PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La política de marketing de samsung es nefasta.....

tessacor
05/06/12, 19:20:01
......... para nosotros

Pues sí, llevo siguiendo la evolución del S3 y estoy hasta lo w....os.
Primero el secretismo, y que lo han hecho bien porque no han tenido ni una filtración hasta el día de su presentación.

Fallan en la distribución del S3 Azul por defecto de color

Rumores de cambio de color de pebble blue a metallic blue, nadie está seguro y parece que a las 600.000 unidades defectuosas le han dado otro color para tapar el defecto.

A dia de hoy no hay azul y samsung dice que hace días que se están distribuyendo, y por el foro leo que el azul es exclusivo de las operadoras :oh: cosa que creo que no es cierto.

Una segunda versión para ciudadanos de primera con 2GB de Ram, porque según samsung los Japos le hacen asquitos a 1GB Ram

Ahora falta la salida de S3 de 32 y 64Gb con sus respectivos colores y versiones.

Y que tenemos culebrón de S3 hasta la salida del S4

Yo como muchos me considero afectado por tal práctica.

saludos :palomitas:

Fonfeti
05/06/12, 19:27:57
¿Exactamente qué es lo que te molesta? ¿Que hayan quitado el color azul por un defecto y lo esten empezando a distribuir ahora? ¿Que pueda haber variedad de colores o versiones internacionales? ¿o qué?

¿Afectado por qué? Será porque quieres el azul y todavía no lo tienes. Porque que no creo que sea porque en un futuro haya una version de 64 gigas color violeta. Digo yo.

Neikon
05/06/12, 19:29:41
Confirmado por un tweet de the phone house el "azul" estara el viernes disponible en sus tiendas, lo del cambio de color es simple
- el azul sale malo
-no lo puedo arreglar rapido
-pues fabrico con otro color, para que sea todo mas rapido.

la ram llega con 2gb a los mercados con lte creo y sin el exynos como precesador, samsung no puede optimizar tanto con elementos que el no fabrica y debe meter mas ram

saludos

Tweet: https://twitter.com/PhoneHouse_Es/status/209617634671607808

simbianista
05/06/12, 19:31:28
Pues si, estoy de acuerdo, de echo en el tema de la RAM creo que es un contraataque a destiempo contra sus futuros rivales y por supuesto aquí nos quedamos sin ese aumento de prestaciones.

joanquro
05/06/12, 19:35:33
Pues si, estoy de acuerdo, de echo en el tema de la RAM creo que es un contraataque a destiempo contra sus futuros rivales y por supuesto aquí nos quedamos sin ese aumento de prestaciones.

El problema de la RAM será sólo temporal, mientras conservemos toda la porquería de aplicaciones inútiles que trae de serie y que muchas de ellas se ejecutan en segundo plano. Si quitamos todo lo que sobra (que no tiene por qué ser todo, ojo), entonces el giga de RAM será más que suficiente. Personalmente no estoy especialmente preocupado por eso.

simbianista
05/06/12, 19:43:18
El problema de la RAM será sólo temporal, mientras conservemos toda la porquería de aplicaciones inútiles que trae de serie y que muchas de ellas se ejecutan en segundo plano. Si quitamos todo lo que sobra (que no tiene por qué ser todo, ojo), entonces el giga de RAM será más que suficiente. Personalmente no estoy especialmente preocupado por eso.

Como bien sabes el cacharreo es una opcion minoritaria (a pesar de lo que parezca) de echo la mayoria de usuarios ni siquiera sabe que se pueden desactivar aplicaciones, entonces lo de utilizar ROMS cocinadas no es viable a nivel usuario normal, mi opinion es que no es conveniente que un modelo de telefono como este venga desde el nacimiento lastrado por tan diferentes caracteristicas tecnicas, de echo por lo que leido por aquí el consumo de RAM es bastante elevado en el S3 devio al S-voice etc..., por lo que mi opinion es que van corrigiendo sobre la marcha y no creo que sea bueno...

PD: pero no desvirtuemos el hilo, el user que lo a abierto se queja de la politica controvertida de marketing de la marca y eso si es tangible, no hay mucha transparencia

tessacor
05/06/12, 20:35:37
¿Afectado por qué? Será porque quieres el azul y todavía no lo tienes. Porque que no creo que sea porque en un futuro haya una version de 64 gigas color violeta. Digo yo.

Estoy apuntando en la conjunta y estaré hasta el final sea blanco o azul mi color, pero no va por ahí mi post, es la fragmentación del S3, cuando podían sacar un sólo modelo de 32Gb, ranura para tarjetas microSD y un solo color, si fuera con 2gb ram sería la repera, pero dejémoslo para el año próximo.

Por lo demás el S3 es el mejor smartphone "por ahora" y por favor no quiero aludidos.
Gracias.

2005salazar
05/06/12, 20:41:22
Hombre, la verdad que Samsung se ha lucido un poco, sobre todo con el lanzamiento en las tiendas, y el poco stock que ha habido al principio, pero también tengo que aplaudirles que con lo del problema del azul lo han hecho bién, cubriendose sus espardas.

pedrov
06/06/12, 12:21:14
A mi lo que me extraña es que no he visto ni un anuncio un televisión. Los meses previos hemos comparado el goteo de rumores al estilo Iphone pero una vez que se ha lanzado, que? El supertelefono de samsung y ni un anuncio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

selui
06/06/12, 13:59:22
A mi lo que me extraña es que no he visto ni un anuncio un televisión. Los meses previos hemos comparado el goteo de rumores al estilo Iphone pero una vez que se ha lanzado, que? El supertelefono de samsung y ni un anuncio

Creo que se estan esperando a que empicen las olimpiadas... Y siendo el movil patrocinador, nos "hartaremos" de verlo anunciado

pedrogas81
06/06/12, 14:23:10

Supongo que la marca Galaxy se ha hecho tan sumamente popular que samsung ya no tiene que gastar en publicidad, pues ya vende como churros, recordemos que había 9 millones de reservas para su día de lanzamiento. Aunque seguro que un poco más adelante lo veremos en todas las paradas de metro, autobús ...

cibergen
06/06/12, 22:35:55
la verdad da pena esto que esta pasando con los colores y el retraso, que profesionales los pintores y el que pensó en la tapa esa

sobre la publicidad, "creo" yo que estarán esperando a vender mas S2. Me acuerdo que justo un mes antes de la salida del S2 en todas partes pancartas de Galaxy S. O quizás estaran escondiendo la cabeza en un agujero hasta que no tengan disponibles los azules.

masterjuantex
07/06/12, 13:44:06
Como bien sabes el cacharreo es una opcion minoritaria (a pesar de lo que parezca) de echo la mayoria de usuarios ni siquiera sabe que se pueden desactivar aplicaciones, entonces lo de utilizar ROMS cocinadas no es viable a nivel usuario normal, mi opinion es que no es conveniente que un modelo de telefono como este venga desde el nacimiento lastrado por tan diferentes caracteristicas tecnicas, de echo por lo que leido por aquí el consumo de RAM es bastante elevado en el S3 devio al S-voice etc..., por lo que mi opinion es que van corrigiendo sobre la marcha y no creo que sea bueno...

PD: pero no desvirtuemos el hilo, el user que lo a abierto se queja de la politica controvertida de marketing de la marca y eso si es tangible, no hay mucha transparencia

fuf... yo no me compraria un ferrari si no se conducirlo. Yo de esos usuarios me compraria un iphone y asunto arreglado.

El galaxy s2, cuando tiras de oficiales y cuando lo "tuneas" con custom roms, parece otro telefono. Lo mismo pasará con el s3. Si no saben estas cosas ya es su problema.