Ver la Versión Completa : ¿Hoy compraríais una Gemini?
Manolo55
05/06/12, 18:43:28
Hola, antes de ayer vi la Samsung Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas a 340 o 350 € y hoy por hoy la Gemini vale 319 €.
¿La compraríais a día de hoy?
Yo tengo claro que no.
Por 320 ni de coña. Me acorde de que las pre reservas de la acer A510 fueron de unos 350 o así y lobvolví a mirar el otro dia y la estaban vendiendo a 420 o algo.
El tema es que por la diferencia de 280 que me costó a os 350 sí que creo que habría valido más la pena la acer. Pero bueno vete tú a saber, solo soy un estudiante y por lo que pagué estoy disfrutando la tablet bastante. El problema que tenemos es el déficit de software, que falla más que una escopeta de feria. Si los de NVSBL se pusieran serios con el asunto seria una tablet tremenda y seguramente se la recomendaria a cualquiera. Tal y como está el asunto si alguien dependiese ahora mismo de la tablet para currar le diria que se gastase mas dinero.
Hoy por hoy,ni de coña.me compraria una de serie.porque a mi me han dicho en Enero que se va a actualizar muy muy pronto.ni,ni (ni se ha actualizado ni la puedo vender)
Manolo55
05/06/12, 21:03:40
Por 320 ni de coña. Me acorde de que las pre reservas de la acer A510 fueron de unos 350 o así y lobvolví a mirar el otro dia y la estaban vendiendo a 420 o algo.
El tema es que por la diferencia de 280 que me costó a os 350 sí que creo que habría valido más la pena la acer. Pero bueno vete tú a saber, solo soy un estudiante y por lo que pagué estoy disfrutando la tablet bastante. El problema que tenemos es el déficit de software, que falla más que una escopeta de feria. Si los de NVSBL se pusieran serios con el asunto seria una tablet tremenda y seguramente se la recomendaria a cualquiera. Tal y como está el asunto si alguien dependiese ahora mismo de la tablet para currar le diria que se gastase mas dinero.
Yo no tengo problemas con el software, a mí me parece que la pantalla no está a la altura de 320 euros costando la Samsung 20 o 30 euros más, sinceramente.
Mikahel
05/06/12, 21:25:47
Tengo la gemini desde principios de marzo y no me ha dado ni un problema. Todavía la tengo con android 3'2 de serie, pero como digo, estoy muy contento con ella.
Lo que es verdad es que a mi me salió por 250€. He de admitir que por 350 no creo que la hubiese comprado, no porque no pueda competir con una galaxy, que lo hace y de hecho va mas fluida que esta, sino por tener alguna tablet de una marca mas reconocida.
A pesar de todo, os aseguro que no me arrepiento de la compra, es mas, es de las mejores compras que he hecho en muuuuuuuucho tiempo.
Un saludo.
Ni por 200€, esperate un mes que salen cosas mejores y mas recomendables.
Un Saludo.
Yo a 320€ la verdad es que no la compraria y me jode decirlo porque me encantaría que creciese nuestra comunidad, pero es que de 250€ que la compré yo a 320€ hay un trecho. No lo digo por que sea un mal dispositivo, porque yo estoy encantado con ella, pero creo que por ese precio a lo mejor ya podría poner un poco más y comprar otra cosa mejor. Tampoco recomiendo eso de esperarse un mes que saldrán cosas mejores, dentro de un mes posiblemente te pasará lo mismo, al siguiente habrá otra aun mejor.
GEMINIBASURA
06/06/12, 09:10:19
Ni de coña...soy de los afectados de la pesima calidad de esta tablet y el pasotismo y mentiras continuadas de NVSBL.
Por tu nick pensaba que eras un amante de los productos de NVSBL :risitas:
kbronctjr
06/06/12, 16:03:33
No la compraría, pero ni ésta ni ninguna otra tablet. No le doy uso prácticamente
GEMINIBASURA
06/06/12, 17:13:10
Por tu nick pensaba que eras un amante de los productos de NVSBL :risitas:
X-D
Me encantan...solo hay una cosa que me guste mas que sus productos, su rapidez, atención y ante todo su servidor de correo y su fantastico funcionamiento.
X-D
PD: Mierda, me deje la maquina del sarcasco encendida otra vez....
frankiko
06/06/12, 20:39:34
ja ja 320€ NO
hinckly
06/06/12, 23:10:40
A dia de hoy no, pero yo la compré por 250 euros cuando salió, el mercado avanza y por el precio que está ahora hay mejores opciones la samsung galaxy o la asus. El hardware de la Gemini es brutal. A día de hoy el punto flaco es el software, que todavía no tenemos ICS estable pero es cuestión de tiempo. Por parte de NVSBL están trabajando durísimo para publicar una versión final y estable. Luego también tienes esta gran comunidad que día a día se apoya mutuamente.
Por parte de NVSBL están trabajando durísimo para publicar una versión final y estable.
:risitas: :risitas::risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
enodium
07/06/12, 00:52:23
Yo sinceramente no. Ningún producto nvsbl nunca más. Y tengo que decir que me lo habían avisado.
Soy un entusiasta de las ROMs cocinadas y todo esto, pero todo tiene un límites. Tengo que decir una cosa que va a joder, pero entiendo cada vez más a la gente que apuesta por iphone / ipad. Ni un problema, ni un cuelgue, ensamblaje perfecto sin ser una lotería...
Me duele, pero es así.
Saludos.
GEMINIBASURA
07/06/12, 09:07:30
A dia de hoy no, pero yo la compré por 250 euros cuando salió, el mercado avanza y por el precio que está ahora hay mejores opciones la samsung galaxy o la asus. El hardware de la Gemini es brutal. A día de hoy el punto flaco es el software, que todavía no tenemos ICS estable pero es cuestión de tiempo. Por parte de NVSBL están trabajando durísimo para publicar una versión final y estable. Luego también tienes esta gran comunidad que día a día se apoya mutuamente.
El punto flaco no es el software, son la calidad de componentes y de ensamblado que hacen que puedas tener los siguientes fallos:
- Pantalla que cruje
- Jack de audio que falla
- Pixels muertos
- Webcam mal centrada
- Carcasa mal encajada
Etc....
PD: Iban a publicar ICS en el 2º trimestre del año....una vez mas para ellos los plazos son algo de risa....
GEMINIBASURA
07/06/12, 09:09:35
Yo sinceramente no. Ningún producto nvsbl nunca más. Y tengo que decir que me lo habían avisado.
Soy un entusiasta de las ROMs cocinadas y todo esto, pero todo tiene un límites. Tengo que decir una cosa que va a joder, pero entiendo cada vez más a la gente que apuesta por iphone / ipad. Ni un problema, ni un cuelgue, ensamblaje perfecto sin ser una lotería...
Me duele, pero es así.
Saludos.
+1
Aunque no hace falta irse a IPAD, practicamente cualquier otra marca las tablets no están dando ni una decima parte de problemas y la que lo da es en una cosa puntual, no como con NVSBL que despues del cambio te toca pasarte un dia revisando los posibles fallos que puede tener (que no son pocos)
Me duele, pero es así.
Saludos.
Evidentemente las grandes marcas (Apple, Samsung, Sony, Asus, etc... ) tienen una cosa que se llama "Control de calidad" que evita (en la medida de lo posible) que salgan al mercado uds. defectuosas y eso tiene un coste que repercute en el cliente ( el producto es más caro ).
Apple me imagino que a la mas mínima duda sobre el acabado de una de sus unidades, la retira de la cadena de distribución. No se puede permitir el más mínimo descontento por parte de un cliente. y eso SE PAGA ( y q conste q soy anti-Apple, pero hay q reconocer las cosas ).
Aún así, el coste de producción de un Ipad en China (con control de calidad americano), tiene que ser de risa comparado con el precio de venta que luego tiene en el mercado Europeo...
Habéis oído a algun poseedor de un Rolex quejarse de que se le para ?? :grin:
Habéis oído a algun poseedor de un Rolex quejarse de que se le para ??
No, pero conozco a alguien que tras comprarse un iphone4 libre desde la tienda oficial de apple ya lleva por el 4 que le mandan defectuoso... Y no es alguien muy lejano de este subforo.
rubencla
07/06/12, 11:17:50
A día de hoy yo no la compraría a 319€ ni a 289€, pero no porque no me guste ni esté contento con ella, que me va muy bien sino que me compraría una de alrededor de 200€ con menos prestaciones pero con ICS ya de fabrica y que me haría el mismo papel que esta.
GEMINIBASURA
07/06/12, 17:07:39
No, pero conozco a alguien que tras comprarse un iphone4 libre desde la tienda oficial de apple ya lleva por el 4 que le mandan defectuoso... Y no es alguien muy lejano de este subforo.
Ahora comparamos Iphone 4 vendidos con problemas y Geminis vendidas con problemas...
Hay de todo seguro. El problema es que al ser una empresa pequeña la repercusión ha sido mucho mayor creo yo. Fíjate si salio de la nada gente para el concurso de las fundas, más los que ni se entrarían. Toda esa gente hay que presuponer que no ha tenido incidencias.
Enviado desde mi HTC Desire
Si alguien quiere la mia se la vendo con funda oficial por 280€ mas gastos de envios!!!!!! OFERTA
xbassols
07/06/12, 18:31:18
Si alguien quiere la mia se la vendo con funda oficial por 280€ mas gastos de envios!!!!!! OFERTA
Esto en el foro de ventas, y entiendo que hay gente que ha tenido mala suerte (a mi me fallo la pantalla) pero personalmente, tuve muy buen trato y ningún problema más con la nueva.
Tengo otro amigo por la universidad que también se la compro y la va de maravilla así que supongo que es suerte.
Mi padre por ejemplo ya le han cambiado 2 galaxy tab 10.1 con problemas de pantalla.
En resumen, que en un foro siempre destacan más los problemas que en la realidad.
Sent from my Galaxy Nexus :)
Si alguien quiere la mia se la vendo con funda oficial por 280€ mas gastos de envios!!!!!! OFERTACompi, Hay un subforo para ventas, este no es el sitio...
quierounahd
07/06/12, 20:37:43
Pues eso, que cada uno cuenta la feria según le va en ella. Ni creo que la Gemini sea la peor tablet del mundo, ni que nvsbl sean Ángeles o demonios, ni nada de eso.
Pongamos las cosas en su sitio. Generó muchas expectativas que no se han cumplido, pero no es una mala tablet. Probablemente hoy ya no es todo lo buena que era en enero, pero tampoco es una porquería. A quien le ha dado problemas, entiendo que esté molesto, cómo yo. La empresa ha respondido, aunque no todo lo bien que se esperaba...
Y hay promesas incumplidas. Léase ICS.
Las cosas no son blancas ni negras y creo que esté es un caso muy evidente.
Enviado desde mi tablet
Muy buena opinión, hay que ver que siempre hay una escala de grises.
Yo es que solo puedo ver que en mi caso costó 250€ y que por ese precio sigo sin encontrar, meses después, nada mejor. Hoy mismo he estado buscando alguna por ese precio y nada como la gemini. Pero entiendo que por 320€ la cosa cambia muchísimo. Sinceramente creo que para la propia empresa ha sido más un quebradero de cabeza que un éxito. Pero se aprende más de los fracasos que de los éxitos.
Maquinista335
08/06/12, 05:52:46
Tsk , tsk ...
En los buenos tiempos de este subforo, este hilo ya estaria cerrado y todos los participantes baneados
Me ausento un tiempo por ban, y mirad en que habeis convertido esto
Ains ...
Manchego49
08/06/12, 14:52:08
Tengo la gemini desde principios de marzo y no me ha dado ni un problema. Todavía la tengo con android 3'2 de serie, pero como digo, estoy muy contento con ella.
Lo que es verdad es que a mi me salió por 250€. He de admitir que por 350 no creo que la hubiese comprado, no porque no pueda competir con una galaxy, que lo hace y de hecho va mas fluida que esta, sino por tener alguna tablet de una marca mas reconocida.
A pesar de todo, os aseguro que no me arrepiento de la compra, es mas, es de las mejores compras que he hecho en muuuuuuuucho tiempo.
Un saludo.
Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo.
Por el precio que pagué, 250 euros, no hay nada en el mercado mejor, y cuando llegue la actualización a ICS se justificarán hasta los 319 euros de su nuevo precio.
Maquinista335
08/06/12, 19:47:03
Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo.
Por el precio que pagué, 250 euros, no hay nada en el mercado mejor, y cuando llegue la actualización a ICS se justificarán hasta los 319 euros de su nuevo precio.
Yo no creo que este justificado ese precio de ninguna manera
En su dia me interese por la Apside, hasta que pasó lo que pasó y las cosas fueron como fueron
Casi me compro una Transformer, pero se me puso a tiro una Advent Vega a muy buen precio, y la Vega me quedé.De momento, muy contento con ella
Cuando pagas 350 napos por una tablet, esperas unas garantias, una asistencia y una empresa detras . Eso es precisamente lo que te ofrece Asus, o Apple,o cualquier gran compañia
Ahora bien, 320 euros por la Apside, que no deja de ser un clon chino sin padre ni madre que presuntamente tendra una version de ICS seguramente adaptada de otra tablet y metida con calzador, pues que quieres que te diga. Va a ser que no
Yo no pago 320, ni 250, y si me apuras, ni 200 por una Apside. Ni de coña lo vale
Ahora bien, respeto profundamente a quien la compre y a quien la disfrute.Pero las cosas, como son
Manolo55
11/06/12, 21:19:04
Yo no creo que este justificado ese precio de ninguna manera
En su dia me interese por la Apside, hasta que pasó lo que pasó y las cosas fueron como fueron
Casi me compro una Transformer, pero se me puso a tiro una Advent Vega a muy buen precio, y la Vega me quedé.De momento, muy contento con ella
Cuando pagas 350 napos por una tablet, esperas unas garantias, una asistencia y una empresa detras . Eso es precisamente lo que te ofrece Asus, o Apple,o cualquier gran compañia Yo no pago 320, ni 250, y si me apuras, ni 200 por una Apside. Ni de coña lo vale
Ahora bien, respeto profundamente a quien la compre y a quien la disfrute.Pero las cosas, como son
Lamento profundamente lo que te ha pasado. Yo estaría profundamente disgustado, ahora bien, te digo, que no sé ASUS, no he tenido ninguna incidencia por tanto no te puedo hablar de cómo responde, ahora con Apple o "cualquier otra compañía" que Dios te coja confesado. Si te va bien cojonudo, si no, repito, que Dios te coja confesado.
Ya que dices que no pagarías ni de coña 250... bien, si dices que no vale ni 200, si eres tan amable ponnos algún ejemplo por 200 euros que sea mejor que la Apside -otra cosa es que yo a día de hoy no pagaría 320-, pero por favor a ver si eres tan amable de incarnos qué comprarías tú mejor por 200.
Manolo55
11/06/12, 21:36:51
Ahora comparamos Iphone 4 vendidos con problemas y Geminis vendidas con problemas...
No simplemente comparamos servicios técnicos incompetentes, que no cumplen con la garantía Europea, en Italia les han metido mano, a no ser que les sueltes tela "Apple care". Que te mandan "refurbrised"... y que te dan soluciones que uno cuando las lee se cree que se están choteando de ti.
Y que pasados sies meses te dicen que no es un fallo de fabricación y que no lo cubren... entonces te tienes que gastar la pasta en peritaje y pleitear, y como cuesta más el collar que el galgo te lo comes.
En serio, ya te he dicho en otro post que lamento lo que te ha pasado y que yo estaría fumando en pipa con NVSBL si me llega a pasar lo que a otros... pero desde luego Apple no es ningún ejemplo, compañero, ni tampoco "cualquier otra empresa". Especialmente me ha llamado la atención lo de "cualquier otra empresa" (Hace falta no saber lo que hay en la calle para decir "cualquier otra empresa")
Maquinista335
12/06/12, 05:21:08
Lamento profundamente lo que te ha pasado. Yo estaría profundamente disgustado, ahora bien, te digo, que no sé ASUS, no he tenido ninguna incidencia por tanto no te puedo hablar de cómo responde, ahora con Apple o "cualquier otra compañía" que Dios te coja confesado. Si te va bien cojonudo, si no, repito, que Dios te coja confesado.
Ya que dices que no pagarías ni de coña 250... bien, si dices que no vale ni 200, si eres tan amable ponnos algún ejemplo por 200 euros que sea mejor que la Apside -otra cosa es que yo a día de hoy no pagaría 320-, pero por favor a ver si eres tan amable de incarnos qué comprarías tú mejor por 200.
Me agrada que me hagas esta pregunta
Personalmente creo que cuando te compras un aparatito como este hay que tener en cuenta varios factores
1- Potencia del hardware y componentes (obvio)
2- Calidad de construcción
3- Empresa fabricante
4- Comunidad que tiene el aparatito detras
Sobre el papel, la Apside esta muy bien.Tegra2, muy completa, y si nos olvidamos de la trama de la pantalla es un aparato que en principio no tiene ninguna carencia y es perfectamente comparable a otras primeras marcas
Ahora bien, si resulta que pido mi tablet y tengo que rezar para que no tenga ningún problema, por que como lo tenga me puede tocar enviarla hasta tres veces y que las tres me manden otra igual o peor y encima refurbished, o tenga que esperar a que saquen una release oficial de ICS , me pueden dar las uvas, pues que quieres que te diga.Va a ser que no
Y si apelas a la comunidad de la Apside ... bueno, mejor me callo
En este punto, te planteas irte a algo de un fabricante reconocido (yo me decantaba por Asus ) o bien a por algo de los chinos, pero de funcionamiento reconocido y contrastado y con mucha gente detrás (en mi caso, la Vega) aunque sea a costa de perder algo en hardware o calidades/equipamiento
La Apside, con un buen soporte detras y un precio realista habria sido una superventas.Pero no se puede competir contra los chicos grandes con un servicio Made in Spain
320 la Apside, 350 la Transformer, 380 el iPad2. Tu veras
Por cierto, que se me olvidaba :
http://android-sale.com/cube-u30gt-dual-core-rk3066-10-1-inch-ips-screen-android-tablet.html
220 euros
Enviado desde mi VegaCream_BETA-2.1 usando Tapatalk 2
Manolo55
12/06/12, 17:05:17
Me agrada que me hagas esta pregunta
Personalmente creo que cuando te compras un aparatito como este hay que tener en cuenta varios factores
1- Potencia del hardware y componentes (obvio)
2- Calidad de construcción
3- Empresa fabricante
4- Comunidad que tiene el aparatito detras
Sobre el papel, la Apside esta muy bien.Tegra2, muy completa, y si nos olvidamos de la trama de la pantalla es un aparato que en principio no tiene ninguna carencia y es perfectamente comparable a otras primeras marcas
Ahora bien, si resulta que pido mi tablet y tengo que rezar para que no tenga ningún problema, por que como lo tenga me puede tocar enviarla hasta tres veces y que las tres me manden otra igual o peor y encima refurbished, o tenga que esperar a que saquen una release oficial de ICS , me pueden dar las uvas, pues que quieres que te diga.Va a ser que no
Y si apelas a la comunidad de la Apside ... bueno, mejor me callo
En este punto, te planteas irte a algo de un fabricante reconocido (yo me decantaba por Asus ) o bien a por algo de los chinos, pero de funcionamiento reconocido y contrastado y con mucha gente detrás (en mi caso, la Vega) aunque sea a costa de perder algo en hardware o calidades/equipamiento
La Apside, con un buen soporte detras y un precio realista habria sido una superventas.Pero no se puede competir contra los chicos grandes con un servicio Made in Spain
http://android-sale.com/cube-u30gt-dual-core-rk3066-10-1-inch-ips-screen-android-tablet.html
220 euros
Me lo imaginaba. Lo de que por 320 no me compraría ni borracho de nuevo la Apside eso ya lo he dicho yo. -repetirlo como argumento propio para decírmelo, precisamente, a quien lo ha dicho constituye una falacia discursiva de libro de lógica argumentativa-.Ahora, lo que me imaginaba es que solarías una chorrada como la que has soltado de algo parecido a lo de la Cube. La Cube. La Cube independientemente del precio no se puede comparar con la Apside. Fail.
De verdad si se te ocurre algo que se pueda comparar con la Apside por 200 €, no 220, pero vale, venga te acepto hasta 220. Me lo dices e inmediatamente me compro una.
Tienes un cabreo del 15 justificado, yo seguramente lo tendría del 30, pero eso te nubla la objetividad. La Cube no se puede comparar, decir eso es una chorrada.
Manolo55
12/06/12, 17:21:35
Leyendo los 2 primeros parrafos pensaba que te referias a NVSBL....y te lo digo totalmente en serio, sino que les pregunten a los que han recibido las ultimas Geminis (que son reparadas por mucho que lo nieguen estos caraduras), o la ley de garantias que se pasa por el forro NVSBL al negar la devolucion del dinero en un producto que ha sido varias veces por fallo, etc...
Mira, por trabajo trato con multitud de empresas (HP, Asus, Apple, Acer, etc) no he visto ninguna empresa tan caotica, con tan mal postventa y tan caraduros como NVSBL desde Airis, y Apple a pesar de no ser seguidos suyo te digo que el hecho de tener un fallo continuado en un producto es una minoria de casos (aqui la minoria de casos es que el producto funcione).
Por mi parte aprendí la lección, NVSBL nunca mas y desaconsejaré la marca a todo cristo (por lo pronto 2 personas que iban a comprar una Tablet ya les avisé de pasar de esta empresa que vende tablets chinas a precio europeo, se compraron una Galaxy Tab y una Acer y ambos llevan un tiempo mas contentos que la leche).
Si te hubieras ahorrado lo de Apple, podría tomarte en serio, y pensar que tienes una experiencia superior a la mía. Lo de Apple te descalifica totalmente.
Cuando seas seguidor suyo, y tengas mala suerte con un producto suyo, me lo cuentas.
En cuanto a lo de ICS -esto no sé si lo has dicho tú o Maquinista, es que tenéis el mismo discurso-... pues anda que no han tenido problemas, retrasos, cacelaciones, nuevas fechas tras cancelaciones tras protestas infinidad de marcas de reconocido prestigio como tú dices...
Insisto, tu lógico cabreo, te nubla la objetividad. Pues anda que no hay morralla, y abusos, Apple incluido y "cualquier otro fabricante".
Manolo55
12/06/12, 17:23:40
Tienes razón, no se puede comparar....La Cube al menos tiene ICS oficial y no te intentan vender la moto de que es un producto que a diferencia de los chinorris pasa unos controles de calidad (Y aun asi no se han escuchado ni la mitad de quejas que con la Gemini).
Por lo demas, no se porque no lo ves comparable, la Gemini los juegos los movera mejor, pero seguro que la Cube los videos de Alta definicion los mueve sin despeinarse.
PD: Con envio y todo son unos 190€
Cógete las especificaciones de l Appside y me buscas una por 200. Te lo digo en serio, me compro una si la pantalla se ve mejor que la de la Apside que para mí no está a la altura de los 320 euros.
Incluso, no voy a abusar, lo justo sería que para comparar encontraras algo por 200 euros cuando yo me la compré por 280, pero vale ahora, búscala ahora, incluso me vale que lleve HC y la compararamos si quieres, para ponértelo fácil, con los 320. (Y lo diga, además porque las Cube estuvieron entre mis opciones y fue descartada, te podrás imaginar que por algún motivo sería). Por cierto, los dos años de garantía europea se pueden considerar como parte de las especificaciones, cosa que yo no hice, pero también es un motivo de elección para estos aparatos).
Una pista de la Cube:
Battery: Built-in Lithium Battery: 8000 mAh (Working time: 4~5 hours ).
GPS: NO GPS
Bluetooth: NO Bluetooth
Maquinista335
13/06/12, 03:19:33
Tienes razón, no se puede comparar....La Cube al menos tiene ICS oficial y no te intentan vender la moto de que es un producto que a diferencia de los chinorris pasa unos controles de calidad (Y aun asi no se han escuchado ni la mitad de quejas que con la Gemini).
Por lo demas, no se porque no lo ves comparable, la Gemini los juegos los movera mejor, pero seguro que la Cube los videos de Alta definicion los mueve sin despeinarse.
Perdona, te has molestado en mirar el enlace?
Esa es una NUEVA Cube con doble núcleo a 1,6 y mali 400 equipada a tope
Recoga su owned
Manolo55
13/06/12, 07:15:09
Perdona, te has molestado en mirar el enlace?
Esa es una NUEVA Cube con doble núcleo a 1,6 y mali 400 equipada a tope
Recoga su owned
¿Este?
Pone esto:
Sí es ese enlace, sí me he molestado. No GPS, y No bluetooth. No es comparable y vendrá equipada a tope, pero sin GPS y sin Bluetooth.
En serio... si encuentras algo comparable por 200 me lo quedo. A la gemini le falta el sensor de brillo, y quizás algún usb estándar, no el GPS ni el Bluetooth. (Las cámaras son en teoría mejor la trasera de la Gemini, cosa que me daría igual -como me da igual 1.4 Ghz de velocidad pero no que dure menos la batería, pero es que algunos la escogimos porque tenía GPS y Bluetooth y por la duración de la batería, qué le vamos hacer). Por cierto, la transformer está muy bien, sólo que era bastante más cara, la Samsung lo mismo si no te viene con los anillos de Newton, que en Samsung ha sido una lacra... Estaba bien la Samsung, lástima que no se le pudiera meter una tarjeta de memoria y que haya que comprar un adaptador especial, por lo demás cojonuda.
Hala, a ver si me haces el favor y me buscas algo 10-9.7 IPS, GPS, Bluetooth, Tegra2, 1 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento, OTG, HDMI, interesante 2 altavoces y no uno, cámara frontal, interesante una trasera y por 200 €, venga, 220, si te cuesta mucho trabajo 250 y en Europa todavía mejor.
Mira, te he contestado... Porque algunos cuando decís ciertas cosas, en el fondo, nos estáis tratando de decir imbéciles, y vuelvo a repetir que los que se han quejado de defectos hacen lo que tienen que hacer y que te manden tres veces una defectuosa no tiene nombre y tampoco que haya que insistir en que te contesten -cosa que a mí me han contestado en el día, pero bueno, si se dice será verdad-, pero polladas de que por 200 € hay algo mejor es llamarnos imbéciles. Algunos, estamos acostumbrados a mirar listas, y listas de componentes durante años y, por tanto de especificaciones, para que vengáis a tomarnos el pelo. Ya te digo yo que muy probablemente no la encuentres, y cuando la compramos la mayoría menos la vas a encontrar por "200€", que manda narices lo que hay que leer. Por los cojones es fácil encontrar una tablet similar -incluyendo GPS y Bluetooth- y cuando la compré yo menos. Algunos estamos acostumbrados durante años a montar instrumental, incluyendo PCs, y a tratar con distintos fabricantes, para que nos digáis la payasada de Apple, por ejemplo... sólo te ha faltado nombrar a Sony y ya sería el remate de los tomates. En fin... no me vas a contestar porque lo tuyo es un trolleo, pero bueno, si me buscas una tablet majeta, equivalente por 200 o 220, que dices que las hay, me haces un favor, y te lo agradecería... Si vas a trollear da por concluido el intercambio de mensajes.
Gelrooss
13/06/12, 07:27:20
Pues yo tengo una BQ Pascal 2 16Gb, comprada por 129 euros en MM y estoy encantado oiga...
Esoooooooo si es una buena compra.
Salu2
Manolo55
13/06/12, 08:51:02
No me extraña que te hayan baneado por trollear... Te lo vuelvo a explicar porque no has hecho nada más que decir falacias.
Que sepas que tu idolatrada NVSBL vende productos tambien con 1 año de garantia (las OUTLET) pasandose por el forro la ley de garantias :)
Vete a cualquier outlet, como el de Apple, que lo llaman recompuesto y pide dos años de garantías...
Falacia número uno.
Me estas diciedno que prefieres tener GPS y bluetooth a que puedas reproducir correctamente un video de alta definicion? :ok: Bien por ti...No, te estoy diciendo que cada uno busca sus especificaciones. Y no, a mí la alta definición me interesa menos, pero no obstante, yo no tengo problemas con eso.
Falacia número dos. Interpretar lo que he dicho en modo que ni se parece.
¿quieres una de iguales caracteristicas? Tienes la Acer A500 por 329€ (incluso ha estado mas barata en Pccomponentes en un par de ocasiones desde enero) que la compró un compañero hace unso dias, además a cambio te llevas una tablet que no hay que revisar cada centimetro a ver si falla algo, una calidad de sonido de los altavoces muchisimo mejor (cosa que no tiene merito ya que la de la gemini es una basura considerable), un par de camaras mejores que estas chinorris que parecen VGA, etc).Falacia número tres. Te he dicho por 200 euros, que es lo que habéis dicho los trolles. Ya he dicho yo que en este momento no me la compraría por 320, majete.
En mi caso particual porque la compré por 250€ (fui de la primera remesa de este fracaso de tablet), si tuviera que pagar 280€ por esto y viendo como ha salido, ni de coña se me ocurre hacerlo, me gasto 50€ mas y me quedó mas tranquilo sabiendo que compro algo de calidad.Payasadas, falacias, tergiversaciones que en resumen se definen como trolleo. Ah, y por cierto, también nombraste Samsung. Cuando compres algo de Samsung, asegúrate de que no tengan el famoso anillo de Newton, por aquí ha habido que devolver tres. Y como también hablas de ASUS, una marca en mi opinión estupenda, no estaría de más que revisaras qué les ha pasado con el GPS a alguno de sus modelos y la solución que han dado, que en mi opinión tendrían que haberle devuelto la pasta a todos los afectados.
Ahora, regístrate como Gemini basura 3... La mitad de tu nick te describe... no has dicho nada más que basura.
Ahora me vas a permitir que siga el principio ante los trolles. (Don't feed de troll)
Un saludo a jorge_kai y su fantastica labor intentando que no se hable mal de esta empresa :aplausos:Crece un poquito, luego te extrañas de que te baneen.
P.D.: Muy bueno lo de cámaras chinorras... Tu tablet, los iPad y tal, debe ser que se han montado en Oslo y se han presentado en el concurso de Eurovisión... Y encima tienes la desvergüenza de mandarme un enlace de una tienda en Shazem. Con dos cojones.
Manolo55
13/06/12, 09:22:04
Señor Falacias, dime en que sitio he dicho yo nada de 200€ :aplausos:
Es verdad, he dicho una mentira, no han sido 200, han sido 190
Muy bueno lo de
En fin, tenia dudas de si eras tonto o algo asi....pero me lo has confirmado.No me extraña que no sepas leer ni lo que escribes, no debes ver, porque dudo de que no haya un espejo en tu casa para llamarle tonto a alguien.
Bueno, ahora sí que sí... Te dejo con el trolleo. Busca ayuda psiquiátrica. (Lo tuyo en muy complejo, entre otras cosas proyección psicológica -no lo entenderás pero lo puedes buscar-).
Por cierto, que te bannean por insultar a la gente, a mí tonto, y en general a la gente imbécil, que es lo que haces con el trolleo. ;)
Maquinista335
13/06/12, 11:29:56
¿Este?
Pone esto:
Sí es ese enlace, sí me he molestado. No GPS, y No bluetooth. No es comparable y vendrá equipada a tope, pero sin GPS y sin Bluetooth.
En serio... si encuentras algo comparable por 200 me lo quedo. A la gemini le falta el sensor de brillo, y quizás algún usb estándar, no el GPS ni el Bluetooth. (Las cámaras son en teoría mejor la trasera de la Gemini, cosa que me daría igual -como me da igual 1.4 Ghz de velocidad pero no que dure menos la batería, pero es que algunos la escogimos porque tenía GPS y Bluetooth y por la duración de la batería, qué le vamos hacer). Por cierto, la transformer está muy bien, sólo que era bastante más cara, la Samsung lo mismo si no te viene con los anillos de Newton, que en Samsung ha sido una lacra... Estaba bien la Samsung, lástima que no se le pudiera meter una tarjeta de memoria y que haya que comprar un adaptador especial, por lo demás cojonuda.
Hala, a ver si me haces el favor y me buscas algo 10-9.7 IPS, GPS, Bluetooth, Tegra2, 1 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento, OTG, HDMI, interesante 2 altavoces y no uno, cámara frontal, interesante una trasera y por 200 €, venga, 220, si te cuesta mucho trabajo 250 y en Europa todavía mejor.
Mira, te he contestado... Porque algunos cuando decís ciertas cosas, en el fondo, nos estáis tratando de decir imbéciles, y vuelvo a repetir que los que se han quejado de defectos hacen lo que tienen que hacer y que te manden tres veces una defectuosa no tiene nombre y tampoco que haya que insistir en que te contesten -cosa que a mí me han contestado en el día, pero bueno, si se dice será verdad-, pero polladas de que por 200 € hay algo mejor es llamarnos imbéciles. Algunos, estamos acostumbrados a mirar listas, y listas de componentes durante años y, por tanto de especificaciones, para que vengáis a tomarnos el pelo. Ya te digo yo que muy probablemente no la encuentres, y cuando la compramos la mayoría menos la vas a encontrar por "200€", que manda narices lo que hay que leer. Por los cojones es fácil encontrar una tablet similar -incluyendo GPS y Bluetooth- y cuando la compré yo menos. Algunos estamos acostumbrados durante años a montar instrumental, incluyendo PCs, y a tratar con distintos fabricantes, para que nos digáis la payasada de Apple, por ejemplo... sólo te ha faltado nombrar a Sony y ya sería el remate de los tomates. En fin... no me vas a contestar porque lo tuyo es un trolleo, pero bueno, si me buscas una tablet majeta, equivalente por 200 o 220, que dices que las hay, me haces un favor, y te lo agradecería... Si vas a trollear da por concluido el intercambio de mensajes.
Tranquilizate un poco, tomate una tila o algo. Y oye, pon alguna coma de separacion o algo, que cuesta un huevo leerte
La compra de una tablet es algo MUY personal. Personalmente no necesito ni GPS ni BT , pero si velocidad y una pantalla medio decente.La camara trasera me da igual, por que la considero absolutamente prescindible. No voy a ir por la vida haciendo fotos con la tablet de 10'' ni voy a usar el sygic o el maps en ella.Para eso tengo el galaxy r
La Apside, a nivel de Hardware esta muy bien, lo he dicho desde siempre. El problema, es todo lo demas.
Cuando pago una pasta por algo, espero un minimo de compromiso y calidad. Yo no pago ni 320, ni 250, ni 200 por una tablet que no se si va a venir en condiciones, que puedo llegar a cambiarla hasta tres veces y las tres venir mal, que no me van a devolver el dinero en ese caso, en la cual se comprometen a sacar ICS en unos plazos y no lo cumplen, en la que prometen el oro y el moro, y despues nada de nada
La Cube que te he puesto sera una superventas, te pongas como te pongas. Da a la gente justo lo que estan pidiendo : marca reconocida, hard rapido y comunidad detras
Espera a que comiencen a sacar tablets con procesador de doble nucleo clonicas y en masa.
Mikahel
13/06/12, 14:17:37
Estais sacando esto de madre y al final u os banean a los dos, o nos cierran el post.
Os voy a hacer una pregunta:
¿Tan dificil es entender que a pesar de la mala experiencia de algunos sigue habiendo geminis que funcionan perfectamente y dueños que están encantados?
Yo por mi parte no creo que se necesite una mente demasiado preclara para comprenderlo... pero bueno.
Esto solo era un paréntesis llamando a la razón. Ahora si quiereis, podeis seguir con lo vuestro.
Un saludo.
Manolo55
13/06/12, 14:37:26
Estais sacando esto de madre y al final u os banean a los dos, o nos cierran el post.
Os voy a hacer una pregunta:
¿Tan dificil es entender que a pesar de la mala experiencia de algunos sigue habiendo geminis que funcionan perfectamente y dueños que están encantados?
Yo por mi parte no creo que se necesite una mente demasiado preclara para comprenderlo... pero bueno.
Esto solo era un paréntesis llamando a la razón. Ahora si quiereis, podeis seguir con lo vuestro.
Un saludo.
Te contesto: absolutamente comprensible, el cual es mi caso. Y te sigo contestando. También es sumamente comprensible el enfado de algunos y si lo que dicen es verdad -que no tengo porqué dudarlo- el comportamiento de nvsbl es más que criticable, ahora bien, una cosa es eso y otra cosa son tonterías de te busco lo mismo por 200 euros o el ejemplito de Apple, sólo faltó del de Sony, en definitiva, el trolleo por el trolleo.
Maquinista335
13/06/12, 20:57:36
Te contesto: absolutamente comprensible, el cual es mi caso. Y te sigo contestando. También es sumamente comprensible el enfado de algunos y si lo que dicen es verdad -que no tengo porqué dudarlo- el comportamiento de nvsbl es más que criticable, ahora bien, una cosa es eso y otra cosa son tonterías de te busco lo mismo por 200 euros o el ejemplito de Apple, sólo faltó del de Sony, en definitiva, el trolleo por el trolleo.
Perdona, yo te he dicho que yo no pago ni 200 por la Apside, y que alternativas a ella hay
No te inventes cosas
Manolo55
14/06/12, 04:44:57
http://android-sale.com/cube-u30gt-d...id-tablet.html (http://android-sale.com/cube-u30gt-dual-core-rk3066-10-1-inch-ips-screen-android-tablet.html)
220 euros
Ya veré. iPad2 -calidad estupenda, SAT lamentable-, ya veré. Sin hablar de que no puedes ampliar memoria, para hacer cualquier cosa jailbreak que te crió. De flash no hablamos. Para conectar algo pues hay que comprarle un adaptador. Yo veré. Y ya vi, aunque me lo hubieran puesto más barata que la Gemini un iPad no lo quiero, ni regalado. Ni regalado porque yo, desgraciadamente porque es una porquería, necesito flash y de GPS ni hablamos.
350 la transformer ahora. Pero qué transformer, ¿la del problema con GPS? (Y ya he dicho que me parece una gran marca ASUS)
Alternativas, ahora, con la bajada de precios de la Transformer y la ACER Iconia, sí hay alternativa. Si te fijas mi primer post:
Hola, antes de ayer vi la Samsung Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas a 340 o 350 € y hoy por hoy la Gemini vale 319 €.
¿La compraríais a día de hoy?
Yo tengo claro que no.
ya dije yo.
Ahora proponer la Cube como algo mejor en fin, eso es inventarse una alternativa sin rubor. Claro siempre los hay que dicen por 10000 euros qué coche te comprarías y alguien contesta, mejor me compraría una moto, pues vale.
Está claro que aquí nos inventamos muchas cosas, como fantásticos SATs que no lo son, como el de Apple,
Cuando pagas 350 napos por una tablet, esperas unas garantias, una asistencia y una empresa detras . Eso es precisamente lo que te ofrece Asus, o Apple,o cualquier gran compañia
Sí, Apple, o "cualquier compañía" tienen un fantástico SAT... tururú... Te podría enseñar correos que lo flipas de Apple, pero oye cada uno a la suya. Eso sí aquí inventándonos cosas los demás.
Y para última invención muy bueno el comentario de las comas. No me ha sorprendido cuando me dices que si no he visto lo que me has indicado que hasta le he hecho un corta y pega.
En fin, seguiremos inventando ;)
Por 320 € con la pantalla que trae la Gemini, a día de hoy, no me la compraba, en su momento me pareció bien y por 280 y ese es mi "invento"
Saludos.
Maquinista335
14/06/12, 14:08:35
Ya veré. iPad2 -calidad estupenda, SAT lamentable-, ya veré. Sin hablar de que no puedes ampliar memoria, para hacer cualquier cosa jailbreak que te crió. De flash no hablamos. Para conectar algo pues hay que comprarle un adaptador. Yo veré. Y ya vi, aunque me lo hubieran puesto más barata que la Gemini un iPad no lo quiero, ni regalado. Ni regalado porque yo, desgraciadamente porque es una porquería, necesito flash y de GPS ni hablamos.
Coño claro, por eso estamos en un foro de Android. Si nos gustase el iPad estariamos en Applemania, que no es el caso
Eso si, la calidad de fabricacion del iPad es sublime. Eso es innegable, aun con todas las limitaciones que tiene
[/QUOTE]
Ahora proponer la Cube como algo mejor en fin, eso es inventarse una alternativa sin rubor. Claro siempre los hay que dicen por 10000 euros qué coche te comprarías y alguien contesta, mejor me compraría una moto, pues vale.
Está claro que aquí nos inventamos muchas cosas, como fantásticos SATs que no lo son, como el de Apple,
Sí, Apple, o "cualquier compañía" tienen un fantástico SAT... tururú... Te podría enseñar correos que lo flipas de Apple, pero oye cada uno a la suya. Eso sí aquí inventándonos cosas los demás.
Y para última invención muy bueno el comentario de las comas. No me ha sorprendido cuando me dices que si no he visto lo que me has indicado que hasta le he hecho un corta y pega.
Por 320 € con la pantalla que trae la Gemini, a día de hoy, no me la compraba, en su momento me pareció bien y por 280 y ese es mi "invento"
Saludos.[/QUOTE]
Has visto los benchmarks de la cube esa de doble nucleo?
Ya te digo yo que para mi, es mucho mejor opcion que la Apside. Para ti el GPS y el BT, para mi una pantalla decente y velocidad de proceso.Es cuestion de prioridades
De nada me sirve una tablet muy bien equipada si comprarla es como jugar a la ruleta rusa, si se que tengo muchas papeletas de que venga mal ensamblada y luego peleate y reza para que te la cambien por una decente, si me prometen actualizaciones que nunca llegan, si se que la pantalla tiene una pedazo trama que te cagas (que puede molestar o no), etc,etc,etc
Estas contento con la Apside? Me alegro mucho por ti, sinceramente. Pero ahora ponte en el lugar de alguien que haya sufrido alguno de los problemas que te describo y intenta mirarlo desde su punto de vista
Manolo55
14/06/12, 14:42:05
Coño claro, por eso estamos en un foro de Android. Si nos gustase el iPad estariamos en Applemania, que no es el caso
Eso si, la calidad de fabricacion del iPad es sublime. Eso es innegable, aun con todas las limitaciones que tiene
Saludos.[/quote]
Has visto los benchmarks de la cube esa de doble nucleo?
Ya te digo yo que para mi, es mucho mejor opcion que la Apside. Para ti el GPS y el BT, para mi una pantalla decente y velocidad de proceso.Es cuestion de prioridades
De nada me sirve una tablet muy bien equipada si comprarla es como jugar a la ruleta rusa, si se que tengo muchas papeletas de que venga mal ensamblada y luego peleate y reza para que te la cambien por una decente, si me prometen actualizaciones que nunca llegan, si se que la pantalla tiene una pedazo trama que te cagas (que puede molestar o no), etc,etc,etc
Estas contento con la Apside? Me alegro mucho por ti, sinceramente. Pero ahora ponte en el lugar de alguien que haya sufrido alguno de los problemas que te describo y intenta mirarlo desde su punto de vista[/quote]
Lo cual ya hice, pero no me voy a volver citar. Es aburrido y está feo autocitarse.
Saludos, espero que nos vaya bien a todos las tablet. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.