Acceder

Ver la Versión Completa : que tal vais con el ics que habeis actualizado hoy?

lorelay69
05/06/12, 19:20:17
Es que he estado viendo todos los problemas que da ics y me da miedo actualizar sobre todo con el problema de la bateria, que ahora apenas me dura 14 horas dandole Caña.

weykiss
05/06/12, 19:23:56
Es que he estado viendo todos los problemas que da ics y me da miedo actualizar sobre todo con el problema de la bateria, que ahora apenas me dura 14 horas dandole Caña.

Uffff otro más.

Te parece poco 14h dándole caña? :eek:

Esta claro que el concepto «dar caña» varía mucho en función de la persona.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

lorelay69
05/06/12, 19:45:13
Sí,pero sí dicen que sin apenas tocarlo dura 6 horas a mi que me durará?

vanpopel
05/06/12, 19:47:36

A mi me dura mas o menos lo mismo que me duraba en ginger, con un uso mas o menos igual. No aprecio diferencias en cuanto a bateria se refiere.

rbngb
05/06/12, 19:48:46
Ok primer problema. Efectivamente la batería. Hasta ahora yo estaba muy contento con la duración de la misma, pero la verdad que me asuste esta tarde. Se ha actualizado al medio día y llevo toda la tarde consumiendose a una velocidad mosqueaste. Supongo que no, pero alguna solución? Que no sea llevarlo siempre en modo baja energía claro.

Juan_OX
05/06/12, 19:49:57
una rom nueva tarda un par de dias en estabilizarse, y mientras traga que da gusto... dale tiempo.

Bunbury_35
05/06/12, 19:55:23
A mi ni un problema. Bateria igual que en GB y todo en general superfluido (twitter va muchisimo mejor,app oficial. News Republic me iba muy mal y ahora de escandalo. Navega mas rapido... ).

De momento super contento.

weykiss
05/06/12, 19:59:15

Lo mejor es que lo pruebes, pero bajo mi punto de vista dura más la batería en ICS.
Si te decides actualizar aprovecha que estas en Ginger y restablece valores de fábrica antes de actualizar, luego actualiza.

CuCo
05/06/12, 20:18:47
Por lo que veo la única mejora es la batería y solo para algunos, en ese caso ¿de que sirve la tan cacareada ICS? no entiendo que no traiga mas mejoras o funcionalidades (hablo siempre desde el mas absoluto desconocimiento)

cat_cat
05/06/12, 20:23:13
Si te decides actualizar aprovecha que estas en Ginger y restablece valores de fábrica antes de actualizar, luego actualiza.

Y si no restablecemos? Se notará?

vanpopel
05/06/12, 20:29:26
Por lo que veo la única mejora es la batería y solo para algunos, en ese caso ¿de que sirve la tan cacareada ICS? no entiendo que no traiga mas mejoras o funcionalidades (hablo siempre desde el mas absoluto desconocimiento)

Yo lo veo más fluido, las aplicaciones más sueltas, las opciones del sistema mejor organizadas, visualmente más atractivo, el mantener el boton central apretado y poder cerrar aplicaciones abiertas o cacheadas (viendo las miniaturas) otro punto a favor. En general me gusta más, aunque Ginger también iba bien. El Nota S mejoró de arriba abajo.

El poder usar launchers como Apex... Para mi vital, fluidez y visualmente nada que ver con Touchwiz. He probado el Holo Launcher que ha salido compatible con versiones inferiores de Android, pero para mi no está a la altura de Apex.

Saludos.

pirriaco
05/06/12, 20:35:39
una rom nueva tarda un par de dias en estabilizarse, y mientras traga que da gusto... dale tiempo.

bobadas, despues vuelve a las andadas.

CuCo
05/06/12, 20:35:50
Pues muchas gracias Vanpopel :ok:, lo mas seguro que me aventure esta noche a actualizarlo porque tengo problemas con la copia de archivos en la Sd y con películas que a veces se ven y otras veces no y a lo mejor el ICS me lo corrige.
Un saludo.

lorelay69
05/06/12, 20:39:34
Perdonar que os pregunte, pero le he dado a buscar actualización y ahora no sale y lo he conectado al ordenador vía keis y no se como buscar aquí lo de la actualización.ya lo de ota sí que no tengo ni idea

Marxfor
05/06/12, 20:49:52
bateria de conclusiones primer contacto:

-Esto vuela, muy rapido, mucho mas, todas las transicciones, salidas de menus, entrada a galeria, etc...

-Corrige bugs, como bloqueo de pantalla de contactos, la ctualizacion de correo, cositas asi..

-El puntero del pen... un pasote, genial.

Bueno, de momento todo lo visto una maravilla, veremos k tal en unas semanas...

Hay alguna manera de moverse enre aplicaciones abiertas como en el iphone?

gominolo
05/06/12, 20:59:23
Y del BUG del kernel: que se sabe?

SALu2

yocasta
05/06/12, 21:06:46

SALu2
Teniendo en cuenta que la que ha salido hace unos días de irlanda lo lleva... yo no apostaría porque esté solucionado aún

No es lo único, la gran mejor de ICS es la aceleración por gpu para aplicaciones 2d.
Eso y que unifica tablets con móviles (cosa que no tienen mucho sentido ya que hay terminales recién salidos que no actualizarán a ICS :risitas:)

vanpopel
05/06/12, 21:10:48
Hay alguna manera de moverse enre aplicaciones abiertas como en el iphone?

Deja presionado el botón central, te saldrán las miniaturas de las aplicaciones abiertas. Podrás cerrarlas deslizando el dedo horizontalmente o acceder a ellas tocando la miniatura correspondiente.

beerbong
05/06/12, 21:15:56

SALu2

Es la LPY. La misma que salió en Alemania. Tiene el bug.

Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2

puertouno
05/06/12, 21:22:54
Estoy dudando en actualizar. Un amigo que a actualizado le ocurre lo siguiente:

Tiene los contactos en el telefono y en la sim, tiene visible solo los del telefono y cuando le da a eliminar (para eliminar los del sim) aparecen tambien los del telefono y no se puede usar "eliminar todos" por que te tilda telefono y sim.

Yo todavia tengo la versión anterior y no me ocurre. Os pasa a los que habeis actualizado?
Saludos

alemudi
05/06/12, 21:24:01
No actualizo ni harto de vino.... Ya me fui de ics por el bug del kernels, y van y sacan ics en españa con el mismo kernels......
Me quedo con mi kingdroid en GB hasta que se solucione lo de los bricks...
A parte de que en GB me dura bastante bastante mas la bateria y mas fluido...
A mi parecer ics es como cuando salio windows vista... Una cagadilla vamos. Asi qie esperare a que saquen windows 7 xD (jean billy o como se escriba Android 5)

juanelillo
05/06/12, 21:34:03
De momento dos cosas qué no me gustan, la pantalla la pongo para qué se apague a los 15 segundos y ni p..o caso y lo de deslizar en la parte superior para modificar el brillo tampoco funciona

Enviado desde mi GT-N7000

viilches
05/06/12, 21:37:52
Pues amime va mas fluido y me a durado mucho mas la bateria

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

CuCo
05/06/12, 21:40:11
Yo llevo unos 20 minutos con el dibujo del androide y la frase Downloading... do not turn off target!!!
Estoy acojonao :oh:

CuCo
05/06/12, 21:41:31
Teniendo en cuenta que la que ha salido hace unos días de irlanda lo lleva... yo no apostaría porque esté solucionado aún

No es lo único, la gran mejor de ICS es la aceleración por gpu para aplicaciones 2d.
Eso y que unifica tablets con móviles (cosa que no tienen mucho sentido ya que hay terminales recién salidos que no actualizarán a ICS :risitas:)

Gracias Yocasta, a ver si con un poco de suerte me soluciona los problemas que tengo con los videos y el almacenamiento en la microSD :ok:

achop87
05/06/12, 21:53:35
La actualización esta bien, parece que tenga un pelin mas de fluidez. El tema de la duración de la batería, de momento no puedo decir nada. Lo que si me fastidia es que sigue con los mismos problemas de pixelación. Lo que encuentro a faltar en esta actualización es un modo apaisado de los escritorios, como si fuese un tablet...

CuCo
05/06/12, 21:55:33
10 minutos mas (30) y sigue igual, ¿cuanto tarda en actualizar una vez aparece el androide verde? creo que me va a quedar un bonito ladrillo...

Marxfor
05/06/12, 21:56:26
Deja presionado el botón central, te saldrán las miniaturas de las aplicaciones abiertas. Podrás cerrarlas deslizando el dedo horizontalmente o acceder a ellas tocando la miniatura correspondiente.

Mmm.. si, bueno yo me referia a la opción de Iphone de con 3 dedos pasados por la pantalla te mueves directamente entre aplicaciones abiertas, nosé por si ICS se habia hecho eco de esta, para mi, gran idea.

Pero volviendo al boton central... es curioso porque ahora si aprietas efectivamente te desplega pantallazos de las aplicaciones abiertas pero yo diria que son las aplicaciones recientes porque si te fijas en el administrador de tareas no te marca tantas aplicaciones abiertas, no sé si me explico.

Total, que s´on aplicaciones abiertas o recientes? Y si son aplicaciones abiertas como es que el administrador de tareas no coincide?

CuCo
05/06/12, 22:26:47
Ya lleva una hora exacta en la misma pantalla, creo que se ha jodido.

¿Qué hago? ¿desconecto el cable usb? ¿Cierro el Kies? ¿Aprieto algún botón?

Ayuda por favor :cry:

srbufff
05/06/12, 22:40:19
Hola, esta mañana me salto la actualizacion y de momento muy bien, fluidez y de bateria creo que igual que con GB de momento.... como curiosidad viene lo del desbloqueo facial pero creo que es un poco chorra.
Un saludo

Othingnet
05/06/12, 22:54:33
Ya lleva una hora exacta en la misma pantalla, creo que se ha jodido.

¿Qué hago? ¿desconecto el cable usb? ¿Cierro el Kies? ¿Aprieto algún botón?

Ayuda por favor :cry:
Se te ha quedado pillado.
Vas a tener que desenchufar y volver a flashear...
Para la proxima vez inicia KIES mediante administrador...

CuCo
05/06/12, 22:59:13
Gracias Othingnet :ok:
Acabo de apagarlo y al encerderlo se ha quedado como estaba, menos mal, voy a volver a probar y si no va lo dejo. No puedo iniciar como administrador porque la actualización la hago en un Mac

Gracias de nuevo

NOTEmate
05/06/12, 23:02:30
Mmm.. si, bueno yo me referia a la opción de Iphone de con 3 dedos pasados por la pantalla te mueves directamente entre aplicaciones abiertas, nosé por si ICS se habia hecho eco de esta, para mi, gran idea.

Pero volviendo al boton central... es curioso porque ahora si aprietas efectivamente te desplega pantallazos de las aplicaciones abiertas pero yo diria que son las aplicaciones recientes porque si te fijas en el administrador de tareas no te marca tantas aplicaciones abiertas, no sé si me explico.

Total, que s´on aplicaciones abiertas o recientes? Y si son aplicaciones abiertas como es que el administrador de tareas no coincide?

Son las recientes además vienen en el orden en que las usaste independientemente de que estén abiertas o no.

jav1er
05/06/12, 23:09:26
La actualización esta bien, parece que tenga un pelin mas de fluidez. El tema de la duración de la batería, de momento no puedo decir nada. Lo que si me fastidia es que sigue con los mismos problemas de pixelación. Lo que encuentro a faltar en esta actualización es un modo apaisado de los escritorios, como si fuese un tablet...

Cambia el launcher por apex o nova y podrás ponerlo en apaisado.

Un saludo.

SantiMax
06/06/12, 00:40:39
Mas de medio día con la nueva Versión y todo OK.. No noto grandes diferencias con la anterior, exceptuando las novedades que trae a nivel de Software..
De momento, contento..

puchineli1975
06/06/12, 08:12:21
El mío mucho más rápido en las acciones que le pido (cambiar pantallas, abrir aplicaciones....) . Incluye el catalán (que sólo por eso a mí ya me compensa la actualización) pero por ejemplo el a apalabrados, hotmail estaban en castellano los menus y ahora al actualizar sale todo en inglés no tengo ni idea como cambiarlo he buscado en aplicaciones, que antes se podia poner mis aplicaciones y actualizar y ya no está o lo han cambiado de sitio. Sigo muy contento con el terminal !!!

cat_cat
06/06/12, 08:29:50
Al final lo actualicé y la verdad... Va como un tiro. La batería igual que en GB pero mas rápido en ejecutar apps y pasar pantallas. Lleva el.catalán que para mi ya vale la pena. A ver los proximos días como se comporta...

achop87
06/06/12, 09:15:04
Al final lo actualicé y la verdad... Va como un tiro. La batería igual que en GB pero mas rápido en ejecutar apps y pasar pantallas. Lleva el.catalán que para mi ya vale la pena. A ver los proximos días como se comporta...

La pena es que no incluye el catalan en el T9!...

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Marxfor
06/06/12, 09:23:11
Como ya dije sigue perfecto pero si noto que chupa más bateria, tal vez deba estabilizarse como algunos dicen.

Xperiator
06/06/12, 09:26:33
Yo actualice por OTA ayer nada mas recibir mi note, no se la diferencia con Ginger, solo se que me va como un tiro.... de bateria ya os contare :-)

the_viper
06/06/12, 10:12:03
Actualizado a ICS 4.0.3 (por Kies)
Me cambio las pantallas y los witches, perdió las notas del Spen y poco mas.
por lo demás todo OK.
Vídeos HD perfectos.
Solo me falta por actualizarse a ICS mi Motorola Xoom, en teoría buque insignia de Google y el primero con 3.0 pero el 4.0 se resiste.
Lo cierto es que el proceso acojona un poco (son mas de 500€ de NOTE) a mi hermano se le tosto un galaxy s por una actualización vía OTA y hay esta, sigue medio GAGA

sergioDjG
06/06/12, 12:03:01
a mi la batería me dura igual, incluso me atrevería a decir que mas, porque me dura 2 dias y usandolo a saco, lo que no me gusta es el calentamiento alrededor de la tapa. No es un calentamiento normal, al principio de actualizar no se calentaba al cabo de los dias empezo a calentarse.

No creo que el problema sea la bateria, respecto a la aceleracón 2D no sirve para nada, no funcionan mas rapido los menus ni los juegos ni nada.

y por ultimo me gustaría saber que diferencia hay en actualizar con una rom oficial por Odin que actualizar por Kies? a mi me funciona dpm, algún lag supongo que del calentamiento pero en general va muchisimo mas fluida que la GB, claro que también se calienta muchisimo mas. Pregunto la diferencia porque cuando lo conecto por Kies si algún dia sale la 4.0.4 "esperemos que pronto" me gustaría actualizar "legalmente"

tenebras_lucem
06/06/12, 14:51:59
para que sirve la aceleracion 2d? a mi me va todo igual

malanche
06/06/12, 15:57:21
Yo tengo ganas de probar ics pero le tengo desconfianza a lo del kernel...

Me gustaría el ics con root en español!! ..que recomienda...por ahora esta de fábrica con la 2.3.6 root con abys trabajando a 1.7 (vuela)... pero me llama por las actualizaciones que tiene el ics.

Gracias

Xumi67
06/06/12, 16:38:05
Fatal yo no tenia pixelaciones y ahora creo que las tengo y la bateria se consume que se las pela.

lorelay69
06/06/12, 21:43:51
Al final ayer me acosté a las 2 de la mañana con la actualización pero de momento estoy bastante contenta sobre todo con el tema batería y la navegación y correo va bastante más rápida.
De momento bien, espero que siga así, ya veremos

CuCo
06/06/12, 22:12:35
Yo también pude actualizarlo anoche y hasta el momento tampoco tengo demasiados problemas, algún cuelgue que otro pero bien.

Y volviendo al rollo de la ICS, yo soy muy dado a formatear el Note cada poco tiempo, ¿dándole a restaurar a valores de fábrica sin tener hecho Root ni historias de esas tampoco funciona? estando de fábrica si lo hago y se queda hecho un ladrillo hay alguna manera normal y legal de "resucitarlo?"

Muchas gracias.

juandig
06/06/12, 22:43:09
Pues yo mi experiencia ha sido fatal
Actualice hayer por la noche por Kies todo bien lo estuve toqueteando un poco y lo deje cargando como cada noche, está mañana cuando he ido a cogerlo parecía una tostadora de lo caliente que estaba.
Bueno me lo llevo al trabajo sin tocarlo al cabo de unas dos horas voy a cogerlo y sorpresa sólo tenía el 51%de batería sin tocarlo y seguía ardiendo, lo he apagado y le he quitado la batería luego ha empezado a funcionar sin calentarse mucho pero la batería ser la comidoen cuestión de 5 horas.
Por la tarde lo he ido cargando en el coche a ratos.Luego otra sorpresa más se a colgado 3 veces con el teclado no podía escribir he tenido que apagarlo.
Sabéis si esto se solucionará solo o hay algún tipo de ajuste.
Yo no tenía más de 20 aplicaciones instaladas antes de actualizar y todas bajadas del play.

pirriaco
06/06/12, 23:07:09
Pues yo mi experiencia ha sido fatal
Actualice hayer por la noche por Kies todo bien lo estuve toqueteando un poco y lo deje cargando como cada noche, está mañana cuando he ido a cogerlo parecía una tostadora de lo caliente que estaba.
Bueno me lo llevo al trabajo sin tocarlo al cabo de unas dos horas voy a cogerlo y sorpresa sólo tenía el 51%de batería sin tocarlo y seguía ardiendo, lo he apagado y le he quitado la batería luego ha empezado a funcionar sin calentarse mucho pero la batería ser la comidoen cuestión de 5 horas.
Por la tarde lo he ido cargando en el coche a ratos.Luego otra sorpresa más se a colgado 3 veces con el teclado no podía escribir he tenido que apagarlo.
Sabéis si esto se solucionará solo o hay algún tipo de ajuste.
Yo no tenía más de 20 aplicaciones instaladas antes de actualizar y todas bajadas del play.

vuelve a GB.
al final la mayoria volvereis. la 4.0.3 es un asco, un timo.

El_Fonta
06/06/12, 23:45:22
Soy yo o la pantalla d bloqueo no a cambiado? En ICS no puedes deslizar para desblokear o abrir la camara?

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Senovilla
07/06/12, 00:02:21
vuelve a GB. al final la mayoria volvereis. la 4.0.3 es un asco, un timo.

Es verdad, tienes toda la razon y cuando volvamos seguiremos tu recomendacion y haremos wipes desde recovery :grin::grin::grin:

Gruñon112
07/06/12, 01:37:54
Pues yo lo termine de actualizar anoche a eso de las 4 de la madrugada :risitas: y por el momento todo bien solo el tema del calentamiento que si parece que se caliente un poco mas pero de momento no confirmo a mi se me calentaba también con Gb, por lo que no noto grandes diferencias con Gb.
Por ahora bueno en principio es muy parecido , respecto al tema del menu de aplicaciones (Capa Samsung) pero tiene ciertas diferencias como por ejemplo el tema de los contactos me volví loco :loco: hasta que lo volví a dejar igual que antes (en contactos, menú, contactos para mostrar, lista personalizada) y ahí ya lo deje como lo tenia antes :platano: por lo demás sigo investigando :sisi1:
De momento buenas sensaciones :ok:
Un saludo;-)

P.d.
El teléfono esta de fabrica es libre y la actualización a sido por medio del Kies :pensando:

cat_cat
07/06/12, 07:40:38
el tema de los contactos me volví loco hasta que lo volví a dejar igual que antes (en contactos, menú, contactos para mostrar, lista personalizada) y ahí ya lo deje como lo tenia antes
Ya somo dos... jaja... hasta que no encontré lo de la lista personalizada jaja

Marxfor
07/06/12, 13:22:25
Tres dias despues de actualizar ya se me ha estabilizado la bateria, todo perfecto. Solo encuentro a faltar la barra de brillo de GB y nada mas.

huroncejo
07/06/12, 15:33:40
Hola, después de actualizar, no funciona la cámara del caxo móvil :enfadadisimo:

cgtbdh
07/06/12, 16:54:25
Buenas, soy nuevo por aquí pero dejo mi experiencia en este asunto. La semana pasada actualizé a ICS y no calentaba, la batería al parecer duraba lo mismo y en principio todo bien. Luego de usarlo un par de días no encontré realmente mejoras sustantivas salvo la suite premium pero al reinstalarle algunos juegos pesados tipo Backstab y algún otro mas el bicho no pudo con ellos. Arranca bien pero en determinado momento falla el video u otros problemas. Intenté por varios medios solucionarlo pero a la postre volví al Ginger 2.3.6 y funciona sensacional. Creo que hasta que no haya algún cambio realmente sustancial de aquí ni me muevo.
En definitiva en mi opinión el ICS para el Note aporta poco y nada y para mejorar realmente este equipo los programadores deberían esforzarse bastante mas. Por ahora como salió de fábrica mas rooter es por lejos el mejor equipo en plaza.

XT600E
07/06/12, 18:39:50
Pues yo actualize ayer y por ahora bien. Lo único que hecho en falta es la barra superior del brillo que no se porque la han quitado con lo bien que iba, y en el apalabrados que no se porque cuando voy a poner letras se me amplia la pantalla sola como hace en el s2 y demás. Antes no lo hacia pero bueno me tendré que acostumbrar.
Un saludo