Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor launcher para el huawei ascend g300
feliu09
05/06/12, 19:03:43
acabo de probar el launcher "Holo launcher" del google play es gratis y realmente mucho mejor que el de serie, que opinais? qual es el mejor launcher? :-)
El Holo Launcher es un estupendo Launcher gratuito pero me quedo con ADW EX. Para mi es que da más sensación de fluidez y sus efectos son impresionantes. El Regina está muy bien también pero se nota más cargado.
Ahora como espectacular el SPB 3D sin duda pero una vez te cansas de la ruleta pues como que vuelves a ADW. Yo desde que tengo Android siempre vuelvo a ADW. Además si Cyanogen escoje ADW por algo será :ok:
fede5555
06/06/12, 02:11:32
Yo he usado siempre el Launcher pro, pero desde hace un tiempo he instalado el Go launcher y he decidido quedarme con este, va fluidisimo, tiene un monton de plugins tales como: avisador en los iconos de llamadas, mensajes, facebook, whatsapp, correo... widgets de mensajes y correo en el escritorio, icono de bloqueo en el escritorio... Ademas de que esta en español, se pueden redimensionar los widgets del escritorio...en definitiva, muy completo. Es gratuito para descargar del google play.
Muy bueno el go launcher tambien.otro muy espectacular es el mxhome launcher.
Enviado desde mi U8818 usando Tapatalk 2
orchalino
10/06/12, 15:59:31
Hola, he probado el Go Launcher y está muy bien aunque tampoco se diferencia mucho del Huawei launcher que trae de casa, el Mxhome sí que es muy distinto y espectacular.
Con miedo de convertirme en el pesado oficial del foro... Cuando instalas cualquier launcher, ¿luego es posible volver al que trae por defecto el móvil?, habría que desinstalar el launcher o simplemente en las opciones de configuración seleccionar uno u otro... Soy demasiado novato u_u.
ahatomastarday
14/07/12, 15:02:57
A mí lo que me gustaría saber es si la actualización oficial de Huawei a ICS permite desactivar el launcher que trae de Huawei para dejar el de stock de Android. Supongo que si es que no siempre puedo instalar el Holo launcher, que por lo que veo está basado en el de stock de Android así que al final es lo mismo, pero bueno, por saber. A ver si alguien me resuelve la duda :)
dnfuentes
14/07/12, 15:16:49
Con miedo de convertirme en el pesado oficial del foro... Cuando instalas cualquier launcher, ¿luego es posible volver al que trae por defecto el móvil?, habría que desinstalar el launcher o simplemente en las opciones de configuración seleccionar uno u otro... Soy demasiado novato u_u.
Si que puedes volver al de serie, solo tienes que ir a administrar aplicaciones en ajustes, seleccionas el launcher que estás utilizando, y hay una opción que creo que pone borrar predeterminado o algo así, la que está debajo de borrar caches, le das, y cuando pulses el botón home, te saltará la ventana para que escojas el launcher que quieras de los que tienes instalados.
Saludos
dnfuentes
14/07/12, 15:17:54
Yo el que diría es el launcher pro, si lo tienes bien configurado, es el que mejor va, además de que es el que menos consumo de ram tiene.
Saludos
albertspo
14/07/12, 15:34:30
Yo me quedo con el Go launcher, mucho más fluido y bonito que el que trae de serie, sin ningún detalle "brusco" como tienen otros launchers.
edulcorante1
14/07/12, 15:41:31
Instalado como apk del sistema, yo tenia el go desde hace un año y lo quite, descargarlos y probar, luego decidir....
Xo0rdii
14/07/12, 17:39:31
Cuando estaba en gingerbread usaba el 'Zeam launcher'. Minimalista, fluido, gasta pocos recursos, pero sigue siendo mejor que el de fabrica. Ahora con ICS no tengo intencion de poner otro que no sea el de fabrica, me va fluido y no necesito mas.
En mi antiguo movil probe varios launcher y siempre se trababan (en Galaxy mini es normal) y el zeam era el único que me fue perfecto.
Yo uso el 360 Launcher y aunque este en ingles, me gusta mucho la rapidez que tiene y la camtidad de efectos. Eso si, sigo con Gigerbread a la espera de ICS oficial europeo.
Y el nemus launcher? yo creo que es un candidato a tener en cuenta
rocorsan
25/07/12, 10:47:32
Aun no me he decidido por ningún launcher, en un ZTE Blade que tenía antes llevaba puesto el ADW que incorporaba CM7, pero he visto que ya se ha dejado de actualizar (desde diciembre de 2010).
Alguna sugerencia más? Me interesa que sea rápido.
M_Milestone
25/07/12, 11:09:16
Iba a probar el Go Launcher pero solo el hecho de que la descarga sean 7 MB me tira pa' tras, tiene pinta de traga recursos-bateria que no veas.
A mi siempre me han gustado Zeam Launcher y Launcher Pro, que es el que tengo puesto sobre Gingerbread. En ICS supongo que dejaria el stock.
Sobre ICS utilizo 'trebuchet.apk'. No tiene gran cosa, pero es libiano y funciona bien... :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.