PDA

Ver la Versión Completa : Necesito aplicaciones para mejorar detalles en la Touch

Psiqui
28/06/08, 01:35:36
Hola: Aprovecho para saludaros como nuevo miembro de este foro, Miguel de Palma de Mallorca, un amigo mas, un saludo.
Me gustaria que me ayudarais a poder conseguir algunas aplicaciones para mejorar mi toch, como puedan ser, teclado mas comodo, mejorar agenda, en fin un sin fin de cosas para mejorarla. (Muy importante sean en Espaņol)
No entiendo demasiado de como poder bajarlas o poder hacerlo, os adradeceria que entendieseis mi situacion de novato.
Ahhhh. pero en eso estoy metiendome de lleno en este vicillo de la PDA. no os creais que he entrado al foro como se suele hacer para preguntar y ahi te quedas, bueno, es broma.

Gracias de antemano

UN SALUDO

Knave
28/06/08, 02:07:36
Hola bromista espero que tb se lo tomen a coņa la gente que se encarga de la zona de descargas (http://www.htcmania.com/local_links.php) , es un buen sitio para empezar y ad+ todo muy ordenao "For Dummies".
Teclado comodo...lo mejor que he usado...resco keyboard y Spb Fullscreen keyboard
Mejor agenda...particularmente uso 2 aplicaciones que se integran muy bien...Spb diary+AgendaOne

Harry
28/06/08, 21:36:23
sip,,me lo tomare a broma,,se lo que es llegar a un foro y preguntar sin mirar,,como que yo mismo lo he echo de mas joven :grin:

ademas su educacion me ha gustado,,asi da gusto :ok:

en fin,,el amigo knave(gracias)ya te a orientado un poco por donde empezar,,

se bienvenido a tu foro ;-)