dígitos (Si la suma es 2 dígitos, escriba sólo el 2º dígito)
[5+6+7 es 18 en el ejemplo encima de que X es 8]
[si la suma es 3, X= 3]
[si la suma es 17, X= 7]
[si la suma es 25, X= 5]
Usando al susodicho IMEI numeramos y ponemos:
567 8 1234 (la Key)
Paso 3
Realice una "resta" simple.
Un_Lock_code [Paso 1] – Key [paso 2] CÓDIGO de SIM UNLOCK
Por ejemplo: 063312345 - 56781234= 6531111
Este tiene que ser un número de 8 dígitos, por lo tanto añada un cero al principio si es necesario.
Su Codigo de Desbloqueao SIM es: 0653 1111
Paso 4
Desbloqué su teléfono.
a) Quitar su tarjeta de SIM (No hay necesidad de apagar el telefono)
b) Suplemente otra SIM
c) cuando apunte, introduzca el CÓDIGO de SIM UNLOCK obtenido del paso 3
El compañero @JOSNARO nos proporcionará una aplicación que nos hará las operaciones. Esta aplicación es para el PC y nos ayudará en el proceso....
Muchisimas Gracias a Tí tambien por tus soluciones!!!!:ok:
Método #2 Semiautomático (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4827271&postcount=4)
Aplicación por @JOSNARO (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4827271&postcount=4)
123457 V. Española 123458 V. Inglesa
Método #3 Totalmente Automático
a) Descargar este Bash Script (http://dl.dropbox.com/u/7524314/unlock.zip)
b) Extraer el zip
c) Mover el unlock.sh a/system/(si no, no correrá debido a las restricciones de Android sobre la Sdcard)
d) Abrir el terminal y correr:
su
/system/unlock.sh
(O ejecute el archivo .sh directamente del explorador root)
El código SIM Unlock será mostrado en el terminal y también salvado a/sdcard/sim_unlock_code.txt
Este Bash Script a sido cortesía de @WCCobra de Xda en este Post (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27081480&postcount=46)
gracias por comunicarlo!
lo muevo a la zona de ROMS :ok:
gracias por comunicarlo!
lo muevo a la zona de ROMS :ok:
Ummmm, claro al ser noticia y estar buscando, pues he preferido colgarlo aquí....pero donde usted diga Jefe!!!:risitas:
Un saludo.
JOSNARO
05/06/12, 19:51:52
Bueno chic@, hoy me levante aburrido y me dedique a hacer un programita.
El programita hace lo mismo que se pone en el primer post pero así no tienes que comerte la cabeza haciendo cálculos.
Espero que os guste.
123331
Descarga
123332 (https://sourceforge.net/projects/josnaro/files/SIM%20Unlock_ESP.zip/download)
juanporrero
06/06/12, 09:02:50
Ya está disponible, en teoria funciona para todos!!
Ya está disponible, en teoria funciona para todos!!
Gracias por avisar, churra!!!:sisi1:
En cuanto pueda, lo pongo WUApo!!!
Un saludo y al turrón!!:ok:
JOSNARO
06/06/12, 12:14:34
Y yo también pondré algo, no?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Te estoy esperando!!!!!:risitas:
Actualizado el Post principal, ok??:ok:
Los que vayan probando, que den sus impresiones.
Un saludo.
makea20100
06/06/12, 14:52:51
Muchas gracias por el aporte. Esto es solo para android verdad? es necesario ser root?
Muchas gracias por el aporte. Esto es solo para android verdad? es necesario ser root?
Para Android y para el HOS. No está probado en otro terminal. Pero creo que la idea parte del Sensation.
juanporrero
06/06/12, 18:20:50
Para Android y para el HOS. No está probado en otro terminal. Pero creo que la idea parte del Sensation.
si viene del sensation. Quizás en los modelos lanzados esta temporada lo lleven todos en el mismo sitio.
En el foro amigo parece que los que han probado ha funcionado. yo estoy esperando a ver si se puede rootear sin desbloquear hboot por si acaso tengo el problema del descascarillado y los c....ones de htc se limpian las manos.
LCBSeGiO
06/06/12, 18:34:27
Pido una chincheta para este magnifico tutorial
Y para un post mas completo, le diria a Josnaro que le de permiso a Well para que ponga su programa en el primer post con los agradecimientos correspondientes
Muy buen trabajo a los 2, a Well por la buena traducción y a Josnaro por la magnifica aplicación
si viene del sensation. Quizás en los modelos lanzados esta temporada lo lleven todos en el mismo sitio.
En el foro amigo parece que los que han probado ha funcionado. yo estoy esperando a ver si se puede rootear sin desbloquear hboot por si acaso tengo el problema del descascarillado y los c....ones de htc se limpian las manos.
Si, se supone que tendría que valer. Pero estoy en la misma que tu, que espero otro método más conveniente para mi. Pero sera de lo,primero que haga nada más me haga root.
Un saludo.
Y con respecto a lo de las chinchetas estamos de acuerdo.
Y muchas gracias de antemano...
Pero mi amigo @Josnaro no tiene que pedir permiso.....tiene la puerta abierta.
;)
A ver si tengo tiempo y lo ponemos mejor....
Un saludo.
LCBSeGiO
06/06/12, 19:59:46
Pero mi amigo @Josnaro no tiene que pedir permiso.....tiene la puerta abierta.
No no, me has entendido mal, me referia a que le pidieras permiso a Josnaro para poder poner su aplicación en tu post, jejejejeje ;-)
No no, me has entendido mal, me referia a que le pidieras permiso a Josnaro para poder poner su aplicación en tu post, jejejejeje ;-)
Ah!! De todas formas....:risitas::risitas:
Dí que SÍ!!! Ya lo teneís modificado y enlazado, ok??:ok:
Un saludo..:risitas:!!
JOSNARO
06/06/12, 20:21:30
Bueno chicos la aplicacion, ya es internacional..:D
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
juanporrero
06/06/12, 20:31:08
descargada, aunque no pueda usarla por lo escrito en mi post anterior la tengo guardaita!!
se agradece compiii
mixel_73
06/06/12, 22:46:59
estupendo aporte. Enhorabuena
Saludos.
Yo soy root y el terminal emulador no me funciona.
JOSNARO
06/06/12, 23:49:16
Prueba con otro emulador
Si escribes SU
No te pide permiso de superusuario, y si te lo pide marca recordar y prueba a ver si t va.
hola me podrias ayudar no se como abrir el emulador.
tengo que ser root ?
si es asi hay tutorial ?
LCBSeGiO
07/06/12, 01:44:47
hola me podrias ayudar no se como abrir el emulador.
tengo que ser root ?
si es asi hay tutorial ?
Claro, en la sección de Roms y desarrollo tienes el tuto para ser root, después podrás usarlo
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
Claro, en la sección de Roms y desarrollo tienes el tuto para ser root, después podrás usarlo
ok. muchas gracias le echare un vistazo
Pido una chincheta para este magnifico tutorial
para estas cosas es mejor que nos aviseis por privado a mi o a dave927 (o a cualquiera del staff) para que podamos enterarnos, que no revisamos todos y cada uno de los post que se ponen :ok:
dicho esto... chincheta!!!! :platano:
gracias a Wel y a Josnaro por el trabajo :aplausos:
LCBSeGiO
07/06/12, 14:26:21
para estas cosas es mejor que nos aviseis por privado a mi o a dave927 (o a cualquiera del staff) para que podamos enterarnos, que no revisamos todos y cada uno de los post que se ponen :ok:
dicho esto... chincheta!!!! :platano:
gracias a Wel y a Josnaro por el trabajo :aplausos:
Ok scatha jijiji
Felicidades a los 2 por el gran trabajo
Muchas gracias a vosotros....de verdad.
Un saludo.
JOSNARO
07/06/12, 17:31:17
Muchas gracias :p
Prueba con otro emulador
Si escribes SU
No te pide permiso de superusuario, y si te lo pide marca recordar y prueba a ver si t va.
Si que me pide autorización de superusuario , le doy aceptar y cuando escribo tú línea:
strings-n 8/dev/block/mmcblk0p6 me sale en el terminal :
sh: strings-n: not found
Saludos.
Si que me pide autorización de superusuario , le doy aceptar y cuando escribo tú línea:
Saludos.
Porque no intentas pasar toda la aplicacion a la memoria del twlefono??? Puede ser que a veces las aplicaciones no van del todo si están ciertos datos en la parte de la "sd" por llamarlo de alguna manera. Prueba a ver......
Porque no intentas pasar toda la aplicacion a la memoria del twlefono??? Puede ser que a veces las aplicaciones no van del todo si están ciertos datos en la parte de la "sd" por llamarlo de alguna manera. Prueba a ver......
Gracias, lo he hecho. Pero me da el mismo error.
Gracias, lo he hecho. Pero me da el mismo error.
¿Tienes instalado el Busybox? A mi me pasaba lo mismo,en el terminal me daba el mismo error y era porque no lo tenía instalado (lo pone en el post de xda).
¿Tienes instalado el Busybox? A mi me pasaba lo mismo,en el terminal me daba el mismo error y era porque no lo tenía instalado (lo pone en el post de xda).
:ok:
Actualizado Post principal, se añade otro metodo a parte de los dos ya conocidos.
Un saludo.
Ya estoy aguantando demasiado con el teléfono sin rootear. Llevo una semana y cada dia son más las ganas que tengo de meterle mano. Acabo de bajar el programita de Josnaro y va a ser lo siguiente que haga nada mas rootearlo (al final no creo que pase de esta semana).
Gracias por la info y gracias por la apli!!!
divx2k3
14/06/12, 00:42:40
Saludos.
Como bien dice un poco mas arriba wel instalando el bosybox te deberia funcionar sin problemas. A mi me paso lo mismo y ahora no me da el fallo
Buenas a todos.
Al final lo he conseguido con el tercer método , previo cambio de rom a Leedroid. Una pregunta un poco tonta. No tengo ninguna micro sim de otro operador, ni conozco a nadie que la tenga. Sabeis otro método para introducir el código de desbloqueo ?
Saludos.
elfenix24
19/06/12, 13:12:47
Tengo un problema con el método full automatico (el del scrip).
Lo he metido en la carpeta system y lo he abierto con el root explorer. Al ejecutarlo me pone "cargando script" Se tira horas y no hace nada más. Solo pensando y sin hacer nada. Lo he dejado 1h,30 mins sin tocarlo y no genera el código. ¿Qué ocurre?
Quiero tener liberado mi htc one s
Desazlo y prueba con el método semiautomatico.....
Pienso que es mejor.
Un saludo.
elfenix24
19/06/12, 15:25:52
pero por comodidad prefiero el automatico :pensando:
Bueno, no sé, si es mejor navegar por un explorador, copiar y pegar un archivo y luego ejecurarlo que metar un número en un campo...ya te digo.
No se con cual de los dos me quedaria, fijate. Por muy automático que sea...
De todas maneras, si quieres tu HTC One S libre y cómodo, siempre tienes el chino de abajo de casa.....:D
Un saludo.
elfenix24
19/06/12, 23:36:24
El problema será encontrar otra microsim para quitar la mia :(
El problema será encontrar otra microsim para quitar la mia :(
Podías haber empezado diciendo que no cumples los requisitos, claro..
Un saludo.
Otro mas que lo ha liberado sin problemas
Otro mas que lo ha liberado sin problemas
Que metodo utilizaste?? si no es mucho preguntar??:D
Un saludo!!
hay alguien ke tengra el script automatico... ya no descarga
Que metodo utilizaste?? si no es mucho preguntar??:D
Un saludo!!
Claro que no es mucho preguntar
Primero probe el metodo 1 pero por algun motivo, al entrar en el terminal y ponerme en modo SU y meter el comando strings-n 8/dev/block/mmcblk0p6 al pulsar intro me decia que no encontraba el comando strings-n 8
Asi que harto de probar, opte por el metodo facil, me descargue el archivo unlock.sh, segui el procedimiento, lo puse en la SDCARD, lo copie a la carpeta System usando el root explorer, y despues me fui al terminal android, escribi SU + intro para entrar en modo super usuario, y escribi despues el comando /system/unlock.sh intro, y ya me salio toda la parrafada donde salia el unlock code y el imei, despues me baje el programilla del compañero que pones el unlock code y los 7 ultimos digitos del imei y perfecto, me dio el codigo, es mas lo hice ya hace unos dias, pero no disponia de una microsim de otro operador que no fuera vodafone, y hoy me han prestado una de movistar, la puse, me pidio el pin, me salio un mensaje que decia que el terminal estaba bloqueado para esa sim, y que me pusiera en contacto con mi operadora, le di a aceptar y ya salio el teclado para meter el codigo, lo meti, pasaron unos segundos procesando y ya me dijo que el terminal habia sido desbloqueado con exito, y al momento se apago solo. Una vez que lo volvi a encender me salio la pantalla de htc en blanco con las letras rojas, como cuando entras en el recovery, tardo un poco en arrancar, y me pidio otra vez el pin, le volvi a poner el pin de la tarjeta movistar y ya no dio ningun tipo de error, ya salio la cobertura al max y la H en datos, y bajando la barra superior ya ponia movistar. Apague, le puse de nuevo la vodafone, y perfecto.
Todo un exito, totalmente recomendable
hay alguien ke tengra el script automatico... ya no descarga
Yo lo tengo lucard, ahora te lo subo en un momento
Aqui tienes el enlace
http://www.wuala.com/Snako/Android/HTC%20ONE%20S/unlock.zip/
Aunque he probado el link del principio del hilo, y si que funciona
Muchas gracias
Yo lo tengo lucard, ahora te lo subo en un momento
Aqui tienes el enlace
http://www.wuala.com/Snako/Android/HTC%20ONE%20S/unlock.zip/
Aunque he probado el link del principio del hilo, y si que funciona
Si no te importa lo voy a utilizar para enlazarlo con el del Post principal, ok??
Y gracias por la explicación del metodo utilizado:ok:
Un saludo.
Edito: No hace falta, porque sí que descarga por lo menos en mi caso y hoy, claro...
Pero gracias de todos modos.
elfenix24
25/06/12, 12:20:19
Liberado con el método semi-automático.
arkangel2
08/07/12, 12:56:01
buenas, e estado leyendo pero no ecuentro lo que me pasa a mi, tengo que meter el .sh en system, lo intento con Es explorer y con file expert, pero al pasar el archivo de la sd a system me pone que fallo al copiar.
¿alguien sabe porque puede ser?
soy root.
buenas, e estado leyendo pero no ecuentro lo que me pasa a mi, tengo que meter el .sh en system, lo intento con Es explorer y con file expert, pero al pasar el archivo de la sd a system me pone que fallo al copiar.
¿alguien sabe porque puede ser?
soy root.
Quizás se deba a que el explorador, no tenga los permisos root.
Has mirado en ajustes?? Del explorador, claro.....
A ver si están dados los permisos.
Un saludo.
arkangel2
08/07/12, 13:01:48
Quizás se deba a que el explorador, no tenga los permisos root.
Has mirado en ajustes?? Del explorador, claro.....
A ver si están dados los permisos.
Un saludo.
estoy buscando como hacerlo pero no veo donde
edito: vale ya lo e encontrado, me tengo que adaptar a este movil que vengo del galaxy s plus jajja gracias.
arkangel2
08/07/12, 13:12:38
ahora mi nuevo problema es el ejecutar el unlock.sh, lo pongo por terminal y nada, y directamente no se como hacerlo.
ahora mi nuevo problema es el ejecutar el unlock.sh, lo pongo por terminal y nada, y directamente no se como hacerlo.
Tienes bussybox instalado??? Parece que si no, no te irá....
Un saludo.
arkangel2
08/07/12, 13:31:17
Tienes bussybox instalado??? Parece que si no, no te irá....
Un saludo.
tenia instalado el busy box en bin en ve de xbin ya lo tengo bien y tengo el unlock_code, a ver que pasa ahora jajaja gracias.
tenia instalado el busy box en bin en ve de xbin ya lo tengo bien y tengo el unlock_code, a ver que pasa ahora jajaja gracias.
Hubo alguien que le paso algo parecido con ese método.
Porque no,pruebas el semi....?? De momento junto con el manual, son los más efectivos.
Un saludo.
SuperCliodos
08/07/12, 17:19:38
Alguien me dice que hay que poner en cada BOX de la APP que hay? (hablamos la que se hace desde PC
Alguien me dice que hay que poner en cada BOX de la APP que hay? (hablamos la que se hace desde PC
Pues te tienes que bajar el TerminalEmulator desde el Gplay....
Y luego metes estás lineas..
su [intro]
strings-n 8/dev/block/mmcblk0p6 [intro]
Esto te dará el numero de desbloqueo, y luego el del IMEI lo sacas con los ultimos numeros del tuyo, el cual sacas del mismo movil tecleando en el dialer *#64#
Ademas de esto, tienes que tener busybox instalado, ok?? Si no el terminal Emulator, no vá...
Que haya suerte..
Un saludo.
riesgo86
15/07/12, 05:43:57
Cuidado con el codigo... es:
Espacio entre "strings" , "-n" , "8" y el resto de la linea.
Si no le poneis el espacio... os saldrá un error :)
Estas ultimas instrucciones deberian estar en el principio del post.... ya lo he conseguido
Mil gracias
ahora a seguir comparando la HOS vs SGN
De momento me sigue gustando mas la pantalla del SGN y bueno.... lo de la bateria y la microsim es una putada... ahora lo tengo todo con adaptador y mis tarjetas cortadas...
un desastre.. jeje espero que pronto todos los terminales acaben con microsim
Cuidado con el codigo... es: strings -n 8 /dev/block/mmcblk0p6 [intro]
Gracias por la corrección. Corregido!!
strings -n 8/dev/block/mmcblk0p6 [intro]
Estas ultimas instrucciones deberian estar en el principio del post.
Al primer post, caballero;-)
Jejeje!! Con ello me hubiera ahorrado unas horas de trajin con el movil.
Htc ONE S, Htc Sensation y Samsung Galaxy Nesus, que dilema....
Solo uso 2 y de momenton la SGN y la Sensation..... a cual le pondre la cruz...??
Alguna sugerencia??
Jejeje!! Con ello me hubiera ahorrado unas horas de trajin con el movil.
Htc ONE S, Htc Sensation y Samsung Galaxy Nesus, que dilema....
Solo uso 2 y de momenton la SGN y la Sensation..... a cual le pondre la cruz...??
Alguna sugerencia??
Que quiere que te diga...jajajajaja. :)
Quedate con el HOS, de buen rollo....;)
A mi Samsung.......y el Sensation es buen terminal pero este tiene mas arquitectura, no???
En fin..jejeje.
Un saludo.
Esta claro que cuando adapte todos los programas que uso.... aparcare la sensation..... aunque si os fijais en el repositorio, es la que mas Roms tiene.... la HOS aun ..... poca cosa.
Esta claro que cuando adapte todos los programas que uso.... aparcare la sensation..... aunque si os fijais en el repositorio, es la que mas Roms tiene.... la HOS aun ..... poca cosa.
Bueno. Ya verás que seguro que se anima....
Un saludo.
chemonet
19/07/12, 20:17:47
Teléfono liberado con el segundo método, de nuevo gracias a Wel y Josnaro, unos cracks!
EL NAVEGANTE CELULAR
06/08/12, 03:09:26
PROBLEMAS con el terminal emulator y el archivo "MMCBLK0P6" ? SOLUCION ...
SI TENEIS PROBLEMAS con el terminal emulator y el archivo "MMCBLK0P6"
desinstalate el programa del market su file manager (SUFBS)y le das permisos root y al abrirlo le das a la "S" y la "D" de arriba a la derecha y que queden en rojo , entras en dev/block y copiate el archivo "MMCBLK0P6" a la sd , acuerdate copialo y no lo cortes , , ya de das otra vez a la "S" y la "D" de arriba a la derecha y que queden en negro y sales del programa , el archivo "MMCBLK0P6" lo pasas al ordenador ,
YA ABRIRLO CON EL PROGRAMA DE ESCRITURA EXADECIMAL H X D (descarga softonic) , Y EN LA LINEA 0000A120 EMPIEZAN ESTOS
DATOS ; HTC_SN=KCt687t43..IMEI=356868757866009890..UN_Lock _code=071764199 EL UNLOCK CODE ES LO QUE SE NECESITA Y DESPUES CON EL OTRO PROGRAMA " EL SIM UNLOCK_ESP " calculas tu codigo , yo ya tengo mi nº de desbloqueo que me toco hacerlo de esta forma ... , ya lo probare ... muchas gracias de antemano ...
pedritopedrete100
09/08/12, 07:25:05
bueno otro mas liberado,no lo he probado todavia el codigo,jeje, pero es sencillisimo con el programita de Josnaro.escribes en el terminal el comando,respetando espacios y te sale del tiron y justo debajo del imei sale unlock code.siendo root no hay k complicarse la vida,asi es lo mas facil.
EL NAVEGANTE CELULAR
10/08/12, 01:13:18
bueno pues yo me sumo ... probado y liberado ... muchas gracias ... pues por lo que antes te fusilaban 50 euros , toma ahorro al canto ...
Morti19
21/08/12, 21:06:25
nada no hay manera de ninguna manera. Llevo 3 horas y nada...
nada no hay manera de ninguna manera. Llevo 3 horas y nada...
Lo estas haciendo por el método automático, no¿¿
si tienes la Sim nueva, probaría a sacar el código con la App de Josnaro ok¿¿¿
enviado desde CM10 JB 4.1.1 usando tapatalk 2
panchomelenas
18/09/12, 18:43:37
Soy un nuevo poseedor de un one s. He hecho todo el proceso para obtener el código de desbloqueo, pero no funciona. Obtengo el código y al meterlo el móvil dice que código erróneo. El código lo he obtenido por tres métodos y siempre me da el mimo. Alguien sabe si han hecho algo para que dejase de funcionar?
Gracias
malvadigio
21/09/12, 13:23:45
Para obtener el Unlock code es necesario ser root?? No se como obtenerlo.
Para obtener el Unlock code es necesario ser root?? No se como obtenerlo.
Por este método o cualquiera de los tres. SIP...
Es lo primero que pone en el post. En el título vamos...:)
un saludo.
Enviado desde mi XXX ROM V1.2 usando Tapatalk 2
malvadigio
21/09/12, 23:26:44
textualmente: strings: not found Que puede ser eso??
Necesito ayuda, ya nose que mas intentar, me sale una fecha arriba del imei, no puedo encontrar el codigo, tengo un htc sensation de orange, esta s-off y root, todo... pero no puedo conseguirlo! gracias dede ya!
Hola...
Una vez leidos los post... me sigue dando error al intrntar generar el unlock code ... xq no reconoce la sentencia string... instalado tambien el busybox... tngo un ONE S...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola...
Una vez leidos los post... me sigue dando error al intrntar generar el unlock code ... xq no reconoce la sentencia string... instalado tambien el busybox... tngo un ONE S...
Si tienes busybox y no te reconoce la string, es que no la estás metiendo bien. Fíjate en los espacios. Que es lo importante.
malvadigio
22/09/12, 13:54:55
Ya lo solucione todo, ya soy libre!!!
Ya lo solucione todo, ya soy libre!!!
Fenomenal!! :)
Si tienes busybox y no te reconoce la string, es que no la estás metiendo bien. Fíjate en los espacios. Que es lo importante.
Hola...
He conseguido q me reconociera la sentencia pero en los datos q se generan no aparece x ningun lado el 'unlock_code'....
aparte de otras lineas aparece repetida la linea "EBR_Update 1.51.997.1"...
A Alguien le ha pasado...
Hola...
He conseguido q me reconociera la sentencia pero en los datos q se generan no aparece x ningun lado el 'unlock_code'....
aparte de otras lineas aparece repetida la linea "EBR_Update 1.51.997.1"...
A Alguien le ha pasado...
Que rom y que versión llevas puesta??
Un saludo.
Que rom y que versión llevas puesta??
Un saludo.
Lo unico que he hecho es hacerlo root... nada mas..
Se puede saber de alguna manera si es libre o no???
Gracias
Lo unico que he hecho es hacerlo root... nada mas..
Se puede saber de alguna manera si es libre o no???
Gracias
El problema que tienes es que llevas una rom que no tiene busybox, ósea la original. Deberías de instalarlo o en su defecto flashear una que si lo lleva....casi todas las cocinadas.
Y luego prueba otra vez el método. Ok???
Verás que si te de el código.
Un saludo.
Paso 4 Desbloqué su teléfono.
b) Suplemente otra SIM
Hola,
en este paso lo que hay que hacer es poner una SIM de otro operador que no sea el del telefono??? El htc lo tengo sin sim aunque es de vodafone y yo tengo yoigo... Gracias
Bye
cortex123
27/09/12, 18:12:24
Alguien ha probado el método de esta web http://androtalk.es/2012/06/libera-gratis-el-htc-one-s-gracias-xda-y-este-root-exploit/ ?
Parece más simple
Alguien ha probado el método de esta web http://androtalk.es/2012/06/libera-gratis-el-htc-one-s-gracias-xda-y-este-root-exploit/ ?
Parece más simple
Este método es el tercero que esta en el post principal. Es el Método Automático. Y si que lo han probado pero hay gente que le daba problemas .
Aunque a priori más complicado, se saca el código muy bien con los dos primeros.
Un saludo.
Tengo todo instalado y no me reconoce el comando strings por el primer metodo.
Por el metodo rapido me sale lo siguiente: /system/unlock.sh: cannot execute - Permission denied 126
Tengo todo instalado y no me reconoce el comando strings por el primer metodo.
Por el metodo rapido me sale lo siguiente: /system/unlock.sh: cannot execute - Permission denied 126
O no esta bien metido el comando o no tienes busybox..
Instalalo en todo caso, y prueba de nuevo.
Cuidado con los espacios en el comando.
Un saludo.
Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2
Ahora, ya me funciona, una aclaracion, para los que no hayan usado nunca el busybox, denben poner este nombre antes de la sentencia strings -n 8 /dev/block/mmcblk0p6, es decir, quedaria: busybos strings -n 8 /dev/block/mmcblk0p6 para que les funcione
Ya tengo mi codigo de desbloqueo, muchisimas gracias a todos makinas
Hola tengo un pequeño problema
Los 7 últimos dígitos del imei son 8201434 y el código de desbloqueo UN_Lock_code= 087994118 y como resultado me sale 44575917 y el código no funciona alguien tiene idea de cual puede ser el problema, es un htc one S de vodafone con root y la [ROM] [4.1.1] OFFICIAL codefireX Jellybean Nightlies (busybox instalado y Android Terminal Emulator funcionando como root (su).
Gracias de antemano a sus respuestas.
Hola tengo un pequeño problema
Los 7 últimos dígitos del imei son 8201434 y el código de desbloqueo UN_Lock_code= 087994118 y como resultado me sale 44575917 y el código no funciona alguien tiene idea de cual puede ser el problema, es un htc one S de vodafone con root y la [ROM] [4.1.1] OFFICIAL codefireX Jellybean Nightlies (busybox instalado y Android Terminal Emulator funcionando como root (su).
Gracias de antemano a sus respuestas.
De momento casi seguro que es la rom...
Vete q algo stock...lo más.posible. rooteada y con Busybox...
Un saludo.
Q rom me recomendais para desbloquearlo?
Gracias
Q rom me recomendais para desbloquearlo?
Gracias
Kingdroid o juredroid, cualquier versión de ellas. Rom stock Dúo o Viper One S...
Cualquiera basada en oficial y sense....
Un saludo.
hola, tengo el htc one s con el bootlear abierto, rooteado y el busybox instalado y el teminal emulator instalado, todo perfecto, tengo ademas el codigo de red para liberar el movil, inserto otra tarjeta de otro operador, por ejemplo movistar, me pido el codigo pin, se lo pongo y despues no me pide el codigo de red para poder liberarlo, mi pregunta es, donde esta el problema, haber si hay alguien que me pueda contestar esto, un saludo.
A ver si alguien me puede dicir en que puede variar una ROM u otra, si el problema es que el telefono tiene todo lo necesario, el android terminal emulator con su busybox instalado y corriendo tengo el código de desbloqueo generado (esta escrito en un post anterior mas arriba) y cuando lo pongo con el método uno y método dos me dan el mismo código de desbloqueo y no me sirve para liberar el movil. Estoy negro y no encuentro la forma de salir de este problemilla.
Bueno Gracias
kicoslot
04/10/12, 17:40:04
Oleee!!! Teléfono libre!!! :platano:
Funciona.
Edito de nuevo, le acabo de meter una tarjeta de vodafone y me pide el codigo de red, htc one s liberadooooooooooooooooooooooo:platano::risitas: :ok:
Un diez a los maquinas del foro.
diego_dh
04/10/12, 22:16:59
Yo necesito una aclaracion, cual es el codigo que hay que poner en "unlock code" en el metodo semi automatico? gracias
diego_dh
05/10/12, 15:54:53
que alguien me conteste por favor... urge
kicoslot
05/10/12, 17:16:42
Obtenga su Un_lock_code para su teléfono de la siguiente manera:
su [intro]
Esto nos dará varias líneas de datos (incluso su número de IMEI)
Una de las líneas será [eg] UN_Lock_code 063312345
Anote este numero!! (Esto no es su codigo de desbloqueo Sim)!
Paso 2
Haga una Key de su número de IMEI:
a) Anotar los 7 últimos dígitos de su número de IMEI en este formato: 1234 567
b) Invertir los 2 bloques: 567 1234
c) Añadir el 4º dígito X: 567 X 1234 donde:
X es la suma de los 3 primeros dígitos (Si la suma es 2 dígitos, escriba sólo el 2º dígito)
[5+6+7 es 18 en el ejemplo encima de que X es 8]
[si la suma es 3, X= 3]
[si la suma es 17, X= 7]
[si la suma es 25, X= 5]
Usando al susodicho IMEI numeramos y ponemos:
567 8 1234 (la Key)
Paso 3
Realice una "resta" simple.
Un_Lock_code [Paso 1] – Key [paso 2] CÓDIGO de SIM UNLOCK
Por ejemplo: 063312345 - 56781234= 6531111
Este tiene que ser un número de 8 dígitos, por lo tanto añada un cero al principio si es necesario.
Su Codigo de Desbloqueao SIM es: 0653 1111
Paso 4
Desbloqué su teléfono.
b) Suplemente otra SIM
El compañero @JOSNARO nos proporcionará una aplicación que nos hará las operaciones. Esta aplicación es para el PC y nos ayudará en el proceso....
Lo tienes muy bien explicado en el primer post. Leelo con calma.
kaotico
08/10/12, 14:20:56
haciendo el metodo semiautomatico, y todo PERFECTO :)
Un saludo
Arakito
09/10/12, 00:09:37
Hola gente, estoy probando con los 3 métidos, y con todos el teléfono me dice permission denied, y no me da el unlock code. El IMEI sí que lo tengo. Qué puedo haccer?
Hola gente, estoy probando con los 3 métidos, y con todos el teléfono me dice permission denied, y no me da el unlock code. El IMEI sí que lo tengo. Qué puedo haccer?
Tienes el telefono rooteado???
Que Rom llevas??
esponja902
10/10/12, 15:15:13
unas duditas, el metodo este deduzco que al quitarle el root se va no? que es liberacion por software.. al cambiarle la rom o al actualizar tambien se va? funciona con cualquier rom, radio, etc? y alguien nota si gasta mas bateria como si liberas el iphone por soft? gracias
unas duditas, el metodo este deduzco que al quitarle el root se va no? que es liberacion por software.. al cambiarle la rom o al actualizar tambien se va? funciona con cualquier rom, radio, etc? y alguien nota si gasta mas bateria como si liberas el iphone por soft? gracias
Si después de esto, dejas un sistema sin rootear, sigue funcionando. Lo que esta desbloqueado, sigue así pongas lo que pongas...
Pero claro...lo que si es esencial es serlo para poder conseguir el código.
Un saludo.
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2
javix99
10/10/12, 21:53:23
Wel tienes idea de que pasa aquí?? No me da ni el número de IMEI, ooooo :confused:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/11/etybunyt.jpg
Desde mi Viper One S Blackout
javix99
10/10/12, 23:57:02
Ya está Wel, olvídalo, lo he cogido de los datos que salen en el terminal emulador, aunque sigo sin saber por que me sale eso :confused::confused::confused::confused:
Un saludo!
Pd. Todo conseguido a la primera, genial! Muchísimas gracias a los dos, como siempre, habéis estado increíbles :thumbup::thumbup::thumbup:
Desde mi Viper One S Blackout
JORGIUs
29/10/12, 18:41:20
Hola, al usar el emulator, pongo SU y todo correcto, luego pongo lo siguiente para que me de en un_lock_code y me sale NOT FOUND, si alguien me puede ayudar, gracias.
Hola, al usar el emulator, pongo SU y todo correcto, luego pongo lo siguiente para que me de en un_lock_code y me sale NOT FOUND, si alguien me puede ayudar, gracias.
Ya está contestado por MP...ok??
Enviado desde mi WEL XXX ROM V1.2 usando Tapatalk 2
no consigo sacar el unlock code un movil vodafone
el terminal me lee pero no es el codigo tengo busybox en system xbin
con rom stock super su metido x recovery
me sale
macaddr=1c:b0:94 et
20120918
419L529403429
sh24tw409539
esos codigos no son el unlock code para poder usar
si ejecuto el script automatico se me queda en blanco imei y unlock code
no me sale ningun codigo
he copiado el archivo mmcblk0p6 lo he abierto con un visor hexadecimal u no veo x ningun lado el imei ni el unlock code
no consigo sacar el unlock code un movil vodafone
el terminal me lee pero no es el codigo tengo busybox en system xbin
con rom stock super su metido x recovery
me sale
macaddr=1c:b0:94 et
20120918
419L529403429
esos codigos no son el unlock code para poder usar
si ejecuto el script automatico se me queda en blanco imei y unlock code
no me sale ningun codigo
he copiado el archivo mmcblk0p6 lo he abierto con un visor hexadecimal u no veo x ningun lado el imei ni el unlock code
sh24tw409539
Si le metes el comando bien y demás y te sale eso, no se...
Tienes que dejarlo con esa Rom, no se la puedes cambiar??
Eso es la Mac addres lo que te le lee.
Yo ahora mismo no se que decirte, la verdad.
Seguro que el comando esta bien metido??
Un saludo.
Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2.
Si le metes el comando bien y demás y te sale eso, no se...
Tienes que dejarlo con esa Rom, no se la puedes cambiar??
Eso es la Mac addres lo que te le lee.
Yo ahora mismo no se que decirte, la verdad.
Seguro que el comando esta bien metido??
Un saludo.
seguro well
he probado con la viper tb y me pasa igual
bueno no el terminal no me da permisos su
q problema hay con la viper 1 con supersu??
me ha venido hoy del sat un cambioo de terminal
soy de orange y me lo han mandado de vodafone
y no puedo usarlo
necesito ayuda es la 3 vez q envio el telfono estoy hartito del sat de htc
y ahora no lo puedo usar xp lo han mandado de vodafone y ya lo he rooteado y abierto el bootloader
asi q adios garantia
le vuelto a poner la viper a ver pero me da fallo el supersu
Valiente putada tío. Anda que se están luciendo allí.
A un colega le.acaban se hacer una buena. Pero en fin así es...el SAT deja muchisiiimo que desear. Por lo que se ve...
En fin, con la Viper dices que no te va, pies yo pondría una que sea más stock, incluso una 1.78 como la Rom stock dúo o similar. O la Energie
Un saludo.
Valiente putada tío. Anda que se están luciendo allí.
A un colega le.acaban se hacer una buena. Pero en fin así es...el SAT deja muchisiiimo que desear. Por lo que se ve...
En fin, con la Viper dices que no te va, pies yo pondría una que sea más stock, incluso una 1.78 como la Rom stock dúo o similar. O la Energie
Un saludo.
viene con la 2.38 de vodafone
viene con la 2.38 de vodafone
Por eso te digo. Es similar a la 2.31 y la Viper 2.21 así que una menos.
Ve a por una 1.78 y se la flasheas. Haber si suena la flauta.
Un saludo. .
Por eso te digo. Es similar a la 2.31 y la Viper 2.21 así que una menos.
Ve a por una 1.78 y se la flasheas. Haber si suena la flauta.
Un saludo. .
Gracias well
No hay manera
Con viper 2.21
Con viper 2.31
Con rom vodafone 2.38 nada d nada
Probare con lidroid 1.78 a ver
De todos modos llamaré al sat para q me den el código
Xp han sido ellos los q la han liado
JORGIUs
06/11/12, 17:29:30
tener la aokp tiene algo que ver? tengo el codigo de liberacion, el imei y el un_lock_code estan perfectos pero a la hora de poner el codigo pa liberarlo con otra sim me dice que no es posible...
tener la aokp tiene algo que ver? tengo el codigo de liberacion, el imei y el un_lock_code estan perfectos pero a la hora de poner el codigo pa liberarlo con otra sim me dice que no es posible...
Mucho, mucho....
Esto es para stock más bien...(sense)
Una vez desbloqueado ya pones la que quieras.
Un saludo.
JORGIUs
07/11/12, 04:28:22
Mucho, mucho....
Esto es para stock más bien...(sense)
Una vez desbloqueado ya pones la que quieras.
Un saludo.
y en caso de tener ya otra rom que podria hacer?
y en caso de tener ya otra rom que podria hacer?
Cambiarla a una con sense, igual que has puesto la Aokp.
Si puede ser antiguita, mejor....una 1.78 o una 1.53
Un saludo.
JORGIUs
07/11/12, 14:39:19
Cambiarla a una con sense, igual que has puesto la Aokp.
Si puede ser antiguita, mejor....una 1.78 o una 1.53
Un saludo.
probare con una vyper entonces
Bueno, desde el mes de Julio tengo el codigo de desbloqueo del terminal sacado, pero hasta anoche no he sido capaz de probarlo, ya que no tenia acceso a ninguna otra microSIM. Ayer un compi me dejo su tarjeta del iPhone 4 y perfecto, me pidio el codigo de desbloqueo al arrancar con su tarjeta y "Voila" telefono desbloqueado...
He usado el Metodo 2 con la apli de Josnaro y perfecto a la primera. Gracias por la info, por la apli y por el hilo!!!
Saludos!!!
stan_ppc
15/11/12, 11:57:55
hola: una ayuda por favor
he hecho todos los pasos y al ejecutar el bach automatico me pone /system/unlock.sh: line 62: length: comand no found
me dan una mano
por cierto tengo instalada la rom villedroid 1.2
hola: una ayuda por favor
he hecho todos los pasos y al ejecutar el bach automatico me pone /system/unlock.sh: line 62: length: comand no found
me dan una mano
por cierto tengo instalada la rom villedroid 1.2
Prueba con una Rom mas antigua...
Rom Stock Duo o con Leedroid, o Energy rom.
Un saludo.
stan_ppc
15/11/12, 12:53:23
ok gracias, voy ha probar con la leedroid 2.0
stan_ppc
15/11/12, 15:47:30
Muchas gracias wel, conseguido
nanuk74
24/11/12, 01:41:37
Otro que lo ha desbloqueado!!!! mi mujer os esta eternamente agradecida, el telefono me lo dieron en vodafone por renove y ella tiene orange, se lo he regalado y que quedado como dios jajaja
Muchas gracias a todos.
Por cierto, con el metodo semiautomatico.
manuelelitaliano
24/11/12, 20:08:53
voy a probarlo hoy y les comento luego
saludos
¿Una vez que pones el código de desbloqueo con una sim de otra compañia ya está liberado para siempre, no? O hay que meter el código cada vez que se meta una sim de una compañia distinta?
¡Gracias!
No, no. Ya está listo. No hace falta repetir.
Un saludo.
Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2.
No, no. Ya está listo. No hace falta repetir.
Un saludo.
Perfecto, muchas gracias!! ;-)
Por cierto, aunque aqui no pega mucho, lo pongo y así ahorro abrir un hilo...¿cuáles son los pasos a seguir para dejar el móvil completamente de fábrica? (voy a venderlo y no quiero dejar ningun rastro mio, obviamente)
Saludos y gracias de nuevo!!
Perfecto, muchas gracias!! ;-)
Por cierto, aunque aqui no pega mucho, lo pongo y así ahorro abrir un hilo...¿cuáles son los pasos a seguir para dejar el móvil completamente de fábrica? (voy a venderlo y no quiero dejar ningun rastro mio, obviamente)
Saludos y gracias de nuevo!!
Según , pero lo mejor si quieres venderlo y no dejar nada....es desde Ajustes hacerle un restablecimiento de fábrica, si lo vas a vender tal y como lo tienes pero Limpio.
Si quieres dejarlo con una Rom Oficial sin root y sin nada.... ya es otro cantar.
Tendrias que poner algo mas de tu parte, pero metiendo una Ruu Oficial es el proceso mas sencillo para dejarlo de "fábrica" sin dar muchas vueltas.
Un saludo.
Según , pero lo mejor si quieres venderlo y no dejar nada....es desde Ajustes hacerle un restablecimiento de fábrica, si lo vas a vender tal y como lo tienes pero Limpio.
Si quieres dejarlo con una Rom Oficial sin root y sin nada.... ya es otro cantar.
Tendrias que poner algo mas de tu parte, pero metiendo una Ruu Oficial es el proceso mas sencillo para dejarlo de "fábrica" sin dar muchas vueltas.
Un saludo.
Ya le metí la última RUU oficial y tal. Entonces solo sería hacerle un reseteo de fábrica desde el menú de ajustes, no?
y hay alguna forma de desrootearlo? Porque a quien se lo voy a vender no le hace falta que este rooteado e incluso igual le lia...
¡Gracias de nuevo! Así da gusto ;-)
Si tienes superSU creo que desde ajustes de la aplicacion te desinstala los archivos.
Si no. De todas formas restableciendo de fábrica debería de quitarse.
Lo suyo hubiera sido que hubieses echo un Nandroid de la Rom sin root cuando pudiste para recuperarla.
Pero ya te digo. Desde la misma aplicación superSU es posible desorotearlo. Ella te quita los binarios, así que...
Restablece y si ya no esta, que será lo más seguro ya lo tienes limpio y si no, pues lo desrooteas luego.
Un saludo.
Primero que nada saludarles me acabo de registrar porque hoy pienso comprar un HTC ONE S, mi problema es que soy de Venezuela y donde se consigue es para Movistar y yo uso es Digitel.
Tengo algunas dudas a ver si alguien me puede hacer el favor de aclararmelas.
Si lo compro en Movistar lo podre liberar con este metodo que tiene en este Post?
Por allí vi algo de doctorSIM que también libera y sin hacer muchas cosas (pagando unos 12$)
Las Rooms cocinadas les funciona todo al Tlf como la camara y los videos entre todas las demas funciones que este hace.
Bueno esas son mas que nada, aclarar que va a ser mi primer Tlf con Android y desconozco este sistema operativo por eso hago estas preguntas que pueden ser tontas.
Espero alguien me ayude para hoy comprarlo y ponerme en marcha para liberarlo.
Gracias y saludos.
Primero que nada saludarles me acabo de registrar porque hoy pienso comprar un HTC ONE S, mi problema es que soy de Venezuela y donde se consigue es para Movistar y yo uso es Digitel.
Tengo algunas dudas a ver si alguien me puede hacer el favor de aclararmelas.
Si lo compro en Movistar lo podre liberar con este metodo que tiene en este Post?
Por allí vi algo de doctorSIM que también libera y sin hacer muchas cosas (pagando unos 12$)
Las Rooms cocinadas les funciona todo al Tlf como la camara y los videos entre todas las demas funciones que este hace.
Bueno esas son mas que nada, aclarar que va a ser mi primer Tlf con Android y desconozco este sistema operativo por eso hago estas preguntas que pueden ser tontas.
Espero alguien me ayude para hoy comprarlo y ponerme en marcha para liberarlo.
Gracias y saludos.
el metodo es igual donde lo hagas creo y la compañia que tengas...lo que si son los requisitos que se piden.
Que lo Rom tenga busybox instalado y el terminal emulator. Por supuesto hay que ser root, ok??
Así que todo lo demas es elección tuya..
Un saludo.
Perfecto. Me he puesto esta tarde y sin problema ninguno, en 10 min, estaba libre; comprobado además con una SIM de Tuenti. ;)
Hola a todos. ¿Con estos pasos se puede liberar un HTC One S pero Snapdragon 3? ¿el de 1.7Ghz Scorpion? ¿O saben de algún otro método para liberar uno S3? Estaba por comprarme este equipo, pero la verdad es que si no se puede liberar uno con este procesador, no me sirve de mucho :/
Gracias y espero me puedan sacar de dudas!
carlosleyva
06/12/12, 00:54:28
Comprobado y liberado..
También me dio el error de 'strings not found' y mas 'not found' y lo que hice fue instalar busybox 1.18.4 y con esa versión no me dio ningún problema.
Buenos días, lo he probado de todas maneras, me he leído el hilo 3 veces. Y nada, si lo hago instalando el script me dice que no tengo el busy instalado, cosa que he instalado 8 versiones diferentes ya. Si intento obtener el código con el terminal me salen números , ninguno el código, lo vi en un compañero que le paso igual. Le recomendarois cambiar la rom por otra mas antigua. Estoy buscando una rom com base antigua y no doy con ella y/o los enlaces están caidos.
Podríais ayudarme con un enlace a una rom que este probada? gracias por la ayuda
Prueba con esta.
Un saludo y suerte.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1658158 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1658158)
perdona, me he descargado villadroid v1.2 y me sigue diciendo que no tengo el busybox puesto.... no me genera el p... código joder!:roto2lol:
Esa q me pones hay algún tuto en español? cambia mucho los flasheos desde otros terminales a htc y no termino de enterarme muy bien, esperemos que el cambio de terminal me merezca la pena....
Se pone como todas, el boot.img a lo mejor lleva un lanzador, no me acuerdo...pero es lo mismo.
boot.img por fastboot, y luego wipes y flasheo de Rom...
Un saludo.
pues ha entrado en un bucle de reinicios, he echo todos los wipes , la he reinstalado 2 veces, tendrá algo q ver el archivo md5, tengo que insertarlo antes con fastboot? se quedo en un bucle:enfadadisimo:, y las liberadoras por imei me dicen que sale rechazado -._" no lo entiendo
Al final la instale, os subo unas capturas haber si dais con lo q falla, me parece increíble que no pueda, con lo fácil que parece no se q cojones le pasa al móvil. La cosa es que estoy sin móvil.
Pero tu has comprado ese mobil de operador y no es del tuyo. Verdad??
Porque este método no actúa sobre nada. Es decir que no estropearia el mobil. Sólo te da un codigo de desbloqueo.
Si no te lo da. Intenta meter busybox en esa ron y prueba de nuevo.
Te aconsejo el método manual o semi. Son los más exitosos.
Pero si el móvil es de segunda mano es posible que este desconectado por Operador. Ya que pagando como dices no tendrían porque haberte dicho lo que te han dicho.
Un saludo.
Cambie mi móvil por este, este es Vodafone y mi sim movistar.
Lo he intentado todo, los 3 métodos y ninguno funciona, no consigo sacar el código unlock del terminal. Tengo instalado la versión 18.4 del busybox , ni con esa ni con ninguna otra. 2 liberadoras me lo han echado para atrás el imei, estoy a la espera de doctorsim. No se q mas hacer....
Pues ya te digo que todo parece ser que no te ha salido bien el cambio.
Lo siento de veras. Va ser que está desconectado. Por causas diversas....
Un saludo y Suerte.
Que quieres decir con desconectado???
Tendra algo que ver el HBOOT ? tengo la versión 1.14.0002 , he visto el tutorial para cambiarlo sin S-OFF y la verdad que hay si q no entro ----:enfadadisimo:
Quiero decir que el telefono puede ser dado de baja por robo, puede ser dado de baja por impago de facturas, e incumplimiento de contrato y demás....
Y si las casas que te están intentando liberar no lo pueden hacer es porqure no encuentran el codigo por estar dado de baja de los servidores con el propio IMEI del terminal, y no pueden liberar el codigo.
Huele a eso, pero mucho....Ojala me confunda.X-D
El hboot en este caso no tiene nada que ver, de verdad...y lo del S-Off que me dices no se, no hace falta para nada ser S-off para liberar un movil, a veces, como es tu caso que lo quieres ahcer por compañia, ni siquiera hace falta ser root.
Un saludo.
El chaval me dio caja, factura, lo reseteo delante mia, llamo a la mujer para que le trajera dinero para el cambio, estuvimos viendo en internet a través de 3g la web.... El teléfono funcionaba de ...madre. Lo mando al SAT por el descascarilleo, se lo cambiaron a nuevo, el imei del teléfono no coincide con la caja y factura, y hay garantía por imei, comprobado en HTC. En fin el teléfono funciona, si le pones una sim de Vodafone sin problemas, pero me queda aun 1,6 años de permanencia. Sigo a la espera de Doctor SIM que llevan desde esta mañana con el pedido, me temo que toca esperar al lunes.
Ok. Ok...ya me cuentas haber porque no se libera.
Haber si encuentras una tarjeta y se la metes. Y en ese momento a lo mejor con una tarjeta metida se puede liberar, no crees??
De todas formas me sigue pareciendo raro.
Un saludo.
buenas tardes muchachos...al principio un poco de problemas ya que no reconocia el strings pero coloque al inicio busybox stings -n 8 /dev/block/mmcblk0p6 y todo perfecto.... ahora el problema es que al colocar la clave con una sim de digitel me dice clave incorrecta... he probado con el metodo manual y semi automatico y me da el mismo codigo, pero sigue diciendo clave incorrecta...... ayuda!!!!!!!
Me he leído 3 veces el hilo de XDA, aparecen casos de esos de clave incorrecta y tal, parece ser que los nuevos terminales HTC modifico el patrón, por eso tu caso y el mio... en el mio el archivo que contiene la info esta vacio, en el tuyo hicieron otro patrón distinto al que trabajan estos métodos. No sigas colocando la clave o agotaras las oportunidades. Si compras el código puede ser que no te valga, hay casos de compras de código en ebay y no le ha valido, tampoco le devolvieron el dinero por ser causa ajenas a ellos, (no recuerdo la excusa que pusieron) yo he comprado el código en doctor simm , haber si me llega mañana y os comento si me ha funcionado.
Doctor sim responde... el tiempo estimado de entrega en su terminal HTC es de 1 a 24 horas laborales, pero hay casos en los que neesitamos algún dia mas.....
En fin, mi móvil viene de un reemplazo por culpa del cascarilleo, el imei no se encuentra en la base de datos de la operadora, en este caso Vodafone.. Tienen que recurrir a la base de datos de HTC y puede demorar unas 72 horas. En fin una odisea, pero aseguran que al final me lo dan. Solo queda seguir esperando, y para colmo otra pagina de liberaciones que me registre me manda un email, Atención servicio de HTC temporalmente fuera de servicio , por reformas en la red. Ya informaremos cuando se reactive el servicio -._"""""
Joder macho...algo raro habia, pero todo sea esperar.
Suerte y que sea leve...
Un saludo.
Lamentamos comunicarte que no está disponible el código de liberación para tu móvil en la base de datos.
Hemos procedido a realizar la devolución del importe de tu liberación.
La respuesta de doctor SIM . Vaya tela ... Mira q me ha gustado este móvil. Me tenía q haber quedado con el Xperia S pfff
Alguien sabe otro método o otra compañía? Si acaso por mp ...
Gracias al compañero javix99, me facilito una pagina de liberaciones, en 4 horas me lo han mandado y funciono a la primera. Liberan HTC del 2013 y casos como el mio, al fin tengo mi HOS liberado!!! gracias a la comunidad por la ayuda y en especial a Javix99 :gracias:
javix99
19/12/12, 11:19:05
Para eso estamos compi, me alegro de que te haya ido bien. Un saludo! :thumbup:
STELOKOTU
21/12/12, 22:26:41
Hola agradezco este importante post a mi parecer ya que es super util y facil de realizar para cualquiera, todo perfecto a salido tal y como se describe en el metodo manual a la primera.
Lo he probado en un HTC ONE S (S4) Vodafone de Agosto 2012 , rooteado y con la rom Villedroid V1.2, la cual tambien es un lujo con el Blue Mod OneS.
La he probado con una sim Orange y todo perfecto, ya ire probando otras sim de otros operadores.
Este metodo es permanente o al cambiar rom o a otra sim tengo que volver a meter el codigo o volver a calcularlo. Muchas gracias y buen trabajo, que estamos en crisis.
javix99
22/12/12, 12:11:59
Hola agradezco este importante post a mi parecer ya que es super util y facil de realizar para cualquiera, todo perfecto a salido tal y como se describe en el metodo manual a la primera.
Lo he probado en un HTC ONE S (S4) Vodafone de Agosto 2012 , rooteado y con la rom Villedroid V1.2, la cual tambien es un lujo con el Blue Mod OneS.
La he probado con una sim Orange y todo perfecto, ya ire probando otras sim de otros operadores.
Este metodo es permanente o al cambiar rom o a otra sim tengo que volver a meter el codigo o volver a calcularlo. Muchas gracias y buen trabajo, que estamos en crisis.
Esto es ya para siempre, no tienes que volver ha hacerlo. Me alegro que todo te haya salido.
STELOKOTU
22/12/12, 21:03:25
Gracias por tu contestacion, ya puedo decir que es libre del todo.
luiseduardomn
03/01/13, 22:12:13
Hola! Creo q soy el unico al que no le ha funcionado... u.u he intentado los 3 métodos y nada... es un htc one s con s4 de t-mobile EEUU rooteado, con una ROM personalizada de xda developers (ROM][S4] Unofficial AOKP JellyBean Milestone 1 [10/29/12]) influye esto en la liberacion? Me tocara pagar por la liberacion... y acá son muy caras...
Cambiale la rom a una sense. y Vuelve a probar.
Lo más seguro es que sea cosa de la rom.
Un saludo.
Marshall2k
06/01/13, 04:25:39
Necesito liberar un HTC One X, ya he intentado con cellunlocker.net y el código que me han pasado no ha funcionado, son muy serios y me han devuelto el dinero.
Bidon que pagina has usado tu? o javix si me lo puedes decir tu?
Saludos
luiseduardomn
06/01/13, 08:53:16
Mil gracias a todos! Cambie la rom a viperone S y funcionó! Teléfono liberado! :D
Buenas tardes,
Resulta que hace unos días se me estropeó el teléfono y lo mandé a HTC. Hoy me lo han mandado con placa nueva y al insertarle la Sim me pide el pin de desbloqueo de red. He intentado seguir estos métodos pero no me deja instalar Bussybox. ¿Qué puede ser?
Que rom llevas puesta?? Una de operador??
Seguramente sea eso. Mete una cocinada. A poder ser basada en ICS de las primeras y flashea.
Estas ya suelen llevar el soporte necesario de busybox.
Una cosa que jo te he preguntado es si eres root, claro.
Que rom llevas puesta?? Una de operador??
Seguramente sea eso. Mete una cocinada. A poder ser basada en ICS de las primeras y flashea.
Estas ya suelen llevar el soporte necesario de busybox.
Una cosa que jo te he preguntado es si eres root, claro.
Soy root y llevo la room de serie.
Si es de serie de operador ese va a ser el problema.
Pon una ICS cocinada y dale tutorial, verás como traga.
Un saludo.
He probado con la rom viper y al introducir los comandos no me muestra ni el imei ni el código.
Porque no pruebas con una que sea un poco más antigua. Por ejemplo con una Energie o con una Leedroid.
O metele a esa busybox, a ver si va....
Un saludo.
JavierArends
16/01/13, 16:16:03
Saludos,
Alguien sabe si este método sirve para los s3?
Creo o tengo entendido que no va.
Sólo es válido o esta probado en S4.
Un saludo.
cablero118
24/01/13, 09:22:27
Muy bien por ustedes.... tarde algo ya que el emulador no me funcionaba pero descarge otro emulador y listo ahora ya uso mi cel con iusacell gracias amigos
Ulala29
25/01/13, 16:01:41
Gracias por el magnifico tutoríal. Liberado sin problemas.
Alemans
26/01/13, 09:52:25
Tengo un problema. Tengo ya el código pq realmente lo compré (no vi este hilo a tiempo :cry: aunque solo fueron 2€).
Cuando llego al punto de cambiar la SIm, me pide el pin de la nueva pero nada más!! no me pide el código! que hagoo? alguna sugerencia?
Entiendo que si no te pide el código es que esta liberado.
A cualquier teléfono de compañía que le cambies la SIM, si no esta liberado automaticamente te tiene que pedir el codigo .
Y esto independientemente de la ROM que lleves.
Un saludo.
Alemans
26/01/13, 14:49:22
Pues no es mi caso. Le meto una sim de otro operador y me pide el PIN, acto seguido nada y se queda arriba en la barra de notificaciones el simbolito de la sim entre exclamaciones.
Tienes el Cid de operador o lo cambiaste por casualidad. ??
Esto puede ser causa de que no te reconozca el terminal como de compañía y te este dando el problema.
Un saludo.
Alemans
26/01/13, 15:40:55
Me imagino que no he cambiado nada. No tengo demasiada idea en estos temas. Sólo he cambiado rom y kernel pero ahora al enviarlo al Sat creo que me vino tal cual de fábrica.
Entonces tengo que entender que llevaste el telefono al Sat, Te lo devolvieron reparado con rom de casa. Tu le has dado a una compañia el imei para que te lo desbloqueen la Sim, y ahora el telefono cuando le metes la Sim nueva, no piede codigo, no??
De que compañia es y que te han cambiado??
nabil1991
26/01/13, 16:47:54
esta bien
Alemans
26/01/13, 17:25:59
Es de Orange. Lo he enviado al SAT por un problema en la recepción táctil y creo que me cambiaron la placa o eso ponía en la hoja de reparación.
Antes tenía precisamente tu rom pero había hecho un nandroid antes de metersela y restauré para enviarlo como de fábrica. Lo que no cambié fue el kernel pero ahora miro y creo que es el stock (3.0.8-01583-g091cc31 root@ABM009#1 SMP PREEMPT) .
Al meter la sim de otra compañía me pasa lo que expliqué arriba. Me pide el pin y ningún código más, quedándose el símbolo de sin en la barra de notificaciones como cuando lo encendemos sin sim.
Ya no se que hacer!!!
Tío mil gracias!!!
Que simple ha sido y a la primera.
:ok:
marianozores
12/02/13, 15:50:23
Hola Wel, tengo el One S de la diguiente forma:
Soy Root
Bootloader abierto
CID HTC__304
Stock Rom 4.1.1
Sabiendo esto, ¿qué método de los 3 me recomiendas?
Gracias.
Un saludo.
javix99
12/02/13, 16:37:05
Hola Wel, tengo el One S de la diguiente forma:
Soy Root
Bootloader abierto
CID HTC__304
Stock Rom 4.1.1
Sabiendo esto, ¿qué método de los 3 me recomiendas?
Gracias.
Un saludo.
Esto es independiente del método que quieras usar. El método a elegir es dependiendo de su quieres ponerte tu hacer cuentas, sumar etc... O no,.los 3 hacen lo mismo.
Personalmente, el 2, con la apli de Josnaro.
marianozores
12/02/13, 17:30:11
Ok, muchas gracias.
Zephyr00
22/02/13, 23:39:45
wel otra vez gracias x tu aporte, pero instalo el busybox y todo perfecto(supongo que no tengo que hacer nada mas en ese programa), voy a la app de Terminal tipeo su[intro] y meto el codigo ese de strings....y me sale sh: strings: not found
hoy no me sale nada...
Cambiate a una rom que sea ICS más antigua. Busca la leedroid o la Energie. También una Rom stock Duo.....más antiguas por decirlo de alguna manera. Y ya comentas.
Chao!!
wel otra vez gracias x tu aporte, pero instalo el busybox y todo perfecto(supongo que no tengo que hacer nada mas en ese programa), voy a la app de Terminal tipeo su[intro] y meto el codigo ese de strings....y me sale sh: strings: not found
hoy no me sale nada...
Mira, metele el comando de strings bien...
Te lo pongo aquí otra vez:
strings -n 8 /dev/block/mmcblk0p6
Tienes que separar bien la "-n" de strings, y tambien el ocho tanto de la "-n" como del "/ ".
Puede ser que no estes metiendo bien el comando con los espacios, no??.
Un saludo.
Zephyr00
23/02/13, 23:13:48
funciona a la perfeccion
Yhan325
24/02/13, 12:39:15
Buenas! ayer llego a mis manos un HTC one S de orange. Despues de pelearme con el telefono y con el pc lo he liberado y esta funcionando ahora mismo con vodafone. Como he leido en otros comentarios, la liberacion es permanente, al cambiar de rom, resetearlo o lo que sea no pierde la liberacion...no?, es que ahora estoy mirando alguna rom para instalarle. Bueno solo me queda dar las GRACIAS!!!! por estos tutoriales increibles que nos hacen todo un poco ( bastante!X-D ) mas facil!!.....Un saludo!
wallashc
24/02/13, 13:18:33
Buenas! ayer llego a mis manos un HTC one S de orange. Despues de pelearme con el telefono y con el pc lo he liberado y esta funcionando ahora mismo con vodafone. Como he leido en otros comentarios, la liberacion es permanente, al cambiar de rom, resetearlo o lo que sea no pierde la liberacion...no?, es que ahora estoy mirando alguna rom para instalarle. Bueno solo me queda dar las GRACIAS!!!! por estos tutoriales increibles que nos hacen todo un poco ( bastante!X-D ) mas facil!!.....Un saludo!
Has necesitado meter una tarjeta de orange para poder liberarlo?¿El telefono habia sido usado antes con Orange?
Es que no me sale y creo que es porque nunca se le ha puesto una tarjeta.
Yo lo hice con la tarjeta dentro. Además, ayer probé con una JB y me dio el code también...lo metí luego en la aplicación de Josnaro...y palante!!!
Código en la mano. :)
Un saludo.
me ha funcionado con un terminal orange
pero he puesto la leedroid
gracias x el tuto
salu2
wallashc
24/02/13, 22:41:55
Pues nada, al final tengo que pasar por caja.
Ni poniendo roms antiguas ni nuevas, ni con el CID de Orange ni con el super CID.
Ni poniendo tarjeta ni sin ella.
Es raro, mi otro One S lo liberé sin problemas con este metodo. Supongo que será por venir nuevo del SAT, a saber que le han hecho...
Es posible si viene reparado. Creo que hubo un usuario que le pasó lo mismo o parecido. no le iba.
Lo siento macho.
wallashc
24/02/13, 23:06:00
Es posible si viene reparado. Creo que hubo un usuario que le pasó lo mismo o parecido. no le iba.
Lo siento macho.
Que le vamos a hacer, no pasa nada! Ahora soy 4€ mas pobre, al menos han tardado solo unos 15 minutos en enviarme el código.
Un saludo y gracias por tu ayuda!
visedo95
07/03/13, 17:30:28
Bueno chic@, hoy me levante aburrido y me dedique a hacer un programita.
El programita hace lo mismo que se pone en el primer post pero así no tienes que comerte la cabeza haciendo cálculos.
Espero que os guste.
123331
Descarga
123332 (https://sourceforge.net/projects/josnaro/files/SIM%20Unlock_ESP.zip/download)
Como se que hay que poner en cada cosa? porque en lo segundo se que poner pero lo primero no, ayuda por favor
Como se que hay que poner en cada cosa? porque en lo segundo se que poner pero lo primero no, ayuda por favor
Le has sacado el un_lock code al movil o todavía no...X-D
Eso, es lo que hay que poner en la primera linea de la aplicación, claro que si no lo tienes entonces es que no has leido nada...(o no lo has comprendido)
Instala Terminal Emulator en tu Rom y saca el código. Suponiendo que seas root. Todo lo demás lo hace la aplicación sola.
Un saludo.
visedo95
07/03/13, 17:55:15
ya ya lo he hecho, esque soy tonto, primero pregunto y despues leo xD pero mi pregunta ahora es con el código que obtenemos que hacemos? Donde lo ponemos?
ya ya lo he hecho, esque soy tonto, primero pregunto y despues leo xD pero mi pregunta ahora es con el código que obtenemos que hacemos? Donde lo ponemos?
Cuando metas la tarjeta SIM del otro operador, al inico, te lo va a pedir.
Se lo pones y en ese momento ya verás que ya tienes conexión de datos, red y demás (eres libre)
Este codigo solo lo metes esa vez....la proxima vez que se cambie de tarjeta ya no hace falta, ok???
Un saludo. :ok:
visedo95
07/03/13, 18:19:42
Cuando metas la tarjeta SIM del otro operador, al inico, te lo va a pedir.
Se lo pones y en ese momento ya verás que ya tienes conexión de datos, red y demás (eres libre)
Este codigo solo lo metes esa vez....la proxima vez que se cambie de tarjeta ya no hace falta, ok???
Muchas gracias en serio jajajajjaa, oye como veo que sabes.....sabes de alguna rom para el hos s4 que tenga sense y aguantes bastante la bateria?
Muchas gracias en serio jajajajjaa, oye como veo que sabes.....sabes de alguna rom para el hos s4 que tenga sense y aguantes bastante la bateria?
Esta pregunta es comprometida. X-D
Te doy un consejo, ve probando y juzga tu mismo lo que se ajusta a tus necesidades.
Es probable que las Roms que me vayan bien a mí, no tienen porque ír a todo el mundo, ok??? O que simplemente no te gusten.
Núnca aconsejo a nadie que Rom debe de poner.
visedo95
07/03/13, 18:50:26
Esta pregunta es comprometida. X-D
Te doy un consejo, ve probando y juzga tu mismo lo que se ajusta a tus necesidades.
Es probable que las Roms que me vayan bien a mí, no tienen porque ír a todo el mundo, ok??? O que simplemente no te gusten.
Núnca aconsejo a nadie que Rom debe de poner.
Muy buena respuesta jajjajaja vale de momento sólo he probado una con senses...., bueno mi ultima pregunta, espero no molestas, el kernel.... Cada rom tiene un archivo llamado boot.img que hay que flashearlo a parte, se puede cambiar? cada rom tiene su propio kernel, vale el kernel de una rom en otra?
Te encontraás Roms que son compatibles con sus kernel, por ejemplo suele pasar con todas las que lleven un kernel Stock (la mayoria de ellas con sense). Tambien son compatibles los kernels de sense con estas bases y los de CM con los suyos, pero en este último caso es mejor flashear el suyo, a no ser que el dato este constractado.
Tambien tienes kernels OC para roms, los cuales te diran el su Post principal si son compatible con la Rom que llevas o no. De todas formas nunca está de más preguntar. Siempre hay exepciones.
Siendo S-Off este paso te lo saltarias a la hora de flashear (Se flashearía todo por recovery de una sola vez). Pero creo que esto te lo mirás en otro momento...
Ya todo lo demás lo preguntas en los hilos correspondientes, OK??
visedo95
07/03/13, 19:49:26
Te encontraás Roms que son compatibles con sus kernel, por ejemplo suele pasar con todas las que lleven un kernel Stock (la mayoria de ellas con sense). Tambien son compatibles los kernels de sense con estas bases y los de CM con los suyos, pero en este último caso es mejor flashear el suyo, a no ser que el dato este constractado.
Tambien tienes kernels OC para roms, los cuales te diran el su Post principal si son compatible con la Rom que llevas o no. De todas formas nunca está de más preguntar. Siempre hay exepciones.
Siendo S-Off este paso te lo saltarias a la hora de flashear (Se flashearía todo por recovery de una sola vez). Pero creo que esto te lo mirás en otro momento...
Ya todo lo demás lo preguntas en los hilos correspondientes, OK??
Jajajajjaja vale vale es que llevo 4 meses con mi hos quiero sacarle el maximo partido. Soy s-off xq leí que así i le pasa algo a tu móvil es mal facil de arreglarlo.... Nose si es verdad, tu que dices? esque sino me ongo s-on como sea y me resulta todo mas fácil aunque todavias tengo muchas dudas por eso me gustaria hablar con gente que supiese (como tu). Muchas gracias por todo
visedo95
08/03/13, 15:45:11
lo he echo y no me funciona....... no tengo liberado el movil
lo he echo y no me funciona....... no tengo liberado el movil
Pero te ha dado el código y no lo libera?? O que no sacas el código??
Si es lo primero revisa bien los caracteres que metes en la aplicación, en uno que te equivoques ya no te va.
Un saludo.
visedo95
08/03/13, 16:33:32
Pero te ha dado el código y no lo libera?? O que no sacas el código??
Si es lo primero revisa bien los caracteres que metes en la aplicación, en uno que te equivoques ya no te va.
Un saludo.
no me lo libera, dice que es incorrecto, lo e echo de dos formas, de la manual y del programa de josnaro, me dan el mismo numero 2 preguntas:
da igual la rom que tengas??
el numero es con espacio o sin el?? (de todas maneras lo prove con los 2)
Si te a dado el código por los dos lados el mismo, no creo que influya la rom. Influiría sólo en el caso de no tener busybox dicha rom.
De todas formas, hay gente que no le fue (son pocos....), pero bueno.
Mala suerte. Y la pregunta ya te has respondido tú. El code son dos numeros de 4 dígitos separado por un espacio.
Un saludo.
visedo95
08/03/13, 17:19:09
Si te a dado el código por los dos lados el mismo, no creo que influya la rom. Influiría sólo en el caso de no tener busybox dicha rom.
De todas formas, hay gente que no le fue (son pocos....), pero bueno.
Mala suerte. Y la pregunta ya te has respondido tú. El code son dos numeros de 4 dígitos separado por un espacio.
Un saludo.
entonces hay que meter el espacio..... entonces si me cambio de rom irá¿
entonces hay que meter el espacio..... entonces si me cambio de rom irá¿
Si cambias de rom?? Probablemente lo mismo. Pero ya sabes...en una de estas que flashees otra lo pruebas. El code es el mismo....como si quieres hacer el proceso otra vez.
Por mi te respondo que dará igual la que pongas ya que extrajiste el code con esta. Así que no te hace falta ninguna mas. Pero me reitero....si lo quieres intentar??
Suerte. :thumbup:
visedo95
08/03/13, 18:49:15
Si cambias de rom?? Probablemente lo mismo. Pero ya sabes...en una de estas que flashees otra lo pruebas. El code es el mismo....como si quieres hacer el proceso otra vez.
Por mi te respondo que dará igual la que pongas ya que extrajiste el code con esta. Así que no te hace falta ninguna mas. Pero me reitero....si lo quieres intentar??
Suerte. :thumbup:
me estas diciendo que soy de esas pocas personas que no le van haga lo que haga?
Creo que te lo estás tomando muy mal. No van por ahí los tiros....
Te estoy diciendo, que por lo que sea, como a otros users con sus teléfonos, tampoco les funcionó.
Uno porque venía del Sat y a saber que le hicieron, porque tubo problemas hasta para hacerlo legal, es decir pagando a una compañia....tambien a lo largo del foro los mayores problemas han sido teléfonos de vodafone. (no me preguntes por qué...)
De esta forma tuvo que intentarlo hasta con dos distintas antes de liberarlo, y a esto es a lo que me estoy refiriendo.
A que sí, has sacado código, lo has insertado, y no lo desbloquea, es que ahí algo...
Él qué, ya no te puedo decir. Porque en realidad, nos funcionó a muchos.
Mira, creo que la única diferencia entre cuando lo hiciste tú y lo hice yo es que yo llevaba ICS. Pero de igual manera te digo que lo hice, hace un mes escaso y con JB. Y me dio el mismo Code. Bien es cierto que no tuve que meterlo porque ya lo tenía desbloqueado.
Pero en este caso, si es lo mismo digo yo, meter el codigo en JB que hacerlo en ICS....
Un saludo. ;-)
visedo95
08/03/13, 20:49:00
Creo que te lo estás tomando muy mal. No van por ahí los tiros....
Te estoy diciendo, que por lo que sea, como a otros users con sus teléfonos, tampoco les funcionó.
Uno porque venía del Sat y a saber que le hicieron, porque tubo problemas hasta para hacerlo legal, es decir pagando a una compañia....tambien a lo largo del foro los mayores problemas han sido teléfonos de vodafone. (no me preguntes por qué...)
De esta forma tuvo que intentarlo hasta con dos distintas antes de liberarlo, y a esto es a lo que me estoy refiriendo.
A que sí, has sacado código, lo has insertado, y no lo desbloquea, es que ahí algo...
Él qué, ya no te puedo decir. Porque en realidad, nos funcionó a muchos.
Mira, creo que la única diferencia entre cuando lo hiciste tú y lo hice yo es que yo llevaba ICS. Pero de igual manera te digo que lo hice, hace un mes escaso y con JB. Y me dio el mismo Code. Bien es cierto que no tuve que meterlo porque ya lo tenía desbloqueado.
Pero en este caso, si es lo mismo digo yo, meter el codigo en JB que hacerlo en ICS....
Un saludo. ;-)
vale, me metere una rom ICS y te contare vale? muchas gracias por la explicacion, y yo soy de orange
Han pasado 4 terminales one s s4 x mis manos
2 de orange 1 lo he podido liberar
El otro fue al sat y tras muchas discusiones me mandaron uno nuevo
Pero se equivocaron y en lugar d enviarlo d orangee mandaron Vodafone
Pues ese Vodafone no le pude liberar
Me lo cambiaron claro x el de orange
Y ese orange tampoco lo pude liberar
Los q vienen de cambio de sat creo q traen la línea del code cambiada y no funciona
Yo no lo achacó al operador si no a la procedencia
Q los de reemplazo debe ser q la línea q debe darnos el unlock code no se encuentra en la participación
Q la buscamos
visedo95
11/03/13, 15:09:30
wel al final lo he podido liberar, muchas gracias por tu paciencia conmigo jajajjajaa para vuestra informacion metí una Rom con jelly vean y con sense (la villedroid) y ha ido todo genial
Mmm, pues mira que yo me alegro.
Ya te dije que con JB también debía de ir.....
Has hecho bien en ir probando. :thumbup:
Un saludo.
Han pasado 4 terminales one s s4 x mis manos
2 de orange 1 lo he podido liberar
El otro fue al sat y tras muchas discusiones me mandaron uno nuevo
Pero se equivocaron y en lugar d enviarlo d orangee mandaron Vodafone
Pues ese Vodafone no le pude liberar
Me lo cambiaron claro x el de orange
Y ese orange tampoco lo pude liberar
Los q vienen de cambio de sat creo q traen la línea del code cambiada y no funciona
Yo no lo achacó al operador si no a la procedencia
Q los de reemplazo debe ser q la línea q debe darnos el unlock code no se encuentra en la participación
Q la buscamos
Eso es verdad??lo mismo fue por eso por lo que el mío no se pudo.pues habrá que jod....:p
visedo95
11/03/13, 18:06:05
Mmm, pues mira que yo me alegro.
Ya te dije que con JB también debía de ir.....
Has hecho bien en ir probando. :thumbup:
Un saludo.
Aúnque cambie la Rom seguira estando liberado? Si no?
Aúnque cambie la Rom seguira estando liberado? Si no?
Por supuesto, ya dá igual la rom que lleves o lo que hagas a partir de que metes el code por primera vez, es libre siempre.
dbarreto.m
11/03/13, 21:30:49
Amigos tengo un HTC One S de movistar venezuela y al ejecutar el scrip me da el siguiente error:
Error: Faild to get IMEI.
Que puedo hacer?
Esto me estás diciendo que te pasa cuando metes el código en el marcador. Y no te da el imei??
Si tienes la caja también debe de venir ahí...
Pero es raro que no te de el imei.
dbarreto.m
11/03/13, 21:51:13
Esto me estás diciendo que te pasa cuando metes el código en el marcador. Y no te da el imei??
Si tienes la caja también debe de venir ahí...
Pero es raro que no te de el imei.
Cuando ejecuto el fichero unlock.sh con el root explorer me dice Error: Faild to get IMEI.
dbarreto.m
11/03/13, 21:54:17
Tengo que tener una custom roms instalada?
Tengo que tener una custom roms instalada?
Si claro. o por lo menos la oficial de tu operador pero rooteada.
Si no, no podrás utilizar Terminal Emulator.
Un saludo.
dbarreto.m
11/03/13, 22:02:02
El telefono esta rooteado y segui todos los pasos pero el resultado es el mismo.
dbarreto.m
11/03/13, 22:03:50
A lo mejor el problema es que el Tuto es para el HTC One S Snapdragon S4 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=652)
y el mio es HTC One S Villec2
como le estas sacando el Imei???
No respondas, para de hablar que ya te respondiste tú....:-)
ChinNorris
11/03/13, 23:54:25
Dos HoS libres más... :ok:
Un par de preguntillas: He hecho la prueba con una sim Vodafone, he metido el codigo y sin problemas, pero al volver a meter la sim original (es de aquella puta mierda de compañia a la que terminaron llamando Orange) me dice que si quiero instalar el software del operador (ahora o mas tarde)... ¿para que y el que? Yo le he dado a cancelar... por si las moscas...
Dos HoS libres más... :ok:
Un par de preguntillas: He hecho la prueba con una sim Vodafone, he metido el codigo y sin problemas, pero al volver a meter la sim original (es de aquella puta mierda de compañia a la que terminaron llamando Orange) me dice que si quiero instalar el software del operador (ahora o mas tarde)... ¿para que y el que? Yo le he dado a cancelar... por si las moscas...
@DiosV, se supone que lo que quiere instalar es el software que se pone en muchas Roms, que es el stk.apk.
Es probable?? Sería la de Sevicios Orange, de marras.
Creo que se puede referir a eso...no se.
Esta aplicacion lo que te dá son los sevicios de TV, y cagadas de las telefónicas. Vamos, que ni te molestes. Si el funcionanmiento es normal, lo que te va a a meter es esta que te digo, o aplicaciones tipo mi Orange, o my TV etc....
Vamos un paquetazo. :-)
Te dejo la Screen para ver si puede ser esa la que quiere instalar.
255439
ChinNorris
12/03/13, 20:35:09
Era lo que me imaginaba.
Lo malo, que ya lo tenía instalado de antes de sacar la SIM, pero que le vamos a hacer. Si tiro de Titanium supongo que podré quitarlo.
Lo bueno, en cuanto me baje un pelín la permanencia me voy a otra compañía sin tener que pedir permiso a nadie por llevarme y usar mi móvil.
Muchas gracias campeón.
guicalpin
16/03/13, 21:53:29
Como muevo el archivo SH a sistem? alguien puede explicarme este paso un poco mejor?
guicalpin
16/03/13, 22:02:46
aqui es donde me quedo enganchado
> su [intro]
> strings -n 8 /dev/block/mmcblk0p6 [intro]
aqui es donde me quedo enganchado
> su [intro]
> strings -n 8 /dev/block/mmcblk0p6 [intro]
Que Ron llevas??? Tiene busybox instalado ??
Si no te da el código manual es que la rom no lleva soporte.
Un saludo.
guicalpin
17/03/13, 14:44:34
Que Ron llevas??? Tiene busybox instalado ??
Si no te da el código manual es que la rom no lleva soporte.
Un saludo.
Lo conseguí por el método normal, saqué el código haciendo root el terminal emulator, fue root, flasear y liberar
Charlie84
18/03/13, 16:21:47
Yo no he podido. Los que vienen de SAT parece que vienen capados...
He pedido por chat a HTC que me pasen el código pero me han dicho que tardarán días...
Otro más que viene del SAT reemplazado y no he podido.
Tengo el código y me dice incorrecto al meterlo..
Por cierto, mi numero de serie es MB245W402... si algún compañero tiene algun otro que le hayan cambiado el movil (el llamado SWAP en Vodafone), que postee su Nº de serie.
Dispongo la teoría que los que empiezan por MB.. están malditos xDD.
Un saludo,
LeBronJames6
05/05/13, 01:51:16
He intentado meter este comando " strings -n 8 /dev/block/mmcblk0p6" ya 13 veces y todas me dice "not found" alguien sabe porq? lo hago todo desde el terminal emulator y como pensaba que lo tenia mal uso el CMD de windows como hacen en el Post de cambiar la CId que tambien sirve asi
javix99
05/05/13, 10:14:20
He intentado meter este comando " strings -n 8 /dev/block/mmcblk0p6" ya 13 veces y todas me dice "not found" alguien sabe porq? lo hago todo desde el terminal emulator y como pensaba que lo tenia mal uso el CMD de windows como hacen en el Post de cambiar la CId que tambien sirve asi
Supongo que eres root, has probado a actualizar o instalar otra versión de busybox ?
Has copiado el comando bien? Mira que hay un espacio entre n y 8 y después del 8 también.
LeBronJames6
05/05/13, 15:13:32
se me olvido instalar el busy jeje graics por recordarmelo :gracias:
chinole
28/05/13, 10:39:08
Me han entregado ayer mi móvil desde el SAT, tras haberle hecho un SWAT de la placa y otros componentes, me pongo manos a la obra para liberarlo y sorpresaaa.... no me deja, me dice acceso denegado. En la rom de origen me decia comando inválido, le flasheao la viper one s y con busy y todo, y me da acceso denied... me tiene vuelto loco, ya no sé que más hacer... una ayudita porfiii. Igual tengo la teoría de que vienen bloqueados desde el SAT:
Pues en un principio, debe de ser así.
Si lees atrás en el hilo, hay peña que está como tú. Trás venir del SAT de una reparación, no le da la opción de sacar el código.
Lo siento, pero ya ves que no eres el único.
Un saludo.
chinole
28/05/13, 18:00:37
Que le vamos a hacer, no pasa nada! Ahora soy 4€ mas pobre, al menos han tardado solo unos 15 minutos en enviarme el código.
Un saludo y gracias por tu ayuda!
Hola, como dije antes tengo mi móvil recién llegado del sat al que le han cambiado la placa o SWAT como se dice. Pero hay algo muy raro, y es acerca del codigo IMEI. Según el sat me han dado un nuevo Imei al cambiar la placa, según el resguardo e informe técnico el número de imei coincide con el que da el móvil si doy el código *#06#. Pero al instalar la aplicación terminal andorid para sacar el cód. desbloqueo, en la linea anterior aparece un número Imei distinto. En todo caso, he probado con la aplicación de josnaro ingresando el imei original, el imei nuevo del sat y además el imei que me da android terminal y aún así el código de desbloqueo no va. Me da error al ingresarlo con la nueva sim card.... No sé que sea, pero aprovecho de preguntar donde cobran 4 euros por darte el código de desbloqueo. Espero sus respuestas, gracias.
Me funciono perfectamente, mil gracias, sois unos crack
chinole
30/05/13, 00:24:18
Otro más que viene del SAT reemplazado y no he podido.
Tengo el código y me dice incorrecto al meterlo..
Por cierto, mi numero de serie es MB245W402... si algún compañero tiene algun otro que le hayan cambiado el movil (el llamado SWAP en Vodafone), que postee su Nº de serie.
Dispongo la teoría que los que empiezan por MB.. están malditos xDD.
Un saludo,
serie SH27BW40.... también vien del SAT por un swat a la placa. No puedo liberarlo ni con este método ni con liberadores web. mala cosa... no sé qué hacer, lo mismo lo desrooteo y lo mando al sat, he notado que va a tirones en algunas tareas que el anterior móvil hacía fluidamente.
Otro más por aquí que no puede obtener el código de desbloqueo.
Me acaba de llegar del SAT con la placa cambiada y obviamente con un IMEI nuevo.
Al menos a mí no me da ningún error, sino que el código que me da tiene solo 8 dígitos, en vez de 9, le he agregado un ''0'' delante y detrás y al final el código es incorrecto.
Ya se lo he pedido al sat y me han dicho que entre 3 y 4 días me llamarían para darme el dichoso código.
DeadLock_
24/06/13, 05:08:34
Otro mas al que no le deja liberarlo. EL movil es nuevo de vodafone, y no creo que venga del SAT...
La cosa es que despues de sacar el codigo de desbloqueo, le meto y me dice que el proceso de desbloqueo de red no ha concluido o algo asi, vamos, que no me deja....
Alguna soluccion? mandar el telefono a htc y que me manden uno nuevo?
davil626
05/07/13, 09:12:35
Buenas, he probado a hacer la liberación. He metido el código cuando tenia una sim de otro operador. Me ha aparecido el mensaje de sim unlock desactivado (creo) y se ha quedado un poco colgado. He reiniciado el móvil y cuando lo he encendido y he metido el codigo pin, no me ha pedido nada, pero.... no me cogía cobertura la tarjeta y me aparecía como si no reconociese la tarjeta sim, que he hecho mal?? tengo que cambiar algún valor de la cobertura??
gracias
Ve a mirar el menú de ajustes las Apn de tu operador.
Es posible que no estén configuradas. O mantenga las antiguas.
Un saludo y suerte.
punisherx43
08/07/13, 21:57:30
copy that !:ok:
alberto1
08/07/13, 22:18:37
llevo toda la tarde y no lo he conseguido!!!! estoy cansado ya.....
He probado los tres metodos, el primero al meter los numeros me dice codigo incorrecto.
El segundo, compruebo que el codigo es correcto (el que habia puesto yo, y por lo tanto me vuelve a decir incorrecto).
El tercero,he pasado con el cable a la tarjeta el archivo que he estraido (unlock.sh), lo he metido en la carpeta de system (dentro del archivo comprimido de superusuario), y al abrir el emulador, me dice not found......
Ya no se que mas probar.....
Gracias.
metaelfo
10/07/13, 23:56:01
Buenas a todos, yo tengo el siguiente error no se si a alguien mas le a pasado esto.
This script will calculate the SIM Network Unlock
code for the HTC one S.
*You must run this script as root
*You must have BusyBox installed (free from the
Google Play Store)
Full credit goes to ascot17 and jh787 for their
work in breaking the code.
Error: Failed to get IMEI.
Este mensaje me sale al intentarlo con el 3 método y sin comando, lo ejecuto directamente desde root explorer.
Saludos.
Supongo tendrás busybox instalado. Si es así el script no es capaz de sacar el imei del teléfono. Por la razón que sea.
Te recomiendo el modo semiautomatico y extraigas tu el imei y el unlock_code, manualmente. . A mi me fue bien.... :rolleyes:
Saludos y suerte.
metaelfo
11/07/13, 00:20:36
Vale probare el segundo método y te comento, otra cosa que me parece raro es que e insertado otra sim de otro operador y no me a saltado la alerta para introducir el codigo, simplemente me pide el código pin y listo, me da cobertura y todo pero si intento hacer una llamada es como si se colgara solo.
Saludos.
Que raro. Parece leberado ya. Debería de pedir código de red. No pin.
O eso creo yo.
Suerte de nuevo. ;)
metaelfo
11/07/13, 00:34:48
ya intentado el segundo metodo y nada me sale.
Ya no se que mas probar y con lo de la tarjeta sim me parece muy raro que no me pida el código para desbloquearlo
javix99
11/07/13, 15:42:10
ya intentado el segundo metodo y nada me sale.
Ya no se que mas probar y con lo de la tarjeta sim me parece muy raro que no me pida el código para desbloquearlo
Pues parece que ya está desbloqueado, sí con una sim de otra compañía no te pide el código de red, solo el pin y palante, está liberado.
metaelfo
11/07/13, 22:49:17
Pues parece que ya está desbloqueado, sí con una sim de otra compañía no te pide el código de red, solo el pin y palante, está liberado.
Pues si eso parece que esta liberado, pero no lo esta ya que no me permite llamar a nadie solo llamadas de emergencias y por eso me parece raro.
alberto1
14/07/13, 11:23:35
Buenas: a mi me pasaba lo mismo... despues de mucho intentarlo, lo que he hecho ha sido instalar otra rom .
Despues de instalarla, al meter la tarjeta del operador me ha pedido el codigo de desbloqueo y me ha funcionado correctamente...
Me estaba volviendo loco con todos los metodos y pasos y al final ha sido cambiar de rom.
Gianca_gc
18/07/13, 20:19:23
Hola me pueden ayudar no me funcuiona sacr el UN_LOCK_CODE,ESCRIBO LO QUE INDICA Y DOY ENTER Y ME SALE : not found
Lo primero, este proceso es para s4.
Si es que si, asegurate de tener instalado Busybox en tu rom. Y el comando string este bien puesto con los espacios necesarios.
Hay veces que cambiando de rom por una cocinada stock te coge, ya que suelen llevar este soporte.
Si después de esto no te lo dá, algo raro tiene que haber.
Un saludo.
hersoalyona
22/07/13, 04:46:31
se agradece
euclides22
24/07/13, 18:09:09
Hola, como dije antes tengo mi móvil recién llegado del sat al que le han cambiado la placa o SWAT como se dice. Pero hay algo muy raro, y es acerca del codigo IMEI. Según el sat me han dado un nuevo Imei al cambiar la placa, según el resguardo e informe técnico el número de imei coincide con el que da el móvil si doy el código *#06#. Pero al instalar la aplicación terminal andorid para sacar el cód. desbloqueo, en la linea anterior aparece un número Imei distinto. En todo caso, he probado con la aplicación de josnaro ingresando el imei original, el imei nuevo del sat y además el imei que me da android terminal y aún así el código de desbloqueo no va. Me da error al ingresarlo con la nueva sim card.... No sé que sea, pero aprovecho de preguntar donde cobran 4 euros por darte el código de desbloqueo. Espero sus respuestas, gracias.
Tengo HoS s4, y me ocurre lo mismo, recien traido del SAT con cambio de placa Base y cambio de IMEI, al obtener el unlock code ( con strings -n 8 /dev/block...) aparece en la linea anterior un IMEI que no es el del telefono,ni el de antes.
no he logrado liberar el Movil de Orange
fastersc
24/07/13, 18:35:32
Tengo HoS s4, y me ocurre lo mismo, recien traido del SAT con cambio de placa Base y cambio de IMEI, al obtener el unlock code ( con strings -n 8 /dev/block...) aparece en la linea anterior un IMEI que no es el del telefono,ni el de antes.
Vuelve a contactar con el sat y diles lo que ha pasado, deberían de darte el código para liberarlo.
euclides22
24/07/13, 18:43:55
como veo que se repite este error al buscar el unlock code .... y poner el fichero en /system parece complicado.
la mayoria falla con el strings -n /dev/... por no tener el Busybox instalado
podeis usar tambien sin instalar Busybox desde el pc con adb
abrir una sesion o ventana con ( barra inicio ejecutar cmd )
adb shell (entrais en una shell interactiva )
su ( pasais a permisos de root ) y copiamos en la tarjeta el bloque donde esta el UN_lock code osea
dd if=/dev/block/mmcblk0p6 of=/sdcard/mmcblk0p6 ( esta linea copia el if= input file en of=output file es decir en la tarjeta en un fichero que llama mmcblkp06)
exit
exit (el primero sale de permisos rooy y el segundo de la shell interactiva y vuelve al la ventana y al adb) seguimos escribiendo en el PC
adb pull /sdcard/mmcblk0p6 ( asi copiamos al pc el fichero anterior ) al directorio donde esta el adb. este fichero tiene 256 k
con un editor de texto del PC como notepad++ lo editais al principio y al final tiene basura pero ya veis las lineas como estas
ROM_51H_Size=
RAM_51H_Size=
HTC_SN=KC2...
IMEI=3599010....
UN_Lock_code=099324849
MNCMCC_Qty=3
MCC_List=MCCMNC:......
seguid los pasos del metodo2
Llamadita a HTC ayer.
Me pidieron el IMEI antiguo y el IMEI nuevo, el de reparado Y cambio de placa base en el SAT.
24 horas después me han llamado y dado el código de liberación. He puesto una tarjeta de otro operador y he metido el código y todo perfecto. Móvil libre.
Un saludito!!
Pues si eso parece que esta liberado, pero no lo esta ya que no me permite llamar a nadie solo llamadas de emergencias y por eso me parece raro.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, el móvil parece liberado, tengo Internet por 3g, pero no puedo recibir, ni hacer llamadas ni sms.
He probado la tarjeta en otro móvil y sin problemas. He pasado de una rom a otra, y sigue sin funcionar.
A ver si alguien me puede ayudar
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, el móvil parece liberado, tengo Internet por 3g, pero no puedo recibir, ni hacer llamadas ni sms.
He probado la tarjeta en otro móvil y sin problemas. He pasado de una rom a otra, y sigue sin funcionar.
A ver si alguien me puede ayudar
Bueno, me contesto yo mismo, ya que el problema que tenía yo es que en algún momento ha perdido el IMEI el teléfono y me daba 0000000000000 (no sé si tantos 0) al consultar el IMEI, le he puesto el IMEI del propio teléfono haciendo lo mismo que se hace para cambiar el CID siendo S-ON y he vuelto a tener llamadas en el móvil.
ChinNorris
06/08/13, 10:25:22
Bueno, he terminado de liberar el segundo terminal y sin problemas. El método si no hay cosas raras de por medio suele funcionar, a mi al menos al 100%.
Hoy mismo termina mi relación con la mierda de compañía a la que terminaron llamando Orange. Voy a pagar la indemnización y me voy. No me puedo permitir pagar 27 euros al mes, gastar el giga sin poder navegar y no tener cobertura ni en Madrid.
Vaya por Di@s. A mi me queda poco también. No tengo problemas como tú pero no me gusta Orange tampoco. Estoy deseando de terminar. :)
Yo también llevó ya algunos liberados con este método y nunca tuve problemas.
Un saludo y gracias.
ChinNorris
06/08/13, 13:21:28
Échale un ojo a Tuenti... Red Movistar y sin permanencia.
ayuda.
1º paso abra el emulador terminal app---como hago eso?
como haho esto
su [intro]
https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es
Lo habeis conseguido??
Alguien ha conseguido liberar el movil tras venir del SAT? Ningun metodo funciona....es mas, al final dije, voy a pagar 2 euros para liberarlo en una pagina....y cual es mi sopresa que lo pago y el vendedor me dice que hay error, que no es posible, no pueden generar el codigo...que me reembolsa el dinero!!
Pero que han hecho estos????
Alguien ha podido sacar algo en claro? Como puedo liberarlo???
Alguien ha conseguido liberar el movil tras venir del SAT? Ningun metodo funciona....es mas, al final dije, voy a pagar 2 euros para liberarlo en una pagina....y cual es mi sopresa que lo pago y el vendedor me dice que hay error, que no es posible, no pueden generar el codigo...que me reembolsa el dinero!!
Pero que han hecho estos????
Alguien ha podido sacar algo en claro? Como puedo liberarlo???
Llama al SAT de HTC y coméntale que tienes duplicado de IMEI por reparación de terminal y te es imposible liberarlo por tus medios. En 24 horas aproximadamente te llamarán. Al menos en mi caso así fue. Un saludo
Te pedirán IMEI nuevo y viejo (en la caja lo ves).
Simplemente gracias:platano:
Gracias. Eso hice y me han dado el codigo sin problemas.
Salu2
yo voy a llamar mañana porque me ha llegado hoy el HOS del SAT y me pasa lo mismo que a vosotros
Efectivamente contacte por el chat de HTC , Me pidieron el imei viejo y el nuevo y me comentan que se pondran en contacto conmigo en 24-48H para darme el codigo de liberacion , otro 10 para HTC :platano:
Efectivamente contacte por el chat de HTC , Me pidieron el imei viejo y el nuevo y me comentan que se pondran en contacto conmigo en 24-48H para darme el codigo de liberacion , otro 10 para HTC :platano:
Un 10 con lo que respecta a eso.. pero en postventa y actualización del terminal un 0 patatero. A las puertas de la actu 4.2.2 dejan un terminal prácticamente nuevo y sobrado para moverse... De pena.
buenos dias, hice el procedimiento 1 y 2 pero me quegeral el codigo, inserto la nueva sim pero al final me dice contraseña incorrecta, alguien sabe que pasa?
aimartbest
13/09/13, 20:18:30
Decididamente, me he vuelto loco... He hecho el metodo 3 y me da error el unlock.sh, el 1 ni de coña consigo cuando pongo el codigo ese dev/block..... me sale error tb...
Es de orange, que hago??me muerooo!!!
edumalex
17/09/13, 06:42:41
mi gente estoy igual que el pana aimarbest con lo de sacar el codigo con dev/block y me dice not found ya no se que hacer para liberarlo, alguien tiene alguna solucion distinta
Hola, estoy tratando de liberar mi hos y resulta que paa mirar el imei con *#06# me sale sin problemas, pero al ejecutar por el terminal e lcomando SU me da otro diferente ¿a cual le hago caso?
Gracias,
Butterking88
31/10/13, 19:26:26
Tengo un problemilla, al meter strings -n 8 /dev/block/mmcblk0p6 en la consola me salen unos numeros raros y letras sin sentido pero nada de [eg] UN_Lock_code. ¿Porqué puede ser? ¿que hago mal?
Acabo de hacerlo en un telefono con la maximus HD y me ha dado el codigo del tiron.
Es decir...Lo he probado ya unas 5-6 veces y todas con exito. ICS-JB-JBsense5 con la primera tres veces, con la segunda una y con esta ultima otra.
Mirad que poneis, y eso si, si vuestro telefono es de Garafone o Viene del SAT es posible que la particion a la que quereis acceder este capada.
SI no os sale esto es que algo no va bien, La Rom, el comando mal metido, Capada por parte de....
398601
La numeración que no quiero que veáis esta borrada, por lo cual a vosotros os debería de salir esto pero con mas información.
morente89
11/11/13, 14:44:06
Hola una pregunta que a lo mejor es algo tonta pero hay va:
Los del SAT te dan el codigo de liberacion gratis?, vamos que aun siendo root te dan el codigo de liberacion si te han cambiado la placa y con lo cual el imei, es que si es asi ahora mismo me pongo en contacto con los del chat de HTC para que me den el codigo jeje
Un saludo.
elitehockey33
26/11/13, 02:31:25
Otro más que quería daros las gracias por la gran labor que hacéis entre todos.
Tuve algun problemilla que otro , que me ha traido dos días de cabeza , peor al final lo he resuelto. Parece ser que el Super Su no se había instalado bien , y me daba problemas el super usuario, que aparentemente estaba activo, pero a la hora de la verdad, no me concedía permisos para nada.
Un saludo, y gracias por este Htc One s Libre. :aplausos::aplausos:
keyluby
12/12/13, 16:45:21
Muchas Gracias!! Desbloqueado para Orange Dominicana :-)
arnolmatador
04/01/14, 21:58:10
No pude liberarlo soy c2
Alex One S
05/01/14, 15:27:16
desbloqueado con Orange España, gracias!
jlreggie
12/01/14, 16:02:26
Tengo la versión maximum Hd sence 5 , puede ser por eso q no encuentra el archivo string
La última vez lo hice con la MaximusHD y no tuve ningún problema.
Es más, deje las capturas unos post más arriba.
Será otra cosa. Intenta meter el comando bien. Ya que la rom está rooteada y tiene busybox instalado en systema, así que debe de ser los primero.
charly_brown
13/01/14, 17:19:54
a mi me ha funcionado a la primera en otro hos que acabo de comprar
He intentado los tres métodos, sin éxito alguno, obtengo el mismo código de desbloqueo, pero sin embargo no se desbloquea. No he llevado el nos al sat ni tampoco he tenido problemas con el numero del imei descrito anteriormente.
Me salta un mensaje "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM" meto el código y nada
Adjunto la imagen
Me he puesto en contacto con orange, por si estaba cometiendo algún fallo sacando el código de desbloqueo, pero me acaban de dar el mismo que saqué con el tutorial. Ya no se que más hacer para liberarlo.
He probado con la Rom Maximus y pilla el codigo perfecto, así que ese era mi error.
Ordepsf
06/02/14, 20:29:53
Hola llego muy tarde me parece, me gustaría si valdría para mi htc one o si sabes como puedo hacerlo free para poder usar otro operador, gracias y un saludo
Hola, liberado a la primera con este método, mi movil era de Orange de origen y no lo había llevado al SAT, probado con una microsim de Movistar. Eso sí, solo pude sacar el Unlock_Code desde la app. Terminal, cuando instale el BusyBox. Ahora mi pregunta es: La app. BusyBox vale para algo más, o ya la puedo desinstalar. Saludos.
Estando ya liberado no te hace falta más. Es un permiso que se crea en la Rom. Las cocinadas suelen llevarlo todas. Solo no lo llevan las stock de compañías.
Puedes quitarla si quieres.
Un saludo.
smichdt
02/06/14, 10:32:38
Voy a contaros mi experiencia por si puede servir a alguien, ya que me ha costado un poco conseguir el código de desbloqueo SIM. El método me ha servido siendo root con la stock rom de vodafone.
- Instalar Busybox X, en Google Play (no se me instalaba de otra forma).
- Una vez instalada, entrar en la aplicación y darle a 'install (requires root)'.
- IMPORTANTE dejarla abierta.
- Instalar Root Explorer, en Google Play. A partir de aquí todo se hace desde la aplicación Root Explorer.
- Copiar el archivo unlock.sh de la sd a la carpeta system.
- IMPORTANTE cuando el archivo unlock.sh está en system, darle permisos de Ejecutar que por defecto está desmarcada: mantener presionado sobre el archivo y darle a la opción 'Permisos'. Marcar la casilla 'Ejecutar Dueño'). Aceptar
- Ejecutar unlock.sh y ya nos muestra el script con el número de IMEI y el UN_Lock_code.
- Utilizar la aplicación SIM Unlock de @josnaro (método automático) en el primer post
Ahora sólo me falta probar la SIM de otro operador, gracias muchachos ;)
pabloseat7
10/06/14, 09:30:10
hola, para la rom maximus hace falta descargar el busybox? gracias.
capoteSPS
13/06/14, 05:09:06
Hola,
consegui el código de desbloqueo tanto por el método 1 como ejecutando el script. Ambos me han dado el mismo código de 8 dígitos pero no me ha funcionado al liberar. Puede ser el motivo que tenga una ROM CM 11? Alguien lo sabe?
Gracias!
antoniokizito
27/06/14, 12:14:19
no me sale el unlock code es reparado del sat y salen 4 lineas y la ultima EBR UPDATE
Si te han cambiado la placa, te habrán puesto una que ya está bloqueada para ello, es decir, que no es capaz de leer la partición necesaria.
Es un caso muy conocido en el hilo. Los que van al SAT, vuelven bloqueados.
Saludos.
he probado con este metodo y no me funciona con ninguno, si quiero liberarlo con paginas que te dan el codigo de liberacion como Doctorsim me dicen que tengo que tener el movil restaurado como estaba de fabrica sino no funciona, tengo que hacer el proceso de poner el recovery original, rom original y cerrar el bootloader?? gracias
8miguelc
27/07/14, 02:52:04
gracias
vinmere
07/08/14, 11:57:44
Gracias por el post,
Me costo sobre todo porque el busybox me daba problemas, lo curioso que de los moviles que hice a cada uno lo tuve que liberar de formas disrintas. uno lo solucione con busybox X y el otro tuve que instalar directamente el busybox en el recovery porque cada vez que lo intentaba desde el terminal se reiniciaba.
rafelsr
26/08/14, 13:58:23
A mi no me deja desbloquear, tengo instalada la rom miui V5. Lo intenté con este método, pongo el número en el móvil y me dice que es incorrecto. Hoy me ha mandado el número orange y es el mismo que sacaba con la explicación del hilo. Así que no se que puedo hacer. ¿Alguna idea?
id_1239564
30/08/14, 16:43:56
tengo un HOS al que se le cambió la placa por una reparación. funcionará igual? alguien me ayuda con el root?
titoledo
24/11/14, 17:18:56
Buenas. Tenia el movil con la rom cyanogenmod 11, saqué el codigo sin ningun problema, pero al introducirlo me decia que era erróneo. entonces solicité a Orange mi codigo de liberación y cuando lo recibí era el mismo que el que yo habia sacado por el método que explicais. El caso es que como me daba error he probado otras roms y sigo con el problema. actualmente tengo una miui v5.
ya no se que hacer, no se que rom podria instalar para que me reconozca el código o si el problema no es de las roms y puede ser de otra cosa.
alguien me puede ayudar? muchas gracias de antemano
Yo probaría a poner una ruu stock o una ruu de tu operador y sin root ni nada le metería el código.. Una vez quede liberado no habrá más problema. Se supone..
Suerte.
titoledo
24/11/14, 22:15:42
Yo probaría a poner una ruu stock o una ruu de tu operador y sin root ni nada le metería el código.. Una vez quede liberado no habrá más problema. Se supone..
Suerte.
Muchas gracias! Buscare como hacer el unroot a ver si hay suerte, sino me voy a tener que comprar movil nuevo porque me acabo de cambiar de compañia,jajajaja. Ya os contaré como me ha ido
titoledo
25/11/14, 01:11:01
Efectivamente, lo he hecho s-off y le he metido la ruu de orange. he conseguido liberarlo a la primera. me ha aceptado el codigo sin ningún problema, asi que recomiendo esta opción a quienes tienen su telefono rooteado y con alguna rom con la que el dispositivo le indica que su codigo de liberación es erróneo.
De nuevo muchas gracias Wel.
mi única duda es si ahora puedo volver ha meterle la rom de miui y desbloquear el bootloader sin perder la liberación, que supongo que si.
Si. Se supone que ningún problema ya que ahora está desbloqueado.
Saludos.
jagoba92
25/11/14, 09:59:57
muy bueno
cubillanj
03/12/14, 22:14:14
No se si mi HOS. tiene la SIM lock adjunto imagen para q me ayuden x favor... Dice (network locked)
brunolas
29/01/15, 19:00:32
Hola. Cuando pongo el comando:
root@ville:/ # strings -n 8 /dev/block/mmcblk0p6
Me sale sólo esto:
macaddr=84:7A:88:8B:A0:5B
20131027
419L122P06175
MB344W406175
He buscado pero no encontré solución a este error. Estoy en cm11 y el operador es ORANGE
Gracias de antemano
Hola. Cuando pongo el comando:
root@ville:/ # strings -n 8 /dev/block/mmcblk0p6
Me sale sólo esto:
macaddr=84:7A:88:8B:A0:5B
20131027
419L122P06175
MB344W406175
He buscado pero no encontré solución a este error. Estoy en cm11 y el operador es ORANGE
Gracias de antemano
Con Roms CM puede dar problemas.
Cambiate a una rom con Sense, osea Stock para que surja efecto. Que sea una 4.1 a lo mas..
De todas formas, si estás en orange y actualizaste al firmware 2.15 de tu compañia o mandaste tu telefono al SAT por averia, es posible que ya, esta partición haya sido capada, y no obtengas el codigo o la información necesaria.
Te digo esto por si cabe la posibilidad, no pierdas el tiempo.
Si no es así, solo deberías de cambiar a una rom stock, y probar...si suena la flauta, y se desbloquea, ya puedes volver a cualquier rom que te guste y lleves.
Para esto no olvides hacer un backup de tu actual Rom.
Saludos y suerte.
brunolas
30/01/15, 01:27:55
Gracias por la respuesta. La verdad es que lo quise liberar por imei antes de hacerle ninguna perrada y no salió el código de liberación. Pero ya es de segunda mano y a saber.... Probaré a flashearlo con una stock a ver que pasa. Un saludo
brunolas
30/01/15, 12:08:17
Nada, ni con stock ni nada, sale lo mismo.
A ver si alguien sabe que puede ser.
Gracias
Nada, ni con stock ni nada, sale lo mismo.
A ver si alguien sabe que puede ser.
Gracias
Eso es que va a estar bloqueado por la actualizacion. Casi seguro.
La única forma es que te lo liberen por Orange. Es un tema que ha salido de vez en cuando por aquí.
Saludos.
brunolas
30/01/15, 14:27:40
Gracias wel
jlaguifer
09/02/15, 19:14:21
Me pasa lo mismo he conseguido el codigo de desbloqueo con el metodo 2, pero al meterle una tarjeta de orange y ponerle el cod.desbloqueo me dice que el codigo no es valido, el mio tambien es vodafone, puede que vayan por ahi los tiros ....
gato verde
16/02/15, 18:10:57
Esto servira para un HTC One V?
He leido en este post que algunos no son compatibles, lo confirmo ya que he realizado todos los metodos y todos sacan el mismo codigo,que da error, en pantalla aparece su desbloqueo de tarjeta sim NO se a realizado correctamente probado en stock y cyanogen y mi operador es vodafone, bueno si alguien tubiera alguna solucion rogaria que lo postearan aunque... lo dudo un saludo
javix99
26/03/15, 14:11:35
He leido en este post que algunos no son compatibles, lo confirmo ya que he realizado todos los metodos y todos sacan el mismo codigo,que da error, en pantalla aparece su desbloqueo de tarjeta sim NO se a realizado correctamente probado en stock y cyanogen y mi operador es vodafone, bueno si alguien tubiera alguna solucion rogaria que lo postearan aunque... lo dudo un saludo
Cambia de Rom, la gente lo hacía mucho con la viper, incluido yo.
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
anthonypg
21/04/17, 08:04:32
hola cuando habro el bash el terminal me dice length:not found
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.