PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Para facilitar la elección de ROM, se me ocurre....


luquiluk
05/06/12, 19:20:30
Hola compañeros, esto va dirigido a todo esos "putos" cracks de este mundo, siempre estamos dudando en q ROM meter, q es lo q queremos etc......, se me ocurre q no se si se puede, es poner una comparativa, o o con notas basadas del uno al 100, por caracteristicas de Rom o algo por el estilo, no se exactamente, aqui dejo la idea, como por ejemplo la batería, aplicaciones samsung, si tienen launcher diferente y cual, velocidad, ROM base, truco de SD, aplicaciones extras, etc..., para poder unificar lo máximo posible y trirarse al barro con la q uno quiere, Saludos

ddito
30/06/12, 23:03:49
Hola, yo soy novato en todo esto de Android, y también estaría bien que tuviésemos un hilo como el que mencionas de comparativas de roms.

yuserum
01/07/12, 14:53:12
es una muy buena idea. En mi caso quiero poner una dede hace tiempo y no se cual

javichampi
02/07/12, 12:14:14
Un saludo, hombre siempre es interesante poner un hilo con las características de cada ROM, pero lo de poner una nota es muy complicado, porque depende mas bien del uso que cada uno le da al móvil, de las apps que utilices, etc, no hay criterios objetivos.

siwy
02/07/12, 13:01:41
Un saludo, hombre siempre es interesante poner un hilo con las características de cada ROM, pero lo de poner una nota es muy complicado, porque depende mas bien del uso que cada uno le da al móvil, de las apps que utilices, etc, no hay criterios objetivos.
+1

Salu2,
SiWy ;-)

dylan2009
03/07/12, 14:12:29
+1
Totalmente de acuerdo con el "rom-maker" :grin:

javichampi
03/07/12, 15:41:34
Por cierto. Para ayudar a la gente, hay un post con las caracteristicas de cada ROM, que mas o menos es lo que se busca aqui. Es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379326
Seria bueno que no quedara en el olvido.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2